logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D170-2 Los ummitas abandonan la Tierra [2]

UMMOAELEWE

Id. Español

Número de copias cero

10 de Octubre 1973

 

 

Respetables amigos:

 

Deseo comunicarles con urgencia, que se encuentra en Madrid nuestro colaborador, al que le hemos encomendado haga llegar en su momento, el documento que deseábamos entregarles por motivos de seguridad en otra capital europea. De ese modo les evitaremos las molestias inherentes a un desplazamiento tan largo. Comprendan que de otro modo hubiera sido difícil la entrega sin contar con el canal postal internacional que no nos ofrece ninguna garantía. Tampoco podemos en este momento que yo me encuentro en España, realizar esa entrega debido a que cada uno de los documentos que depositaremos (cuatro en total) en manos de hombres Tierra, aparte de un texto común, se adi­ciona una peculiar información independiente.

 

Nada más han de hacer sino esperar nuestras noticias an­tes del día uno de Diciembre, Nuestro colaborador recibió instruccio­nes al respecto aunque no nos encontremos entre ustedes.

 

Sólo en caso grave de que intentase realizar la entrega sin posibilidades por razones de fuerza, Este mismo colaborador se convertiría en depositario definitivo.

 

El sobre que les entreguemos en caso contrario, deberá ser conservado cerrado hasta la fecha reseñada en el mismo.

 

No deseamos inquietarles en absoluto. El documento resume una serie de puntos que exponemos a consideración de los expertos del planeta Tierra en caso de que no regresemos a ella.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente