logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

NR18 Geografía de UMMO. Demografía. Muerte en UMMO. Alguna información sobre su fisiología.

(Nota U-C: Traducido del francés. El texto original se encuentra en NR18)

 

 

(…….. algunas palabras tachadas por P.M.……) y André-Jacques Holbecq

 

Le envío, de acuerdo con su petición, algunas informaciones geográficas y demográficas concernientes a nuestro OUMMO. Antes de nada necesito absolutamente deshacer la confusión que parece introducir el mapa que aparece dentro del documento clasificado por ustedes como D41-1 en la sección 111/1. Este mapa no representa a nuestro continente OUMMOAA íntegramente sino a una superficie de aproximadamente 2100 x 1400 kilómetros conteniendo la gran península (NTr. casi-isla) ecuatorial llamada WOAROO AAXAA. Esta isla fuertemente urbanizada acoge nuestros centros legislativos y religiosos. Agrupa a más de 200 millones de habitantes, esto es alrededor del 8% de nuestra población global (ver nota a continuación).

 

Nota 1: Nuestro crecimiento demográfico había sido aumentado desde hacía bastantes docenas de XEE para rejuvenecer nuestra población y poder alcanzar el número ideal de 6·128 (2.58 mil millones) de habitantes en la entrada a nuestra 4ª era (ver nota 2). Nosotros aplicaremos desde ahora una tasa de natalidad media de 60/1728 cada 12 XEE para mantener nuestra población en ese nivel, lo que equivale aproximadamente para ustedes a una tasa anual de 13,7 o/oo

 

Nota 2: A título informativo, el instante de este paso nos ha sido notificado el 9 de julio de 2003 entre 6h34 y 6h37 GMT, momento en el que nuestros cónyuges, hijos adultos y padres que habían quedado en OUMMO han establecido una comunicación telepática con nosotros (ver nota 3). Agradecemos a sus hermanos sus calurosos mensajes de simpatía que serán trasmitidos al OUMMOAELEWE.

 

Nota 3: La distancia no importa para establecer el contacto telepático pero interferencias debidas a la presencia de masa imaginaria en el OUWAAM podrían afectar ligeramente al sincronismo en comunicaciones a muy larga distancia. Esto explica el margen de error que tiene en cuenta un retraso máximo de 3 minutos para el primer contacto telepático percibido a las 6h37. En ningún caso las interferencias podrían afectar al pseudo-sincronismo de manera que percibiéramos una comunicación telepática antes de su emisión ya que esto supondría una violación de las leyes físicas fundamentales del WAAM.

 

=> Los símbolos que aparecen en este mapa están invertidos en su documento, debiendo aparecer el recuadro de datos arriba a la izquierda. La inversión es imputable a un pegado erróneo de la imagen o a un posicionamiento voluntario para obtener un sentido de lectura que sitúe poniente (oeste) a la izquierda de acuerdo con su convención y contrariamente a la nuestra. Las indicaciones tipográficas y la proyección cartográfica se encuentran debido a ello invertidas con respecto a nuestra representación habitual en la que el hemisferio superior, que concentra la mayor parte de nuestro continente OUMMOAA, representaría para ustedes el sur.

 

Siendo la superficie global de las zonas emergidas de alrededor de 250·106 km2 es fácil deducir una densidad media de población de aproximadamente 10 habitantes por km2 pero este valor medio daría una idea muy falseada del reparto de nuestra población que se agrupa en un 83% en 8 colonias sub-ecuatoriales (ver nota 4) en las que la densidad media de población, calculada sobre la superficie de las tierras efectivamente habitadas, varía entre 3·123 y 6·123 habitantes por KOAEE cuadrado – esto es entre 68 y 136 habitantes por km2.  Necesito igualmente añadir que la mitad de la superficie total – las regiones pantanosas en el centro de nuestro continente, la zona polar así como los dos bloques sub-polares anexos- está constituida en reservas naturales y solo residen allí temporalmente algunos especialistas en ecología planetaria, botánica o zoología que desean estudiar la fauna, la flora y la evolución natural del medio. El 17% de nuestra población está repartido en la colonia central WOAROO –que incluye WOAROO AAXAA- situada en la región ecuatorial superior de este continente que contiene los vestigios históricos principales de nuestro pasado ya abolido.

 

Nota 4: En OUMMO existe solo un único y vasto continente muy recortado. Por razones históricas, la parte superior de este continente –situado al sur para ustedes- que constituye alrededor del 68% de la superficie de tierras emergidas está muy poco poblado. La superficie efectivamente habitada está dividida en 9 bloques geográficos o colonias de las cuales solo la colonia principal WOAROO se extiende al sur del ecuador de OUMMO. Las otras 8 colonias, representando el 31% de la superficie total de este continente, se reparten al norte del ecuador y están arbitrariamente separadas por fronteras topológicas naturales –ríos o brazos de mar. Nosotros medimos como ustedes el tiempo en función del recorrido aparente de nuestro sol IOUMMA durante un XII (día). La referencia geográfica viene dada arbitrariamente por la pequeña isla ecuatorial circular OUAWABAAAE mencionada en el mapa coronada por un glifo (NTr. grafo, dibujo, adorno) que contiene un círculo que simboliza el ecuador. Esta isla nos sirve de origen de coordenadas horarias de forma totalmente similar a su meridano de Greenwich. Así, OUMMO está dividido en 25 husos horarios de 24 OUIW cada uno (alrededor de 1 hora 15 minutos).

 

=> Le sugiero prolongar, en el mapa, los trazos que convergen hacia diferentes concentraciones de población de colonias directamente vecinas de WOAROO AAXAA. Nuestras 8 colonias periféricas representan aproximadamente el 31% de la superficie total de OUMMOAA. La zona habitada de la colonia de WOAROO se extiende cubriendo aproximadamente el 19% dentro de una banda territorial que se sitúa aproximadamente entre la zona tropical superior y el ecuador. La zona polar, incluyendo dos penínsulas sub-polares, constituye el 9% del territorio total. Está helada y desértica. El centro legislativo WOAROO AAXAA acoge la sede de nuestro consejo de OUMMO (OUMMOAELEWE) que está situado en el ecuador, al nordeste -en función del posicionamiento de su mapa- del gran lago AOUWOA SAAOA. Puede usted igualmente notar, en el centro de este lago, la isla WOABAAAE donde se puede admirar un gran edificio en forma de huevo traslucido de color fuego, dedicado a la meditación y al culto religioso. Un esplendido edificio dodeca-hemisférico, situado en su proximidad, acoge a los representantes oficiales provenientes de otros astros fríos que nos visitan en OUMMO para mantener un contacto telepático entre OUMMOAELEWE y los pueblos con los que estamos en relación. La relación telepática es en efecto el único medio de mantener el contacto simultáneo entre dos sistemas estelares. Nosotros les exhortamos de todo corazón a desarrollar esta capacidad latente en ustedes y que sus hijos podrían utilizar desde el comienzo de su pubertad si fueran educados en este sentido.

 

Aparece igualmente en este mapa la isla de GOABAAAE –indicada por un grafo semejante a su cifra 9- donde se sitúa el corazón de nuestra red informática que concentra los datos concernientes a cada Oummain (NTr. en español diríamos Ummanos, pero he respetado el término francés que aparece en la carta NR18) (ver nota 5). Es el único sitio de nuestro planeta que goza de una protección que ustedes podrían calificar de militar.

 

Nota 5: Nosotros preferimos este término al de ummite o oummite (NTr. así en el original. En español, ummita) que utilizan ustedes. Nosotros utilizamos indistintamente y por orden de preferencia los términos ooman, oomoman, oommoan en nuestra correspondencia con sus hermanos anglófonos.

 

(……..algunas palabras borradas por P.M. …….) André-Jacques Holbecq, la expresión de mi respeto y de mi amistad sinceras. Tengo que agradecer, por intermedio de usted, a todos sus hermanos y hermanas que se interesan en nuestra cultura de OUMMO su discreción, y recordarles que la apertura de espíritu y la duda constante son los signos destacados de una inteligencia sana.

 

=>=>=>

 

Nota 6: Soy consciente de que las informaciones complementarias siguientes son susceptibles de causar vivas efusiones críticas por parte de algunos de sus hermanos. Le aconsejo por ello sopesar su decisión de compartirla con ellos.Le recuerdo que la estabilidad de nuestra red social de OUMMO y nuestra evolución psico-emocional son factores que privilegiamos con respecto a cualquiera juicios de valor personal necesariamente subjetivos.

 

PROCREACIÓN: La procreación está prohibida fuera del OMGEEYIE (pareja matrimonial) – pronúnciese “omghéèyié” (NTr. evidentemente es un consejo fonético para lectores franceses). Esta palabra contiene en ella la noción implícita de pareja libremente constituida, compuesta de dos OEMMII de sexo diferente y de edades compatibles. Nosotros autorizamos una diferencia de edad máxima de 35 XEE si el esposo es mayor que la esposa y de 23 XEE en el caso contrario. El OMGEEYIE es autorizado a partir del momento en que los dos cónyuges son físicamente aptos para la procreación.

 

CONTROL Y PLANIFICACIÓN DE LOS NACIMIENTOS: Cada OMGEEYIE dispone del derecho/deber inalienable de procreación de un primer hijo sobre el que tiene la entera libertad de planificar el nacimiento. A partir del nacimiento del primer hijo deberá tomar las medidas necesarias para evitar todo embarazo susceptible de conllevar una segunda concepción (ver Nota 7). La procreación de un segundo hijo debe de ser objeto de una solicitud motivada y recibir una autorización de parte del IWOONA OUIWAAGOO (grupo de planificación de nacimientos). En general, esta solicitud es aceptada si el primer hijo ha alcanzado ya un nivel OUNNIOBIEWIA (desarrollo intelectual y psicomotor) suficiente para permitirle una autonomía de aprendizaje a través de los medios domésticos puestos a su disposición en la OUOULODAXAABII (habitación audiovisual) donde debe hacer los ejercicios cuotidianos. Este nivel se adquiere habitualmente entre los 7,6 y 8,5 años terrestres.

 

Nota 7: Los medios contraceptivos por regulación hormonal son empleados muy raramente en OUMMO y no tenemos equivalentes a sus preservativos masculinos o a los dispositivos intrauterinos. El control se realiza por el conocimiento perfecto del ciclo de ovulación de cada YIE por medio de sistemas de vigilancia doméstica integrados en el XANMOO (ordenador y sistemas periféricos) privado del XAABII (casa circular) de la pareja. Estos datos son estrictamente privados y el SANMOO AYOUBAA (red informática global) no tiene noticia sino a través de una difusión regular y anónima con fines puramente estadísticos.

 

La procreación del tercer hijo está actualmente desaconsejada. Es raro que un OMGEEYIE realice el mismo la solicitud. El centro educativo ONAWO WOUA, atendido por el ministro religioso AO OUIA OEMII de la pareja, puede sin embargo hacer la proposición a un OMGEEYIE del que sus otros dos hijos han demostrado unas aptitudes excepcionales que confirman la excelente complementariedad genética de los padres. Un tercer hijo es eventualmente aceptado si los dos primeros son OU OUYIIE (niñas). Un cuarto hijo no es autorizado jamás.

 

MORTALIDAD y LONGEVIDAD: La estabilidad demográfica es actualmente la regla en OUMMO. Esto conlleva establecer un equilibrio estricto entre los nacimientos y las muertes. Trasladado a un año terrestre, la tasa de mortalidad en OUMMO alcanza 13,7 0/00.

 

Nuestras técnicas médicas nos permiten compensar las degeneraciones fisiológicas ligadas a la vejez. Nuestros ancianos no sufren problemas óseos, cardiovasculares o las formas de cáncer que son endémicas en su OYAGAA. Sin embargo, sufrimos en nuestra vejez una degeneración cerebral que no sabemos ni queremos evitar. Esta degeneración quita poco a poco a nuestros ancianos toda facultad de emisión por vía telepática. No siendo además posible la trasmisión oral como resultado de la esclerosis total de las cuerdas vocales, se ven condenados al silencio. La degeneración prosigue hasta la desaparición total de toda facultad de recepción telepática. Esta desaparición de todas las facultades naturales de comunicación se acompaña de un lento e inexorable deterioro de las capacidades mnésicas. Esto se traduce, para nuestros ancianos, en una pérdida progresiva de autonomía que conlleva un perjuicio inaceptable para la integridad del OEMII y para el sentimiento de respeto personal que ustedes llaman dignidad.

 

(……….......aproximadamente ¾ de línea tachados por P.M.  ..................…….). Si la vida se redujera al mantenimiento autónomo de las funciones vegetativas, nuestra longevidad podría entonces exceder los 140 años terrestres. Sin embargo si excluimos los fallecimientos accidentales, la muerte en OUMMO es un acto voluntario que se produce -salvo excepción- entre 432 XEE y 575 XEE (de 91 a 121 años terrestres).

 

CEREMONIA DE CONVERSIÓN DEL OEMII EN HELIO: La muerte es para nosotros el objetivo último de la existencia y reviste una importancia tan capital como la celebración matrimonial, la concepción y el nacimiento de un hijo. La ceremonia de conversión en helio, equivalente para nosotros a la cremación, es preparada meticulosamente por el anciano que se prepara para morir. Esta decisión es tomada en general conjuntamente por los dos esposos que se lo comunican a sus hijos así como a su ministro de culto. La preparación de un salón funerario es planificada entonces para el OMGEEYIE que reúne al completo a sus hijos y cónyuges hasta la quinta generación. A una comida frugal le sigue una emocionante sesión de adioses al final de los cuales la familia es invitada a visionar un documental abarcando las escenas escogidas que resumen la vida pasada del OMGEEYIE que se prepara a partir. Los viejos esposos se aíslan entonces el uno al lado del otro cogidos de la mano, cara a los asistentes, detrás de un cristal que se vuelve opaco lentamente con el fin de que ellos disfruten una vez más de la felicidad de contemplar a través de sus descendientes su contribución activa a la perpetuación y mejora de la red social de OUMMO y del cumplimiento de toda una vida.

 

El XANMOO que supervisa permanentemente los parámetros biológicos de los dos OEMII determina el instante preciso en el que una paz profunda invade al OMGEEYIE, que indica la entrada en la fase meditativa que revela la aceptación de abandono del OEMII. Un destello de luz azul indica a los asistentes el momento de emisión de un campo gravitacional de altas frecuencias que provoca la muerte instantánea por destrucción de las células cerebrales. Inmediatamente es iniciado el proceso de conversión de los átomos constitutivos de las células corporales en helio. Una parte de este helio es difundido en la sala, mezclado con una composición aromática especialmente elaborada para la ocasión por el propio OMGEEYIE. Cada miembro de la familia inspira entonces simbólicamente los postreros efluvios de sus antecesores para los que la integración voluntaria en la psique colectiva de OUMMO es ya efectiva.       

 

Para OUMMOAELEWE

 

NABGAA 112 hija de DORIO 34, aprobado por AYIOA 1 hijo de ADAA 67

 

                                                                                                                         )+(

 


Complemento de la NR18 no difundido inicialmente por Pierre Martin

 

Sr. (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

 

(Siguen tres líneas borradas a petición de PM)

 

 

Citaré, como anécdota, a dos hermanos del primer grupo que les visitó. URIO 79 hijo de IYIA 5, maravillado por lo complejo de su psicología, se resistía a abandonar, por voluntad propia, el planeta de ustedes. ODDIOA 1 hijo de ISSAAO 132, elegido por su alta moralidad y su experiencia en otras civilizaciones no ummanas – más y menos evolucionadas que la de ustedes-   no pudo soportar la terrible realidad de los cotidianos sufrimientos padecidos por sus pueblos. Hubo de retornar a UMMO en cuanto un nuevo grupo de expedicionarios le relevó.

 

Otros hermanos se vieron también emocionalmente afectados en grados diversos a causa de su estancia en Tierra. En la actualidad, y salvo excepción, limitamos la duración de nuestras expediciones a 12 XEE (alrededor de dos años y seis meses). Debemos someternos tanto durante nuestro viaje de vuelta como a nuestra llegada a UMMO a un proceso de conformación psicológico cuya duración varía en función de cada individuo   - ustedes dirían en función del correspondiente grado de perturbación psicológica. Aprovechamos la duración del viaje de vuelta hacia OUMMO para observar el período de cuarentena necesario que destruya todo organismo, patógeno o no, que portamos inevitablemente de OYAGAA por el simple hecho de respirar o de consumir alimentos en dicho planeta.

 

Nuestra fisiología nos permite residir en su planeta sin prácticamente restricciones. La aceleración debida a la gravedad en la superficie de OYAGAA nos es favorable y el más escaso contenido en oxígeno de su atmósfera nos afecta muy poco ya que nuestro organismo se auto compensa adaptando los parámetros hematológicos necesarios. Debido a que nuestro rendimiento muscular es por naturaleza más potente que el de ustedes, nuestra fuerza les parecería sin duda sorprendente. Los únicos parámetros desagradables para nosotros en OYAGAA son la elevada temperatura que limita nuestra movilidad y la fuerte luminosidad del sol. Preferimos así las actividades invernales, crepusculares o nocturnas. Respetamos sin embargo el ritmo circadiano consustancial a OUMMO –que hemos reajustado a treinta horas terrestres exactas- lo que supone el ejercicio alternativo de actividades diurnas y nocturnas. Protegemos sistemáticamente nuestros ojos por medio de lentillas flexibles esterilizadas cuya parte central, que recubre nuestro iris, está formada por una sustancia que posee la propiedad de tornarse opaca en función de la luminosidad recibida. Esta sustancia, en OYAGAA, se torna ligeramente sonrosada de modo que transforme la gama de frecuencias luminosas emitidas por su sol en un espectro más parecido al que nos es familiar en UMMO.  En caso de fuerte reverberación, utilizamos a veces sus gafas de sol pero las consideramos poco prácticas. Protegemos nuestras fosas nasales y nuestros conductos auditivos con una solución antiséptica que aplicamos igualmente en nuestras axilas, nuestros tobillos así como en las otras áreas corporales de fuerte exudación. El olor del sudor apocrino en estado de fuerte descomposición nos es difícilmente tolerable. Algunos de sus perfumes, a veces del los más costosos, nos repugnan literalmente. Consideramos que el mejor olor corporal es la ausencia de olor o la simple fragancia residual de las sales de baño. Es asombroso que productos cosméticos tan poco costosos como los desodorantes a base de sales de aluminio o alcohol etílico sean tan poco usados por su semejantes, en particular del sexo masculino.

 

Exceptuando la necesidad de protegernos contra sus virus y microorganismos patógenos, nuestra única verdadera necesidad, no específica de OYAGAA, es la de tener que inhalar regularmente un aerosol – que ustedes podrían calificar de antihistamínico para prevenir toda reacción alérgica por exposición a sustancias necesariamente exóticas para nosotros (pólenes, picaduras de insecto, comida, bebidas de frutas, etc,). Le dedicamos un cuidado extremo a nuestra alimentación. Algunos alimentos, banales para ustedes, no son asimilables por nuestro sistema digestivo. Debemos auto vigilarnos continuamente para detectar los síntomas precursores de una posible anafilaxis. Llevamos permanentemente con nosotros un medicamento eficaz que necesitamos auto administrarnos en ocasiones con carácter de urgencia para prevenir la eventualidad de un choque anafilactoide o anafiláctico. Debemos igualmente poner gran cuidado en no dejar ningún indicio revelador de nuestra presencia como, por ejemplo, pedacitos de uñas o cabellos. Somos clientes modelo para el personal de los hoteles en los que residimos, los cuales no encuentran prácticamente ningún rastro de utilización del cuarto de baño o de la cama. Nos obligamos a causar aspersiones de agua, a derrochar el papel higiénico, a mojar las toallas y a exagerar las arrugas de las sábanas para evitar posibles sospechas.

 

La mímica de nuestro comportamiento es curiosamente bastante parecida a la de sus semejantes aunque con notables diferencias. Nuestra risa silenciosa   -me refiero aquí a la de los Ummanos adultos-   les resulta a ustedes muy extraña y algunos de sus hermanos la han tomado a veces por un ahogamiento por falso conducto alimentario o por un hipo de asfixia. Encontramos, por nuestra parte, su risa bastante sorprendente. El bostezo existe entre nosotros, pero es síntoma, en general de una ligera hipoglucemia y denota la necesidad de tomar alimentos, mientras que el cansancio se traduce en la sensación de pesadez de los párpados, en el picor de los ojos y en la dificultad de concentración.  Sonreímos exactamente igual que ustedes y por las mismas razones. Estamos también sometidos al llanto y a las lágrimas en las mismas condiciones de emoción que ustedes. No sentimos vergüenza alguna por el hecho de llorar y las lágrimas nos acuden fácilmente a los ojos así como también el rubor a las mejillas. Lloramos sin embargo en silencio salvo en los momentos de gran tristeza en cuyo caso emitimos un tenue gemido producido por el hilo de aire que se escapa de nuestra laringe oprimida por este fuerte sentimiento de tristeza. Contrariamente a ustedes, no sabemos hablar llorando ya que la emoción del momento bloquea completamente nuestras cuerdas vocales. La intensidad de los flujos emocionales es alrededor de dos veces mayor en nuestro caso que en el suyo.

 

Nuestras semejanzas morfológicas son realmente sorprendentes. Mis hermanos y hermanas que viven entre ustedes no salen del marco subjetivo de normalidad asociado al amplio espectro morfológico que constituyen sus distintas etnias. Si nos presentásemos ante ustedes vestidos de acuerdo con su moda   indumentaria, y les anunciásemos nuestro origen no terrestre, ustedes de entrada no podrían creer en nuestra palabra.  Sólo un examen visual atento les pondría sobre aviso por algunos detalles curiosos que un lego eludiría o juzgaría de poca importancia.

 

Lo contrario no ocurriría igual en UMMO ya que solamente un escaso porcentaje de su población adulta podría pasar visualmente por un congénere nuestro, ya que la diversidad morfológica es mucho menor en UMMO que en la Tierra. El porcentaje aumentaría sensiblemente sin embargo si nos centrásemos en las mujeres, en los jóvenes impúberes o en los más niños.

 

*******************

Su desarrollo tecnológico de los últimos años nos ayuda mucho en nuestra misión de investigación científica. La miniaturización de los componentes electrónicos y de las fuentes de energía les permite utilizar a diario distintos aparatos que llevan permanentemente con ustedes. Hemos podido fácilmente disimular nuestros propios medidores bajo la apariencia de teléfonos móviles (“GSM” en el original- N.del Tr.), cámaras fotográficas o difusores musicales portátiles que no llaman la atención. La utilización sistemática por parte de sus mujeres de bolsos, nos permite (hablo aquí en nombre propio y en el de mis hermanas Ummanas) incorporar aparatos de registro de sonidos, de imágenes y de parámetros biológicos, sin ninguna dificultad.

 

No deben temer ese avance tecnológico exponencial que parece embargar a algunos de sus hermanos. El progreso tecnológico es una etapa necesaria para el desarrollo de su red social. La rapidez en la aparición de su red de información mundial INTERNET es saludable. Esta red presenta grandes semejanzas a nivel funcional con la base de informaciones accesible a través de nuestra red planetaria de ordenadores en UMMO. La diferencia reside esencialmente en la interactividad del sistema con el usuario y la presentación de la información. Nuestros ordenadores tienen también la capacidad de tomar algunas iniciativas o de anticipar nuestras solicitudes dentro de un cierto límite. Desempeñan no sólo un papel informativo sino también educativo y médico. Son hasta cierto punto parte integrante de nuestra red social.

 

*****************************

Como complemento de respuesta les indico que el documento informativo referenciado por ustedes como JS 88 (Ndw: D1378) sobre el cual su hermano formulaba sus comentarios, no estaba destinado a ser hecho público. Lamentamos que lo sea pero asumimos sin embargo su contenido que sigue siendo válido en su mayoría. Deseo no obstante recordarles que el plan de intervención descrito en este informe tendría como único motivo de activación la certeza de la autodestrucción inminente de su raza.  A título informativo, en función de los parámetros establecidos el 13 de noviembre de 2002, la probabilidad de autodestrucción no alcanza 1/12 antes de su año 2028.  Sin ánimo de alarmarles consideramos que esta probabilidad sobrepasará 1/2 en 2073 y que el límite máximo de 11/12 se alcanzará en 2166. Aunque estos plazos sean regularmente retrasados desde 1989 cada vez que los recalculamos, los acontecimientos que siguieron a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos de América introdujeron en algunos parámetros de nuestro modelo predictivo cambios importantes aún vigentes hoy en día.

 

Otras razones nos impulsan sin embargo a extender el haz de presunciones que permiten reafirmar nuestra presencia efectiva en la Tierra para obligar a sus organismos oficiales a dar una respuesta positiva a una simple petición que consideramos absolutamente legítima. Estos organismos conocen innegablemente nuestra naturaleza extraterrestre sin por ello dignarse considerarnos interlocutores fiables, comportamiento que no llegamos a admitir como racional. En consecuencia, la fase de contactos, incluyendo informes emitidos a unos cuantos terrestres esparcidos por el mundo así como incursiones voluntariamente visibles de nuestros OUEWA (vehículos espaciales) en su espacio aéreo, seguirá acelerándose progresivamente hasta obtener reacciones de respuesta por parte de sus Gobiernos bajo la presión de las preguntas legítimas de los testigos, de la prensa sensacionalista y de los organismos no gubernamentales con los cuales  también mantenemos contacto. Les sorprendería constatar el verdadero pánico que se apodera de la mente de los responsables situados en la cumbre de las estructuras militares de algunos de sus grandes naciones, únicamente con la mención de la palabra UMMOAELEWE sin que ninguna razón lógica pueda a nuestros ojos explicarlo.

 

Señor, este documento responde, espero, a sus interrogantes personales .Sírvase disculparme por su escaso contenido informativo.

 

Espero que acepte, Sr.(xxxxxxxxxxx), que ponga simbólicamente mi mano en su pecho para expresarle  mi amistad.

 

Por UMMOAELEWE

NABGAA 112 hija de DORIO 34, aprobada por AYIOA 1 hijo de ADAA 67

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente