logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D41-15 El arte en UMMO. Aparición del concepto científico de Dios. Regimen despótico de IE 456.

Aparición del UMMOAELEWEE como forma de gobierno. Estructura socio-económica y remuneración.

Concepto de Dios en UMMO. Muerte del Cosmos. Factores constitutivos del ser humano.

Libre arbitrio y determinismo. El alma - BUAWAA- y el ser humano en su aspecto estereotemporal.

Responsabilidad del alma ante WOA. El tercer factor OEMBUUAW

AELEWE

INFORMACION OOL

Nº de Copias distribuidas 1 Idioma Español

 

Por solicitud del Profesor Sesma Manzano

MADRID

 

A petición Doo.

 

Conformes con su solicitud de un informe sobre nuestra cul­tura Filosofía y Religión. Comprenderá empero, que nos sea imposible resumirla en pocas páginas.

 

Hemos juzgado sugestivo esbozarle una miscelánea que englobe algunas de sus características más descollantes aun a riesgo de hacerlo de una forma insistematizada.

 

Un compendio más extenso y coherente fue remitido en Mayo de 1965 al Profesor K. I. Ivanov (Unión Soviética). Otro informe sobre nuestro sistema Religioso se dirigió con carácter reservado al Observatorio de la Ciudad del Vaticano (Italia).

 

El riesgo más inquietante que supone realizar esta síntesis estriba en privar a las afirmaciones contenidas en ella de una cuidadosa argumentación lógica.

 

331. ARTE.

 

Con toda objetividad hemos de reconocer el genuino atraso de UMMO respecto a la Humanidad Terrestre en este campo. Ahora he­mos comprendido como un descubrimiento técnico realizado por nosotros en los primeros estadios de nuestra Historia ha llegado a atrofiar todo el desarrollo de las manifestaciones pictórico-escultóricas, tal como se forjaron en el Planeta de ustedes.

 

En el año 402 de nuestro segundo Tiempo (aun no se conocía la naturaleza de la electrostática y los AAKSBOUTZ -motores de metano- no habían aparecido) un antepasado nuestro  UUL 76 hijo de  UUL 73 descubre que proyectando a través de un pequeño orificio una imagen luminosa (naturalmente invertida) sobre una lámina de selenio (frotada previamente) y espolvoreada después con polen de una planta, queda fijada esta imagen: como lo era en uno de los daguerrotipos de la época de Niepce en la Tierra.

 

Hoy ya conocemos la razón:

 

Si por medio de una lente proyectamos una imagen cualquiera sobre una placa que hemos triboelectrizado frotándola con un paño, las zonas bañadas por la luz presentarán distinto potencial eléctrico que las no iluminadas. Si después espolvoreamos con talco o carbono finamente dividido, las zonas electrizadas retendrán los gránulos. Queda pues fijada una auténtica fotografía de la imagen primitiva. (El proceso real es algo más complicado).

 

Partiendo de este sistema, nuestros antepasados “repintaban” luego la imagen con pigmentos adecuados, hasta que la evolución de la UULAYANA NAI (Electrofotografía) hizo innecesaria esta labor secundaria manual. Pero de este modo nuestra Humanidad no sintió necesidad de la Pintura tal como ustedes la conocen, atrofiándose en parte algunas facul­tades estéticas.

 

 

332. HISTORIA DE NUESTRO CAMBIO DE GOBIERNO. APARICIÓN DEL CONCEPTO CIENTÍFICO DE WOA.

 

En nuestra Historia no han aparecido como entre ustedes, múltiples corrientes del pensamiento en torno a la existencia o no existencia de WOA (Generador, llamado por ustedes Dios o Jehová). Por el contrario, toda nuestra cultura ha sido siempre WOASSEE (Generista, o como ustedes dirían: Teísta). Aunque hasta la vivisección de UMMOWOA se llegó a identificar WAAM -el Cosmos- con WOA -DIOS- por medio de una constelación de creencias que ustedes calificarían de Panteístas.

 

No existía ninguna forma definida de culto. Nuestra Humanidad atravesaba entonces una alucinante y angustiosa época: Cientos de enfer­mos psíquicos, desequilibrados sus centros neurofísicos generadores de impulsos BUUAWE BIE telepáticos, aterrorizaban a la población retra­sando el avance de la cultura. Se pensaba más en dar caza a esos desgra­ciados enfermos que en rendir culto a WOA (DIOS).

 

Por entonces existía aun en UMMO un Gobierno monocrático que se elegía por proclamación de los AASE OGIA (Jefes de Población). Lentamente fueron perfeccionándose los métodos de detección de estos enfermos. En el año 1126 de nuestro primer Tiempo surge el método ­AARWIO BUUA El, precedente de nuestro moderno AARGA BUUA El para neutralizar sus anárquicos gritos, matándolos a distancia, y con él florece toda la investigación científica. (Equivale este triunfo al descubrimiento por ustedes de la imprenta).

 

Nuestro pueblo respira al fin libre de su esclavitud mental.

 

Pero desgraciadamente aparecen también las primeras formas embrionarias de la tiranía. Con IE 456 Hija de NA 312 surge el gobierno más espantosamente despótico que ha conocido UMMO.

 

A los 8,5 años de edad (en equivalencia terrestre) IE 456 ­demuestra ser una muchacha dotada de un nivel de inteligencia sorprendente, y el Consejo Local (los padres no tenían autoridad docente en aquel tiempo) la destina al ONAWO UII (especie de Universidad o Centro Politécnico) para el estudio de la OOLGA WAAM (Física y Cosmología). En esa época, los estudios sobre campos electromagnéticos y Fisiología celular estaban muy avanzados aunque seguíase considerando al Universo como un continuo de tres dimensiones y se ignoraba la naturaleza íntima de la comunicación telepática.

 

A los 13,2 años de edad, IE 456 es nombrada profesora de WAAMTOA (Historia de la Cosmología) iniciando al mismo tiempo sus investigaciones sobre el Campo Gravitatorio de UMMO. Sus NOA (alum­nos) eran todos de mayor edad que aquella niña menudita y enfermiza que les imponía sin embargo una férrea y cruel disciplina (en UMMO el profe­sor ha sustituido siempre al padre durante la etapa docente del individuo).

 

Los descubrimientos de IE 456: Cálculo de la masa de nuestro Planeta y la naturaleza de la banda ionizada polar de UMMO, la convierten pronto en la primera figura científica de nuestro Planeta, al lado de IMII 23 Hijo de IMII 22 creador de la moderna psicología.

 

Cuando se desmaterializa el espíritu (muere) del anciano je­rarca OES 17 Hijo de OES 14, la pequeña IE 456 es elegida por el Consejo de AASE OUIA (gobernadores) reunidos en el valle de NAATOWSEE UANAII (era costumbre ancestral reunirse en el histórico Valle para elegir al Gran Jerarca de UMMO y a sus doce consejeros.

 

La opinión del pueblo fue, sin embargo opuesta desde el pri­mer momento -y la fina intuición de las masas no estuvo muy equivocada-, aunque la reacción popular adversa estaba motivada por la desagradable sensación de verse regida por una niña.

 

332. RÉGIMEN DESPÓTICO DE IE 456 HIJA DE NA 312.

 

A los 17 días de su ascensión al poder; el famoso AAR GOA provoca lo que ustedes llaman “Golpe de Estado” mandando ejecutar a nueve de sus doce consejeros y se proclama jefe absoluto de UMMO in­vocando el supuesto derecho que le asiste de acelerar el progreso cien­tífico. Desarrolla entonces una tesis filosófica heterodoxa, según la cual:

 

“El Cosmos no existe a priori sino tan solo los espíritus de los hombres, que al generar imágenes mentales y conceptos o abstracciones intelectuales, CREA al UNIVERSO.

 

Según ella, cuando un humano descubre una ley biológica o física, es víctima de una ilusión, cree que tal ley existía desde el origen del Cosmos, cuando en realidad acaba de generarla él mismo.

 

El destino de la Humanidad de UMMO estribaría pues en acelerar la investigación científica sin reparar en los medios pues así aceleraría la Creación. Postula pues lE 456 que WOA (DIOS) no es sino el conjunto de los seres de UMMO y que el cerebro de WOA Será ella misma IE 456 Hija de NA 312!!!

 

Estremece pensar en nuestros días, que una jovencita que aun no había sufrido la primera menstruación (en algunas regiones de UMMO la menarquia aparece hacia los 16 años y la menopausia hacia los 45 -siempre que nos referimos al año, lo consideramos como unidad terrestre de tiempo-) pudiera subyugar así a millones de personas.

 

Planificó la investigación científica en todo UMMO, surgieron cientos de nuevos ONAWO UII (especie de Centros de enseñanza donde a la vez se sigue la vida cotidiana) y dispuso que todos los hombres, mujeres y adolescentes, racionalizasen drásticamente su tiempo, dividiéndolo entre estudio y trabajo.

 

A los 15,2 años de edad, IE 456 promulga los famosos doce INAIE DUIO (leyes o decretos), según las cuales, siendo ella el WAAM­DISAIAYA (algo así como Centro Coordinador del Cosmos, Asómbrense!!

 

1º Se proclama propietaria de los seres de UMMO:: pudiendo disponer de sus vidas sin limitación alguna.

 

2º Elabora y estandariza para todo UMMO unos ritos de culto que le serán rendidos por todos los humanos.

 

3º El supremo fin de UMMO es la Investigación Científica, y si es preciso que todos los hombres mueran en aras de la Ciencia y de la Génesis del Cosmos como consecuencia inmediata, ella no tendrá escrúpulos en destruirlos.

 

Surge así un estremecedor clima de terror. Aquellos cientí­ficos calificados que habiendo sido valorada su inteligencia por encima de cierto nivel, no llegaban a aportar algún descubrimiento a la Ciencia eran torturados bárbaramente.

 

Las mujeres, hombres y niños que en las BIEEWIA (Pruebas Psicotécnicas) no lograban sobrepasar un umbral standard de aptitudes mentales, eran destinados al mismo fin que ustedes en la tierra destinan a las cobayas o conejos de indias. Por ejemplo, en AEVO UI ONAAWO (Universidad de AEVO) en un día, y solo en 12 UIW (unos 36 minutos) se llegaron a viviseccionar 160 jóvenes de ambos sexos, de edades comprendidas entre 17,6 y 22 años, extirpándoseles sin anestesia -que aun no se conocía- parte de la masa encefálica en una experiencia destinada a lo­calizar los centros neuroolfativos de la corteza

 

La mitomanía y crueldad delirante de aquella muchachita cuya imagen borrosa de los ULAAYANA NAE (especie de fotografías pigmenta­das) de la época, nos revelan una tez cetrina y unos ojos pequeños e inexpresivos, llegaban a unos extremos vergonzosos.

 

En sus audiencias (que por supuesto solo se concedían a preeminentes científicos y WAAMUA ODEU -pensadores o filósofos-) sus súbditos debían presentarse ante ella totalmente desprovistos de ropa, precisamente en una época en que el pudor sexual era arraigadísimo entre nuestros antepasados, y con los párpados cerrados por un mástico.

 

Si el juicio sobre ellos era favorable, el YIISAIA (premio) consistía en permitirles abrir los ojos para verla y comer y beber los AAYA IEAAYA (heces fecales y orina) de la dueña de UMMO.

 

AMU A 47 hija de OGA A 1896 investigadora matemática fa­mosa a quien se atribuyen los primeros estudios sobre la teoría de redes eléctricas, fue recibida por la joven déspota. La conmoción psíquica fue tan grande, que la desgraciada (cuya edad era entonces de 38,7 años) no pudo controlar sus esfínteres. IE 456 después de humillarla delante de sus siervas la torturó personalmente y fue destinada después al famoso y triste grupo (cinco).

 

332. GOBIERNO DE WIE 1 HIJA DE OOWA 33

 

Por primera y también por última vez en la Historia de UMMO IE 456 impone a su hijita WIE 1 Hija de OOWA 33 como sucesora suya en el gobierno de UMMO. (La historia del padre, OOWA 33, es otro enigma tenebroso en nuestra historia. La versión de sus alaridos telepáticos an­tes de su asesinato en manos de los policías de IE 456, parece ser una leyenda).

 

( ) WIE 1 empieza a regir a sus aterrorizados súbditos a una edad más temprana que su madre, al día siguiente de su misteriosa muerte. Tenía 12,2 años, y esta vez nadie osó esbozar la más pequeña protesta ante lo que se llamó la UMMOTAEEDA (podría traducirse por “puercracia” o “infantocracia” del Planeta).

 

Pero WIE 1 carece de la grandiosa brillantez de su madre. Es por el contrario de una vulgar mediocridad, lo que no obsta para que la superara en sadismo e idolatrase su propio cuerpo en un paroxismo de egolatría y narcisismo.

 

Es en este marco histórico cuando aparece la sublime figura de UMMOWOA  (del que daremos un informe detallado) y con el cual las gentes vuelven de nuevo su pensamiento al auténtico DIOS. Aparece por primera vez el culto religioso.

 

Un explosivo puesto al parecer por una de las siervas de WIE 1 en venganza por haberla maltratado, pone fin (tan dramáticamente como en su progenitora) a la vida de la estéril adolescente.

 

Cuatro millones, al menos, de víctimas registra nuestra his­toria durante el fugaz mandato de WIE 1.

 

332. METAMORFOSIS DEL GOBIERNO: APARECE EL UMMOAELEWE.

 

El alivio con que la Humanidad recibió la noticia de la muerte de esta odiada niña, fue seguida por una inmensa reacción de odio hacia todo lo que significase Ciencia. Los maravillosos Laboratorios USADAA­DAU ardieron en una noche. Miles de DOROOUIAAIE (especie de fonotecas o bibliotecas donde se conservaban grabaciones acústicas sobre la cultura, y que servían como hoy de textos para el estudio) cientos de Universidades, la Central de OORGAOWI -donde un gigantesco reflector parabólico concentraba energía radiante de Iuma para su análisis-, fueron destrozados por las turbas. No hubo apenas víctimas, mejor dicho, hubo una inocente: La Ciencia, cuya evolución quedó frenada durante muchos años.

 

Pero en cambio resurgió como una bella columna de oxi-me­tano ígneo la investigación en el campo de la Filosofía la WOALA OLEASS (TEOLOGÍA) y las investigaciones en torno a las facultades telepáticas y a la Matemática pura.

 

Sufre también una profunda transformación la Sociedad de UMMO. La terrible experiencia sufrida con la autocracia, induce a reestructurar el Gobierno de nuestro Planeta. Aparece la Policracia en forma del UMMOAELEWE (CONSEJO GENERAL DE UMMO) que aun subsiste en nuestro tiempo con ligeras modificaciones.

 

Cuatro miembros son elegidos entre los ciudadanos de UMMO sin discriminación de edad, o sexo.

 

A todos los hombres y mujeres adolescentes se nos valoran psicotécnicamente nuestras facultades mentales. Inteligencia, aptitudes e intereses, factor de raciocinio, percepción espacial, nivel de expresión verbal-telepática, potencia de irradiación, equilibrio psicosexual, gradación afectiva, posibles reacciones psicopatológicas, y coeficiente de sugestión, son valoradas por medio del análisis de los trenes de ondas cerebrales (un método mucho más perfeccionado que sus actuales electroencefa­logramas).

 

Se seleccionan en total 120 niños de 13,65 años de edad como las más brillantes y equilibradas estructuras cerebrales de la Humanidad (ni un solo ciudadano infantil puede librarse del análisis).

 

A todos ellos se les educa cuidadosamente (la proporción actual es de un 76,66% varones y 23, 33% hembras) durante varios años, pues de entre ellos se han de elegir los cuatro EYAOLOOWA cuyas características psicofísicas ofrezcan el más elevado nivel de idoneidad, pues integrarán el UMMOAELEWE que rige nuestro destino durante 64 años.

 

Ninguno de los cuatro EYAOLOOWAO puede exceder en atri­buciones autoritarias a sus tres camaradas. Si se observara la más mínima descompensación, predominio mental o sugestivo de cualquier miembro, el UMMOAELEWEANI  SUBCONSEJO integrado por 116 miembros goza de la facultad de disolver el UMMOAELEWE y nombrar otro nuevo.

 

332. ESTRUCTURA SOCIAL.

 

El resto de los humanos de UMMO obtenemos una calificación que se traduce en unos coeficientes o índices, constituyendo nuestro UM­MOGAIAO DA (fórmula de identidad). Pueden interpretarlo ustedes como una especie de huella digital analítica, que refleja nuestra personalidad fisiológico-mental.

 

Nuestra educación o formación ha de adecuarse luego a esta UMMOGAIAO DA. De ese modo, el individuo cuya estructura cerebral re­fleja una marcada predisposición hacia las facultades de abstracción y raciocinio lógico, se le orienta hacia el ONAWO WUA (especie de Universidad para el estudio de las Matemáticas).

 

Claro está que ese hombre goza de libertad para dedicarse por ejemplo, al OEUDEEE (Biopatología), pero entonces nuestro UMMO­GAIAO DA (coeficiente profesional) en función del cual se remunera ­nuestro trabajo, sería inferior en grado sumo. Así conseguimos que cada uno ocupe en nuestra sociedad el puesto que le corresponde por sus apti­tudes psicosomáticas sin ser forzado por ningún régimen tiránico, o impulsado por su egoísmo personal o privilegios de nacimiento.

 

La remuneración para cada ser de UMMO está siempre en fun­ción de su rendimiento personal y de su coeficiente profesional, estable­ciéndose una simple razón o coeficiente para evaluarla:

 

                                  

 

siendo A la remuneración, B el rendimiento y C la valoración del indivi­duo. Obsérvese que un individuo cuyo coeficiente profesional sea elevado (es decir: muy inteligente, elevada motricidad muscular, etc.) deberá rendir también mucho para obtener la misma remuneración que otro de bajo coeficiente. (A, B y C son parámetros bastante complicados para ex­presarlos aquí). Puede pues ocurrir y de hecho es bastante frecuente, que un alto Director de comunicaciones sea remunerado en la misma categoría y cuantía que un simple operador de extractores de glucosa. Puede esto parecerles raro a ustedes y argumentar que entonces el Director podía dedicarse a extraer glucosa, que sería más cómodo. De acuerdo, el Director de nuestro ejemplo extraería tanta glucosa como aquel, pero como en cambio su coeficiente profesional sería más alto (pues sus aptitudes no están de acuerdo con esa profesión) si examinan la fórmula observarán que A es inversamente proporcional a dicho coeficiente, y su remuneración será ínfima.

 

Hemos conseguido así neutralizar los privilegios de clase que en los primeros tiempos de UMMO causaron muchos más estragos que entre los hombres de la Tierra.

 

Más no entiendan que esta remuneración que percibimos por nuestro trabajo dentro de la grandiosa Planificación de UMMO se valora en forma de moneda. Una de las cosas que más nos han sorprendido de uste­des, es la curiosa institución del dinero y las artificiosas maneras de respaldar su valor.

 

334. CONCEPCIÓN DEL WOA WAAM (DIOS - COSMOS).

 

Nuestros conceptos actuales sobre la Génesis del Cosmos, al contrario que en el Planeta Tierra, están avalados más por la rigurosa argumentación científica que por la especulación filosófica.

 

Ofrece gran dificultad traducir las expresiones de nuestro lenguaje cultural, pues su constelación de significados es muy distinto al complejo de equivalencias Terrestres. Por ejemplo: Nosotros expresamos con el fonema AIOOYA el verbo de ustedes “EXISTIR, SER” pero su real significado para nosotros tiene distintos matices

 

Así consideramos que AIOOYA O (existe) el Cosmos, un virus o el gas helio.

En cambio expresamos que: AIOOYA AMIEE: (no existen) la belleza el alma o WOA 

 

¿Cómo se entiende eso? Es sencillo: aplicamos el verbo “Existir” a lo que es dimensional (afectado de tiempo o espacio) y “no existir” a lo adimensional como pueda ser la Inteligencia o la alegría. A la NADA le asignamos un verbo que no tiene significado para ustedes AIOYAYEDOO.

 

Sin embargo, para evitar confusiones, cuando empleemos de ahora en adelante la expresión EXISTIR le asignaremos el significado que encierra para ustedes, operando igual para otros vocablos de ambigua interpretación.

 

334:1. NACIMIENTO O GÉNESIS DEL COSMOS.

 

Hoy sabemos que no existe un Cosmos solo (el nuestro) sino infinito número de pares de Universos. Existe pues también la dualidad en la génesis cosmológica. La diferencia entre los elementos A y B de cada pareja estriba en que sus estructuras atómicas respectivas difieren en el signo de la carga eléctrica (Ustedes lo llaman incorrectamente, Materia y antimateria)

 

Por ejemplo: Nuestro Cosmos gemelo existe también pero:

 

1º En sus átomos, la corteza está formada por electrones positi­vos (positrones) orbitales, y su núcleo por antiprotones.

 

2º Jamás podrán ponerse en contacto ambos Cosmos y tampoco tiene sentido creer que pueden superponerse puesto que no los separan relaciones dimensionales (Es decir: No tiene sentido expresar que los separan tantos años luz o que su existencia es simultánea en el tiempo)

 

CONTINÚA EN PRÓXIMO INFORME 

 

3º Ambos Cosmos gemelos poseen la misma masa y el mismo Radio correspondiente a una Hiperesfera de curvatura negativa.

 

4º Pero los dos Universos gemelos gozan de singularidades dis­tintas (Expresado de otro modo: En nuestro Cosmos gemelo, no existe el mismo Nº de Galaxias, ni las allí están integradas poseen la misma estructura) No existe pues otro UMMO gemelo u otra Tierra gemela como podría sugestivamente sospecharse. Esta última conclusión no es hipotética y más adelante indicaremos la razón.

 

5º Ambos Cosmos fueron creados simultáneamente como explica­mos después, más sus flechas de tiempo no tienen por qué estar orientadas en el mismo sentido. Es decir: carece de lógica ex­presar que ese Cosmos coexiste con el nuestro en el tiempo, o que existió antes o existirá después. Solo será ortodoxo decir simplemente que EXISTE pero no Ahora, Antes o Después. En cambio su intervalo de evolución será paralelo e igual al nues­tro. Pondremos un ejemplo ficticio: Supongamos que un hombre de otro Planeta en Nuestro Cosmos gemelo vive eternamente. Sí mide en su reloj el tiempo que transcurre desde que nace su Universo hasta que se convierte en un torbellino de radiación ese tiempo será igual al nuestro.

 

Lo mismo podíamos razonar para las infinitas parejas de Cos­mos que existen en el WAAMWAAM (Pluricosmos). Observemos que la imagen del Pluricosmos no puede semejarse a un Universo. En este, las Galaxias se desplazan como islas flotantes en un inmenso mar. Solo que ese mar es una esfera de múltiples dimensiones, pero al menos puede ha­blarse de distancias intergalácticas y hasta de gases que llenan los espacios intergalácticos. En cambio es mucho más difícil imaginar el WAAN-WAAM pues las parejas de cosmos están sumergidas en la Nada. Es inútil imaginar que existen distancias o que estas distancias son nulas tal imagen será ilusoria, más hay algo que estremeció a nuestros científicos cuando lo descubrieron. Nuestro Cosmos Gemelo ejerce su influencia sobre el nuestro aunque no lo ligan relaciones de espacio-tiempo. Gracias al análisis de esa influencia hemos podido intuir la existencia del otro Universo como ustedes con un sencillo receptor de Televisión adivinan el paso de un coche por la interferencia que interceptan. Por supuesto nuestro Cosmos debe influir sobre el otro de forma parecida. La asimetría de esta influencia es lo que nos ha revelado que ese Cosmos tiene otra distribución de Galaxias.

  

334: 2. NUESTRO CONCEPTO DE WOA (DIOS)

 

WOA (DIOS) existe: (Con el significado que atribuyen ustedes al verbo existir).

 

Es pueril expresar que existe desde la eternidad o que se en­cuentra entre nosotros o en todas partes pues WOA (Generador como lo llamamos nosotros o Dios como lo denominan en la Tierra) es ADIMENSIONAL (no tiene anchura ni altura ni tiempo). No es susceptible de ser ex­presado por ejemplo por un complejo de tensores o un sistema de ecuaciones diferenciales o medir sus características con aparatos de precisión.

 

La esencia de WOA no sufre evolución alguna. Es esta misma esencia la que comprende la posibilidad de la idea DIMENSIÓN más esta DIMENSIONALIDAD no puede afectar a su ser como un atributo intimo pues la dimensionalidad lleva aparejada la mutabilidad y WOA no podría imponerse a si mismo, cambios y por lo tanto limitaciones.

 

Mas las ideas de WOA han de poseer realidad, ha de ser ge­nerada siempre que no sea incompatible con la íntima esencia de WOA. (Por ejemplo, la idea de autodestrucción existe en él pero no puede ser generada).

 

Estas generaciones de sus ideas serán como una excrescencia de (su Ser) algo que (existe fuera) de él (aunque aquí: “FUERA” no tiene interpretación espacial). Esta excrescencia coexiste con WOA y dependerá totalmente de ÉL.

 

¿Cuantas excrecencias o realidades existen? La respuesta es sencilla. TANTAS COMO IDEAS NO INCOMPATIBLES COEXISTEN EN LA MENTE DE WOA. Si la idea de un Universo hiperesférico repleto de Galaxias existe en su mente, tal Universo se realiza (y en este único caso nosotros tenemos plena conciencia de su existencia por estar integrados en él). Si la idea de un Cosmos bidimensional independiente del tiempo fuera compatible, podemos tener la seguridad de que tal Cosmos existe en OTRA PARTE. Si nosotros tenemos determinada organización celular, no creamos que tal estructura sea la única idónea. Lo podrá ser de acuerdo, para este Universo en el que rigen una serie de leyes biológicas inalterables desde el punto de vista estadístico. Pero en otra pareja de Cosmos podrán darse casos de seres vivos cuya íntima composición sea el silicio o cuyos átomos posean diferente estructura. Más jamás nos será dado a los seres de este Universo, comprobar esta hipótesis mientras estemos viviendo en él envueltos en nuestro cuerpo físico tetradimensional.

 

El análisis de la fase actual de nuestro Universo nos revela como fue generado por WOA.

 

Nuestro COSMOS es lo que ustedes denominan un continuo espacio-tiempo (Nosotros hemos necesitado para definirlo matemáticamente diez dimensiones). Podríamos especular atribuyéndole infinitas dimensiones pero por ahora no estamos en condiciones de probarlo.

 

De estas diez dimensiones, tres son perceptibles por nuestros órganos sensoriales, y una cuarta, -el TIEMPO- la percibimos psicosomáticamente como un fluir continuo en un sentido único al que deno­minamos UIWIUTAA (algo así como flecha o sentido orientado del tiempo).

 

En un principio nuestros dos cosmos gemelos: WAAM (el nuestro) y UWAAM (nuestro gemelo) estaban definidos por un WAAMIA­AYO (difícil de traducir: Algo así como un punto u origen de una sola coordenada, que sería precisamente el TIEMPO).

 

WOA va generando sucesivamente el resto de las dimensiones (mas no se interprete este “sucesivamente” como sucesión temporal o espacial) sino una relación ácrona ordinal (o sea: ordenada fuera del tiem­po). En las imágenes que incluimos deseamos representar aunque grose­ramente estas fases de la GENERACIÓN o CREACIÓN.

 

(Las imágenes son groseras pues es imposible encerrar en un grafismo trazado sobre un papel, más de tres dimensiones).

 

 

Pueden ustedes imaginarse que nuestro BICOSMOS primitivo, se asemejaba más a una pequeña esfera vacía. Un universo diminuto sin Galaxias, sin gases intergalácticos, solo espacio existiendo en el tiempo.

 

WOA curva una y otra vez este espacio. Cada curvatura nueva supone una dimensión y por último lo “arruga”. Obsérvese que estamos empleando un símil, un símbolo, pues solo matemáticamente podríamos expre­sar lo anterior con genuina corrección. Por ejemplo: la expresión “arrugar el espacio” parece infantiloide pero es muy didáctica.

 

Con una nueva imagen intentaremos hacernos comprender.

 

 

 

Si un espacio tridimensional lo curvamos, arrugamos, o hace­mos una especie de hoyo como ven en la figura, a través de una cuarta dimensión, esta curvatura es la que nuestros órganos sensoriales interpretarán como una MASA (una piedra, un Planeta, una Galaxia).

 

Pues bien. WOA extorsiona aquel, microcosmos generando así la masa. Nada menos que casi toda la masa actual de nuestros dos Univer­sos gemelos, concentrada en un espacio reducidísimo. Algo así como toda el agua carbonatada de UMMO encerrada en mi puño. Materia y antimateria como ustedes la llaman, superconcentrada.

 

Se produce entonces una doble EXPLOSIÓN-IMPLOSIÓN. Por la IMPLOSIÓN materia y antimateria, es decir, átomos positivos y átomos negativos son atraídos violentamente unos contra otros sin encontrarse jamás. Son dos conjuntos dos Universos, WAAM y UWAAM que jamás podrán encontrarse por que no les separan relaciones de espacio.

 

De modo que cuando decimos que se atraen, el verbo “atraer” debe interpretarse como “se interinfluencian”.

 

Por otra parte indicamos que se realizó una explosión. En efecto: La inmensa masa de cada Cosmos se fragmenta en partículas, y estos fragmentos expulsados brutalmente hace millones de años, constituyen las actuales Nebulosas o Galaxias, que se desplazan hoy con velocidad “casi” constante.

 

Obsérvese que puntualizamos ese “CASI” en un momento en que los astrónomos de ustedes juzgan que la velocidad ha de ser CONS­TANTE o UNIFORME basándose en dos razonamientos falsos:

 

(A) El desplazamiento de las bandas del espectro, en las Galaxias observadas, es CONSTANTE y orientado hacia el ROJO.

 

(B) Parece lógico pensar que si las Nebulosas no son impulsadas por un Campo de Fuerzas  pues proceden de una explosión inicial del Universo, por inercia se desplazarán con Velocidad (2) uniforme.

 

 

Más ambas premisas son falsas e ingenuas:

 

(A) Sus aparatos de medida son poco precisos pues de lo contrario hubieran observado que el corrimiento de las bandas hacia el Rojo, no es constante sino una función periódica no sinusoidal de amplitud media casi imperceptible pero evaluable.

 

(B) Ustedes no han tenido en cuenta que nuestro Cosmos gemelo ejerce una influencia sobre nuestras Galaxias. Precisamente en UMMO como indicábamos antes, hemos descubierto a UWAAM partiendo de estas interferencias. Esta interacción impide que nuestras Nebulosas se desplacen con velocidad 2 uniforme (velocidad 2 = aceleración).

 

Por ello, la medida que ustedes hacen de la edad del Universo es inexacta, puesto que utilizan como parámetros esta pseudo velocidad 2 constante actual de las Galaxias y su distancia valorada a la Tierra, con el agravante de que si bien ahora la velocidad 2 es casi constante, en los primeros tiempos de la creación, la aceleración (función sinusoidal) llegó a tener una enorme amplitud.

 

336. FIN DE WAAM Y UWAMM. MUERTE DE LOS COSMOS.

 

¿Cual será el fin de ambos Cosmos gemelos? Aún teniendo en cuenta que WOA sigue creando materia dentro de cada cosmos, la degrada­ción de masa en energía es mucho más rápida. Llegará un momento en que los dos Universos quedaran reducidos a un continuo ESPACIO-TIEMPO hiperesférico de radio negativo pero ahora de magnitud infinita. Sin con­centración de masas, es decir sin Galaxias, es decir: sin curvaturas o “arrugas”. Solo una propagación continua e isótropa de radiaciones con la misma frecuencia puesto que para entonces las múltiples funciones sinusoidales generadas por WOA se habrán puesto en fase y habrán dejado de producirse esas ondas estacionarias, esos nodos y crestas que nuestros ingenuos sentidos interpretan respectivamente por “VACÍOS” y “MASAS”. Solo habrá un Océano de ondas cuya amplitud ira decreciendo hasta la muerte final de la pareja Cósmica.

 

Mas si en UMMO tenemos conciencia cierta de esta creación ¿cómo va a prosperar entre nosotros el ATEISMO...? Si el Universo fuera eterno ya habría muerto.

 

337. EL HOMBRE SUMERGIDO EN EL COSMOS (OEMII).

 

Nosotros sabemos que para nuestro Universo, rigen unas leyes biogenéticas básicas que regulan la estructura y evolución de toda la BAAYIODOOUII (FAUNA-FLORA) de este Cosmos o de nuestro gemelo UWWAN.

 

Pueden darse múltiples estructuras de un ser vivo y de hecho en nuestros laboratorios, haciendo incidir sobre los ácidos nucleicos de un óvulo sin fecundar, un haz cuantificado OUSEIOSAA (descargas de neutrones que controlados por un campo gravitatorio artificial puesto que estos corpúsculos no reaccionan ante uno electrostático, pueden orientarse uno a uno hacia un “blanco” móvil infinitamente pequeño) hemos logrado miles, de seres vivos distintos por medio de estas MUTACIONES severa­mente controladas.

 

Mas el número de seres vivientes no es infinito puesto que el MIIBAYEAAO (llamado por ustedes impropiamente CODIGO GENÉTICO) no por ser pluriforme deja de tener sus limitaciones.

 

Es decir que si ustedes imaginan a un venusiano como un monstruo verdoso, provisto de grandes ojos y largos y viscosos tentáculos, cometerán dos ingenuos errores:

 

Juzgar puerilmente que su Planeta Venus está poblado por seres pluricelulares y creer que el Universo está poblado por toda clase de raros engendros.

 

Analicemos entonces al hombre como SER AISLADO aunque tal entidad es utópica puesto que el hombre está fundido íntimamente a todo lo que le rodea.

 

Nosotros consideramos que el HUMANO está formado por cuatro factores integrados cuya asociación es necesaria para que el hombre viva.

 

BUUAWE BIAEI       (Podríamos traducirlo por alma colectiva aunque tal definición adolece de graves deficiencias).

 

BUUAWAA (alma)    (Cuyo concepto coincide sorprendentemente con el de la actual Teología de la Religión Católico-romana del Planeta Tierra).

 

OEMBUUAM            (Factor de conexión entre alma y OEMII que no ha sido descubierto por ustedes, pese a ser localizable sobre la masa encefálica).

 

OEMII                       Cuerpo humano considerado en sus diez dimensiones. (Tres que definen su volumen, seis que expresan su MASA y una que nuestros órganos propioceptores valoran como TIEMPO).

 

337. GENERACIÓN POR WOA DEL BUUAWE BIAEI.

 

WOA (GENERADOR o DIOS como lo denominan ustedes) entre sus infinitas ideas congénitas, es decir que coexisten con su esencia, imagina la de un SER que careciendo de Dimensiones (VOLUMEN, TIEMPO, etc.) no sea a su vez capaz de generar otros SERES pero si ideas. Este espíritu lógi­camente ha de poseer libertad. (Obsérvese que si no estuviese facultado con esta prerrogativa -LIBERTAD- el primer postulado atribuíble a él:

 

NO PODRÁ GENERAR OTROS SERES PERO SI; IDEAS

 

sería incompatible puesto que al carecer de libertad, las IDEAS habría que atribuírselas a WOA. Por otra parte resulta evidente que tal Ser no podría generar otros seres. Pues constituiríase en un duplicado de WOA (WOA no puede generar tal SER).

 

Ese ESPÍRITU es el BUAWE BIAEI o ALMA COLECTIVA de LOS HUMANOS.

 

Hemos dicho que toda IDEA COMPATIBLE de WOA ha de ser GENERADA. Luego: Simultáneamente a la creación del WAAM se generó este ESPÍRITU.

 

Una seria objeción podría oponerse a la naturaleza de BUA­WE BIAEI ¿Si este espíritu genera ideas únicas, productos de una Con­ciencia única, no será a pesar de todo semejante a WOA? Incluso: ¿No acabarían tales ideas por materializarse, por excretarse...?

 

Esa objeción es injustificada puesto que precisamente BUAWE BIAEI posee una enorme multiplicidad de conciencias, cada una a su vez susceptible de engendrar ideas poliformes y contradictorias. A esas conciencias las denominamos:

 

337. BUUAWAA (llamadas por los Terrestres ALMAS).

 

En el fondo, las teorías animistas de ustedes están acordes con el concepto en UMMO de las BUUAWAA, especialmente los modernos especialistas científico-teológicos de la Iglesia Católico Romana y casi todos los pensadores de las Iglesias Evangélicas Cristianas. Las Almas poseen ENTIDAD PROPIA, son ADIMENSIONALES gozan de libertad para generar IDEAS POLIFORMES Y CONTRADICTORIAS (Si no fuese así tendrían la misma esencia que WOA) y esa misma LIBERTAD se extiende a poder controlar al OEMII (cuerpo humano) y a través de él a los SERES del WAAM.

 

La única diferencia estriba en que nosotros consideramos que tales BUUAWAA están integradas e interrelacionadas en el seno de ese Espíritu colectivo BUAWE BIAEI. (Ustedes pueden imaginar como símil terrestre un tarro de cerezas en almíbar: El ejemplo es grosero puesto que tales frutas poseen volumen, pero las guindas representarían las BUUAWAA, la cáscara del fruto: el OEMII (CUERPO HUMANO) y el almíbar: la BUUAWE BIAEI. la simbólica rotura de esa cáscara, por un solo punto representará por ejemplo la transmisión telepática...

 

Por no aceptar ustedes la existencia del BUUAWE BIAIE no pueden los científicos terrestres (Psicólogos) explicarse fenómenos tales como la Psicología Colectiva o de las Masas, los fenómenos de Hipnosis y sugestión, ciertos estados de catalepsia, las comunicaciones tele­páticas, fenómenos mal llamados mediúmnicos y otras muchas manifesta­ciones denominadas por los TERRESTRES: manifestaciones parapsicológicas.

 

Un interrogante parece imponerse: ¿Cuántas BUUAWAA o conciencias autónomas posee el BUUAWE BIAEI? La respuesta es sim­ple: Tantas corno hombres existan en nuestro Planeta. (Obsérvese que sería pueril preguntar si las ALMAS existían antes de nacer el CUER­PO puesto que el adverbio “ANTES” implica TEMPORALIDAD y el tiempo no existe para la ADIMENSIONAL BUUAWAA).

 

337. ATRIBUTOS DE LA BUUAWAA (ALMA).

 

Ustedes los Terrestres no parece que tienen ideas muy cla­ras sobre la esencia del BUUAWAA. Ello ha provocado a lo largo de la Historia una serie de ingenuas controversias especulativas que todavía no parece vayan declinando. ¿Cómo no quieren los teólogos católicos que el Materialismo Dialéctico de la Filosofía Marxista, haya acabado por cometer la perdonable aberración de no aceptar la existencia del alma como entidad adimensional, si la misma Filosofía Escolástica abusó tiempos atrás, en atribuir al espíritu una serie de factores que en realidad son puramente somáticos? Si en vez de perderse ustedes en interminables especulaciones, se hubiesen afianzado más en los genuinos métodos científicos, no hubiesen surgido en el Planeta Tierra esas aparentes contradicciones entre los conceptos de DIOS (WOA) o el ESPÍRITU y la llamada entonces por ustedes “CIENCIA”. Entre los científicos de uste­des apenas nos han llamado la atención más que tres conceptistas que desde luego se acercan algo a nuestro nivel cultural en algunos puntos: El Matemático-Físico Albert Einstein, el antropólogo-Cosmólogo Sacerdote católico Teilhard de Chardin y el Físico-Cosmólogo Sir A. S. Ed­dington. Si los citamos, es porque son los únicos que nos han aportado a los científicos de UMMO algunos pocos Puntos que desconocíamos.

 

Nuestra BUUAWEAA posee conciencia más no identifique­mos esta CONCIENCIA con la CONSCIENCIA del OEMII. Explicaremos esto, describiendo lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando miramos por ejemplo la imagen de un triángulo. Ilustraremos el proceso por medio de groseras imágenes trazadas con el auxilio de lápices terrestres con minas coloreadas.

 

 

Sobre una lámina B en la que hay dibujado un triángulo blanco sobre fondo negro, incide un haz (rojo) de IBOAAIA OU (Frag­mentos cuantificados de energía, con característica ondulatorio-corpus­cular) que ustedes denominan vulgarmente LUZ. Las zonas negras del grabado lo son porque sus átomos absorben esta energía produciéndose alteraciones en sus órbitas corticales. En cambio el triángulo blanco refleja esta energía (luminosa) puesto que sus átomos de distinta estructura orbital no admiten por resonancia las frecuencias de los IBOAAIA OU (que están comprendidas entre 4, 15 · 1014 y 7, 6 · 1014 ciclos por segundo aproximadamente. Esto quiere decir que solo una fracción de la Energía que llegó a la estampa es reflejada en un haz que puede incidir sobre la retina.

 

Nuestros ojos pues, captan la imagen luminosa reflejada, por medio de unas células BOIYUIYOE EBEE (CONOS) Cada uno de los cua­les apenas si absorbe unos pocos IBOAAIA OU. Es aquí donde se produce la primera transformación de la energía. La llamada por ustedes LUZ provoca en estos pequeños órganos nerviosos un impulso de características eléctricas que se propagan a lo largo de las neuronas del Nervio óptico.

 

Observemos que la imagen se ha descompuesto en millones de impulsos elementales. Ya no existe tal triángulo sino una secuencia, de IMPULSOS CODIFICADOS que se transmiten en un cierto orden, Co­mo si las piedras de un gran templo terrestre fueran desmontadas y facturadas después de haberlas numerado para recomponerlas después, de un gran viaje.

 

El Nervio óptico (violeta) transmite estos impulsos después de producirse una primera WOO EDUU (sinapsis) en la YAAESIOO BU­EA (cuerpo geniculado lateral del Tálamo) a la UNIIEAYAAEBU (corteza occipital).

 

Los científicos de la Tierra parecen ignorar lo que ocurre a partir del instante en que tales impulsos nerviosos activan la UNIIE­AYAAEBU.

 

Pues bien: Haremos un resumen del informe remitido a dos especialistas japoneses.

 

Las neuronas de esta última vía aferente, sinapsan a su vez cada una a dos fibras nerviosas. YAAIODEE (Verde) y YAAIOSUU BIIO (azul). Dicho de un modo sencillo: Cada impulso nervioso que representa un punto del triángulo es transmitido a la vez por dos vías como si una de sus telefonistas enviase un mismo mensaje a dos corresponsales.

           

 

Los impulsos de la vía YAAIODEE (verde) operan sobre el órgano de la MEMORIA, cuyo funcionamiento parecen ustedes ignorar. La imagen simboliza al BIEYAEYUEO DOO  (dibujada de color ocre) Se trata de una espiral de una cadena de polipéptidos, en la que el principal papel lo juegan los átomos de Nitrógeno, asociados. Cada átomo N es capaz de alterar el estado cuántico orbital, almacenando dos impulsos o BITS. En una palabra: los millones de impulsos que consti­tuyen las imágenes que captamos con los ojos, se almacenan codificadas previamente y con un orden secuencial, en esa espiral de BIEYAEYUEO DOO como si se tratara de una cinta magnetofónica, o para ser exacto en este caso, cinta de un magnetoscopio (Aparato inventado por ustedes para grabar los programas de Televisión).

 

Hay además un factor importantísimo en el seno de esta ca­dena helicoidal, Una segunda cadena de átomos libres de gas HELIO  actúan como transmisores y receptores, conectando directamente la MEMORIA con el OEMBUUAW (tercer factor del Hombre) y representado en la IMAGEN con color (amarillo)

 

Hemos representado en la IMAGEN el campo de la ESEE OA  (CONSCIENCIA) con un circulo (azul claro) Una segunda vía: la YAAIOSU BIIO (azul) porta los impulsos a un segundo núcleo de OEMBUUAW  (amarillo) que lo transmite a su vez al ALMA (campo de la CONSCIENCIA (azul claro).

 

¿Qué forma presentan estos impulsos que codifican la imagen del triángulo primitivo? Así como las piedras ordenadas numéricamente, de nuestro puente no se parecen en nada a la construcción inicial, tampo­co parece que esta serie de BITS sea fiel reflejo del triángulo

 

 

una función periódica en forma de onda cuadrada es lo que en suma capta nuestra BUUAWAA (ALMA) en su ESEE OA (CONSCIENCIA) IMAGEN D.

 

Imaginen ustedes un arquitecto cuya capacidad eidética sea tal que al recibir ordenadamente aquellas piedras numeradas, se imagine instantáneamente el Puente que las integraba... Eso mismo lo consigue nuestra BUUAWA: Al captar ese tren de ondas cuadradas se forja en su Consciencia (Circulo azul de la IMAGEN B) la idea de un triángulo blanco sobre fondo negro. ¿Mas como sabe que se trata de un triángulo? La IMAGEN B nos simboliza de nuevo la explicación. Obsérvese que al campo de la consciencia afluyen dos mensajes. Uno el que acabamos de describir procedente directamente del OJO (vías nerviosas expresadas con (violeta y azul) Otro procedente de la MEMORIA (ocre) por la vía simbolizada con color (naranja).

 

¿Cual es este ultimo mensaje procedente de la BIEYAEYU EO DO (MEMORIA)? simplemente otro tren de ondas cuadradas que re­presentan la codificación de la imagen de un triángulo equilátero tal como nos lo enseñaron en nuestra infancia, imagen que estaba conser­vada en la memoria desde aquellos lejanos años.

 

Es en el campo de la CONSCIENCIA donde ambas imágenes se comparan e identifícase el triángulo como tal. Si esta última cone­xión con la memoria fallara, solo apreciaríamos una sola imagen, la proveniente del ojo, pero nos resultaría extraña, como si jamás la hu­biésemos visto, esta anomalía la denominamos en Psicopatología YAE­YUEYEDOO (AMNESIA DE FIJACION).

 

Esta explicación puede parecerles; si ustedes no son Fisiólogos, excesivamente técnica, aunque la hemos expresado con ingenuas descripciones. Aconsejamos no obstante que la estudien cuidadosamente para comprender mejor, el para ustedes misterioso enigma de la unión del CUERPO Y EL ALMA que describiremos más adelante.

 

337. DESCRIPCIÓN DEL OEEMII (CUERPO FÍSICO -SOMA-).

 

Deliberadamente hemos dejado sin concluir la enumeración de las facultades del BUUAWAA (ALMA) e incluso dejamos para des­pués la definición del para ustedes desconocido OEMBUUAN (tercer factor del hombre) puesto que antes hemos de brindarles nuestro concepto del OEEMII.

 

En el continuo ESPACIO-TIEMPO (como lo denominan algo incorrectamente los Físicos de la TIERRA) el cuerpo humano es una “arruga” más del ESPACIO, una depresión a través de una cuarta dimensión, que podemos definir matemáticamente con diez dimensiones. Una MASA en suma, con Volumen y Tiempo asociados. No puede concebirse al tiempo disociado de las demás magnitudes.

 

Los hombres con escasa formación científica, juzgan al hombre como un ser de tres dimensiones (volumen) viviendo diversos sucesos en el fluir del tiempo. Para él, solo existe el recuerdo de sucesos pretéritos La única realidad es el presente, y el futuro no existe todavía... Tal concepción del mundo es aberrada y pueril.

 

Imaginen distribuidas a lo largo de un eje que representa la dimensión TIEMPO las diversas situaciones (SUCESOS) que ha vivido, vive y vivirá un hombre a lo largo de su VIDA

 

 

Cada situación lleva asociada una FECHA (IMAGEN F) Pues bien: El espacio y el tiempo están asociados tan estrechamente, que si unimos en una misma expresión gráfica, en una sola imagen, todas esas situaciones o sucesos que vive el hombre a lo largo de su vida, obtendremos un extraño SER de cuatro dimensiones (volumen + tiempo) parecido a

 

IMAGEN G

 

un enorme OEBUMAEI (Especie de “churro” o “embutido” mantecoso y dulce, cuya sección representa un muñeco al partirlo en lonchas, y que es muy apreciado en la región de AADAAADA (UMMO).

 

A este ser tetradimensional lo llaman los cosmólogos de UMMO, OEBUMAEOEMII (IMAGEN G).

 

¿Qué representa un corte o sección de este OEBUMAEOEEMII? Simplemente un suceso del que es protagonista nuestro cuerpo. Tal suceso es una ilusión, una ficción, como ficción sería imaginar una loncha de uno de esos embutidos, que no pudiesen cortarse, por formar el conjunto un TODO inviolable.

 

Ustedes dirán tal vez: ¡Ese concepto es una mera especulación filosófica! ¡Mi conciencia me dicta que yo viví tales sucesos sin que viera tras o delante de mí ese gigantesco BUMAEOEMII...!

 

Sin embargo no se trata de una mera hipótesis formulada por algún excéntrico pensador de UMMO. Los mismos físicos de su planeta intuyen este concepto antes de que nosotros llegáramos aquí y para nuestros científicos, es tan familiar y cierto el concepto como para ustedes el diseño de un avión.

 

Un símil sencillo les ayudará a comprender esto. Imaginen sobre un frondoso y amplio jardín, extendido un largo pasillo o túnel serpenteante, construido enteramente de plástico o vidrio transparente, a lo largo del cual se han dispuesto muebles, enseres etc.

 

Este gran túnel representaría el OEBUMAEOEMII.

 

Un hombre (Nuestra Consciencia) va recorriendo desde el origen el sinuoso corredor. Es de noche, y porta una linterna. Durante su continuo caminar, va iluminando los objetos acumulados en el pasillo e incluso, como las paredes son transparentes, puede contemplar iluminadas con la débil luz de su lámpara, algunos sectores del Jardín cercanos al punto por donde pasa en aquel momento.

 

Otras veces, en su peregrinaje por el túnel, dirige el haz luminoso hacia afuera, donde otros túneles con su peregrino armado de linterna pasan por las inmediaciones del Jardín. (otros HOMBRE-SUCESO).

 

El túnel y el Jardín ya existían desde su generación. Cuando el viajero piensa que lo que en ese momento está enfocando con su linterna, (PRESENTE) se acaba de generar en ese instante, o que lo ya visto (Pasado) ha dejado de EXISTIR o que aquellos muebles que vera aún no existen (Futuro) ¿No es víctima de una cándida ilusión, ..?

 

IMAGEN H

 

337. LIBERTAD EN EL ALBEDRÍO DEL HOMBRE HUMANO.

 

Cuando este concepto del OEBUMAEOEEMIII empezó a esbozarse en UMMO (Aún antes de que se le consagrase como verdad científica) surgió una Doctrina filosófica (no científica) heterodoxa.

 

Es IM 42 hijo de IM 41 nacido en DOOYUIIABII el que sostiene la Teoría de que si WOA crea al hombre como ­OEBUMAEOEMII (o sea, con la dimensión tiempo asociada) sus actos o sucesos son meras ilusiones (Hasta aquí es cierto como sugerimos en la sección precedente) y por lo tanto, la CONDUCTA a lo largo de la VIDA (vida o tiempo íntimamente fundido de una vez al cuerpo) está “lógicamente” PREDETERMINADA.

 

No seremos pues responsables ante WOA por las aparentes transgresiones a la LEY MORAL (UAA) de UMMOWOA.

 

El UMYAE (Libertad del hombre para actuar sobre el medio y controlarlo) sería una mera ficción.

 

Por si fuese aún un argumento endeble, el desarrollo científico de aquellos años parecieron reforzar esta especulación con nuevas bases.

 

En efecto: Si todos los sucesos físicos se rigen por leyes “implacables” (Se ignoraba el carácter estadístico de tales leyes aún) impuestas por WOA al WAAM (Universo), las estructuras biológicas del BAYIODUII (conjunto de animales y plantas) deberán también condicio­narse por leyes biológicas inflexibles.

 

337. EL BUAWAA (ALMA) MODELA AL OEMII (CUERPO).

 

La doctrina anterior es completamente falsa, y se ha derrumbado frente a nuevos argumentos irrebatibles (hemos observado que en la Tierra son muchos los que sostienen aún tal tesis, aunque ello es explicable al carecer ustedes de bases científicas para condenarla).

 

Volvamos ahora a la descripción de la BUAWAA (espíritu individual).

 

Nuestra alma sabemos que tiene PERSONALIDAD o ENTIDAD PROPIA. Explicábamos entonces que el BUAWEI BIAEI (alma colectiva) posee tantas conciencias colegiadas corno hombres existen, igual que un poliedro de Carbono puro genera múltiples destellos.

 

El BUUAWEA no posee memoria, ni es capaz de sentir o percibir, No puede por ejemplo emocionarse sentir placer o displacer. ¿Entonces nuestra alma es un ENTE inerte, como una roca que vive sin vivir?

 

No por supuesto: El BUUAWEA posee CONCIENCIA (No confundir con CONSCIENCIA) es decir: genera ideas, es capaz de comprender los mensajes que le brinda el OEMBUAW y también a tra­vés de éste es capaz de operar y controlar el OEMII (cuerpo).

 

Pero (Y ESTO ES MUY IMPORTANTE):

 

Las ideas generadas, el conocimiento adquirido, el control del cuerpo. NO SE REALIZAN DE UN MODO SECUENCIAL O CONTI­NUO EN EL FLUIR DEL TIEMPO.

 

Es decir, el ALMA no va desarrollando ideas una tras otra en diversos intervalos de TIEMPO, puesto que el TIEMPO para ella NO EXISTE.

 

Tampoco sería del todo correcto decir que el BUUAWEA “hace” todo esto de una vez para siempre y en un instante, pero esta última manera de explicarnos, sin emplear léxico técnico de UMMO de casi imposible traducción, es la más eficaz.

 

WOA concede al alma, una prerrogativa que es trascendente

 

PUEDE MODIFICAR DE UNA VEZ PARA SIEMPRE LA FORMA DEL OEBUMAOEMII (HOMBRE FÍSICO: ESPACIO-TIEMPO).

 

Lo que significa que si bien WOA (GENERADOR o DIOS) genera o crea el cuerpo físico, aun reservándose él fijar las caracte­rísticas de su fisiología, concede al BUUAWEA la facultad de modelar la conducta del cuerpo, a lo largo del tiempo de una vez para siempre.

 

Emplearemos otra vez el símil de aquel largo túnel de plás­tico. Supongamos que se trata de un gran tubo flexible como una serpiente Su propietario lo compra y desea extenderlo por el jardín. Tendrá plena libertad para curvarlo a su antojo, aunque claro está, tendrá que adaptarlo un poco a la topografía del terreno, sortear los árboles y sobre todo, no perturbar a los otros túneles extendidos en el campo.

 

En una sola ojeada, se hará cargo de todos los obstáculos y en el mismo instante elegirá un serpenteante eje ideal sobre el que adaptará ese tubo. Ninguna duda cabe, que el dueño puede contemplar su obra en toda su magnitud abarcándola con una sola mirada. El no es el infeliz hombrecillo que por la noche, ha de recorrer por su interior el largo camino para observar paso a paso con su linterna, solo sectores consecutivos del flexible tubo y el jardín aledaño...

 

Este último hombrecillo representaba la CONSCIENCIA, El propietario simboliza la CONCIENCIA del BUUAWEA (ALMA).

 

Solo con una más profunda argumentación, estarían ustedes en condición de asimilar del todo esta idea expuesta. Cuesta trabajo en principio admitir esa distinción entre CONCIENCIA y CONSCIENCIA (vocablos que hemos elegido para traducir los nuestros: BUUAWA IMMI y ESEE OA).

 

Surgen por tanto cientos de dudas e interrogantes: ¿los hombres de la tierra serán en ese aspecto distintos a los de UMMO?

 

No hay razón para que las almas de ustedes tengan otra esencia.

 

Si el ALMA es capaz de ver en una sola mirada, todo ese largo túnel ese OEBUMAOEMII en forma de HOMBRE-EMBUTIDO, o di­cho de otro modo, todos los sucesos que vivió y vivirá el OEMMII (cuerpo), ¿Cómo es que YO no soy capaz de acceder en el campo de mi CONSCIENCIA, más que la visión del PRESENTE, es decir uno solo de esa gigantesca cadena de sucesos que constituye el largo OEBUMAOEMII? ¿No es ese YO al fin y al cabo mi ALMA? Dicen ustedes los científicos de UMMO que mi consciencia es ese hombrecillo de la linterna ­que viaja lentamente explorando en la noche uno por uno los SUCESOS que integran el largo túnel o embutido; dicen ustedes que cuando MI CUERPO ESTA LEYENDO EN ESTE INSTANTE (es decir: un suceso) o cuando YO ME DESNUDE ESTA NOCHE (otro suceso): Ambos ya existen preestablecidos por mi ALMA con el permiso de WOA, y sin embargo solo me es permitido ENTERARME paso a paso, en el lento fluir del tiempo ¿Es que ese YO MÍO, CONSCIENTE es un inocente esclavo del ALMA que modela mi conducta?

 

He aquí una nueva ilusión. Cuando alzamos la mirada y ve­mos el azul del mar, o el rojo crepitar de una brasa estamos lejos de imaginar que el ROJO y el AZUL son meras ilusiones somáticas. No existe el color sino simples haces de ONDAS cuya longitud de periodo, produce diversos efectos en nuestra corteza cerebral. Pues bien: Es una ILUSION ese fluir del tiempo que nos hace ver los sucesos UNO A UNO.

 

CONCIENCIA y CONSCIENCIA es al fin y al cabo la misma cosa. Es nuestro cuerpo físico, nuestro OEMII, quien con sus limita­ciones impide que el alma vea a su través más que un episodio o suceso en cada instante.

 

Emplearemos otro símil: Salga usted a su ventana y contemple el panorama. Tal vez imaginamos que usted es arquitecto y que ha construido el edificio que está enfrente. Lo ve íntegro con todas sus puertas y ventanas, sus tejados, sus chimeneas... Ahora recorte sobre una cartulina, un cuadradito de (un ENMOO = 1,87 centímetros) de lado. Haga en su centro un orificio del diámetro de un lápiz y regrese a la ventana. Ponga el cuadrado a unos (nueve ENMOO = 16,8 - cm.) aproximadamente de su ojo, y sin tratar de cerrar el otro intente enfocar a través de esa perforación, una de las ventanas de la casa de enfrente.

 

¡Qué limitado y desencantador campo de visión! ¡Si quiere a través del diminuto agujerito ver todo el panorama, tendrá que hacer con él un largo recorrido en el espacio!

 

Sin embargo usted no será tan ingenuo como para lamentarse exclamando por ejemplo que sus ojos no son capaces de contemplar de una sola vez el paisaje, (la casa construida por usted) en toda su integridad Bastaría que tirase simplemente ese pequeño cartoncito.

 

Ustedes han comprendido pues, que Los ojos representan la CONCIENCIA el cartón simboliza el OEMII (CUERPO FÍSICO) y el limi­tado campo visual a través del orificio, el ESEE OA (CONSCIENCIA).

 

337. RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE ANTE WOA.

 

El BUAWAA (alma), es por tanto responsable ante WOA de su conducta respecto al UAA (código moral dictado por el GENERADOR) El alma ha modelado -de una vez, sí- pero ha dado forma a todos los su­cesos vividos por el OEMII (cuerpo fisiológico) y si no los ha adaptado a esa ley moral que libremente ha transgredido, ha de ser castigada.

 

Este concepto de castigo no tiene parecido con la ingenua descripción que los textos antiguos de la Iglesia Romana Terrestre, hacen del Purgatorio. Hemos quedado sin embargo muy sorprendidos al observar que los Teólogos modernos de esa misma Iglesia y otras, Evangélicas o Protestantes (Hombres de ciencia además de Teólogos) man­tienen actualmente una teoría que coincide casi exactamente con las nuestras. Puesto que tienen en cuenta el concepto de Espíritu adimensional y por tanto disociado de la magnitud tiempo.

 

337. LA INTERACCIÓN BUAWAA / OEMII (ALMA + CUERPO) DESCU­BRIMIENTO DEL OEMBUUAW (TERCER COMPONENTE DEL HOMBRE).

 

Una visión incompleta del hombre nos lo puede presentar como un cuerpo sujeto a las implacables leyes biológicas de WOA. Cuando una piedra cae, su desplazamiento no es fruto del azar sino que intervienen, en un bien trazado plan, la masa de la roca, el campo gravitato­rio de UMMO (o la TIERRA) la composición del aire y sus fenómenos de turbulencia condicionados a la forma del objeto. El comportamiento de todo OBJETO GRANDE en el cosmos, es función de unas leyes estadísticas que ustedes denominan LEYES FÍSICAS.

 

Pero el azar es sin embargo la única LEY de las partículas subatómicas ESTAS ya no están sometidas como los grandes OBJETOS a la servidumbre de una ley inflexible y esto lo saben ya los científicos de la TIERRA.

 

Mas si el hombre es un complejo gigante de átomos, es decir, un OBJETO GRANDE ¿su conducta no estará pues, subordinada a unas leyes Físicas y biológicas, lo que le impedirá una conducta con libertad?

 

SI y NO. Explicaremos esto: Observen lo que ocurre cuando llega un débil rayo de luz a la retina. Toda la conducta del hombre puede modificarse por este imperceptible fenómeno. Sabemos que basta un solo IBOAAYA OU (FOTON) para hacer reaccionar un solo BOIYUIYU ADA (célula retiniana llamada por ustedes BASTONCILLO) y generar un im­pulso nervioso. ¡Solo un fotón para mover al OEMII (CUERPO)! luego el hombre si bien fisiológicamente se ve sometido a esas leyes boolexas puede a su vez comportarse por el azar, al ser controlado por partículas subatómicas.

 

Este principio, animó a los Psicofisiólogos de UMMO a investigar las verdaderas causas de la interacción entre BUAWAA y OEMII (ESPIRITU y SOMA) hasta que en el año 315 de nuestro tiempo, NOI 3 hijo de NOI 2, con su equipo de científicos, realizan un grandioso descubrimiento.

 

El OEMBUUAW factor de enlace entre el cuerpo y el alma. No se trata como los espiritistas de la TIERRA creen, de un PERIESPÍRITU de sustancia ECTOPLÁSMICA (El ECTOPLASMA de ustedes es fraudulento e irreal, pues una sustancia no puede al mismo tiempo ser MATERIAL (o sea DIMENSIONAL) y al mismo tiempo ESPIRITUAL (sin DIMENSIONES) de modo que las regurgitaciones ECTOPLÁSMICAS de las MEDIUMS terrestres son meras supercherías).

 

El OEMBUUAW está integrado simplemente por un pequeño grupo o constelación de átomos DIIU YAA (KRIPTÓN) Este gas cono­cido por ustedes está formado por átomos inertes, (incapaces de combinarse químicamente) En sus orbitales se cuentan 36 electrones, de los cuales seis se presentan en la corteza exterior, y dos en la inmediata. Obsérvese que el Número atómico es múltiplo del Nº At. del Carbono (doce) y del Helio (dos) Es capaz de entrar en resonancia OWEEU OMWAA con estos elementos, con una frecuencia correspondiente al tercer ARMONICO de la FUNDAMENTAL del CARBONO, y el SEXTO ARMÓNICO de la frecuencia FUNDAMENTAL del HELIO. (El OWEEU OMWAA es un efecto cortical del átomo, no descubierto aún por los Fí­sicos nucleares terrestres, y no debe confundirse con la emisión de energía cuantificada a diversas frecuencias, por la corteza electrónica y que ustedes valoran por medio de los espectros de EMISIÓN caracte­rísticos para cada átomo.

 

La localización de estos átomos de KRIPTÓN en el cuerpo humano es muy difícil, por las siguientes razones;

 

     NO ESTAN COMBINADOS CON EL RESTO DE LOS COM­PUESTOS ORGÁNICOS DEL OEMII (Cuerpo humano).

 

      SU NÚMERO ES REDUCIDÍSIMO (hemos localizado dieciséis) AL CONTRARIO DE LOS OTROS ÁTOMOS (carbono nitrógeno Oxigeno etc.) QUE SE CUENTAN POR TRILLONES.

 

Más no se crea que el Nº de átomos de Kriptón es tan redu­cido. Sospechamos que existen cientos de miles (aun así la cifra es ba­ja) distribuidos en el LÓBULO TEMPORAL en el TÁLAMO, en el HIPOTÁLAMO, y en otras zonas de la CORTEZA CEREBRAL.

 

Son los impulsos nerviosos los que a través de distintos Átomos de Carbono y Helio, cuyos estados CUÁNTICOS han sido excitados, (IMAGEN B) PÁGINA  los que por RESONANCIA modifican estados ordinarios de frecuencia cero (ONDA PLANA) de cada átomo de KRIPTÓN, por efecto OWEEU OMWAA. De ese modo los mensajes de la Memoria por ejemplo van codificándose en estos átomos (color amarillo en la citada IMAGEN B) en forma de las ya mencionadas ONDAS de la IMAGEN D Página).

 

El BUUAWAA (ALMA) tiene pues conocimiento de todo lo que captan nuestros sentidos, y de todos los procesos mentales desarrollados en nuestro cerebro, a través de estos ÁTOMOS DE KRIPTÓN pero además, por medio de ellos, actúa sobre el cuerpo desarrollándose un proceso inverso, cuya última fase la constituyen los impulsos motores que activan nuestros músculos.

 

Podemos pues elaborar una IMAGEN que represente a la HUMANIDAD IMAGEN PURAMENTE SIMBÓLICA Puesto que el espíritu es adimensional.

 

 

Una gigantesca BUUAWE BIAEI o alma colectiva (azul) cuyas BUUAWAA (verde) integradas en él, controlan cada una por medio del OEMBUUAW (amarillo) sus respectivos OEMII (CUERPOS) (naranja) que en realidad esta asociado al tiempo formando el largo y tortuoso encadena­miento de SUCESOS que llamamos OEBUMAOEMII (OEMBUAMOEMII)

 

Un TODO creado por WOA con amplia libertad para regir de una vez para siempre su Destino, y luego ser sancionado o premiado en la intima participación de las IDEAS de WOA (este -luego- es simbólico, pues no existe el Tiempo) No existen palabras para expresar la exquisita armonía de esta maravillosa GENERACIÓN de WOA.

 

Todos los hombres de UMMO estamos integrados pues en esa BUUAWEE BIAEI o ESPÍRITU COLECTIVO. Mas:

 

¿EXISTIRÁ UN ESPÍRITU más AMPLIO QUE ABARQUE A TODOS LOS SERES DEL COSMOS? ¿NUESTRO BUUAWEE BIAEI Y EL DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA ESTARÁN TAMBIEN FUNDIDOS?

 

Humildemente confesamos que lo IGNORAMOS, si así fuera, podríamos comunicarnos telepáticamente con ustedes a pesar de las enormes distancias, y conoceríamos algo más de lo que el FUTURO de la humanidad Cósmica nos tiene reservado.

 

Este es uno de los objetivos de nuestro viaje a la TIERRA. Hasta ahora los resultados han sido desalentadores. Creímos además ingenua­mente que los científicos y teólogos de la TIERRA nos iban a aportar algo, y nos los encontramos a ustedes entregados a estériles guerras a polémicas estúpidas faltas de toda objetividad científica, en las que TODOS creen poseer TODA LA VERDAD y se atreven a dogmatizar, sin respeto a los que no piensan como ustedes.

 

ESCRIBIÓ

DA 3 hijo de EYEA 502 (SECCIÓN DE ESPAÑA)

por obediencia a

YU 1 hija de EIM 368 (DELEGADA DE  en AUSTRALIA)

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente