logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D176 Imposibilidad de ayuda directa. El alma colectiva. Mutaciones genéticas

Destinatium SPAIN

 

Number C. One

1983 February 27

 

Adresee AGUIRRE CEBERIO JUAN

SPAIN Madrid

Recibida el 20-III-1983

 

SEÑOR: AGUIRRE CEBERIO          En virtud de su mediación en esa microrred de hermanos suyos en Madrid España le enviamos esta carta. Exprese nuestros respetuosos saludos a Antonia su YIE.

 

A través de su hermano Jiménez Maruhenda (Luís) residente en Alicante España, hemos sabido de unas charlas coloquio, cuyas hojas de invitación, el remitió a otros hermanos suyos, y cuya fotograma del impreso exponiendo horarios y exposiciones programáticas, poseemos en nuestra propiedad.

 

Indudablemente si esas charlas coloquios aluden a nuestra civilización nos interesa intensamente, y esa es la razón de este texto.

 

Lamentamos no encontrarse en España hermanos nuestros, De ser lo contrario sin duda hubiéramos hallado el procedimiento de estar presentes en persona, o de entrañar dificultad insalvable, por riesgo de identificación utilizando nuestros medios tecnológicos de captación de imagen y fonía.

 

Pero como mantenemos un discreto control de correspondencia y canal de telefonía de usted, señor Aguirre Ceberio y de sus hermanos Farriols y Jiménez, secuencialmente sabemos de ustedes y nos alegra en extremo recibir datos de sus hermanos españoles, que no subvaloramos respecto a sus otros hermanos de Canadá, Francia, Australia, Polonia y otras naciones de Tierra, amigas de nuestra microrred de hermanos nuestros procedentes de Ummo.

 

Antes de proseguir nuestro texto, una modesta súplica que su honorabilidad sabrá satisfacer con honesta unción.

 

Usted puede leer estas líneas mecanografiadas, y transcribir palabra por palabra en otra máquina de tipografiar, los fragmentos textuales que van señalados en su matriz por línea vertical negra, que a su vez podría ser reproducida por técnicas reprográficas.

 

Cuide después de aniquilar por incineración, estas hojas originales. Contienen un resto de texto que no deseamos ver multicopiadas en difusión, pues podría herir sentimientos de otros humanos de OIAAGAA.

 

Hemos dado instrucciones a una hermana suya de Madrid para que entregue esta carta personalmente, coincidiendo con las fechas 19 y 20 del Mes Febrero Marzo de 1983 en que ustedes convocan esos coloquios.

 

Hemos preferido esa vía para evitar posibles interceptaciones de una Agencia no española, interesada en capturar nuestras cartas.

 

A través de la guía telefónica y de llamadas, sabemos que el directivo del Colegio Mayor de San Agustín es de nombre Manuel Álvarez, de profesión monje católico agustino, que figura en el texto de la convocatoria, como coparticipante el día 20 de MARZO. Como monje católico a él encomendamos la recepción de esta carta sin riesgo de suspicacias, y de posibles filtrajes a otros medios.

 

Queremos de este modo estar presentes en esta ocasión, ya que no, en cuerpo físico, si en imagen simbólica, respetuosa para ustedes y sus honorables hermanos todos que les acompañaran esos luminosos días.

 

Desearíamos con fervor señor Aguirre que pese a ser esta carta dirigida a su persona, sea leída a otros hermanos en voz alta, por su hermano Farriols Calvo, tan entrañable para mis hermanos. Suplicándole pues que le haga esta distinción de lectura preferencial.

 

Y ahora acepte este breve mensaje.

 

Honorables humanos de Tierra reunidos en Madrid.

 

Es probable se interroguen ustedes, ¿Como ellos, humanos de Ummo no remiten más mensajes?

 

La respuesta aparecería densamente dotada de complejas razones de distinta índole. Es obvio que la causa no radica en ausencia, pues nos hallamos en este Astro frío de Tierra (OIAAGA) aunque un intervalo de tiempo en 1982 transcurrió sin nuestra presencia, y con alguna periodicidad abandonamos este Astro.

 

En previos mensajes esbozamos razones aun vigentes, relativas a riesgos de provocarles perjuicios graves. Ustedes son apasionados sin desearlo, y muestran tendencia a convertir en un culto, un glóbulo de datos estructurados acerca de una civilización, olvidando que ustedes deben de ser fieles a su propia cultura, a su propia civilización, sin injerencias espurias que puedan lesionar el curso histórico de su red Social.

 

En sus planteamientos maniqueos se revela una doble tendencia:

O bien mostrarán actitudes escépticas de rechazo a nuestra versión, Actitud que merece aplauso por su formulación lógica, pero que de gestarse así, no existe razón por parte nuestra, para proseguir manteniendo un canal de información, que sistemáticamente, será rechazado y escarnecido como fraudulento, O bien un segundo segmento de sus hermanos, adoptarán posturas mentales de acatamiento, veneración, asombro y aguzada compulsión, a la asimilación exaltada de nuestras propias coordenadas culturales.

 

Ello conlleva el desprecio a las formas ancestrales de la Filosofía, Religión, Ciencia e Historia aborígenes de Tierra., Al desprecio del acerbo cultural acumulado. En el BUAUUE BIAEI en el transcurso de muchas centurias por la red del homo sapiens sapiens.  

 

Nunca, amigos de Oiiaagaa, hagáis semejante acto perturbador. Nunca permutéis un cúmulo de información penosamente aditado en sucesivas generaciones, por formas de pensamiento extrañas, aunque sean como la nuestra, fruto de elaboración intelectiva, generada por masas encefálicas mejor reestructuradas.

 

Esta idea puede resultarnos falaz. ¿Cómo -diréis en el ínterin- pueden ser mejor unas formas filosóficas , políticas, científicas y tecnológicas, como las nuestras, llenas de graves sesgos, heterogéneas y contradictorias, plagadas de errores, saturadas en ocasiones de proposiciones dogmáticas no fundamentadas en lógica racional? - ¿Cómo pueden ser mejores unas formas de orientación política que agreden los principios éticos más elementales vinculados a la libertad, Principios que sumen a ingentes segmentos de la Sociedad en el hambre, la acumulación de medios en escasas manos y la marginación de vuestros hermanos menos dotados e inteligentes? ¿Cómo pueden hacernos felices una Ciencia y una tecnología, dirigidas en cierta medida a la destrucción del medio ecológico?

 

Es difícil de entender, pero la solución a vuestros males no pasa por la audición de mensajes mesiánicos procedentes de humanos de de otros Astros fríos, que vosotros denomináis extraterrestres. Vuestra mitificación de nuestras lejanas civilizaciones es falaz y peligrosa. Vosotros buscáis una nueva Parusía cuyo redentor sea la figura hieratizada y sublime del idealizado homo del Cosmos, el Extraterrestre inteligente, y poderoso portador del bálsamo terapéutico, que poseedor de una tecnología avanzada, una ciencia prodigiosamente progresada y una ideología moral intachable, llegue hasta vosotros a extraeros del profundo foso en os halláis sumidos.

 

Esa es la razón de que nosotros y otros seres que hemos llegado a exploraros pasemos por vuestros cielos y hollemos vuestras estructuras edafológicas, sin dirigiros apenas el verbo, silenciosamente, sin intentar apenas una transferencia de datos a través de ningún canal informativo.

 

Aunque conocemos la identidad de algunas de las civilizaciones que os visitan, poseemos suficientes razones para aseguraros que es poco probable una intervención directa en vuestro curso evolutivo.

 

Unos experimentarán con vosotros, con fines fisiológico-analíticos y otros entre los que nos injertamos, nos limitaremos como les explicamos en precedentes ocasiones, a un estudio amplio y aséptico tanto de los rasgos morfológicos de este astro, como de su biosfera y la urdimbre social humana en su devenir histórico.

 

No esperen pues ayuda. Sabemos que esta proposición es extremadamente desconsoladora y dura, como si fuese formulada por seres sin entrañas y deshumanizados. Pero es una respuesta realista, ajustada a la lógica más impecable.

 

Son ustedes los que han de resolver solidariamente los acuciantes problemas que les torturan. Calcar nuestro modelo de sociedad o el de otra civilización exobiótica, solo provocaría distorsiones más violentas, desajustes catastróficos, más desestabilizadores que los que hoy sufren! ¿Pero creen ustedes de verdad que si nosotros nos diéramos a conocer para ofrecerles nuestras propias pautas basadas en una ética depurada basada en la fraternidad y solidaridad entre los componentes de la red, todo el resto de sus hermanos, las distintas nacionalidades y creencias, aceptarían ceñirse al modelo político religioso social vigente en Ummoaelewee (Gobierno vigente)? 

 

Porque un modelo social o se acepta en su integridad, o si sufre sesgos aceptando unos condicionantes y omitiendo los restantes, no puede ser operativo. ¿Cómo vencer reticencias religiosas, fanatismos ideológicos arraigados en lo más profundo de su sistema neuronal?

 

¿Cómo superar resistencias cargadas emotivamente, asociadas a ideologías adquiridas desde la infancia frente a las que cualquier argumento lógico impugnatorio de las mismas, suscita ira, malestar psicofísico odio incontrolado y multitud de evocaciones vivenciales, apasionadas?

 

Pida a un marxista que renuncie a sus concepciones histórico-materialistas asimiladas tras largas jornadas de estudio. Solicite usted a un cristiano evangélico que revise sus conceptos en torno a la historicidad de los textos bíblicos. Exíjale a un hinduista que modifique sus criterios en torno a sus dogmas reencarnacionistas, o a un católico romano que reestructure sus ideas sobre el primado de Pedro o la transubstanciación.

 

Es seguro que muchos lo harían, adaptándose a los nuevos esquemas, bajo el tremendo influjo de una enseñanza impartida bajo el testimonio de la autoridad de nosotros, seres provenientes de otro punto galáctico. Pero al punto observarían la renuencia de grandes masas, incrustadas en los viejos modelos, resistirse con todas sus fuerzas.

 

¿Recurrirían a la fuerza para imponer una normativa extraña, difícil de asimilar en el transcurso de una sola generación? Entonces se comportarían ustedes como crueles dictadores que violan los más elementales principios de libertad.

 

Y nosotros, créannos, tampoco podemos violar este principio moral. Nunca se puede imponer el bien a la fuerza, sino a través de las armas de la convicción.

 

No existen fórmulas mágicas para transformar una sociedad en pleno, proceso evolutivo, para provocar una mutación que afecte simultáneamente a todos los áditos o componentes del conjunto de la red social. Las mutaciones se provocan sobre cadenas de nucleótidos no solo cuando sufren la agresión ¿? encimática de agentes externos, o la inclusión violenta de otras secuencias codificadas procedentes de especímenes virales, sino siguiendo patrones de aceptación o rechazo controlados por la información contenida en el BUAUEE BIAEEII (Alma colectiva).

 

Expresándolo con otros fonemas, la evolución de los seres orgánicos se rige por mecanismos de autocontrol orientados. Escojamos con fin didáctico el ejemplo de sus prehomínidos. Ellos están aglutinados por una masa de información que nosotros llamamos BUAUUE BIAEI (Traduzcan Alma colectiva) Es la suma de datos obtenidos por los órganos sensoriales de esos seres, y procesados por sus respectivos cerebros.  Ellos no poseen libros sin embargo el conjunto de experiencias vivenciadas queda no solo engramada en sus encéfalos, sino codificada en ese B.B. (Alma colectiva).

 

A su vez esa ingente masa de datos interactúa sobre los mecanismos evolutivos, para mejorar la especie. Esa información no produce por si misma una mutación favorable. Actúa sobre una cadena de átomos de kriptón que a su vez modulan la función de cadenas polipeptídicas en el núcleo celular de un gameto. Cadenas polipeptídicas encimáticas que frenan o facilitan según los casos, el agente mutagénico que actúa por casualidad.  

 

Supongan que esos seres hominoideos, han descubierto entre todos los miembros de la especie, que les es útil desarrollar ciertas zonas de la corteza cerebral, del lóbulo temporal, que les permite procesar la información en orden a la simbolización matemática. Naturalmente ese descubrimiento no es consciente sino colectivo. Es la carencia de tal función, la que perturba sus facultades de lucha contra otros depredadores.

 

El BUAUEE BIAEEII, colectivo, codifica esta necesidad, y espera la ocasión. Si algún factor mutágeno como un protón cosmológico de alta energía, que penetra en la atmósfera, incide sobre el núcleo del gameto y va directo a perturbar la secuencia de DNA destinado a generar enzimas que en la embriogénesis, dirijan la formación de una urdimbre neuronal de esa zona cerebral otras moléculas “válvula” actuarán de pantalla o desviarán, o ratificarán según el caso la acción de tal factor.

 

Naturalmente, señor Aguirre Ceberio no siempre esa función moduladora es eficaz, y en ocasiones la mutación es retrograda, sumiendo a la especie derivada de ese gameto a una forma fisiológica no apta para la supervivencia con las consecuencias teratológicas que usted bien conoce.

 

Pero la tendencia en conjunto espaciado de gametos afectados, es eugenésica, es decir generadora de individuos más beneficiados en su conformación orgánica. Estos podrán acumular mejor la información de su marco cosmológico, integrándola de nuevo en el BUAUEE BIAEII que a su vez rectificará futuras mutaciones.

 

Esto es un proceso lento en ele tiempo visto desde nuestra perspectiva de humanos. Nosotros, pueblo más viejo que el de ustedes, hemos logrado formaciones reticulares nerviosas más elaboradas.

 

Pero el cerebro del humano de OYAGAA si exceptuamos el de ciertos individuos mutados que entre ustedes pasan por especímenes de elevada inteligencia y calidad moral, es un encéfalo que conserva excesivas áreas reticulares nerviosas de los primitivos ascendientes salvajes.

 

Estos restos de animalidad hacen del humano de OYAGAA, un genuino salvaje animal entreverado con rasgos de racionalidad. Les suplico no juzguen esta afirmación como un insulto a su especie, sino como una definición biológica de una yoidad de la que ustedes no son culpables, como el niño o el adolescente no es culpable de su escaso desarrollo en vía futurible de conversión en adulto.

 

Toda la suma de sufrimientos que ustedes experimentan parten de esta realidad biogenética, y ni los grandes discursos, ni los maravillosos modelos ¡para ustedes! de los seres exobióticos como nosotros, encajarían en una humanidad que aún goza torturando seres indefensos, matando hermanos por razones ideológicas, económicas, o por puro placer psicopático.

 

Si algún otro ser foraneo venido de otro foco biológico galáctico llevado por pseudosentimientos caritativos, optase por forzar él mismo la evolución, operando sobre genomas humanos, sobre cadenas nucleótidas de algún gameto, hasta optimizar toda la carga del código, pare permitir la gestación de un ser humano perfecto, provocaría un cataclismo biológico, de una magnitud que ustedes no pueden sospechar.

 

No existe para ustedes otra terapia, que la actuación sobre BUAUEE BIAEEII. Si grupos de humanos rompen con sus esquemas con sus esquemas irracionales mediante el estudio racional de las bases biológicas y cosmológicas aceptando pautas de moral solidarias con el sufrimiento de otros hermanos, esforzándose en comprender los esquemas mentales de sus interlocutores, transfiriendo información mediante el diálogo y contraste de opiniones científicas, ideológicas y tecnológicas, sin aferrarse a patrones establecidos de carácter dogmático, denunciando la injusticia allá donde se produzca, exaltando la figura de humanos que sobresalen por su honestidad e integridad ética, cualquiera que fuera su ideología, ... estarán contribuyendo a enriquecer el acerbo de esa conciencia colectiva terrestre asociada a su red social.

 

Solo así podrán dirigir si propia evolución hacia formas cerebrales crecientemente inteligentes, dotadas progresivamente de mayor conciencia social y con capacidad para afrontar los problemas de orden energético, de distribución de recursos, de planificación política racional de confinamiento de individuos enfermos - Nos referimos a sujetos humanos con un encéfalo proclive a conducta antisocial -.

 

Pero. Reiteramos la afirmación anterior, este proceso será largo y penoso.

 

Se avecinan periodos históricos sombríos para la humanidad. No va a provocarse el fin de la especie del homo sapiens sapiens, pero sufren ustedes una etapa regresiva de graves consecuencias. No deben ustedes culpar tan solo a los prohombres enfermos que rigen el concierto de naciones, pues ellos son producto de una sociedad involutiva, pero el periodo progresivo simbolizado por tres humanos bondadosos y honestos, Nikita Kruschov, John Kennedy y Juan XXIII, ha devenido en una fase realmente siniestra.

 

El actual dirigente soviético persiste en violar los derechos del pueblo Afgano y prepara sus prototipos de vector por satélite, con ojiva nuclear dirigida por haz helicoidal de electrones sobre haz de flujo magnético terrestre.

 

El premier americano lleva adelantado su programa de arma de fisión-fusión-fisión, polivectorial, que permitiría el lanzamiento de millares de ojivas de 0,3 megatones en vuelo rasante a una altura de cuatro metros sobre el nivel topográfico, que serían inaccesibles para los medios de radiolocalización, que ya permiten la localización de misiles crucero. Estos vectores de pequeño tamaño, dotados de gran autonomía sortearían incluso pequeños arbustos y estructuras rocosas reducidas.

 

La República Popular China, continúa desarrollando simultáneamente armas nucleares casi obsoletas, con una superarma de Plasma, aunque desde Noviembre de 1982 está tratando de resolver un problema de refrigeración del vapor de arseniuro de Cadmio, anclado a causa de su indigencia de equipos de programación apropiados. No es el Arseniuro de Cadmio el compuesto más apropiado, y aunque sus especialistas lo sospechan, persisten afortunadamente en esa línea.

 

Mientras tanto, los horrores genocidas de esta etapa comienzan a igualar a los provocados en la década de los cuarenta meses a partir de 1938 en el tercer Reich, con el asesinato de masivo de millones de seres desafectos a la raza germana.

 

La Unión soviética ha empleado Orto 1.2.2. Trimetil propilo metil fósforo hidratofluorado, sobre bandas guerrilleras. Un producto de horrorosa acción sobre el sistema nervioso que produce terribles convulsiones mortales con dosis casi infinitesimales filtradas en el organismo no protegido por sofisticada escafandra. Esto constituye una repugnante violación de la integridad del ser humano.

 

Estados Unidos ha enviado desde abril del año terrestre de 1981, cuatro mil seiscientos cuarenta especialistas en tortura policíaca con destino a Chile, Guatemala, Turquía, El Salvador, Haití, Argentina y Paraguay. Algunos de sus procedimientos técnicos abarcan técnicas tales como el uso de curarizantes, como un derivado de la tubocurarina que produce horribles sufrimientos en las desgraciadas víctimas interrogadas.

 

Delante de sus propias madres, en Argentina y salvador, en Guatemala y Chile, niños de seis a ocho años de edad son sometidos a sevicias por estos agentes norteamericanos, extirpándoles sus ojitos y provocándoles terribles incisiones en el abdomen hasta aflorarles el paquete intestinal.

 

Ustedes mismos mantienen a sus YIE (Mujeres) aún en estado de servidumbre humillante marginándola hasta extremos inadmisibles.

 

Mientras no resuelvan estos problemas, la perspectiva sombría de hecatombe, se cernerá sobre ustedes.

 

Salude Aguirre Ceberio, Juan a sus hermanos Antonio Biosca (Ales) Juan José Benítez que tanto esfuerzo junto con Antonio Ribera, realizaron para expresar su admiración hacia hermanos galácticos y en imposibilidad de enumerar otros patronímicos de hermanos suyos dirija hacia ellos nuestro deseo de paz y amistad.

 

UORII DIECINUEVE HIJA DE OBAA DIECISIETE

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente