logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D79 El concepto de WOA.

EL CONCEPTO DE WOA.

 

Ustedes disponen de un bello mito: Tántalo el Rey de Lidia condenado a insatisfacer su apetito pese a disponer los manjares a su alcance. Cualquier EESEOEMI IGIO (SER PENSANTE) ha de sufrir también las consecuencias de su propia esencia. El WAAM es inaccesible. El WAAM que él ve, que él toca, que él siente térmicamente, que él piensa en suma, es transformado por él en ese proceso pensante.

 

Pero el AAIIODI con sus múltiples formas de “SER”: ESTA AQUI-EN-MI-WAAM. ¿Algo o alguien puede acceder a él, pensar en él sin deformarlo? ¿Alguien o algo puede penetrar el AAIIOYA sin que se permute en S1 S2 S3 ................. Sn? Ese alguien o algo es WOA o Generador, es lo que ustedes en TIERRA denominarían DIOS, si el “DIOS” de sus escuelas teológicas fuese menos antropomorfo que nuestro concepto de “ENTE NECESARIO”.

 

Decimos que WOA genera al WAAMWAAM (Cosmos múlti­ple). Utilizamos arbitrariamente la voz “generar” no como sinónimo estricto del verbo “CREAR” sino como trascripción de nuestro fonema IIWOAE. Le he dicho que WOA es el único “ente” '“pensante” que no deforma al AIIODI. Utilizando vocablos de TIERRA aun con riesgo de antropomorfizar el concepto que tratamos de exponerle, diremos que WOA coexiste con AIIODI, que AIIODI no le es trascendente. AIIODI es “ACTO” de WOA, es generado sin que WOA lo haya potenciado previa­mente. De ese modo “EL PENSAR DE WOA” en nada guarda relación con nuestro proceso pensante de seres dimensionales.

 

Afirmamos pues que el SER no es INMANENTE, no es un término de nuestra consciencia subjetiva, aunque sea esta consciencia la que lo conforma extorsionando una realidad (AIIODI) que se esconde tras nuestra deformadora visión intelectual del ENTE. WOA genera así todas las formas posibles de S1 S2 S3 ................. Sn y sus sub­grupos constituyen otros tantos WAAM. Dicho de otro modo, WOA genera infinitos cosmos al generar infinitos tipos de seres pensantes, pero la proposición “HAY INFINITOS WAAM” solo es válida para nosotros, EESEOEMII (seres pensantes) que al deformar tantas veces al AIIO­YAA como clases de “YO pensante” somos, nos creamos la ilusión de una riquísima gama de posibilidades ontológicas.

 

Expresado de una forma vulgar; “del lado de WOA” el WAAM (Universo) no presenta la amplia gama de formas que es familiar a nuestro intelecto, ni siquiera WOA lo aprecia como algo que EXISTE o que NO EXISTE..., o que  EXISTE, para WOA es simplemente AIIODI eterno e inmutable como él. (Usamos aquí la voz “eterno” no como sinónimo de tiempo infinito),

 

NUESTRA IDEA DE WOA.

 

Hablar de WOA, cuya esencia ignoramos y constreñidos a emplear una lengua extraña cuyas bases lógicas son divalentes, es verdaderamente difícil. En UMMO, cuando utilizamos la expresión fonética AIOOYA AMIIE (cuya trascripción literal sería “NO EXISTE”) nos referimos bien a unos conceptos abstractos o ideas, o bien a WOA. Que­rernos expresar algo distinto a AIOODI (ENTE INACCESIBLE) pues AIOODI se nos presenta con “dimensiones” y WOA es ADIMENSIONAL, es decir, no es susceptible de ser deformado por nuestro pensamiento. Así decimos AIOOYA IBONEE (existen las radiaciones cósmicas) o AA­INNUO-AIOOYA-AMIE (no existe la simetría).

 

WOA es adimensional. En este punto coincidimos con los teólogos de TIERRA. Carece de sentido hablar de “Eternidad”, tiempo, pensamiento o mente en la esencia de WOA.

 

Mas su razón de AIOOYA AMIIE es precisamente la de ser génesis de la idea de AIOODI. Le hemos dicho que AIIOODI es el Ente que no trasciende a nosotros tal como es sino extorsionado, quebrado en múltiples formas (WAAMWAAM).

 

Es en este sentido como podemos (desde nuestro ángulo fa­miliar) imaginar que en WOA “hay” una mente generadora de ideas, de infinitas ideas, siempre que esas ideas no sean incompatibles con la esencia de WAAM-.

 

Mas nosotros no atribuimos a WOA cualidades, o asociamos a su AIOBII (Vea Nota 10) (Nota U-C: Falta esta nota) funciones humanoides que antropomorficen su concepto como desafortunadamente hicieron los teólogos de TIERRA en épocas pasadas. El predicado de BONDAD, de CREADOR, de JUS­TO, de CRUEL y otros parecidos carecen de sentido si se vinculan a “lo que AIOBII” (Este es el caso de WOA).

 

Cuando nosotros traducimos el fonema IIWOAE con la voz de España “generar”, prostituimos el genuino significado, puesto que nuestro concepto de IIWOAE NO es sinónimo de “GENERAR” o “CREAR” tal como ustedes lo entienden, es decir “la función que permite a una Entidad con existencia precedente, hacer surgir un ENTE CONTINGENTE cuyos elementos constitutivos no preexistían”. (Vea Nota 11). (Nota U-C: Falta esta nota)

 

Nos damos perfecta cuenta del confusionismo que puede em­bargarle al intentar entender estos párrafos. No es culpa nuestra.

 

Utilizando su lógica familiar, simbolizaremos este concepto:

 

Visto desde la perspectiva del hombre, WOA (Dios), “crea” las bases de unos átomos, genera unas leyes que rigen el Cosmos, pero para la perspectiva de WOA la función “gene­rar”, “crear”, incluso “COEXISTIR”, carece de significado.

 

Es necesario insistir entre la gran diferencia que observa­mos entre nuestro concepto de génesis de WOA (visto por un OEMMI) y ese concepto de generación tal como sería aprehendido si nos ubicáramos (posibilidad absurda) desde el “punto de mira” de WOA.

 

Para nosotros, WOA genera infinitud de ideas, ideas que como excrecencias de un “SER SUPREMO” han de REALIZARSE, EXISTIR FUERA O DENTRO DE NOSOTROS. Así es capaz de generar tantos cosmos como entidades pensantes podamos imaginar.

 

Pero desde ese hipotético ángulo de WOA todo es distinto. El (coexiste-genera) con el o los (carece de sentido utilizar un calificativo cuantitativo) AIOODI, pero un ser pensante es simultáneamente AIOODI que a su vez al pensar en “él” lo deforma en mil facetas ontológicas, ge­nerando su propio WAAM, su propio COSMOS. Surgen así tantos WAAM como EESEOEMI posibles sean compatibles con la “mente de WOA”.

 

Para WOA carecerá pues de sentido el pluricosmos (WAAM­WAAM), no así para nosotros hombres-pensantes.

 

Pero sigamos con nuestro proceso “visto” por mi (YO-PENSANTE)

 

WOA entre la infinitud de ideas que coexisten con su esencia, imagina la de un “SER” que adimensional, capaz de extorsionar su propio AAIODI (es decir: pensar, generar ideas). Tal ''SER” (SER para mi concepto: AAIODI para WOA) ha de ser entonces libre. Obsérvese que si no lo fuera, su génesis de ideas no tendría sentido, pues serían atribuibles a WOA y por tanto no serian IDEAS (en el sentido conceptual que ustedes atribuyen a tal vocablo) sino AAIODI.

 

Tampoco es lógico imaginar a este “SER” siendo libre y ge­nerando otro AAIODI pues sería un duplicado de WOA. (WOA no podrá pues generar tal SER).

 

Es así como “ha sido generado” BUAWE BIAEI (puede traducirse como ESPÍRITU COMUNITARIO o SOCIAL) que representa como luego explicaremos, a la colectividad de EESEOEMII o (seres pensantes) incapaces de penetrar en la esencia del AIODI, puesto que su intento provoca una “mutación” en él como explicábamos anteriormente.

 

¿Cuántos BUAWE BIAEI “existen”?, es decir: ¿cuántas clases de grupos pensantes hay? ¿Son todos los BUAWE BIAEI idénticos en su esencia? ¿El BUAWE BIAEI TERRESTRE es el mismo que el de UMMO?

 

Intentaremos contestar ordenadamente a esos interrogantes, pero antes es preciso clarificar la doble interpretación que para noso­tros representa el fonema BUAWE BIAEI: Una primera acepción (la an­cestral) es sinónimo de “COLECTIVIDAD DE EESEOMI”. La segunda representa nuestro actual concepto de “ESPIRITU COLECTIVO”. Sin esta aclaración podríamos llegar a una falacia de carácter anfibológico (Nota U-C: RAE- Anfibología: Doble sentido, vicio de la palabra, cláusula o manera de hablar a que puede darse más de una interpretación) que hiciese aun más difícil comprender nuestro pensamiento.

 

Si nos atenemos a la primera acepción, es obvio que desconocemos por vía empírica cuantas clases de seres CONSCIENTES Y PEN­SANTES puedan existir en el WAAM-WAAM (conjunto de Universos coe­xistentes con WOA).

 

Si aceptamos la definición de WAAM-WAAM en sentido estricto, deben existir tantos WAAM como clases de seres pensantes sean capaces de deformar al AAIODI.

 

Adoptando también la voz BUAWE BIAEII como sinónimo de colectividad homogénea, ustedes los hombres de TIERRA, nosotros OE­MII de UMMO y TODOS los humanos que posean nuestra estructura neurocortical y cuyos procesos mentales se desarrollen bajo bases análogas, pertenecemos a él, más al sugerir la otra acepción (alma colectiva) les confesamos que aun no pudimos resolver este enigma. (Una entre muchas razones de nuestra llegada a su OYAA estriba en realizar un estu­dio profundo del problema).

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente