logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D41-16 Descubrimiento por UMMO de otros planetas habitados

INFORME ACCESORIO

Copias distribuidas: 2

Idiomas:          Español

                       Francés

 

113. HALLAZGOS DE OTROS PLANETAS HABITADOS REALIZADOS POR UMMO.

 

En nuestros desplazamientos no hemos alcanzado siquiera los limites de nuestra Galaxia. Nuestras técnicas de viajes espaciales han de adaptarse en función de ciertas curvaturas del ESPACIO.

 

No podemos pues trasladarnos a donde y cuando deseemos.

 

A lo largo de nuestra HISTORIA los contactos establecidos han sido: (Las fechas corresponden a Nuestra Ultima ÉPOCA) años UMMO.

 

Año 27 / 32465,5616  Se captan los primeros mensajes codificados del SISTEMA OOYAUMME (estrella que no hemos identificado en las Tablas Astronómicas de TIERRA).

 

Año 29 / 36008,53  Registro de mensajes indescifrables provenien­tes del grupo UUYABOO WEAM Nebulosa NEAAA.

 

Año 64 / 87,3  Llegada de dos aparatos semejantes a nuestros OAWOLEA UEWA. Desaparecen sin dejar rastro. Anteriormente y sin constancia oficial registraban las URAA (CRÓNICAS OFICIOSAS) hasta 4230 aproximadamente contactos de este género.

 

ENTRE AÑOS 84 y 509: 42 mensajes recibidos y decodificados 103 mensajes indescifrables.

 

De estos 145 codigramas recibidos radioeléctricamente todos, (322-329 Megaciclos/seg. -BANDA DEL DEUTERIO- y Frecuencias comprendidas entre 407, 658 y 8306, 63 Mc/s. procedentes de 27 sistemas planetarios o cúmulos localizados. Dos mensajes (decodificados) extragalácticos. Uno procedente de la Galaxia OREEAU (llamada por ustedes ANDRÓ­MEDA) no hay certeza de origen del segundo contacto.

 

El primer contacto real por medio de nuestro OAWOOLEA OEMM (NAVES ESPACIALES) lo establecimos con el Planeta IEYIO­BAA (la denominación fónica de sus habitantes suena aproximadamente así FRRRANSSSS). Esta situado este grupo en torno al Astro OOYAUNMEEEI (En las tablas terrestres figura con la denominación 70 de Ofiuco).

 

El segundo (año 501 / 978,56  con el PLANETA OOYA­WIIA y sus habitantes, que mataron a sus seis tripulantes). Los Planetas visitados, sin vida o con formas biológicas primarias ascienden a 218.

 

Todos nuestros ensayos de comunicaciones telepáticas han resultado infructuosos, respecto a otros humanos, incluidos ustedes. Las distancias por otra parte grandísimas (VÍA LUZ) que condicionan las comunicaciones electromagnéticas (radio) hacen casi infructuosos los intentos de corresponder a los mensajes recibidos y felizmente interpretados, pues algunos tardaron en recibirse (Dentro de nuestra misma Galaxia) 38607,46 años. Este es el caso extraordinario del Planeta OOYAEBEEM situado en el Sistema UYIABEE. Las felices condiciones ISODINÁMICAS del espacio en el año 487 / 84465,2  permitió visitarlo, tardando la nave 40078427,56 milésimas de cuando la luz tarda en llegar unos 9165 años.

 

Nuestros técnicos solo pudieron captar las huellas de una inmensa destrucción localizada unos 6000 años (terrestres) antes.

 

Pues bien: posteriormente hemos registrado dos mensajes codificados, procedentes de ese mismo Planeta que fueron emitidos, cuando todavía su Humanidad no se había autodestruido con sus terribles armas de Plasma.

 

300. NUESTRO SISTEMA REMUNERATIVO.

 

En la evolución de nuestra Historia, hemos pasado casi sin transición del sistema de permuta en especies, a la valoración económica del trabajo y los bienes industriales y de consumo, en función de un sistema matemático bastante complejo. Para comprender este sistema habría que conocer más profundamente la estructura de nuestra SOCIEDAD.

 

Intentamos hacer un resumen de aquellos rasgos más afines con la Economía de UMMO.

 

Nosotros tenemos un sistema de codificación de bienes, muy complejo cuidadosamente tipificado, de modo que a cada uno se le asigna una serie de cifras que lo representa. Están clasificados en los siguientes GRUPOS. Todos ellos son valorables económicamente.

 

OUMBOOBUUA       (Bienes-SERVICIOS MENTALES. Tales como trabajos de cálculo matemático, inspección de pureza de la comunicación fónica. Control Psicotécnico Infantil y muchos otros. (Se incluyen formas de RECREO).

 

OUMBOOMIIA          (Bienes en forma de Servicios que requieren, motricidad fisiológica manos, pies, tórax... -como manejo de máquinas herramientas, reparaciones de instrumentos de investigación, cirugía...).

 

OUMYASAAII            (Bienes de Volumen o superficie Natural, tales como Áreas de terreno, Volúmenes de subsuelo, Volúmenes espaciales -dentro o fuera del espacio atmosférico-).

 

OUMDAA DOAA      (Bienes de Consumo Alimentos, vestido, AARBII OMAIU (especie de pastillas de Titanio en las que pueden grabarse sonidos. Equivalen a los Discos y Cintas Magnetofónicas de la Tierra) objetos decorativos, muebles..., así como ENERGIA).

 

OUMWI AA              (Bienes de Equipo tales como aparatos industriales, vehículos, edificaciones, etc. (Se incluyen todo tipo de instrumentos laborales).

 

Obsérvese que los primeros son engendrados por el hombre en forma energética y los tres últimos son DIMENSIONALES.

 

En principio, los hombres de nuestro UMMO no poseemos en PROPIEDAD PRIVADA ninguno de estos últimos BIENES DIMENSIONALES.

 

Ustedes pueden interpretar esto como una forma velada de ECONOMÍA MARXISTA TERRESTRE pero las diferencias entre la estructura comunista y la nuestra son bien notorias como vamos a ver:

 

En primer lugar, no existen ya problemas en UMMO de producción. Por una parte el autocontrol de Natalidad perfectamente regulado sin salirse de las normas religiosas del UAA (código MORAL) y por otra parte la producción masiva sintética de HIDRATOS DE CARBONO, PROTEINAS, LÍPIDOS y todo tipo de alimentos y demás bienes OUMDAA DOAA y OUMWI AA, es tan enorme y perfectamente planificada, que no surgen ya los terribles problemas de injusta distribución de BIENES que acosan a la HUMANIDAD de la TIERRA, como no pueden existir problemas entre ustedes respecto al aire y su distribución.

 

Cuando la existencia de BIENES es superior a la probable DEMANDA estos sufren una depreciación tal que para un cierto Umbral cuantitativo de los mismos pierde significado su presunta valoración remunerativa.

 

Mas hay muchos bienes aun que son estimados y valorables, puesto que su número o magnitud no supera a los de la función de la DEMANDA. (Ciertas diversiones, objetos raros, tierras, etc.)

 

Cuando el niño ha cumplido cierta edad, se le valoran las facultades Psicofisiológicas. Se considera que el control de su educa­ción pertenece al UMMOAELEWE (CONSEJO DE UMMO). Es a los 13,7 años (TERRESTRES) cuando se les integra dentro del UNAWO UUI (Gran Centro de Enseñanza) donde el régimen es severo y el joven se habitúa a no poseer nada suyo.

 

Una vez concluida su formación que se adapta a las facultades de nuestra OEMII (Cuerpo humano) se le asigna una cifra codificada que constituye nuestra FICHA de IDENTIFICACIÓN (la denominamos UMMOGAIAOO DAA).           

 

En ese mismo momento nuestra identidad se integra en la gigantesca XANWAABUUASII BEEO AO de UMMO situada en GOABAAAE.

 

Se trata de una gigantesca central-MEMORIA, conectada con toda la Red XANMOO AYUBAA (Especie de computadores o cerebros de base DIEWEE) La tecnología de estos grandes equipos que tienen un lejano parecido con sus cerebros electrónicos, es muy compleja para ser aquí descrita.

 

En primer lugar las unidades de MEMORIA (XANWAABUUASII) no constan como las de la Tierra, de Cintas magnéticas, Discos magnéticos toroides de Ferrita o tambores, Se trata simplemente de pequeños cubos de TITANIO cristalizado químicamente puro. Cada uno de sus ÁTOMOS puede ser excitado para alcanzar DOCE estados cuanticos, de modo que puede almacenar un NÚMERO (Observen que las memorias de los computadores de la TIERRA trabajan con BITS -en sistema binario-).

 

Pueden ustedes imaginar que en un diminuto volumen de TITANIO pueden almacenarse trillones de cifras para ser de nuevo utilizadas. Un haz de ondas de sección infinitesimal y elevada frecuencia, coincide con otros dos (Formando un triedro) y atravesando el cristal de TITANIO en el átomo que se quiere excitar o se desea decodificar.

 

La información (Codificada) almacenada puede tratase en unos equipos calculadores (Mucho más complejos que los sencillos equipos de ustedes).

 

Pues bien. Existen en todo UMMO, 120 XANMOO AYUBAA gigantes enlazados con la gran MEMORIA citada. Estos enormes equipos regulan toda la actividad de UMMO. No piense que sustituyen a la mente creadora del hombre, Es sin embargo un auxilio imprescindible en nuestra civilización.

 

Mi esposa puede desde nuestro domicilio, ponerse en con­tacto con el XANMOO AYUBAA y suministrarle los datos relativos a temperatura, presión, grado de acidez del sudor, tipo de onda cardiológica etc., de nuestra hijita enferma, para recibir el diagnóstico e instrucciones terapéuticas. Lo mismo hubiéramos podido someterle un complicado problema de Matemática pura o de Psicobiología analítica.

 

Indicábamos que nuestro UMMOGA IAO DAA es integrado en esta MEMORIA. De ahora en adelante cada uno de los datos correspon­dientes a nuestro rendimiento en el puesto profesional asignado, es llevado también a esta Memoria, debidamente ponderado. Ahora mismo estoy dictando a un hombre de la Tierra, este documento. Tal trabajo esta siendo registrado en Australia. Esta siendo valorado y codificado, al igual que ustedes ponderan un Kilogramo de café traduciéndolo en pesetas o francos. Tales datos de nuestro trabajo en la Tierra, se re­gistran también en un diminuto computador provisto igualmente de memoria de TITANIO. Esta pastillita que contiene no sólo estos datos sino docenas de miles de documentos codificados referentes a la civilización de este Planeta, será llevada a UMMO. Pues bien, los datos numéricos que registran mi labor, irán a mezclarse con todos los datos que refe­rentes a mi persona, existen en la XANWAABUASII BEEO AAO.

 

Si yo un día regreso a UMMO y deseo por ejemplo adquirir una antigua rareza (por ejemplo un cronómetro balístico) (Se entiende en USUFRUCTO) el “vendedor” consultará la XANWAABUASII que le dirá si tengo o no derecho a ello. Y esta respuesta está condicionada a múltiples factores:

 

Mi Capacidad Psicofisiológica y grado Jerárquico.

Mi rendimiento en el trabajo a lo largo de mi vida.

Toda la Economía de UMMO en ese instante.

 

Como ven no necesitamos un DINERO que si bien no nos ha sido conocido jamás no creo que hemos perdido nada, puesto que nuestro sistema de remuneración centralizado y sometido a un riguroso análisis desde la Central coordinadora de UMMO, es como comprenderán mucho más justo y racional.

 

Un análisis más detallado de este sistema, estimaría que en el fondo es parecido al Terrestre. El dinero materializado en unos documentos (BILLETES) y respaldado por un patrón (Sea este el ORO o la CAPACIDAD ECONÓMICA del País) Se ha sustituido en UMMO por unos valores simbólicos que a la vez están respaldados por la Economía de UMMO. Solo que no es precisa la circulación monetaria, y que se emplea un sistema que recuerda ligeramente a las TRANSFERENCIAS BANCARIAS DE la TIERRA. Pero en cambio, el sistema de remuneración del trabajo es desde el punto de vista científico-económico y moral, mucho más racional.

 

La anulación de la Propiedad privada no ha creado grandes problemas, y por otra parte el hombre de UMMO es libre para elegir el trabajo que desee, aunque si tal elección es arbitraria se verá inadaptado y peor remunerado. Pese a esa ausencia de PROPIEDAD el incentivo y el estímulo al trabajo es más intenso que en el Planeta de ustedes.

 

Si yo rindo mucho respecto a mi condición profesional, gozaré de unas ventajas, en BIENES USUFRUCTUADOS y SERVICIOS PRESTADOS que no serán asequibles al individuo perezoso. En suma pueden ustedes interpretar nuestra civilización como una especie de estructura Socialista (más perfeccionada que los balbucientes y equivocados sistemas socialistas de la Tierra) y profundamente religiosa, pero con unas bases argumentales para esa Religión, netamente científicas y desprovistas de toda tendenciosidad fanática. Los valores espirituales creemos que son más equilibrados que los de ustedes. Solo las artes, y especialmente la música son terriblemente pobres respecto a las de la Tierra.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente