logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

Llamadas de SALIANO a Alicia Araujo en el año 1970.

 

19-9-69

 

Cerca de las 6:30 llamó Saliano y nos dijo con voz llorosa:

 

Hemos perdido la batalla, ha sido horrible, ha sido apocalíptico. Todos han quedado contaminados cósmicamente excepto:

Carmen Prados, Manzano, Antonio, Gerardo Rivera. Yo le dije que no conocía a este y me dijo que es un sacerdote.

 

(Al preguntarle la causa de que se hubiera librado me dijo que estaba en otra dimensión)

 

Yo le dije ¿Qué batalla ha sido? Y contestó, no imagines una batalla como las de la Tierra. Ha sido cósmico. Le dije que quería comprender y que si podíamos hacer algo. Me dijo que era el peor momento para hablar, que no podía hacerlo.

 

Le dije que si podía hacer algo, aunque mis preguntas probablemente le parecerían absurdas. Dijo que no lo eran, pero que lo difícil era contestar. Que era el peor momento.

 

Que “hemos sido derrotados” al preguntarle que por quien dijo que “por el enemigo cósmico”. Pregunté que si podía decirlo en la Ballena. Dijo que sí. También dijo que no había que perder el ánimo y al decirle yo que yo confiaba en Dios, dijo y repitió “El nos ayudará”

 

Pasados de tres a cinco meses podríamos rehacernos. Que no había que perder el ánimo.

 

Alicia: Llamada de Saliano 1-6-1970

 

Hoy lunes, que ha sido para mí un día de vacaciones, me llamó S sobre las 4 de la tarde. Le dije que había recibido su carta y le pregunté si podía leerla y comentarla con Nido y con Valero; me dijo que sí, que lo hiciera. Al preguntarle si podíamos abrir y leer el sobre secreto que venía en la carta, me dijo que no, que debíamos esperar a abrirlo mañana a las 11:00 en la Ballena.

 

Le pregunté que si las cartas que había recibido Mejorada eran falsas, y me dijo que no podía contestar. Que no podía hablar negativamente de nadie, y que muchas veces, su silencio, era una súplica, y tenía mas significado que las palabras.

 

Me dijo que acercarnos a él era peligroso y me aconsejó que si notaba síntomas de insomnio, tristeza, ansiedad me apartara de él.

 

Dijo que Valero iba a recibir un informe científico de extraordinario interés y que él, con su ciencia, podría interpretar; Creo que se refería a los autores o al autor de las teorías como “científicos cósmicos”.

 

Insistió en el peligro que corremos los que nos acercamos a él. Dijo que él tenía que seguir su línea, y que era como el ciclón que arrancaba árboles, sembraba destrucción, no porque deseara hacer daño, ni porque fuera sádico, sino porque era así. Me puso un ejemplo y me dijo “si tu al caminar inconscientemente aplastas una hormiga no es porque seas sádica, pero causas la muerte de un ser inocente” lo mismo puede ocurrir si nos acercamos a él.  Dijo que quizás en la ciencia de UMMO o incluso en la propia ciencia terrestre encontraríamos una ayuda. Le dije que los seres de UMMO no parecían desear tener muchas relaciones con nosotros y me dijo “es que están asustados” temen la reacción de los terrestres, dijo que eran muy parecidos a nosotros aunque muchísimo más inteligentes y con una sociedad mucho más perfecta. Se daban cuenta de que podían perjudicarnos y por eso su silencio.

 

Le dije que por que él no había podido relacionarse con ellos, me dijo no me comprenden. Yo le pregunté si no había entre ellos algunos que como nosotros, un pequeño grupo de la Ballena, que quisieran relacionarse con él. Me dijo que ellos sabían el peligro que corrían, vosotros sois como niños curiosos acercándose al fuego, pero ellos como adultos se dan cuenta del peligro.

 

Insistió mucho en el peligro; dijo que entre mil solo uno o dos podrían superar este peligro. Dijo que en algunos, citó a Palacios y a Peña su racionalismo era una defensa; pero nosotros los más abiertos estábamos en peligro. Me dijo que advirtiera a Nido y a Valero.

 

Me aconsejó que me mantuviera únicamente como espectadora para protegerme.

 

Dijo que sus advertencias no obedecían a caprichos suyos, sino a motivaciones extra-cósmicas que se nos escapaban.

 

Dijo que las religiones habían sido grandemente falseadas por los hombres pero que todavía quedaban en el Cristianismo, tanto en su modalidad Católica como evangélica y en el budismo grandes verdades.

 

Se refería a él como un “Cronoprotector”.

 

Dijo que advirtiera a Valero de que estuviera alerta, no fuera que debido al servicio de correos, en el cual el no podía intervenir, dejara de recibir el informe.

 

Al preguntarle primero sobre el peligro y si este consistía en perturbaciones o neurosis, me dijo que sí, y que por lo visto “nos sentiríamos extraños e inadaptados en la sociedad terrestre en que vivimos” que aunque, dijo, como ustedes mismos han dicho “su sociedad está gravemente enferma” sería terrible el sentirnos aparte sin posibilidad de incorporarnos a ella.

  

 

Alicia: 14 de Agosto 1970

 

Ayer día 13 por la noche, sobre las 10 me llamó S y tuvimos una larguísima conversación telefónica (al terminar miré el reloj y marcaba la 1 menos 25; contando con un cuarto de hora de adelanto, eran las 12 y 20)

 

Habló de los sucesos de la noche pasada y me preguntó si había visto en el cielo su señal. Le dije que yo no pero que otros si la vieron. Me habló del peligro que corríamos acercándonos a él y me dijo este es mi consejo: Apártate de mí. Soy peligroso y advierte de este peligro a los demás. Me dijo que si quería terminar todo contacto con él debía olvidarlo no ir a la Ballena ni los jueves y decirle que no me llamara más. Dijo que él no quería hacernos daño pero que al estudiarnos nos producía trastornos, como los investigadores terrestres, dijo, al estudiar los microorganismos y ponerlos en el porta-objetos para que se evapore la gota de agua en la que vivían y los pequeños seres mueren.

 

Dijo que lo de la noche del martes al miércoles (11 de agosto) fue peligroso pero sobre todo para Antonio por cuya boca habló.

 

Se refirió a los terrestres y a su falta de equilibrio. Dijo que teníamos que hallar el equilibrio en nosotros y en nuestro medio social. Dijo que no teníamos todavía consciencia de la red social a la que pertenecíamos, y que casi todas las civilizaciones avanzadas la tienen.

 

Un nudo debe saber que no es él solo, sino que forma parte de una red, y que nuestro primer deber era promover la justicia social.

 

Era horrible en este sentido la situación de la Tierra, con tantas personas que carecían de lo más indispensable, y horrible era el que cuando la época de la esclavitud hubiera personas que la hubieran defendido diciendo que Dios quería que hubiera esclavos y hombres libres, y que los esclavos eran felices sirviendo a sus amos.

 

Habló de los que solo pensaban en su propia liberación y se retiraban al zenobio a meditar. Citó a los yoguis de la India y dijo que se les podía comparar a células cancerígenas que se reproducen y triunfan como células, pero que llevan a la muerte al organismo al que pertenecen.

 

Hay que hacer el bien social de todos y armonizarlo con la búsqueda del equilibrio interno.

 

Insistió mucho en la idea de la Red (me recordó a los de UMMO empleando su misma terminología)

 

Me dijo que las personas debían intentar promover el progreso social, y que yo debería hacerlo también.

 

Me dijo que solo por intentarlo aunque no lo consiguiera no me sentiría frustrada, ni habría fracasado aunque muriera.

 

Insistió en la importancia del esfuerzo. Tratar de ayudar a todos y si por imposibilidades de las circunstancias o por imposibilidades físicas debidas a enfermedad no teníamos éxito, eso no importaba. No habríamos fracasado a pesar de todo.

 

Al preguntarle yo lo que debía hacer, me contestó que yo era quien debía verlo y ver hasta donde llegaban mis posibilidades.

 

El no podía sugerirme el camino heroico y decirme que me fuera a los montes o a combatir la injusticia, pero estaba claro que yo debía elevar mi voz de “débil mujer” y denunciar la injusticia aunque fuera en presencia de pequeños círculos solamente, y lo que si, dijo, sería un terrible pecado era ir contra aquel que, aunque fuera gritando, denunciaba la injusticia social.

 

Hablamos también del peligro que él representaba para los que nos acercábamos a él. Dijo que él no era una unidad sino múltiples y que para que lo entendiera mejor pensaba en él como teniendo dos aspectos distintos. Cuando nos hablaba en lógica binaria, como en el caso de esta llamada telefónica, no era peligroso. Si lo era cuando utilizaba la cosmosimbología. Me puso varios ejemplos. Dijo, “Imagínate una hoja de papel delgado, ¿la ves?” Cuando le contesté que sí dijo, “Ahora imagínate una esfera fuera del papel, que proyecta una sombra, ¿la ves?” Cuando contesté afirmativamente dijo “la sombra no es peligrosa para el papel, pero ¿que ocurriría si la esfera tratara de entrar en el papel?” Le contesté que este se rompería.

 

También me puso el ejemplo de una emisora de televisión, o plantas atómicas.

 

Las figuras que aparecen en la pantalla son inofensivas, pero si tratáis de entrar allí donde se producen las corrientes de alta tensión os dañareis o incluso electrocutareis.

 

El, es como esa gran energía que puede matar pero no por sadismo, ni por que lo desea, sino por su propia naturaleza. MANZANO dijo era una víctima suya (aparte de que fuera un soberbio)

 

Y todos los que habíamos tratado con él, dijo, estábamos ya afectados en cierto grado (Cuando yo le había preguntado antes quien mas, aparte de MANZANO estaba afectado, me dijo repetidas veces “¿pero no lo ves? ¿es que estas ciega?”)

 

Me habló también de la contradicción en la que incurría y que me dejaba tan confusa; por una parte él me decía “aléjate de mí” y por otra ”vuelve a la Ballena”.

 

Le pregunté si había hecho bien y dijo con gran énfasis (“Si”) y dijo que también tenía pagar (esta palabra no se entiende bien en el manuscrito) el P.L.G. al advertirnos del peligro que él (S) representaba. Y cuando le dije que también los de UMMO nos habían advertido de este peligro, dijo también con énfasis “¡Y HAN HECHO BIEN!”

 

Se refirió también al sufrimiento de los terrestres y dijo que las personas culpables eran las que aparecían en nuestra pantallas de TV y aludió a ellos llamándolos “CRIMINALES” (siento no recordar exactamente sus palabras pero eran algo así) “El hombre que para llenar sus arcas promueve guerras es un criminal nato” (El hombre que impide el diálogo espiritual entre los hombres es un criminal nato. Es fácil ver entre los criminales natos a los líderes políticos)

 

Le pregunté a que se debía que los humanos tuviéramos siempre miedo, miedo a la muerte, a la enfermedad, al fracaso….  El dijo que los de UMMO nos habían dicho en una ocasión que ellos no sienten angustia vital. Me contestó que el miedo era una herencia genética que teníamos que padecer y que tardaríamos mucho en superar, y que en cierto sentido era una defensa. Me puso el ejemplo del dolor que un cirujano terrestre podría suprimir, ya que bastaría cortar los terminales nerviosos, pero dijo que no lo haría porque podríamos, por ejemplo, acercarnos al fuego y quemarnos y no darnos cuenta.

 

Dijo que los de UMMO le temían y no le necesitaban, porque habían alcanzado una red social bastante perfecta. Le pregunté si las distintas redes sociales de diferentes planetas podían integrarse en una red superior y me dijo que sí, pero naturalmente primero deberían integrarse todos los nudos en su red planetaria.

 

Me dijo que los de UMMO iban por buen camino y se integran en esa red superior, pero nuestra situación era muy diferente ya que no poseíamos la consciencia de nuestra red social.

 

Dijo que la conversación me estaba resultando agotadora ya que era muy densa y había muchas ideas y que me llevaría varios días el asimilarlas.

 

Me dijo que debería cortar la comunicación. Le contesté que estaba bien y le dije adiós.

 

Espere un ratito el no contestó entonces colgué.

 

 

 

COMENTARIOS DE ALICIA

 

1º) Parecidas sus advertencias a las de UMMO

 

2º) Empleo de la misma terminología en ciertas cosas. Red Social.

 

3º) Como los de UMMO nos han dicho, él insiste en que nuestro primer deber es para con nuestra propia Red Social.

 

4º) Su peligro es la alienación con alteraciones psico-somáticas. Los de UMMO nos han dicho últimamente que “ellos” han producido también, sin quererlo, esa alienación en algunos de nosotros.

 

5º) Saliano ha dicho “Apártate de mi” los de UMMO han dicho: Preferiríamos que nos olvidasen, en la carta que Villagrasa recibió el 1 de julio.

 

Saliano y los de UMMO se refieren o relacionan a nuestra “Red Social” con nuestra respuesta psicológica a los contactos con ellos.

 

Cosa curiosa: dijo que “una red normal” no la formaban únicamente las personas vivas, sino también los que habían muerto; se estaba refiriendo a los que morían sin haber logrado alcanzar su meta de alcanzar la justicia social en su red, pero que lo habían intentado y hablo de la muerte “en el sentido que vosotros le dais, de los que yacen y descansan en la tierra”  

 

Antes había dicho que las personas que no sentían deseos de promover la justicia social “Estaban muertos” 

 

Alicia: 28 de Agosto 1970

 

No quiero dejar para más tiempo sin contar, las últimas conversaciones con S pues creo que son importantes y sus detalles merecen ser conservados.

 

El lunes 24 de Agosto me llamó a la Embajada y me dijo que iba a recibir un mensaje suyo.

 

Este no llegó hasta el martes, tenía tres partes: una para Sesma, otra para Antonio y otra par mí.

 

La parte dirigida a Sesma era amenazadora, le ponía verde, Y sacaba otra vez a colación el famoso tema de P.

 

Lo llevé a la Ballena y pedí a Sesma que no leyera públicamente sobre todo cuando entró el matrimonio P. Pero él lo leyó.

 

Yo dije que para hacer constar mi desacuerdo me marcharía del salón y que probablemente no volvería a la Ballena.

 

Bajé luego a recoger las cartas que Sesma debía entregarme y volví a casa bastante preocupada.

 

Al día siguiente 26 de Agosto: Saliano me llamó a casa.

 

Me dijo si estaba preocupada y le dije que sí.

 

Que me molestaba ver como se ofendía públicamente a una mujer y que no aprobaba eso.

 

Se mostró comprensivo y dijo que lo comprendía, porque siendo yo una mujer sensible sufría al ver que una semejante mía era públicamente humillada.

 

Volvió a insistir en nuestra responsabilidad hacia la Red Social Terrestre y habló de las terribles injusticias que sufríamos en la Tierra

 

Y en E (posiblemente Alicia se refiere a España) se refirió a ....... (un montón de blancos en su cuaderno de notas) a los incidentes de Granada etc. obsesos                  (blancos) por unos dementes por que defendían el pan de sus hijos. Habló de la falta de conciencia social. Yo le dije que creía que cuando en algunos casos se había formado repentinamente la conciencia de grupo es que algo superior al hombre había ayudado, y me dijo “Hija mía” haces una afirmación gratuita, y me dijo que aunque yo no fuera experta en física me iba a poner un ejemplo.

 

Un huevo, dijo, tiene en la clara partículas en suspensión, con cargas eléctricas que se repelen. Este estado se llama Sol.

 

Pero si por algún motivo estas desaparecen la masa se aglutina y se dice que “ha cuajado” Algo análogo pasa con la conciencia de grupo y entonces surgen las revoluciones, que no tienen por que ser violentas, pero si transforman.

 

Habló de la cobardía humana que se desentendía del prójimo y me recomendó que fuera a ver la película “EL INCIDENTE”

 

Le dije si cuando más “estudiaba” era una especie de asimilación o conocimiento místico y por eso nos perturbaba. Me dijo que la palabra más adecuada no era estudio sino “Catarsis” (Purificación). Que él, que era un bálsamo para los seres tomados colectivamente, uno a uno podía perturbarnos, como el que pulía un metal o una madera podía darle una forma bella pero las partículas de la superficie en contacto con los instrumentos eran destruidas.

 

Le dije, si a nivel de las células no había salvación y me dijo, dentro de mucho tiempo, cuando toda la Red Social hubiera cobrado Vida, cada célula encontraría su vibración.

 

Le dije si en otra dimensión del tiempo no sería ya así, ya que él me había dicho que la Red Social no estaba formada solamente por las personas vivas, sino por las muertas y por las que habían de ser en el futuro. Me dijo que así era efectivamente y que esto era algo que aun los de UMMO ignoraban ya que creían que la Red Social era solo de personas vivas.

 

Me dijo que tenían esta verdad solo como una teoría.

 

Pero yo tenía que vivir y actuar en mi tiempo.

 

Respecto a él me dijo que me daba dos palabras claves “CARMICHAEL y SALIAEL”

 

Día:   27 de Agosto 70

 

Garrido nos leyó la carta de los de UMMO. Me inquieté. Dormí mal, al día siguiente nueva llamada de Saliano a la EMBAJADA y la prueba de que conocía mi estado de ánimo y lo que quería decir a P. me dio la ¿???.

 

Primera llamada al llegar a casa. Su advertencia “No quieras entrar en el mundo de los dioses” (Habló simbólicamente) y al fin la conversación telefónica con el misterioso personaje con el que me puso él directamente en contacto.

 

Día: 30 de Agosto 70

 

Hoy domingo eché la carta y cumplí así su voluntad.

 

Tengo la impresión de que un hálito proveniente del mundo de los “dioses” me ha rozado.  

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente