logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D731 Sinópsis WAAM-WAAM. El alma colectiva planetaria. El pluricosmos [Ver D357-2]

SINOPSIS (WAAM-WAAM)

 

 

Señor: Le ruego nos permita sintetizar el Informe sobre  para aquellos hermanos suyos que juzguen farragosa la precedente explicación sobre la PSIQUE COLECTIVA.

 

El Universo real está compuesto por una familia de pares de Cosmos. En cada pareja de UNIVERSO-ANTIUNIVERSO predomina un tipo de masa +M y -M (los signos son convencionales). Además cada pareja se caracteriza por la velocidad que alcanza en el vacío, un quantum o fotón de energía electromagnética.

 

Nosotros llamamos WAAM-WAAM a este haz de Universos. Sospechamos que existen realmente infinitas parejas de Cosmos. (Nosotros conocemos realmente unos pocos). Parte de ellos accesibles en nuestros viajes entre dos puntos de nuestra Galaxia.

Sabemos que los distintos Universos se interaccionan entre sí. Las singularidades de cada uno (masas   concentradas) influencian a los Universos adyacentes (sin masa  ).

 

Cuatro de esos Universos nos interesan especialmente a ustedes y a nosotros, es decir, a OYAGAA (Tierra) y OYAUMMO (Astro frío UMMO).

 

En primer lugar nuestro propio anti-Cosmos. En él predomina lo que ustedes llaman Antimateria (Masa ≈ -M). También en él se manifiestan pequeñas cantidades de +M.

 

Nuestro Cosmos gemelo nos provoca perturbaciones que se traducen en plegamientos en nuestro “continuo” espacio-tiempo. Son esos plegamientos lo que nos permite realizar viajes entre OYAA (Astros planetarios no calientes) en menos tiempo que se tardaría siguiendo una trayectoria fotónica.

 

Las perturbaciones entre Cosmos son producidas porque en uno de ellos se manifiesta un tipo de masa que ustedes matemáticamente calificarían de IMAGINARIA (en otro marco de haz tridimensional). Esta Masa Imaginaria tiene como velocidad en “reposo” (Máxima energía) la velocidad de un paquete de energía electromagnética (fotón)  

 

La existencia de esta masa permite interacción o acción mutua entre Universos aun que la citada Masa Imaginaria sólo se localice en un miembro de la pareja. La interacción no sería posible si la materia estuviera distribuida isotrópicamente (uniformemente), lo que evidentemente no acontece. (Salvo en el instante inicial del Cosmos).

 

Existen infinitos pares de Universos, (muchos de ellos en fase terminal) con una masa subcrítica.

 

Estos Universos (como los restantes) nacieron con un radio infinito y distribución de masa isótropa (cristal cósmico) y densidad nula. El radio fue reduciéndose (la dirección o sentido del Tiempo era negativa (respecto al actual)). Pero la perturbación de los Cosmos adyacentes, hizo que se produjeran Singularidades de masa (es decir: primero Nébulas de gas y polvo, luego Galaxias), dejando de ser isótropas o cristales cósmicos. (Llamamos cristal cósmico a un Universo cuya densidad de masa es constante en cualquier punto, y presenta las mismas propiedades en cualquier eje o dirección).

 

En una primera fase de esos Universos (tiempo negativo), la entropía disminuye (era inicialmente Infinita), la densidad crece. Sus habitantes observarían en sus instrumentos espectroscópicos un desplazamiento hacia el violeta (color que por cierto, percibirían de otra forma). Las Galaxias se precipitarían unas sobre otras. La muerte de ese Cosmos. (En ellos podemos hablar de tres muertes: la fase de infinitud del Radio, que se extendió en un Tiempo infinito): (luego no puede hablarse de nacimiento como una pareja de IBOZSOO UUHU) (INSTANTE)).

 

Decimos que la segunda muerte sobreviene cuando el radio llega a ser Nulo. La masa sigue siendo constante, la densidad infinita e inestable,

 

 

Al llegar a ese instante, todo el Universo está reducido a una red de IBOZSOO UHU orientada, todos sus componentes, en un ángulo nulo (radio cero), que a nosotros “de poder percibirlo”, nos parecería un punto con densidad de Masa Infinita. (Esto lo han comprendido bien los cosmólogos hermanos de la Tierra, y es totalmente cierto).

Lo que no es cierto, es que dicho “Cosmión” o Universo primigenio sea inestable y por ello explosione. Si no existieran Universos adyacentes, y no hubiera más que dos tipos de masa (y no cuatro) que perturbaran a esta hipermasa desequilibrándola, éste sería el final del Cosmos descrito. Sobreviene luego una expansión acelerada por la aportación energética inicial de esa perturbación (que es inversamente proporcional al radio).

 

Si consideramos S y Q constantes que dependen del sistema de unidades empleadas (los valores de S y Q son respectivamente: la primera: función de la velocidad del fotón en el vacío para ese Universo y por tanto relacionado con la masa. Q es una constante del WAAM-WAAM).

 

M es la masa global del Cosmos considerado. R es el Radio del Universo espacio temporal (R ha de considerarse no linealmente, sino como radio en una hiperesfera).

 

(-) E es la energía aportada al Universo en su etapa inicial. La fórmula sufre una desviación y deja de ser exacta para Radios mayores, es decir, en una etapa de expansión avanzada:

 

 

E representa la energía aportada en cada instante. La energía total se obtendría integrando entre R = 0 y R: a los 0,680 UIWW. (El UIWW representa la unidad de tiempo antiguamente considerada en OYAAUMMO).

 

                         equivale a unos 185,5 segundos de Tierra.

 

(Por encima de ese valor del Tiempo del Universo, casi un “instante” después de la explosión, la función citada sufre una gran corrección).

 

En el Universo de masa subcrítica, su Radio sigue incrementándose.

 

(En realidad se trata de un hiperespacio de doble Radio de curvatura, Hiperesfera (-) ).

 

Su tercera “muerte” es un hiperespacio “cristal” isótropo de densidad nula. En ambas fases de Tiempo (entropía decreciente primero y entropía creciente después, que finaliza con entropía infinita), ese Universo ha contenido Galaxias y “células” neguentrópicas. Humanidades inteligentes y OYAA con especies biológicas no inteligentes. (Cuando nos referimos a estas especies, damos a entender NO HUMANAS, pues el término INTELIGENTE tiene este sentido en este contexto).

 

¿Que ocurre con los Universos de masa supracrítica? Su evolución es muy diferente. Su concentración de Masa en un punto, evoluciona después con densidad decreciente al principio y Radio creciente, que nunca llega a ser infinito como en los otros Universos, sino que alcanza un valor máximo hasta que se invierte el signo. Comienza a decrecer la entropía, aumenta la densidad media, hasta colapsar en un punto de densidad infinita.

 

Puede aplicarse a estos WAAM las consideraciones del WAAM descrito en párrafo precedente. También en estos WAAM la explosión es debida a aporte de energía, cuya función es idéntica. Y por supuesto también en ellos aparecen Galaxias y OYAA con redes biológicas. Nosotros hemos conocido cuatro, de estas características.

 

Nuestro Anticosmos nos es bien conocido. Está formado por Masa de Antimateria. Si nuestros UEWUA (Naves) no invirtieran sus IBOZSOO UHU en sentido de (-M), al impactar con cualquier cantidad de gas o polvo cósmico, podría desintegrarse liberándose una ingente cantidad de energía.

 

La interacción entre nuestros dos Cosmos es muy grande, observándose grandes pliegues en ambos Universos en su haz tetradimensional, debido a esta causa mutua.

 

 

Nosotros no podemos percibir con nuestros instrumentos la Masa Imaginaria, que es de dos tipos:

 

 

Sólo detectamos una radiación secundaria producida por pares de IBOZSOO UHU que conforman esta clase de Masa. Radiación o energía que ustedes podrían comparar con el estampido de una nave aérea (avión) de OYAAGAA (TIERRA), cuando alcanza valores superiores a un Mach (Supersonido).

 

Sin la existencia de tales tipos de Masa Imaginaria, los Universos del WAAM-WAAM existirían, pero serían isótropos; de Radio nulo y densidad infinita. El WAAM-WAAM se reduciría a una familia de “hiperátomos” supradensos y puntuales, pues no seria posible h interacción mutua.

 

WOA no sería “inteligente” gestando un simple “cristal”. La información sería nula en todo el WAAM-WAAM. Carece de sentido hablar de una concepción tan aberrada.

 

Existen dentro del conjunto de WAAM (Universo multiplanar), dos Universos “limite” que sin embargo son “adyacentes”, (entendiendo como adyacentes, no el sentido geométrico habitual que ustedes conceden a esta voz). “ADYACENTE” significaría = INTERACCIÓN MÁXIMA. Son estos: que describirnos a continuación: El WAAM, y el WAAM.

 

El WAAM  (Dentro de la familia de Universos existentes), es una red de IBOZSOO UHU que carece de singularidades o plegamientos.

 

No existe pues posibilidad de ser interaccionado por flujo de “energía” alguno. Es un Universo cuyo radio es constante (no sufre expansiones o compresiones). Carece de sentido hablar en él de polvo cósmico, gases, átomos o partículas subatómicas. No existen Galaxias ni astros planetarios, ni soles por tanto. Si medimos su masa global, encontramos con sorpresa que es nula (esa es la razón de la imposibilidad de que le sea aportada energía). No existen fotones en ella ni quantum de otros tipos de campo, que es lo mismo que decir que la existencia de campos carece de sentido. O dicho de otro modo, la velocidad de un quantum de luz seria nula (si existieran fotones).

 

Pudiera parecer que estamos describiendo el concepto de “nada”. Para un físico de

OYAAGAA, tal Universo carecería de sentido, sinónimo de lo QUE - NO - ES.

 

Pero en realidad “WAAM  “ EXISTE. Su radio es constante, pero su tiempo está, “congelado” (no tendría sentido decir que el tiempo fluye, pues la entropía referida a distribución de masas y energía es infinita y a la vez carece de sentido expresar su valor).

 

Sin embargo (aunque parece paradójico), su Red de IBOZSOO UHU es capaz de ENGRAMAR INFORMACIÓN

Si tuviéramos que representar con fines didácticos, diríamos a los niños que WAAM se asemeja a una “esponja”. A un conglomerado alveolar de espuma de poliuretano expandido, con quintillones de células. O a un panal con multitud de celdas. Lo más sorprendente es que cada una de esas células (redes puras de IBOZSOO UHU) es una PSIQUE, UN ALMA, como dirían ustedes. (Nosotros las representamos con el símbolo).

 

Cada establece una correspondencia biunívoca con una red de IBOZSOO UHUU situada en cualquier punto del WAAM-WAAM (exceptuando los dos Universos limites) que tienen esta característica que vamos a citar:

 

Red de partículas materiales capaz de enriquecer su información interna a nivel bioquímico, a expensas de la información exterior. (Ser viviente) llamado por nosotros AIUUBAHAYII.

 

 

Esto no implica necesariamente que un ser inferior pueda ponerse en contacto directo con su . Existe un umbral de complejidad, por debajo del cual su vínculo con es inexistente. En esta fase la psique está virgen de información.

(Es una red FILAMENTOSA de I.U. cuyos elementos presentan un ángulo constante) (información nula).

 

 

 

Cuando un ser biológico supera este umbral, aparece una red de átomos de Kriptón que le pone en contacto con ese WAAM . En concreto con su propia  y comienza a remitirle información. Desde ese momento el rector principal de la conducta de ese ser: (HOMINIDO) OEMMI, es la propia.

 

 

Definimos una AIUUBAHAYII como una red de lbozsoo Uhu, capaz de auto reproducirse y de enriquecer su información interna a nivel bioquímico y a expensas de la información exterior. Esa es nuestra definición de ORGANISMO VIVIENTE.

 

El AIUUBAHAYII (ser vivo) se caracteriza porque su entropía es negativa (neguentropía, como dicen ustedes). Incrementa el nivel interno de información, extrayéndolo mediante flujos aferentes de datos, procedentes de un medio externo. (El propio WAAM (Universo))

.

Normalmente los AIUUBAHAYII (A.) u organismos vivientes, se implantan en Astros fríos, es decir, en planetas o estrellas frías cuya temperatura superficial son lo suficientemente bajas para mantener el agua en fase líquida (o solidificada) a t >250º

Kelvin o, t < 116º Centígrados. Según presión atmosférica.

 

En estas condiciones, sin llegar a los extremos límite citados, se encuentran OYAUMMO y OYAAGAA (TIERRA).

 

Cuando el OYAA mantiene temperaturas “medias” extremas como las citadas antes, el desarrollo de los seres vivos es embrionario y no son capaces de evolucionar hacia OEMMII (humanos). Se trata de seres poco complejos, capaces de enfriar su medio interno a expensas de energía bioquímica, de modo que en su seno el agua permanezca en fase liquida (Astros calientes) o aportar energía térmica cuando el medio es demasiado frío, para conseguir la ansiada fase liquida.

 

Aunque, en algunos UNIVERSOS hemos detectado formas parecidas a las vivientes con neguentropía, y cierta capacidad de Replicación, no basados en estructuras carbonadas (con elemento central Germanio y Silicio).

 

Los verdaderos A. (organismos vivos) fundamentan su estructura bioquímica en compuestos carbonados hidrogenados. Son raros los seres aparentemente vivientes con composición fluorurocarbonada y clorurocarbonada, e incapaces de evolucionar hacia formas complejas.

 

En todos los WAAM, las leyes biológicas se repiten, La base de información molecular se fundamenta en todos ellos en secuencias de nucleótidos y aminoácidos. Ese es un fenómeno universal. No lo es en cambio, el código genético, es decir, la forma en que ácidos nucleicos son capaces de replicarse en secuencias polipeptídicas (secuencias de aminoácidos).

 

Tampoco es universal el tipo de orientación de cadenas helicoidales (helicoidales y otras formas estéreo carbonadas - isómeros) proteínicas. En ciertas Redes biológicas planetarias, predominan formas dextrógiras y en otras, levógiras.

 

Normalmente la evolución de los seres vivos, experimenta en un Astro frío, un proceso de multiplicación de Filum o especies distintas, cuya red es arborescente: 

 

 

Los primeros especimenes, es decir los A. más simples, son muy parecidos en cualquier Planeta. Así un viroide o un virus encapsulado en red proteica, es poco diferente en OYAUMMO, de otro similar de OYAAGAA. Cadenas de ARN o ADN codifican caracteres que servirán para la replicación del espécimen.

 

En principio, una serie de agentes (a veces bioquímicos, a veces energéticos, radiaciones: por ejemplo) pueden modificar el mensaje codificado. Ustedes conocen a este fenómeno como mutación.

 

La replicación de proteínas supone una configuración (A. = ORGANISMO VIVIENTE) con una estructura espaciotemporal que le permite enfrentarse al medio físico.

 

Pero el ambiente es hostil. La red de “Ibozsoo uhu” externa le aporta datos (información) que le permite enriquecer (si tiene suficiente complejidad) su información interna, pero ese entorno le agrede, le es extraño, tiende a destruirlo si carece de suficientes defensas, Es lo que ustedes llaman AGRESION DEL MEDIO. Si A. no está preparado, perece. Si su estructura fisiológica es resistente, sobrevive. (A esto lo llaman ustedes SELECCION DEL MEDIO).

 

Si en los SAAXADOO (cadenas nucleicas) no se dieran mutaciones porque, como ocurre en ciertos Astros fríos, el encapsulamiento metálico y la protección bioquímica es muy resistente, la especie se perpetúa millones de años, pero no se produce evolución. Las especies inferiores se “congelan” y jamás se convertirán en OEMMII.

 

Cada cadena secuencial de nucleótidos capaz de replicar una proteína, recibe el nombre en nuestra fonética, de IGOHOAA (Gen).

 

Hasta aquí, tales leyes son conocidas perfectamente por sus hermanos genetistas y nosotros confirmamos su vigencia en otros OYAA (Astros).

 

BAAIODUHU es una Red de átomos de Kriptón. Su función y proceso de captación de información es análoga a OEMBUUAWU (O.). Se trata de átomos de un gas muy estable, cuya corteza electrónica no se comporta como las de otros átomos del sistema de elementos químicos. (Es decir, rigiéndose por patrones cuánticos de azar).

 

Nosotros damos a BAAIODUHU (B.I.) una interpretación o concepción mucho más compleja que la de una simple nube de Kriptón.

BAAIODUHU (B.I.) es capaz de recoger información del WAAM, es decir del entorno físico. Esos dados son contrastados con la información contenida en el genoma, y en función de la “necesidad” que tenga el organismo; o bien le protege de una acción mutagenética (quantum de radiación, protón rápido, ion destructor, neutrón, etc.), o bien provoca él mismo una mutación controlada.

 

¿Como ejerce B.I. su función?

 

Una microfísica red de átomos de Kriptón actúa como válvula o canal de información que pone en relación el organismo con el WAAM , del que luego hablaremos. Ese WAAM codifica toda la información obtenida por los seres vivientes. Es lo que denominamos PSIQUE COLECTIVA. (Ustedes la llamarían “Inconsciente Colectivo”). Pero la Psique Colectiva, como veremos después en párrafos posteriores, es una matriz de patrones de formas y conductas. Ella modula toda la estructura de las redes de seres vivientes: AIUUBAAYI.

 

WAAM , al que podríamos denominar en idioma español UNIVERSO DE LAS FORMAS, rige los patrones de la Civilización en la cadena arborescente de Philum (ramas o especies) de seres vivos.

 

Ochenta y seis átomos de Kriptón son capaces de decodificar todas las formas posibles y viables de seres vivientes. (Entiéndase siempre, que no toda esa información está realmente integrada en la nube kriptónica, sino que esta recoge de  el patrón que necesita cada cromosoma (secuencia de nucleótidos capaz de replicar varias proteínas)). Los patrones no son infinitos. B. B.  engrama sólo aquellos que son posibles dentro del ambiente planetario, cuyas características:

 

Masa Planeta frío

Campo magnético

Intervalo de temperaturas

Composición de su atmósfera

Fuente de elementos químicos (ambiente geológico)

Presencia suficiente de agua

Nivel de radiación de la Estrella principal

Nivel de radiación geológica

Frecuencia de impactos extraplanetarios (aerolitos)

Niveles de ionización atmosférica

 

hacen posibles diversos patrones de estructura biológica. Sólo unos pocos billones de formas son posibles en cada ambiente de OYAA.

 

Normalmente un nudo de Filum (arborescencia) puede dar lugar a unos doscientos veinte mil (como media) nuevas formas o Philum tras una mutación dirigida, o sea: controlada (En algunos nudos se han detectado 18.376.000 (aproximadamente), posibilidades de mutación tolerada por ).

 

Si pese al control de B.I.: es decir, a pesar de la protección proteínica que ejerce sobre la cadena de ADN, un neutrón por ejemplo, provoca una mutación PROHIBIDA, ese organismo perecerá indefectiblemente y su thanatosis -muerte- la provocará B.I. Cada salto de un electrón en el interior de una subcapa orbital representa: (o sea: codifica) un posible Philum. Otros átomos de Kriptón decodifican la estructura anatómica de esa especie.

 

B.I. (es decir: la nube de Kriptón y el ) integran toda la filogenia posible en un OYAA. (Podemos extenderlo a todo WAAM-WAAM diciendo que B.I. de cada ser vivo en el Cosmos multiuniverso, encierra -gracias a su B.I.- todas las posibilidades de vida orgánica fundamentada en el Carbono como átomo vertebral de los AIUUBAAYII).

 

¿Podemos estudiar la filogenia posible en los distintos OYAA (Astros fríos) del WAAM­WAAM? No, evidentemente. Los posibles seres vivos, es posible que se cuenten por trillones cuatrillones (nosotros hemos calculado que el WAAM  podría codificar hasta 5,2 x 1018 patrones, pero la inexactitud del cálculo hace sospechar que pudieran ser bastantes más). De estos patrones primarios pueden derivarse miles de millones , (individuos o ejemplares) más, de modo que el orden de magnitud para todo el WAAM-­WAAM alcanzaría una cifra de posibles ejemplares diferentes de 10526. (Orden de magnitud), que teniendo en cuenta, las limitadas especifidades de los distintos OYAA, así como la restricción de la cadena del genoma de cada especie, reduce sensiblemente el número de especies vivas que pudiéramos encontrar en nuestros más lejanos viajes extragalácticos y extracósmicos.

 

Podríamos llegar a la conclusión equivocada, de que en cada OYAA, los seres vivos e inteligentes (OEMMII) con los que pudiéramos conectar, revisten una forma anatómica y una estructura organofisiológica diferente.

 

Esto es una verdad a medias. Ya hemos dicho en párrafo previo que los especimenes elementales (viroides, virus, protozoarios: empleando sus voces españolas) e incluso pequeños animales pluricelulares, son muy parecidos.

 

Así hemos localizado en OYAUMMO células que ustedes denominan eucariotas y células procariotas muy similares a las aisladas en OYAGAA (Tierra).

 

B.I. en los primeros estadios de evolución, establece unos patrones casi idénticos para astros fríos (planetarios o estrellas cuasicongeladas) con características físicas análogas. Es decir. Imaginen un astro caliente que pasa de Estrella, en la llamada por ustedes “secuencia principal“ a gigante roja, luego a Estrella de gran temperatura y radio reducido y finalmente a Astro frío no planetario.  

 

Supongamos que no existe en su entorno una Estrella principal que brinde niveles lumínicos intensos, pero en cambio la temperatura superficial debida al magma interno y a la radiación geológica, es de 30 grados como media.

 

Aún así será posible la vida. Nosotros hemos detectado multitud de Astros fríos de estas características. Astros fríos, cuya única luz es la proveniente de Estrellas que aparecen como de gran magnitud, pero que pese a todo carecen de estaciones; en un cálido invierno perpetuo hecho noche continua.

 

Las especies localizadas son muy elementales. Aquellas parecidas a las celulares, tienen estructura semejante a las algas terrestres.

 

Cuando no están sumergidas en sus Océanos, pueden presentar incluso una gruesa membrana o “coraza” que a veces es rica en sílice y elementos metálicos que actúan de protectores.

 

Pues bien. Estudiadas estrellas frías de iguales características, su flora y fauna resultaban casi idénticas (a las de OYAAUMMO). Por supuesto en tales Astros la evolución esta “congelada”. Dicho de otro modo, no será posible la estructuración de OEMII (humanos).

 

Pero esta pobreza de posibles patrones que deja filtrar B.I., sólo se presenta en los primeros estadios de la Evolución. Imaginemos a nuestros OYAA respectivos: (TIERRA Y UMMO). Su masa es análoga, y por tanto la gravedad en superficie. Ambos son Planetas de un Sol (IUEUMMA en nuestro caso) y su atmósfera es muy semejante. Tan sólo la temperatura superficial de nuestros Soles, presenta una desviación importante.

 

Como decíamos, los organismos vegetales, animales (oligocelulares), y por otra parte bacterias, hongos, algas... se parecen mucho entre si, en ambos Planetas. Si ustedes visitaran UMMO, aparte de resplandecientes Auroras Boreales debidas al intenso campo magnético y de la inusual, para ustedes, actividad volcánica, una exploración por el campo no sorprendería demasiado a hermanos de ustedes poco familiarizados con botánica y zoología. En todo caso les sorprenderían la existencia de OVUAANAA, cuyo tamaño (árboles) les recordaría a las sequoias gigantes de Tierra. Por lo demás la acción clorofílica se desarrolla en la esfera vegetal como en Tierra.

 

Musgos, mixomicotas, cormofitas y por otra parte flagelados, mesozoos, platelmintos... etc., con lo que ustedes están familiarizados, tienen en OYAAUMMO (casi) sus especies especulares, salvando ciertas diferencias morfológicas que un analista de Tierra podría clasificar, a veces, como meras subespecies o variedades, hasta el punto de que nosotros mismos al comparar ambas taxonomías, nos sorprendemos de la semejanza a esos niveles.

 

Pero conforme avanzamos en complejidad, las diferencias morfológicas se acentúan. Clases como crustáceos, no existen propiamente en UMMO, aunque aparecen animales que ustedes no podrían clasificar hoy, y que se parecen a ellos. En cambio aparecen clases como peces, anfibios, aves, reptiles y mamíferos que no dudarían en clasificar como tales, y sin embargo, ninguna de sus especies podría localizarse en un parque zoológico o acuarium de Tierra.

 

Dicho de un modo más simplista. Ninguno de los animales o vegetales complejos de UMMO (salvo el Hombre) podría encontrarse en Tierra y viceversa.

 

La filogenia “posible” del WAAM-WAAM, puede representarse así:

 

 

Los nudos IBOZSOO OAO representan posibles divergencias por mutación.

Aquellos Filum que se apartan de la morfología del OEMMII, acaban por desaparecer, pues el “destino final” de esa arborescencia de Filum es el OEMMIL. A él convergen todas las posibilidades, incluso mediante mutaciones de las ramas más lejanas a los homínidos que aparentemente se alejan sensiblemente de la anatomía humana.

 

Ahora vamos a revelarles un aspecto de biogenética que si lo leyese algún experto de OYAAGAA, lo interpretaría como una inadmisible aberración, una herejía inconcebible, en el contexto de la genética de Tierra.

 

La Reserva genética de una especie, de un Philum, sufre como ustedes saben derivas a lo largo del tiempo: mutaciones, migraciones, fenómenos de selección por acción del ambiente...

 

Pudiera parecer que las distintas clases de animales podrían evolucionar perfeccionándose, por supuesto, pero alejándose cada vez más de la forma hominoide. A los biólogos de ustedes no les extrañaría que los actuales équidos, vayan transformándose en sucesivas mutaciones en animales más esbeltos y corticalizados, pero muy diferentes a la anatomía de los humanos.

 

No es así. Las distintas especies por evolución, han de converger necesariamente en estructuras hominoideas.

 

En el gráfico pueden ustedes apreciar esto.

 

Si en OYAAGAA una rama de protomamíferos derivó en ramas sucesivas de mamíferos, uno de cuyos Philum se transformó en primates, de la que derivaron los homínidos diversos hasta llegar al Homo Hábilis y ramas posteriores, fue porque mecanismos de selección y patrones del B.B. aceleraron en esta derivación genotípica, la transformación. Tarde o temprano, los otros animales acabarían transformándose en seres muy parecidos al Homo Sapiens.

 

Dicho de otro modo:

Si desaparecieran OEMII de Tierra junto con póngidos, cercopitecoideos, platirrinos  e incluso el resto de mamíferos, las restantes clases existentes llegarían a cristalizar (a través de una rama más acelerada al principio) en nuevos OEMMII (hombres).

 

Eso no quiere decir que todos los OEMMII sean idénticos. Por el contrario, aparecen diferencias anatomofisiológicas a veces muy sensibles. Por ejemplo, nosotros OEMMII de UMMO presentamos diferencias genotípicas y por tanto; fenotípicas acusadas. Si un médico de Tierra nos examinara, observaría peculiaridades sorprendentes. De la misma forma un hominoide derivado, dentro de unos millones de años, a partir de un gasterósteo, presentaría otras singularidades anatómicas significativas.

 

Dos OEMMII procedentes de Red Social planetaria distinta, no pueden aparearse por la sola razón de tener sexo distinto morfología casi idéntica. Así; una mujer de UMMO y un varón de Tierra serían incapaces de engendrar hijos, sin características teratológicas. Sólo una manipulación, por nuestra parte, del genoma de ambos gametos podría dar como fruto una especie estable. (Nuestras UA prohíben ahora tal posibilidad).

 

El OEMMII es pues el último producto de la evolución. Pero un humano a su vez, puede evolucionar perfeccionando su neuroencéfalo y por supuesto el resto del fenotipo (ustedes están precisamente en una fase temprana de esta evolución del Philum HOMO). Lo que ocurre es que a partir de un punto del proceso de corticalización (desarrollo del cortex y por tanto de la inteligencia) el humano llega a comprender las bases biogenéticas del Cosmos y alcanza las bases teóricas y práxicas para modificar su propio genoma sin necesidad de esperar que el proceso normal de deriva mutación y selección lo altere y perfeccione.

 

AYUBAAYII. Hemos dicho que es un ser vivo, pero en UMMO este fonema representa algo más. Su significado exacto sería:

 

AYUUBAAYII - Red de entidades cuya entropía es negativa, autorreproducibles que contienen en su seno codificada información a nivel biomolecular.

 

AYUUBAAYII es por ejemplo, un animal superior, el OEMMII mismo, pero también una colonia de virus, un grupo de hormigas (es decir, su especie), la asociación de un parásito con su huésped, un grupo de personas humanas, o el CONJUNTO total de seres vivos que pueblan un Astro frío.

 

Es decir, AYUUBAAYII: matemáticamente es el “CONJUNTO” pero también cualquier “SUBCONJUNTO”.

 

 

Mas, lo que caracteriza realmente al AYUUBAAYII no es ser un simple agregado de seres vivos, sino que esta RED está dirigida, modulada, guiada por WAAM       (UNIVERSO DE MASA INFINITA Y RADIO CONSTANTE).

 

La evolución de una red de seres vivos dentro de un Planeta frío, o una Estrella fría, no se rige por meras leyes del azar. Los organismos envían datos acerca del medio a: WAAM. Este procesa tales datos y RESPONDE enviando señales (patrones de comportamiento) para la evolución. A este proceso lo llamaríamos en Tierra, utilizando un neologismo: ORTOGÉNESIS.

 

 

Así un AYUUBAAYII, como el OEMMII, es un aglomerado de células en unidades histológicas que conforman órganos y estructuras de sostén, pero esta RED está conformada en su estructura: por , de la que hablaremos más extensamente.

 

WAMM  Es sin duda el Universo más importante de la generación de WOA (GENERADOR O DIOS). WAAM  es un Universo singular, uno de los Universos del WAAM-WAAM (adyacente sin embargo a WAAM) y relacionado con los otros WAAM gracias a la existencia en estos, de Masa Imaginaria.

 

WAAM , tiene masa infinita, dividida por igual en MASA MATERIA y MASA ANTIMATERIA ( +m y -m). Su radio es constante y carece de Masa Imaginaria.

 

La velocidad de un fotón en su seno es infinita (el concepto de masa infinita es referida a todo el Universo. Ello no quiere decir que las singularidades másicas en ese WAAM sean hiperpesadas). Es el único Universo, junto con WAAM , donde el concepto de AYUUBAAYII (red viviente) carece se sentido. (Expresado en términos coloquiales: allí no existen galaxias, planetas, animales o vegetales, rocas o polvo).

 

Trataremos de describir WAAM .

 

Si pudiéramos “ver” o penetrar en este Universo tan extraño, apreciaríamos un confuso conglomerado de filamentos y nódulos, flotando en el espacio. Parte de esos Filamentos es de masa (M+) y parte (M-).

 

Nos sorprendería observar que cuando impactan algunas de esas fibras, se produce una “explosión”. (En realidad la desaparición de los nódulos y filamentos, y liberación de energía, contribuye a que los filamentos y nódulos adyacentes se alejen entre sí, compensando su atracción gravitatoria. Nos sorprendería observar entre esos haces de filamentos, flujos de quantum de gran energía, que se propagan a velocidad infinita). (Es preciso puntualizar que el concepto matemático de INFINITO, tiene aquí -mundo físico- un significado real algo distinto).

 

Quizá un ejemplo pudiera ilustrar lo que expresamos. Un valor como 12n , siendo “n” cualquier valor superior a un quintillón (Nota U-C: Quintillón = 1030.Con lo que el número propuesto se escribiría: 12^1030 =121.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. Para comprender la magnitud de este número, -téngase en cuenta que, por ejemplo, el número total de partículas elementales que existen en nuestro universo es del orden de solo 1080 siendo este número insignificante comparado con el que nos proponen los ummitas- véanse Googol y Googolplex) aproximadamente-, será reseñado por los físicos de UMMO como AIGIOXAA “infinito”, un concepto distinto a AIGEOXUOO (infinito matemático) en que “n” tendrá un valor superior al que puedan imaginar.

 

GOOINUU UXGIIGII son estos filamentos situados en un marco tridimensional provistos de masa. Si pudiéramos visualizar sus formas, serían aproximadamente así:

 

 

Los nódulos deben tener una densidad (en unidades de Tierra) de 1018.3 gramos/cm3 (densidad referencial al marco tridimensional de nuestro WAAM) -(equivalente a diez millones de Toneladas por metro cúbico)- , magnitud que recordaría en nuestro Universo la de una Estrella neutrónica.

 

La masa filamentosa puede alcanzar densidades entre 107.2 y 105.8 gramos/cm3.

El filamento entre dos nódulos, puede entrar en periodo de vibración longitudinal (propagación axial), oscilando en onda estacionaria.

 

Esa oscilación tiene un significado de INFORMACIÓN. Expresado de otra forma: GOOINUU UGIIGI (cadena másica), codifica y decodifica información, almacenándola en su forma filiar y eyectándola o sumiéndola por cada pareja de nódulos.

 

Decimos que un observador apreciaría esas largas cadenas en el espacio, cruzándose sin conectar -salvo raras ocasiones-, y podría apreciar una temperatura en su masa tal, que le permite emitir quantum energéticos (fotones). (Observen que la materia en esas cadenas, salvo en las secciones filamentosas, no está formada por átomos sino por partículas sin carga eléctrica, fuertemente comprimidas. No existen por tanto, coronas electrónicas y por tanto orbitales, cuyos electrones al cambiar de nivel puedan emitir energía cuantificada). La fuente de energía térmica está constituida por los impactos de masas (+) con masas (-).

 

Pero la concepción global de esa estructura, es más compleja. El marco real es pentadimensional. Una red de Ibozsoo Uhu podría ser concebida en el hiperespacio de tres dimensiones, más Tiempo, más OAWOO (dimensión orientada de l.U), como verdaderas “membranas” (XOODII), que unirían los “nódulos” citados, entre sí.

Esta compleja red hiperespacial posee las siguientes funciones:

 

- ENGRAMAR INFORMACIÓN (Almacenaría)

- PROCESAR DATOS (Puesto que está formada por genuinos amplificadores fotónicos).

 

Tales XOODII son en realidad redes de I.U. que presentan la peculiaridad de aportar ingentes cantidades de energía....

 

¡¡¡ No cuantificada !!!

 

cuando la red es excitada por un sólo fotón (quantum).

 

Nosotros llamamos LEEIIYO WAAM (Efecto frontera) a una familia de fenómenos que ocurren en la XOODII WAAM (frontera o membrana de dos Cosmos “adyacentes” (intercomunicables) ).

 

Son vanos los “efectos frontera” observables. (Existen muchos más no observados por nuestros científicos).

 

La Masa “Imaginaria” [M.I.] de un WAAM, puede provocar efectos de plegamiento y “PRESIÓN” en otro WAAM.

 

 

Una PRESION CRÍTICA de valor superior a quince millones de atmósferas sincronizada a un intenso campo magnético OXAAIUYU, provoca un LEEIIYO (cambio de ejes de los I.U.) lo que explica la OAUOOLEIBOZOO (inversión corpuscular que permite a nuestras Naves viajar a través de otro WAAM).

 

 

 

El más trascendente “LEEIIYO WAAM” (efecto fronterizo) se manifiesta gracias a la existencia de dos factores vinculados a los seres vivos. (Nubes de átomos de Kriptón).

 

BAAYIODUU - Vincula al genoma de un ser vivo al  

 

OEMVUUAUW - Vincula el cerebro a  y al  .

 

 

Tanto BAAYIODUU como OEMVUAUAUW, mediante sus saltos cuánticos codificados, excitan una “región” del WAAM . En realidad excitan o estimulan, mediante la aportación de información, la XOODII de ese entorno.

 

La transferencia se efectúa por inversión de un salto cuántico codificado (en nuestro WAAM) en un fotón dentro del otro WAAM .

 

Este fotón es “invertido” por XOODII y transformado en un flujo macrofísico de energía. (Algo parecido a lo que ocurre en nuestro WAAM, cuando un fotón incide sobre un cristal provocando una cascada de electrones).

 

La primera fase del proceso consiste en un engramado del DATO. La información se graba en GOOINUU UGIIGI en forma de ondas estacionarias en el seno de la sección filiar. Sigue luego un complejo proceso de información, que desarrollaremos en otro Informe.

 

Recapitulando: Cuando vemos, olemos o tocamos un objeto, como una amapola, la información pasa desde nuestros neuroreceptores al cerebro. Éste procesa la información y la almacena, pero al mismo tiempo la transfiere a una cadena de átomos de Kriptón, cuyos electrones periféricos la recogen y “transmiten” a otro Universo (WAAM ), (base del PSIQUISMO COLECTIVO) y al WAAM  , base del ALMA individual.

 

WAAM , es un continuo pentadimensional con singularidades másicas (en forma de filamentos nodulados) dividido en células, o “entornos” separados entre sí. (Ignoramos la naturaleza de esa separación y si en realidad existe transferencia de información entre ellas).

 

Cada “célula” recibe el nombre de BUUAUE BIAEI (B.B.), Psique o Alma Colectiva. ()

 

Existen tantas B.B. como AYUUBAAYII (redes de seres vivos planetarios) en todo el WAAM-WAAM. Hay una correspondencia biunívoca entre cada conjunto de seres vivos en un Astro Frío, y su correspondiente B.B.

 

Expresemos ésta noción, con más amplitud didáctica.

 

Ustedes hombres de Tierra, están integrados dentro de una Red viviente (biosfera terrestre) que comprende desde el más humilde viroide hasta los mamíferos superiores de toda especie, incluido el Horno Sapiens.

 

Pues bien: En WAAM , puede localizarse espaciotemporalmente una célula (gigantesca, verdadera Galaxia), denominada por nosotros de OYAAGAA (B.B. ) .

 

Todos los seres vivos remiten información a ese gran CEREBRO CÓSMICO.  , o ALMA COLECTIVA, es más bien un extraño, para ustedes, encéfalo extracósmico: que almacena, codifica, decodifica y procesa información procedente de todos los seres vivos del Planeta frío.

 

Sólo que el vínculo que une a una bacteria, a un cangrejo o una gacela, es tan sólo BAAIYOODUU (codificador de información, cuyo concepto no sólo comprende a la nube de átomos de Kriptón, sino su integración en ). Un pez remite información sobre sus genes y sobre el medio ambiente, y sólo recibe patrones de forma, o patrones de genotipo para modular sus mutaciones. Ese es todo el vínculo que une a un animal inferior con el B.B.

 

 

Pero el Hombre OEMMII es un ser vivo que se distingue de los demás en que además, del BAAIYODUU, su cerebro integra OTRA NUBE DE ÁTOMOS DE KRIPTÓN. El OEMMUUAUW (O.). O, transfiere una información mucho mas rica a B.B. y al Alma .No sólo lo que percibe, sino lo que simboliza, reflexiona, piensa, siente. Ideas, símbolos, afectos, elaboraciones intelectuales, es decir, todo proceso mental es codificado simultáneamente en:

 

 

                                               El encéfalo

                        Memorias      El Alma ()

                                               El Psiquismo colectivo ()

 

 

Las dos primeras engraman tan sólo las percepciones y procesos intelectuales del individuo. El B.B.  integra esa información con la procedente de Millones de seres vivos del Planeta.

 

Además el cerebro recibe:

 

INTRUCCIONES (Información rectora del ALMA ).

 

INFORMACIÓN intelectiva y emocional, producto y síntesis de los procesos ingentes de toda la información de los seres vivos del Planeta en que residen.

 

Vean esto, en el siguiente gráfico:

           

 

¿Como “nació” WAAM-WAAM (el multicosmos)? En principio fue WAAM,  coexistiendo con WOA (Dios).

 

WAAM  contenía toda la masa de su Universo en un núcleo inicial de valor infinito (infinito físico). Más; este núcleo, al contrario que el de otros WAAM, estaba formado por materia y antimateria.

 

Era un Cosmión inestable, y por tanto explosionó. E = Infinito (Energía).

 

La expansión de un Cosmos es corno una burbuja que se va dilatando. Una membrana hiperesférica cuyo radio aumenta progresivamente.

 

Podrían ustedes equipararla al frente de onda hiperprenso, que se genera tras la explosión de una bomba de fisión-fusión-fisión.

(La presión interna de esa burbuja en el instante inicial, es infinita. Pero progresivamente varía de valor).

 

Si no hubiera habido influencia de WOA, la expansión se hubiera visto compensada por la acción gravitatoria de una masa infinita.

 

El Cristal Cósmico inicial (isotropía y densidad constante de: +M y -M), hubiera colapsado en el instante mismo de comenzar la expansión isótropa.

 

Es aquí donde WOA interviene introduciendo una anisotropía inducida “inteligentemente”: GENERACIÓN

 

WOA induce tan sólo asimetría. Luego veremos como en un bucle, que ustedes llamarán cibernético, el COSMOS “reflexiona sobre sí mismo”, es decir, AUTOCAPTA información sobre su estructura, y se autocorrige mediante este acto de reflexión interna.

 

Al inducir WOA una perturbación, ese Universo deja de presentar la característica cristalocósmica. Masas de distinto signo entran en colisión y la energía resultante compensa (contribuyendo a expansionar el sistema) al contrarrestar el colapso gravitatorio.

 

La asimetría o anisotropía del WAAM , ejerce su influencia sobre los WAAM (adyacentes), Estos al explosionar, también estarían orientados a convertirse en Cosmocristales isótropos.

 

La perturbación o pliegue de un WAAM, se provoca en el momento de la explosión, cuando en una pequeña fracción de Tiempo, tras la expansión inicial, la Membrana o “burbuja” presenta una presión crítica de unas 15.445.000 atmósferas (unidad de Tierra). Presión critica denominada AADAGIOUU (presión que es inferior sensiblemente a la que aparece en el instante CERO, cuando toda la masa del WAAM está concentrada en un punto hipermásico).

 

En el nacimiento del WAAM (Universo nuestro) hemos de considerar, por tanto, dos instantes críticos de interacción con el WAAM

 

Instante inicial. Hipermasa puntual.

(Explosiona por acción del WAAM ).

 

Instante de anisotropía inicial. Se provoca una presión extra de unos quince millones de Kilogramos-peso por centímetro cuadrado (unidad de Tierra), que da lugar a la aniquilación de la isotropía inicial.

 

Este instante es crítico. Aparecen partículas subatómicas y quantum energéticos que por acreción formarán posteriormente nubes de gas, polvo y galaxias, cuando ese gas se condensa en estrellas (esta fase es bastante bien conocida por los astrofísicos de OYAGAA (Tierra)).

 

La función de WAAM  es pues, trascendente. No sólo actúa a través del B.B. , como veremos a continuación sobre los seres vivientes, sino que sobre todo hace posible la existencia del Pluriuniverso.

 

Ahora pueden ustedes sintetizar todas las funciones (conocidas) del WAAM Utilizaremos un lenguaje didáctico:

 

WAAM  hace posible la riqueza organizativa del Pluriuniverso. Sin él; WAAM­WAAM sería una red de puntos hipermásicos y no existirían galaxias, estrellas, seres vivientes, “cosas” en suma. WAAM  modula a través de LEEIYO WAAM (efectos fronterizos) las configuraciones del Cosmos multiplanar en que WOA se hace realidad.

 

 

WAAM  dividido en múltiples B.B. , recibe INFORMACIÓN muy diversa de los seres vivos que pueblan el Universo múltiple.

 

Observen ustedes que AL RECIBIR INFORMACION de esos seres, en realidad está recibiendo datos acerca del mismo WAAM-WAAM observado por estos.

 

 

Cada B.B, recibe sobre todo, un flujo de información muy importante, el dimanado de los OEMMII o seres racionales que pueblan el WAAM-WAAM. Sus procesos intelectivos, sus percepciones del mundo que les rodea, sus sentimientos, etc.

 

WAAM  procesa esa información, parcelándola en las distintas B.B.  y elabora patrones morfológicos y sentimientos universales, símbolos universales, ideas patrón...

 

Cada B.B. remite sus patrones biológicos a los seres vivos para guiar ORTOGÉNESIS) la evolución, de cada Astro frío.

 

Cada B.B. , expide también sus ideas universales, sentimientos colectivos, inducciones gregarias, ideas patrón morales, etc., a todo OEMMII. Las leyes morales, por tanto si están “escritas” antes del Enviado de WOA en cada Planeta frío, con biosfera inteligente.

 

Así se explica la comunicación extrasensoria que ustedes denominan también Telepatía, entre seres inteligentes del mismo Astro frío.

 

Un gráfico sintetiza didácticamente estas funciones:

 

 

Hablemos ahora de la CONSCIENCIA (llamada por nosotros con distintas voces. Usualmente EEXEE OA).

 

El OEMMII como cualquier ser vivo, es una red de Ibozsoo uhu espacio, temporal y neguentrópica. Dicho de otro modo, su evolución en el Tiempo es tal, que la entropía interna (pérdida de información) se reduce en vez de progresar como ocurre en un cristal, una roca o una Galaxia. Quiere esto decir que percibimos el flujo del tiempo, en función de dos estados:

 

                E1       y       E2          de entropía, en que el segundo es menor que el primero. Ha existido en el ínterin un decremento de entropía, o sea:

 

un incremento de INFORMACIÓN  Δ I.

 

No percibimos realmente el Tiempo, sino el enriquecimiento de información. Esa es la razón por la que cuando ustedes estás hastiados, el Tiempo fluye lentamente (el incremento de información es mínimo).

 

La percepción del Tiempo es “inexistente” entre dos estados de Anestesia total, en que:

E1 ≈ E2

 

Por el contrario, cuando vivimos intensamente (enriquecimiento de información), el Tiempo parece fluir más deprisa. Algunos enfermos con degeneración del tejido neuronal (por ejemplo en las llamadas por ustedes demencia senil), el Tiempo fluye hacia atrás (entropía positiva). Un cadáver lo es, porque se convierte en ser entrópico.

 

La información de nuestra mente es transferida también a la Psique . Allí es engramada en redes filiares de IBOZSOO UHU. Es decir, en cadenas de IBOZSOO UHU. También esta estructura filar aparece en la secuencia de I.U. que nos interacciona, o dirige.

 

Cada una de estas cadenas de I.U. está formada por “infinitos” (físicamente) ángulos que codifican la información:

 

 

Existe, como puede ver en el gráfico, una correspondencia biunívoca entre los instantes del eje del Tiempo. (El Tiempo es unificado como discreto) y los IBOZSOO UHU de la Psique El Tiempo en MI UNIVERSO está formado por una sucesión discreta de QUANTUM TEMPORALES ( Δt ) relacionados cada uno con la pareja de l.U. que codifica las instrucciones que envía el Alma:

 

 

En el gráfico podemos ver didácticamente como esas instrucciones son secuenciadas instante a instante (I.U. a l.U.) Δt, de modo que siendo nuestro “yo” como un largo túnel espacio-temporal, la conciencia va ILUMINANDO las sucesivas secciones de esa larga galería.

 

Podemos imaginar que ese túnel posee muchas puertas. Cada una representa el mismo órgano neurosensor a lo largo de los sucesivos instantes.

 

Por la puerta (las puertas: a lo largo del Tiempo: la vista, por ejemplo) entran imágenes sucesivas. Nuestro cerebro va enriqueciéndose de percepciones visuales. Cada día que pase, he visto una cara nueva, un objeto no visto antes.

 

La Galería va enriqueciéndose de objetos, de muebles. Cuando un Hombre con su linterna ilumina

 

 

una sección del largo túnel (OEMMII OEVUMAEI: Hombre espacio-temporal), no sólo capta el “mueble” que acaba de entrar por esa puerta (imagen recién percibida), sino a través de un espejo: MEMORIA, los “muebles” que hay ATRÁS (nunca los de delante: EL FUTURO.

 

La consciencia es pues secuencial: progresiva en el Tiempo gracias a la estructura filar (cadena o hilo) de l.U. de nuestra Psique  (es como un rosario de los Católicos, o una japa de los Hindúes, que desgranan las cuentas de la oración una a una secuencialmente).

 

MUERTE. (ESCATOLOGÍA en UMMO). Cuando se produce una destrucción de los últimos elementos de la red de Kriptón (no la aniquilación de los átomos, sino de los vínculos o nexos de la red) se produce la muerte. Esta aniquilación coincide precisamente con la desintegración de algunas redes neuronales del encéfalo (un fallo cardíaco implica ausencia de riego sanguíneo, falta de aporte de Oxigeno y glucosa a la red histológica neuronal. Degeneración tisular y muerte.

 

 

La muerte del OEMMI coincide por tanto con la desintegración del OEMBUUAAW  (los átomos de Kriptón vuelven a su comportamiento cuántico), entonces DESAPARECE UN EFECTO FRONTERA y aparece un cuarto EFECTO  “LEEIYO WAAM”.

 

Una red de I.U., se integra entre los dos WAAM adyacentes: WAAM  y WAAM  .

 

El Alma y B.B. se vinculan entre sí. Quiere esto decir; como le revelamos en otro informe, que nuestra Psique (Alma) alcanza el estado máximo de integración, en el psiquismo colectivo.

 

Eso es el sentido de trascendencia de UMMO. Nosotros sabemos que a nuestra muerte existirá una fusión, una integración, una estrecha vinculación del psique (ALMA) de nuestro “espíritu” (no material ni inmaterial, sino matriz de toda la información de nuestra vida), en ese Psiquismo colectivo “Universal”.

 

Podremos conectar más intensamente con los seres queridos, comunicar con las psiques de otros hermanos fallecidos, participar en el conocimiento planetario de toda la biosfera, no sólo de los OEMMII que acaban de morir, sino con los de todos los humanos desde que nació la vida OYAAUMMO (y por supuesto para ustedes, desde el Homo habilis hasta el último de sus hermanos).

 

Es posible también el conocimiento del mundo real, incluido el de los seres vivos, pues B.B. está informado de todo el proceso vivencial de los seres que aún no han fallecido.

 

Esto significa que el OEMMII fallecido; a través de su Psique, puede en cierto modo influir a través de los inconscientes, en sus seres más queridos y en cierto grado también en las COSAS que le rodean, en tanto en cuanto la biosfera modifica el ambiente físico a través de los seres vivientes.

 

B.B. es el Psiquismo Colectivo. También lo podemos llamar subconsciente o inconsciente colectivo, en tanto en cuanto sus contenidos son operativos, pero no se hacen conscientes a nosotros SERES-VIVOS­.

 

El psiquismo (Alma) de un ser humano fallecido, puede y de hecho lo hace, a veces, asistirnos, protegernos a veces interactuando de una forma MUY ACTIVA, pero las más de las veces modulando suavemente nuestro inconsciente, a través de la información que recibimos de B.B..

 

El psiquismo o Alma, liberada de los lazos de O. () y del OEMMII  o cuerpo físico -ya corrompido- inicia una etapa eterna de placentero conocimiento del B.B. No sólo irá asimilando una cultura milenaria acumulada pos Siglos de vivencias de TODOS los seres humanos, sino que penetrará en la Ciencia, el Arte, la cultura en suma, de TODA UNA HUMANIDAD PLANETARIA.

 

Participará sin duda de sufrimientos también, pero compensados por el profundo conocimiento de la UA y de las vivencias morales y eutímicas [*] de los seres.

 

Además: Como participante en WAAM  conseguirá acceder a los secretos eternos de todo el WAAM-WAAM, asistiendo a la perpetua evolución de sus Galaxias, Estrellas y formaciones másicas diversas.

 

¿Que ocurrirá cuando la humanidad de Tierra muera? No lo sabemos, desde una perspectiva científica; pero la revelación de UMMOWOA nos dice que el  se integrará a su vez en otras B.B. , correspondientes a otras tantas biosferas planetarias desaparecidas. Podemos apreciar esto en los siguientes UAA.

 

(Los UAA son sublimes máximas morales dictadas por el divino Ummowoa).

 

UAA - TAAUU 1854

 

“Y el inconsciente planetario en lejanas regiones os iluminará con un brillo moral, que no podréis por menos de asumir. Pues en él está grabado toda la Ley dictada por WOA para todos los OEMMII.

En él están grabadas las acciones de los OEMMII, las que estás conformadas por la ética y las que violan los principios sociales ineludibles, pues todo aquel que rompe con su conducta mis divinas TAAUU, está provocando una regresión de carácter entrópico, degradando su propio WAAM”. (Cosmos = puede traducirse por MARCO SOCIAL, MEDIO físico).

 

TAAUU 1860

 

“Pero la desintegración de OEMMII será un hecho algún día, como todos sabéis. ¿Cómo podréis saber cuando ese UIW llegará? Entonces vuestra Alma se fundirá con el Inconsciente Colectivo, participando de sus alegrías planetarias, aunque también de sus tristezas, pero el placer de aprehender toda la ingente masa de información intelectual, y de ver reflejada en una superficie de plata-titanio (Aleación que hace de espejo, Nota nuestra), toda la ley UAA (moral) del Universo polinuclear en que estáis insertos”.

 

TAAUU 1868

 

“Mas un día toda la esfera viviente será víctima en UMMO de un terrible cataclismo que aniquilará los cimientos no sólo de vuestra civilización, sino de la misma esencia genética de los seres vivos. El hielo de agua cubrirá la superficie de los continentes con varios ENMOO de espesor (Unidad de longitud. Nota nuestra) en algunos lugares y la desintegración de la vida será una realidad.

 

Será el punto de inflexión para que el inconsciente colectivo, que en un principio flotaba solitario en el océano de aquél Cosmos (Se está refiriendo al WAAM  ) se fundirá con otros inconscientes colectivos de humanidades y redes animales extintas, que habitaban en lejanos OYAA (Astros fríos) y la participación de vuestra Alma en la obra de WOA alcanzará un grado más de perfección en el camino pausado hacia la eternidad”.

 

Cuando se dictaron esas TAAUU, nuestros científicos tenían un vago concepto de la Cosmología. No sabían que existiera más que un Universo.

 

Oír hablar de otros Cosmos, parecía una metáfora que representara a otros mundos habitados. Mas nuestra Ciencia ha ido confirmando las divinas y poco metafóricas imágenes de nuestro divino UMMOWOA.

 

Hoy sin embargo, de la fusión futura de distintos B.B. sólo sabemos lo que de una forma un tanto ambigua, ese OEMMII bueno y santo entre los santos, nos reveló.

 

Ustedes, los GEMMII de Tierra, conocen bien los interrogantes de los pensadores de OYAAGAA. Durante Siglos, sus filósofos se han interrogado acerca de las preguntas más trascendentes que un ser humano puede formularse: ¿Quienes somos? ¿A donde nos dirigimos? ¿De donde procedemos? ¿Para qué estamos en el Mundo?

 

Nosotros quisiéramos ofrecerles ahora las semi-respuestas que nuestros científicos (Ciencia y Filosofía están fundidas en OYAUMMO) ofrecen al ser humanizado.

 

LEAN CON ATENCIÓN ESTOS PÁRRAFOS

 

Respuesta filosófica a la primera fase de nuestra concepción.

 

Nosotros PENSAMOS (no hemos podido constatarlo científicamente; aunque nos brinda además la respuesta, los TAAU de UMMOWOA), que WOA se realiza a sí mismo, generando el WAAM-WAAM (UMMOWOA dice Cosmos y Anticosmos).

WOA y WAAM-WAAM coexisten en la eternidad, no pensamos que Dios (Generador), sea “antes” o “después” del Universo (polinuclear: como dice crípticamente UMMOWOA) A veces en unos TAAU habla, el divino Hombre, de Universo- Antiuniverso; otras habla de IBOZSOCAOWAAM. (UNIVERSO POLIPUNTUAL O POLINUCLEAR). Esta última acepción resultaba un enigma, hasta que concibieron los científicos (de UMMO) el WAAM-WAAM.

 

WOA no pudo existir “antes”, en primer lugar porque el concepto del Tiempo es irrelevante en un ser adimensional; pero es que, además, en WOA no puede haber cambios. Imaginar que en una primera fase Dios no ha generado todavía, y “luego” sí lo hace, equivale a concebir un ente fluctuante: Más imperfecto en un primer estadio.

 

WOA pues coexiste con un WAAM-WAAM gestado por él.

 

WOA existe. No en el Tiempo. Existe y basta. El Universo multiplanar existe en un todo decadimensional que incluye el Tiempo

 

(Carece de sentido creer que el Cosmos va evolucionando lentamente mientras WOA va generándolo progresivamente. La ilusión del fluir el Tiempo, es propia de los seres vivos).

 

WOA concibe un multicosmos que tiene este perfil

 

 

capaz de enriquecerse a sí mismo con información.

(El eje de abscisas representa el Tiempo. El eje de ordenadas simboliza la INFORMACION AUTOADQUIRIDA).

 

¿Como puede concebirse que un sistema sea capaz de autogenerar información, haciéndose inteligente a si mismo?

 

Nuestra respuesta filosófica es que esa información es la INFORMACIÓN que WOA posee por su infinitud, es un reflejo de la inteligencia de WOA.

 

(Obsérvese que la función representada en ese gráfico puede integrarse entre cero e infinito):

 

 

La diferencia estriba en que el WAAM-WAAM no puede ser WOA y necesita progresar en el “conocimiento”, mientras que en WOA -atemporal- la información está integrada en el (plenamente).

 

WOA genera  por tanto un Universo múltiple AUTOCONSCIENTE, capaz de autocorregirse en un bucle cibernético.

 

Pero; ¿Cómo puede hacerse autoconsciente una masa de Galaxias y polvo cósmico?

 

Evidentemente un proceso entrópico no puede hacerse jamás consciente. La consciencia implica complejidad y alto nivel de información e inteligencia (la entropía es desorden). Un sistema entrópico, como una Estrella o una nube de gas, centrifuga información, se degrada. Jamás podría hacerse consciente.

 

Es necesario “crear” sistemas neguentrópicos (sistemas que vayan enriqueciéndose de INFORMACIÓN CENTRÍPETA, a expensas del medio).

 

La elevada inteligencia de WOA, exige que estos sistemas se desarrollen con mínimo esfuerzo intelectual.

 

La forma de conseguirlo es GENERAR UN COSMOS ANISÓTROPO irregular. Veamos un ejemplo: Agiten ustedes el polvo en una habitación. Millones de volutas de partículas se agitarán en la habitación. En unas zonas, el polvo se dispersa, se expansiona (Entropía), en otras -las menos- el polvo puede concentrarse formando preciosos arabescos, volutas de formas variadas (concentraciones de información = neguentropía).

 

 

LO QUE DICE NUESTRA CIENCIA

 

Efectivamente se genera WAAM , que como saben distorsiona al resto de Universos generando singularidades de masa, galaxias y estrellas integradas en ellas, en medio de un charco de gas.

 

Pero en puntos específicos, surgen POR AZAR seres neguentrópicos.

 

En un flujo salvaje de entropía, partes pequeñas del Universo fluyen hacia atrás, ganando información en vez de perderla, y esos nódulos (seres vivos en OYAA (Astros fríos)) llegan a perfeccionarse a veces hasta hacerse CONSCIENTES

 

 

¿Para que sirve la consciencia? Nosotros ilusoriamente creemos que para nuestro servicio personal. Olemos, visualizamos, tocamos un jazmín; creemos que para nuestro deleite (el deleite juega aquí el papel de señuelo para incitarnos a gustar y oler), pero en realidad PERCIBIMOS; sentimos PARA

 

 

                     SERVICIO DEL WAAM-WAAM

 

En efecto. Los seres vivientes a través de sus transductores, es decir, los neurosensores receptores de patrones de información (órganos de los sentidos) captan la estructura del Universo.

 

 

Esta información es enviada a B.B.  ,

integrada y procesada en WAAM  .

Que a su vez GENERA PATRONES DE ACCIÓN SOBRE EL WAAM-WAAM.

 

 

 

Se cierra así un bucle cibernético.

 

 

Ahora pueden ustedes comprender la grandeza de la Generación de WOA.

Dios crea un Universo autoconsciente que se corrige a sí mismo perfeccionándose. El Multicosmos es como un organismo gigantesco dotado de cerebro: EL WAAM  ; de órganos sensoriales: Los seres vivientes. De efectores (órganos motores). Perturbadores (de Masa Imaginaria) capaces de modificar la estructura del

Universo, plegando espaciotemporalmente su continuo dimensional.

Y por último su propio cuerpo. El conjunto o Red de Cosmos que forman su estructura.

Todo este macro-organismo posee un Alma: EL WAAM , cuyas psiques individuales acaban modulando la estructura del WAAM

 

Ahora podrán ustedes comprender por qué les hemos dicho en otros informes, que el OEMMII PUEDE MODIFICAR SU PROPIO UNIVERSO OBSERVÁNDOLO.

 

Somos meros instrumentos de un ser grandioso que nació para reflejar todo el infinito poder de WOA, y al morir iremos integrándonos en el saber infinito de WOA reflejado en el Universo decadimensional y pluriplánico. Si no viéramos, oliésemos y tocásemos: el Cosmos se resolvería en un infinito caos sin formas ni flujos de energía. Ello sería la prueba más palpable de la “oligofrenia" de Dios.

 

SÍMBOLOS ABREVIADOS

 

A. = AIUUBAHAYII                   Red de seres vivos o SER viviente.

 

B.B. = BUUAUWEE BIAEII     Psiquismo colectivo ().

 

l.U. = IBOZSOO UHU              Subpartículas elementales.

 

B.l = BAAIYODUHU                Factor de unión entre B.B. y  cromosomas.

 

O. = OEEMBUUAW                 Factor de Kriptón que une B.B. con el ( ) encéfalo de un OEMMII.

 

 

WAAM-WAAM es la generación de WOA (generación del OEMMII en cierto modo) puesto que con nuestro pensamiento contribuimos con otros quintillones de humanos en la pluralidad de Cosmos, a remodelarlo. Nuestra función de seres conscientes es la de SERVIR DE OJOS, DE OÍDOS, de órgano olfativo... á ese grandioso cerebro que es WAAM  , dentro de ese no menos grandioso ORGANISMO VIVO que es la obra de WOA. El WAAM-WAAM.

 

 

Es preciso matizar el papel que la Masa Imaginaria  ejerce en el Cosmos múltiple. De la misma manera que un animal recibe información y después la procesa para finalmente ejercer su acción mediante sus órganos motores: pies, brazos, mandíbulas, sobre el medio (bucle cibernético). También hemos visto que los seres vivos actúan recibiendo información, reexpidiéndola al B.B. , dentro del WAAM.

Es obvio ya para nosotros, que la función trascendente de B.B., no es precisamente coordinar a una red de seres vivientes en ese desarrollo de información que llamamos Psiquismo o inconsciente colectivo.

 

La genuina función de WAAM, es servir de ENCÉFALO al WAAM-WAAM, pero todo ser vivo recibe información, la procesa y ACTÚA sobre el medio que le informó, transformándolo.

 

 

WAAM-WAAM hace lo mismo, y se vale de una entidad que sólo es intuida hasta ahora por los físicos de Tierra, y que es la Masa Imaginaria.

 

La Masa “Imaginaria” no significa (como saben sus matemáticos hermanos) que se trate de MASA “mítica” o “idealizada”. Por el contrario, su existencia es BIEN “real”. Sólo que no pueden ustedes tocarla ni olerla, pues no se localiza en el marco tridimensional que ustedes captan. Una facultad de esta masa es que puede desplazarse a velocidades superiores a la de un fotón. Masa Imaginaria es una Red singular de I.U. (Sólo conociendo la teoría de los IBOOZSOO UHU podrían comprender su función interralacionante entre Universos).

 

Una partícula de tal Masa, fluye en el Tiempo “al revés” y su situación estable, o de mínima energía, es la velocidad infinita. No existen seres vivos de Masa Imaginaria, pero si existieran, su reposo paradójico seria la velocidad infinita (infinito matemático). La red de Iboozsoo Uhu aglutina a los Cosmos, actúa como correa de transmisión de energía entre ellos.

 

Cuando  se traslada a “pequeñas velocidades”, la Masa Imaginaria se manifiesta en uno de los Cosmos gemelos pero realmente opera siempre entre dos Cosmos. A veces se han preguntado ustedes ¿Como un Universo puede producir plegamientos en otro? Este efecto frontera lo produce la MASA IMAGINARIA. O bien se preguntarán ¿Como es posible que los electrones de un átomo de Kriptón se comporten en el B.I. y en el O. de forma tan peculiar? Son las subpartículas de Masa Imaginaria las que desde el “otro lado” de la frontera ejercen esa “acción”.

Sólo cuando esa Masa, no está en su “status” de mínima energía (V = ∞ ), se ejerce la, acción intercósmica (cuando  alcanza justamente la velocidad de la luz en el Cosmos donde está inserta, su energía asociada alcanzaría un valor infinito (cosa que en la realidad, jamás sucede).

 

El efecto frontera IYODUHU (B.I.) es aún más complejo que el derivado de la acción intercósmica. BAA IYOODUHU era considerado antiguamente como una red de átomos de Kriptón capaces de recibir Información y engramar patrones filogénicos de seres vivos.

 

Obviamente B.I. no es sólo una minúscula nube de átomos de Kriptón (86 por cada grupo de genes), sino una simbiosis entre esta red de I.U. y el B.B. . Cada pareja de átomos de Kriptón tiene una función específica.

 

Uno de ellos codifica la .información que sobre la ortogénesis de los seres vivos está imprimada en el WAAM . Dicho de otro modo, codifica los patrones posibles de vegetales, animales y seres bioelementales.

 

El restante átomo de la pareja capta información del medio. Esta información, viene remitida desde una pequeña masa de agua intracelular o citoplásmica, y también intronuclear. Dicho de otro modo, son moléculas de agua las que captan trenes de onda de diversas longitudes. No sólo las de frecuencia afín con las dimensiones de la molécula, sino longitudes de onda métricas. La segunda fuente de información son las biomoléculas y oligoelementos químicos que se introducen a través de la membrana celular.

 

Este mismo átomo tiene (otra) segunda función. Saltos cuánticos en el seno de este átomo, alteran el metabolismo del núcleo, ionizando el agua del núcleo y alterando así el código del genoma, produciendo en la secuencia de nucleótidos que forman la cadena de ADN, mutaciones controladas.

 

Vemos que el genoma de un ejemplar de la especie, se va sometiendo a varios tipos de influencia: Mutaciones salvajes producidas quizá por una radiación ionizante de origen exterior, o por un espécimen viral, o por un conjunto de moléculas mutagénicas. Esto en primer lugar.

 

En estos casos, el nuevo fenotipo normalmente es regresivo, y el individuo muere al no poder soportar la presión agresiva del medio ecológico. (Naturalmente se trata de individuos teratoformes).

 

Por otra parte, MUTACIONES dirigidas ortogenéticamente por B.I., dan lugar a una gama restringida de fenotipos progresivos, más resistentes al medio, pues se trata de seres más evolucionados (índice de neguentropía: positivo).

 

Naturalmente aunque raras, las mutaciones de primer orden: las salvajes, pueden ser también positivas. Pero si no existiera esta modulación de B.B. , la evolución de los seres vivos en una biosfera, tardaría muchos miles de millones de años en desarrollarse, basándose sólo en leyes de azar, como postulan ciertos genetistas de OYAAGAA (Tierra).

 

Mientras VIVIMOS estamos MUERTOS. Esa es la conclusión a que hemos llegado. Durante nuestra etapa vivencial, aún siendo libres, participamos de forma muy restringida en el Universo. Sólo somos receptores de una fracción de conocimientos que nuestro entorno inmediato nos ofrece.

 

Nos creemos seres independientes y somos meros instrumentos del WAAM-WAAM. Nuestra función es la de servir de OJOS observadores que escrutan una fracción del Universo.

 

Pero al morir, se nos releva de esta pesada esclavitud. Nos integramos en el WAAM, participamos plenamente del CEREBRO DEL COSMOS. Viviremos así, en plenitud de la inteligencia de WOA.

 

Cuando Jesús de Tierra les promete la vida eterna, ese es el sentido que han de otorgar a sus divinas palabras.

 

Ahora podrán ustedes comprender toda la grandeza de la UUAA (Ley Moral) dictada por Dios.

 

Cuando violamos una norma DIVINA, lo hacemos en función de una actitud entrópica. Todo pecado social, toda falta contra lo que ustedes denominan Caridad (amor), disuelve en mayor o menor grado la coordinación de una Red Social. Si yo provoco daño a mi hermano, puedo provocar una inhibición de sus funciones observadoras, estoy contribuyendo en cierto nivel a retrasar el Plan de captación de información de WAAM , es decir, CONTRIBUYENDO A CREAR ENTROPÍA, DESORDEN, retrasando el progreso del pluriuniverso.

 

Existe un principio Cósmico: el de mínima energía. Luchan entre sí dentro del Cosmos dos tremendas tendencias

 

 

ENTROPÍA y NEGUENTROPÍA

 

El flujo universal de entropía ARRASTRA AL PLURIUNTVERSO A LA MUERTE total, hasta que todas las singularidades másicas se conviertan en energía de radiación. Pero contra ella lucha la neguentropía. Aparentemente esta es más débil (los entornos neguentrópicos del Universo son como islitas en un piélago de entropía fluyente). Pero hemos visto que ello es una ilusión, pues en WAAM se produce un efecto multiplicador. PEQUEÑOS FLUJOS de INFORMACIÓN modulan GRANDES FLUJOS DE MASA IMAGINARIA, ingente energía, de la misma manera que una débil corriente en un transistor, controla una intensidad de electrones elevada.

 

 

El pecado cometido por ustedes contra la sociedad, la violación de la ley social, puede provocar trastornos graves en el WAAM-WAAM. De ahí que el divino UMMOWOA nos hable de la CÓLERA de Dios (WOA).

 

TAAU 357

 

“¡Ah del que no ama; y viola la ley moral! (UUAA), pues el enfurecimiento de WOA se traducirá en abandono cuando muera su OEMMII. Si perturbas a tu hermano, estás provocando un daño inmenso al Universo. Estás dañando sensiblemente la obra generativa de WOA”.

 

El principio de economía entropía nos hace egoistas descuidados respecto al amor que debemos a nuestros semejantes.

 

Cuando Jesús les habla a ustedes del Diablo, este “existe”. Aunque ustedes han interpretado su imagen de una forma metafórica o poética. El Diablo es en realidad “tentador”. Representa la Entropía. Es el mal absoluto, la aniquilación. El infierno no es otra cosa que la muerte por radiación de baja energía que se produce en un WAAM que perece cuando la entropía vence a las influencias de Masa Imaginaria provocadas por WAAM. Ese Cosmos (si es de masa hipocrítica), se disuelve en un cristal cósmico.

 

Las Almas responsables quedarán congeladas para siempre en un eterno solipsismo, privadas para siempre de integrarse en WAAM  Es difícil que esto ocurra, pero es teóricamente posible.

 

Ahora comprenderán ustedes porque consideramos que AMOR es un concepto que para nosotros trasciende los valores puramente éticos y humanísticos, para convertirse en un concepto integrado de pleno derecho en la Ciencia.

 

Demonio, infierno, mal... son para ustedes conceptos míticos, o al menos arrancados del contexto de la Teología.

 

Los han usado ustedes de una forma tan incorrecta, personificándolos tan ingenuamente que resultan irrelevantes para muchos OEMII. Pero nosotros, aunque no los denominamos de la misma forma, sabemos que alcanzan un valor trascendente en la WAAM TOA (Historia de la Cosmología).

 

Aquel de entre ustedes que viole la UUAA, merece la condena de todos los OEMMII del WAAM-WAAM, pues NOS está perjudicando gravemente.

 

 

(Nota U-C: Probablemente AOXIBOO 3 hijo de IRAA 6)  

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente