logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

GR1-3 Tercera carta al Grupo-1 recibida el 23-01-2012. Destinatarios "Xaps" y "Mariluz" (pseudo).

Esta carta se recibió conjuntamente con la GR1-4.

 

UMMOAELEUUEE

 

Nº de copias: 3

 

IDIOMA: ESPAÑOL

 

País: España

 

(Para el receptor y sus hermanos interesados, permiso completo de divulgación)

 

UNA ACLARACION SOBRE NUESTRAS GRAFÍAS Y DIBUJOS.

 

Amigo Xaps de OYAGAA:

 

Nosotros precisamos contarles algo que sin duda les sorprenderá, pero al tiempo aclarará su forma de pensar y les evitará innecesarias y estériles elucubraciones. Hace muchos años, y para su sorpresa, les manifestamos a algunos interlocutores en OYAGAA que nosotros no habíamos conocido una institución como el dinero, tal y como Vds. lo entienden, y que habíamos pasado en muy poco tiempo de la remuneración a través de piedras preciosas y otros objetos naturales propios de UMMO, DIRECTAMENTE A LO QUE UDES. DENOMINAN CRÉDITO. Esta fase, cuyos abusos Vds. están padeciendo ahora en su particular “noche negra”, nosotros la sufrimos igualmente en el pasado, junto a otras calamidades y atrocidades que intentamos olvidar. De hecho, nuestras relaciones materiales hoy siguen midiéndose a través de una especie de débito o crédito sociales que cada uno de mis hermanos y yo mismo en UMMO debemos al o recibimos del conjunto de nuestros hermanos. Pues bien, en el mismo orden de cosas, y por increíble que les parezca, nosotros jamás hemos cultivado en UMMO disciplinas como muchas que a Vds. les resultan espontáneas y familiares, cuando no directamente inevitables. Nos referimos expresamente al ARTE y a todas sus manifestaciones.

 

No olviden que nuestro UUYII, tan sólo latente en Vds., se engramó rápidamente en nuestras conductas y ello hizo que la transmisión de ideas y conceptos, así como de imágenes y formas fuese siempre casi automática por lo que no estamos acostumbrados a acompañar nuestras comunicaciones ni explicaciones con dibujos ni esquemas. De igual modo, mis hermanos del pasado no precisaron de cuadros o bocetos para retratar personas, pues eran capaces de OANEAOYOYO, por la sola utilización de la concentración cerebral y su prolongación telepática, rasgos y figuras que el receptor percibía con claridad operativa. Por otra parte, sin duda forzados por BUUAAWUAA BIIAEEII, tuvimos en UMMO acceso muy precozmente- en términos relativos a los suyos- a la creación de una tecnología (concretamente a la confección de textos, dibujos,  planos etc... que por cierto, apenas si fueron usados en el pasado, sino para OYAUMMAAEE OO) directamente a través de métodos digitales y elementos electrónicos con un aceptable grado de sofisticación, jamás en nuestras escuelas hemos sido iniciados, ni lo hemos hecho con nuestros UUGEEYIEE en disciplinas tales como el dibujo artístico o lineal, la caligrafía, o el miniado de formas, o la escultura o arquitectura artísticas. Tampoco, aunque ello sin duda debido a nuestra configuración genética, somos aptos para componer música. Curiosamente la valoramos mucho, sin embargo. Tomen buena nota de lo que sigue:

NOSOTROS APRENDIMOS GREGARIAMENTE DE UNOS HERMANOS DE VDS.  A ESCRIBIR EN SUS GRAFÍAS Y A PLASMAR LA REALIDAD MEDIANTE REPRESENTACIÓN DE FORMAS MINIADAS.

Aunque la mayoría de los dibujos y grafías enviados a sus hermanos en el pasado fueron realizados por hermanos de Vds. que mediante estímulo material colaboraron con nosotros, algunos, empero, fueron obra de hermanos nuestros, PERO COPIANDO TORPEMENTE EL ESTILO DE LOS COLABORADORES QUE NOS AYUDARON (1). Piensen en sus maestros de pintura y cómo sus alumnos o seguidores pintan cuadros que se asemejan mucho al arte de sus maestros. Ello es porque deciden voluntariamente seguir al maestro hasta el punto de ser confundidos con él. Mis hermanos y yo hace años ya que en OYAGAA hemos decidido prescindir de colaboradores, manteniendo una cierta relación con ellos hasta que iban falleciendo o quedaban incapacitados por los años o las enfermedades. Hace tiempo que la suavidad de los teclados de sus computadoras así como dispositivos que incorporamos a dichos teclados nos permiten escribir las cartas por nosotros mismos, cosa que nos resultaba imposible con sus antiguas máquinas mecánicas. Las grafías de los sobres o los dibujos o apuntes que hemos enviado estos años atrás (Vds. apenas si recibieron estos últimos años) fueron hechos por mí o por mis hermanos copiando burdamente el estilo de aquellos de sus hermanos que en el pasado nos enseñaron. Les suplicamos perdón por la torpeza del producto final, pero descarten las elucubraciones al respecto. Vds. siguen alienados (comprueben el origen semántico de la palabra) por un inteligente hermano suyo cuyo nombre no vamos a escribir, pues nos lo impide nuestra Ética Formal (aunque Vds. saben a quien nos referimos)

Este hermano suyo que nos resultó utilísimo (les rogamos no interpreten este verbo en su estricto significado pragmático) en el pasado, NO NOS REPRESENTA YA EN OYAGAA DESDE HACE AÑOS. Él tiene razón cuando indica nuestra desvinculación con él a partir de su grave accidente cerebral [Párrafo eliminado por receptor]

                    Pero Vds., en su persistente OAENEA IAWA OOGOO PREFIEREN SEGUIR MIRANDO EL DEDO QUE SEÑALA LA ESTRELLA en palabras de los bellos poemas de su hermano bengalí Sir Rabindranath Tagore.

 

Por el daño que sabemos les seguimos infligiendo, mis superiores están sopesando ABORTAR todo intento de comunicación con Vds. en un futuro. Preferimos que Vds. mantengan la sana distancia respecto de nosotros, ese suave escepticismo que hemos captado en casi todos sus hermanos (monitorizados por nosotros), antes fanáticos defensores de nuestra identidad y hoy más sensatamente instalados en una reconfortante duda. Les repetimos una vez más: NO NOS CREAN, ello nos resulta más gratificante y nos releva de la pesada carga de sus sufrimientos por esa FE provocados. Nosotros pensábamos que la validación a través de un sello divulgado muy restrictivamente y autentificado por su largo desuso (como alguno de Vds. ha inteligentemente comprendido) sería prueba suficiente para convencerles (máxime si pensamos en el enorme nivel intelectual y moral de la hermana de Vds. que elegimos como posible interfaz) de nuestra identidad. En cambio comprobamos una vez más que sus emociones priman sobre su AADOOAUGOOA (razonamiento lógico), que cualquier UUGEEYIEE de Vds. (si tuviese la edad anacrónica equivalente de los nuestros) evitaría, pues no sufre aún la contaminación inmoral de sus progenitores que como UUREAOUU (una especie de carcoma, no xilófila que afecta a nuestras antiguas construcciones en UMMO, de material autóctono) invade al inerme infante ante el estupor de sus padres, ignorantes del mal que inconscientemente propagan. Hemos comprobado una vez mas en el OEMMII de su hermano XX (borre estas iniciales, Sr Xaps, cuando circule esta misiva) los estragos que hace una Cultura Ecléctica ,y lo que es peor el profundo daño que le inflige pues no existe situación más dolorosa que el OOUEOUEELEWEEOO (una especie de dañino y doloroso sincretismo que afectaba a nuestra, por otra parte, gran científica WIE 1,. insigne científica por un lado, y gravemente enferma por otro, pues se pensaba descendiente directa de los OGIAA, grandes jefes cuasi omnipotentes de tiempos pretéritos y luego exigió tratamiento OOALAUULOO) [Cuatro líneas borradas]

 

                    entregue a su hermano XX el sobre adjunto a esta carta SIN ABRIRLA NI POR TANTO LEERLA. Lamentamos pedirle que sea nuestro cómplice en este asunto. Mas créanos que es necesario actuar así. Le suplicamos su colaboración. NADA DEBE TEMER UD. La carta contiene un informe con información transcendente totalmente nueva para Udes.

[Dos líneas borradas]

 

                                                             NO PODEMOS DE MOMENTO PRESENTARNOS A VDS. EN OEBUMAEOEMMII, tal y como sabemos que sería su deseo. Tan sólo 17 de sus hermanos de OYAGAA, aún vivos actualmente, han visto nuestros OEMMII, y todos ellos han guardado exquisito secreto sobre el hecho o incluso han distorsionado nuestra identidad, siguiendo nuestras indicaciones. No caigan en (lo que Udes. definen como) la soberbia de pensar que, como alguno de Udes. no ha visto o no ha sido requerido por alguno de mis hermanos, o por (lo que aún es más inimaginable), otros de los OEMMII aliens que les visitan, ÉSTOS O AQUELLOS NO EXISTEN. Tampoco podemos, pues no estamos autorizados para ello, como han intentado sugerir, entrar en un juego de respuestas a sus ingenuas preguntas expresadas de viva voz o en mensajes más o menos explícitos enviados por Vdes. o simplemente esbozados en textos de sus computadoras. Cuando UMMOAELEUUE nos autorice, recibirán informe sobre lo que Udes. denominan reencarnación, mas deben leer y asimilar primero el contenido de la carta de su hermano XX si él les facilita copia, y si no les compensaremos nosotros con otra copia. En cuanto a las cartas recibidas por sus hermanos de país Francia, no estamos aún autorizados a pronunciarnos. Les suplico perdón por mi torpeza personal al ofrecérselo prematuramente.

 

Mi mano en su pecho, señor, con un dolorido sentimiento.

 

Escribió XOOAII 5, hijo de XOOAII 3

Sumiso a IRAA 4, hijo de IRAA 3

 

 

Firmas y grafias de XOOAII 5

 

 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente