logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

 

Grupo de análisis y debate sobre UMMO

UMMO-CIENCIAS es una lista de discusión en español para hispanohablantes (y para todos aquellos que quieran y puedan leer y expresarse en español con ayuda de los potentes traductores existentes (por ejemplo DeepL)).

Nuestro objetivo es compartir en grupo nuestro interés por la información contenida en las cartas y tweets recibidos desde esta fuente UMMO desde hace ya tantos años.

 

CARTA DE LA LISTA CON EL COMPROMISO QUE ADQUIERE TODO ADHERENTE AL INSCRIBIRSE

 

Este grupo de discusión pretende compartir e intercambiar ideas sobre la información contenida en todo el dossier de cartas y tweets accesible en el sitio ummo-ciencias. Las discusiones deberán ser siempre corteses y argumentadas. Se recomiendo vivamente apoyar las reflexiones sobre extractos de texto de los ocumentos ummitas.

La idea que cada uno se hace sobre la realidad de la existencia de los ummanos y sobre el origen de estos documentos forma parte de nuestra esfera privada. Admitimos que entre los que debatimos puede primar el escepticismo más absoluto o la credulidad más ingenua. Cualquier opción es válida siempre y cuando no debatamos sobre ella ya que el debate sobre el origen sería imposible de zanjar y solo conduciría a peticiones de principio irresolubles. Adoptamos por tanto como compromiso de participación, una aceptación tácita de la validez de esta fuente como hipótesis de trabajo.

Aún admitiendo como hipótesis de trabajo para las discusiones y debates la validez de la fuente, recomendamos encarecidamente una suave actitud escéptica. No pedimos, como es lógico, un escepticismo total (que sentido tendría entonces la lista o inscribirse en ella?) pero si contemplar globalmente el asunto guardando siempre en mente que todo puede ser falso. No queremos fanáticos, sino gente libre, intelectualmente honesta y que discuta racionalmente con integridad, humor y cortesía.

Todos los puntos de vista son aceptables siempre y cuando se presenten de forma argumentada y se respeten los puntos de vista ajenos, pero se ruega especialmente mantener nuestras discusiones dentro del ámbito de la información suministrada en las cartas y tweets.

De una forma muy especial se ruega no introducir discusiones sobre otras fuentes ajenas al asunto UMMO. La magia, el esoterismo, las diversas mancias y otras formas de saber alternativo, aunque muy respetables, no tienen cabida aquí. Tampoco son admisibles las discusiones sobre otras fuentes de contacto ET salvo que estén relacionadas de algún modo con la información del dossier UMMO.

No se aceptarán mensajes con contenidos misóginos, racistas, homófobos, violentos, ultrajantes, humillantes o contrarios a los principios democráticos.

Cada integrante de la lista se compromete a no perjudicar a otros miembros de la lista revelendo cualquier información personal que pudiera perjudicarle. Tambien se compromente a no divulgar públicamente ningún texto escrito por otro sin su conocimiento y su permiso.

 

INSCRIPCIÓN / DESINSCRIPCIÓN:

Para inscribirse en la lista UMMO-CIENCIAS:

- Enviar un correo a ummo-ciencias+join#googlegroups.com (reemplazar # por @ ) con "Subscribe" como tema del correo (inscripción automática).

O bien:

- Enviar un correo a ummo-ciencias#gmail.com (reemplazar # por @ ) solicitando vuestra adhesión a la lista (nosotros haremos la inscripción).

Para desinscribirse:

- Enviar correo a ummo-ciencias+unsubscribe#googlegroups.com (reemplazar # por @ ) con "Unsubscribe" como tema del correo.

O bien:

- Enviar un correo a ummo-ciencias#gmail.com (reemplazar # por @ ) solicitando vuestra desinscripión (cosa que haremos en cuanto nos sea posble).

 

 

Correo de CONTACTO

El antiguo correo de contacto UMMO-CIENCIAS para cualquier cuestión externa a la lista de discusión sigue funcionando.

 

Contacto

 

Teclée la dirección de contacto arriba indicada en su correo electrónico. No es un enlace activo sino una imagen para evitar el "spam"

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente