logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D69-1 OAWWOOLEA UEWA OEMM. Descripción de las naves de UMMO (1)

UMMOAELEWE

 

Idioma: Español

Nº de Copias: 1

 

Señor:

 

En la conversación por vía telefónica mantenida con usted la noche pasada me pedía le aclarásemos algunos conceptos referentes a nuestros OAWOOLEA UEWA OEMM (ASTRONAVES ESPACIALES). Hasta donde podemos satisfacerle y dentro del restringido espacio de unos folios mecanografiados intentaré saciar su natural curiosidad, advirtiéndole previa­mente que este resumido informe ha de tener un carácter meramente descriptivo.

 

Pero antes permítame excusarnos por no poder ofrecerle los nombres que nos solicita. Su reiterada insistencia de la pasada noche fue penosa para mí, pero razones de seguridad respecto a nuestra reducida comunidad de hermanos exploradores de este OYAA (Astro frío) nos im­pelen a la adopción de ciertas formas de conducta que a usted pueden parecerle quizás extremadas y hasta absurdas e inconsecuentes, pero que -no lo dude usted- forman parte de nuestra estrategia respecto a la Red Social Terrestre.

 

Los cortes que usted observa en la comunicación telefónica no están motivados por la simple desconexión originada al colgar el mi­croauricular, son una consecuencia inevitable de fácil explicación técnica, del procedimiento emergente que nos vemos obligados a adoptar al establecer derivaciones anormales con sus circuitos telefónicos. Solo cuando la central está dotada con sistemas de conmutación, transistorizada o incluso con los equipos de barras cruzadas, (Pentaconta) o técnicas parecidas, pueden neutralizarse estos contratiempos.

 

ESTRUCTURA DE NUESTRAS UEWA OEMM

 

Un croquis de nuestras naves trazado con lápices de minas cromáticas, expresará aunque sea groseramente su morfología esencial.

 

Comprenderá usted Señor &&&&&&&& que una descripción completa o exhaustiva de su constitución estructural, sistema de propulsión. Técnica de la inversión de IBOZOO UU, sistema de control etc., nos está vedado ofrecérsela. Los esquemas descriptivos y gráficos que le brindamos son lo suficientemente asépticos o abreviados en su diseño para que su posible divulgación estuviera desprovista de todo riesgo. Cualquier información de carácter genuinamente técnico, susceptible de ser utilizada revolucionando la Ciencia y Tecnología Terrestres (Con la extorsión que esto supondría para el normal desenvolvimiento de su tendencia evolucionista) ha sido cuidadosamente censurada.

 

Salvando algunas excepciones, me he esforzado en los es­quemas que le adjunto en asignar cifras de código correspondientes a caracteres numéricos familiares a usted. Asimismo he procurado res­tringir hasta el máximo la inclusión de fonemas autóctonos de carácter técnico sustituyéndolos por su equivalente terrestre, por arbitrario y poco fiel que fuera. Solo aquellos componentes que a nuestro juicio son más característicos van asociados en la descripción presente a su voz aborigen.

 

La (IMAGEN 1) Muestra en su croquis de base, un corte en alzado de la estructura de una UEWA.

IMAGEN 1

 

IMAGEN NÚMERO UNO     (DESCRIPCIÓN)

 

(1) ENNOI                   Protuberancia, torreta o cúpula situada en el hemisferio superior de la UEWA OEMM (SU MEMBRANA es transparente)

 

(2) ENNAEOI               Cuerpo central de la superestructura de la Nave.

 

(3) DUII                        anillo o corona ecuatorial que circunda la UEWA.

 

(4) AAXOO XAIUU AYII           Toroide generador del campo magnético.

 

(5) NUUYAA                Depósitos toroidales de agua oxigenada y litio fundido.

 

(6) IDUUWII AYII          Equipo propulsor distribuido en un recinto de morfo­logía anular embutido en la DUII.

 

(7)                                Generador de energía. Transforma la masa del litio y del Bismuto en energía, previa su transformación en plasma.

 

(8) IBOZOOAIDAA      Equipo central de control para la inversión de IBOZOO UU.

 

(9) XANMOO               Calculadores autónomos periféricos (El XANMOO central se encuentra situado en el centro geométrico de (12) AYIYAA OAYUU (esfera central de la imagen 1)

 

10)                               Censurado en la copia

 

(11) TAXEE                 jalea o masa gelatinosa (con frecuencia ocupando interior de la AYIYAA OAYUU (12) )

 

(12) AAYIYAA OAYUU Cabina flotante

 

(13) YAAXAIIU             puede traducirse por “CAVIDAD MAGNÉTICA”

 

(14)                              En esta estructura toroidal se encuentran englobados varios equipos de la UEWA; Parte del generador de campo Magnético, Órganos de control para la XOODINAA, depósitos de alimentos y equipo móvil transportado, Equipos para la fabricación de accesorios etc.

 

(15) IMMAA                  algunas de las compuertas o escotillas de acceso.

 

(16) YAA OOXEE        (DEPÓSITO DE MERCURIO)

 

(17)                              Recinto anular complejo que ubica entre otros elementos, Pies sustentadores emergentes, transmutadotes de elementos, etc.

 

(18) XOODINAA          Membrana, corteza, pared exterior, o coraza protectora de la UEWA. Es opaca y de gran complejidad estructural excepto en ENNOI que es transparente y homogénea.

 

(20) YUUXIIO               Equipo toroidal para el control del entorno gaseoso.

 

(21) UAXOO AAXOO Centro de emisión y detección blindado

 

(22) ENNOI AGIOA     Cúpula o cono de ensamblaje. Puede disolverse y regenerarse bajo control de la xanmoo central.

 

Un observador exterior distinguiría tres partes claramente diferenciadas en la Nave: (IMAGEN 2)

 

EL ENNAEOI      (CUERPO CENTRAL DE LA SUPERESTRUCTURA)

EL ENNOI          (ESPECIE DE TORRETA O CÚPULA)

y DUII                  (Aleta anular situada en el Plano ecuatorial de la Estructura principal)

 

IMAGEN 2

 

 

El perfil de nuestra UEWA no necesita adoptar las formas que en la tecnología aeronáutica terrestre muestran un elevado coeficiente balístico (Formas ojivales etc.) cuya esbeltez es necesaria para alcanzar grandes velocidades en el seno de un fluido viscoso. Ello es debido a que nuestra técnica de desplazamiento es radicalmente distinta a los em­brionarios métodos usuales en el Planeta Tierra

 

.)          El Desplazamiento en su trayectoria más amplia se verifica en un marco tridimensional distinto al que nos es familiar en el WAAM (COSMOS).

 

.(          Nuestra base propulsora, además de diferir de las conocidas por ustedes goza de una capacidad energética superior a las previstas en sus futuros programas espaciales.

 

.)          Como le indicaremos más adelante, los problemas planteados por la capa límite del fluido son salvados con técnicas espe­ciales.

 

EL ENNAOEII. (Vea en imagen 2  (2) )

 

El Núcleo central de la UEWA (ENNAOEI) es una estructura de configuración cilindroide. En su interior (Cavidad central: (IMAGEN 1: (13) se encuentra el AYIYAA (12) Su traducción correcta sería “TOROIDE FLOTANTE”.

 

IMAGEN 1

 

En esta segunda estructura, una gran cabina de morfología Toroidal (IMAGEN 9)

 

 

susceptible dentro de unos restringidos límites de ubicarse libremente dentro del recinto hueco (13) del ENNAEOII (IMAGEN 4)

 

Cuando la Nave parte del Punto de despegue o cuando se acerca al objetivo marcado, y en general cuando se prevén a lo largo de su tra­yectoria, elevadas aceleraciones (Cambios bruscos de velocidad o de dirección) la AYIYAA flota en el seno de la YAAXAIUU (CAVIDAD MAG­NÉTICA (13) ). Es decir en el interior de un Campo Magnético de elevada frecuencia y muy energético (Frecuencias de 3,26 · 104 ciclos / seg.) En esta fase llamada OEE (IMAGEN 4) que significa “SUSPENSION o FLOTACION” la CABINA goza de autonomía programada y sus movimientos relativos están subordinados a los cambios bruscos de tipo dinámico, como le indicaremos más adelante.

 

La cavidad entre AYIYAA y ENNAEOI contiene una mezcla formada por algunos isótopos de Argón y Oxígeno, a elevada presión.

 

La masa coloreada en VERDE y tramada de puntos (IMAGEN 4) corresponde a una masa gelatinosa que durante esta fase OEE llena la cabina AYIYAA protegiendo los cuerpos de los tripulantes y el resto del equipo móvil del viaje. (Vea nota aclaratoria Nº 6 del Apéndice).

 

Pero cuando el desplazamiento del UEWA (NAVE) se realiza lejos de Campos gravitatorios intensos, o en el seno de otro marco tridi­mensional  o simplemente en una zona especial libre de agentes físicos peligrosos, a velocidad casi constante, FASE “GIOO” la cabina (IMAGEN 3) encaja en el ENNOI AGIOOA (22) puede traducirse por CÚPULA DE ENSAMBLAJE) Entonces, la Masa TAXEE (GELATINOSA) pasa a estado “sol' (mas fluida, baja de viscosidad) es expulsada fuera de la AYIYAA (CABINA TOROIDAL) aumentando la presión de la mezcla gaseosa de la cabria YAAXAIUU (13) y permitiendo ahora a los viajeros moverse más libremente en el interior de aquélla. También se anula entonces el fuerte Campo Magnético vibratorio necesario para mantener en sus­pensión esta última estructura.

 

 

SISTEMAS Y EQUIPOS

 

Todos los equipos auxiliares de la UEWA están regulados en el seno de una AYUU (RED) y bajo el control de un XAANMOO (Equipo que realiza las funciones parecidas a las de un Computador u Ordenador electrónico TERRESTRES, salvo que su tecnología no está basada en las propiedades de las válvulas de Alto Vacío o las de Estado Sólido, como las de ustedes (VEA NOTA 1 DEL APÉNDICE) cuya programación y deci­siones pueden ser alteradas en caso extremo por los tripulantes.

La coordinación entre los sistemas de:

 

IDUUWIIO.....................    (PROPULSIÓN)

OAWOOLEIBOZOO.....   (INVERSIÓN EN OTRO SISTEMA TRIDIMENSIONAL)

KEOYEEOO XAIUU......    (COMPENSACIÓN MAGNÉTICA)

TAXEE XUANOO..........    (TRASVASADO SUSTANCIA GELATINOSA)

UAXOOAXOO...............    (EQUIPOS DE DETECCIÓN Y EMISIÓN)

OOXENNUU..................   (EXTENSORES DE PIES DE SUSTENTACIÓN)

BIEWIGUU AGOIEE......   (CONTROL DEL MEDIO PSICOBIOLÓGICO)

YUXIIO..........................     (CONTROL DEL FLUIDO VISCOSO EXTERIOR GAS o LIQ)

 

es tal, que cualquier parámetro relativo al comportamiento de uno de estos sistemas en un instante dado, es computado previamente para regular las magnitudes de respuesta en el resto de los equipos reseñados.

 

La técnica es similar en su base operativa al sistema denominado por ustedes con el nombre de “CONTROL POR RETROACCIÓN CON EL AUXILIO DE UN ORDENADOR”. La diferencia estriba en que nuestros “ordenadores” (XANMOO) operan en una primera fase con un análisis de funciones continuas (Analógico) y luego por un proceso automático de muestreo estadístico, selecciona unos parámetros básicos (Secuencia de datos) realizando los cálculos digitalmente y ofrece una respuesta defini­tiva, cuantificada. La fiabilidad de respuesta es prácticamente la unidad (Expresada según el lenguaje matemático de ustedes).

 

En la IMAGEN (5) (Nota U-C: En la carta D69 no aparece la IMAGEN 5) le ofrezco un diagrama resumido y abre­viado de la AYUU (RED) que coordina toda la dinámica del UEWA. Los equipos en conexión no pueden ser controlados directamente por los tripulantes aunque estos tienen opción entre dejar a los XAANMOO que adopten decisiones como “ÓRGANOS SENSORIOS MOTRICES” o modificar sus respuestas lógicas siempre que las decisiones de nuestros hermanos no sean impugnadas por los XAANMOO a causa de riesgos no previstos por la mente del OEMII (HOMBRE).

 

==============================================

 

NOTA NÚMERO UNO         (1)

 

Existen grandes diferencias respecto a los sistemas de control utilizados en la tecnología de OYAAGAA (PLANETA TIERRA) y los nues­tros aparte de su mayor complejidad y precisión.

 

Los XANMOO (Ustedes los denominarían Computadores, Cal­culadoras u Ordenadores de datos). No están integrados por circuitos electrónicos como los terrestres; Es decir: Tubos de vacío, componentes basados en el estado sólido, tales como transistores o diodos sólidos, Conductores y semiconductores, inductancias, capacidades entre otros sino por unos órganos integrados topológicamente en cristales estables, llamados por nosotros ODU GOOA (Amplificadores Nucleicos) Su caracte­rística principal es que en ellos no se amplifican las tensiones o intensidades eléctricas como en sus amplificadores terrestres, sino la potencia. Una función energética de entrada inyectada al ODU GOOA, se refleja en la salida en otra Función analíticamente idéntica pero con valores energéticos en cada instante, más elevados. La liberación controlada de energía se realiza a expensas de la masa integrada en el amplificador, y el fenómeno se verifica dimensio­nalmente a escala molecular. En el proceso intervienen los suficientes átomos para que la función pueda ser considerada macroscópicamente como continua.

Volver

 

NOTA NÚMERO SEIS         (6)

 

El EEWEANIXOO constituye lo que ustedes denominarían “ESCAFANDRA o TRAJE”.

 

En realidad este protector es sustituido consecutivamente por otros de diferentes características para diversas condiciones de vuelo.

 

El EEWEAANIXOO OOE es utilizado precisamente en la fase en que la AYIYAA OAYU (IMAGEN 1 (12) o CABINA TOROIDAL es re­llenada de una JALEA que nosotros llamamos DAXEE. Esta masa gelati­nosa aparte de otras funciones, actúa como amortiguadora en procesos aceleradores o deceleradores de la UEWA.

 

El OEMII viajero se encuentra así embutido en el seno de esa masa viscosa aislado por vía directa de sus hermanos y sometido a la dinámica de aceleraciones que algunas veces han sobrepasado los 245 metros / segundo2 (aunque estos picos de gradientes en la función velo­cidad duran unas pocas fracciones de UIW.

 

La descripción tanto de estos “TRAJES” como del sistema BIEWIGUU AGOYEE (CONTROL PSÍQUICO Y FISIOLÓGICO-BIOLÓGICO) exigiría en plano divulgatorio otras tantas páginas como este informe.

 

Como resumen le indicaremos que el EEWE (VESTIDO) es una membrana compleja que rodea periféricamente el cuerpo del viajero sin establecer contacto mecánico alguno su superficie con la epidermis del OEMII (CUERPO HUMANO).

 

El conjunto se encuentra situado en la masa gelatinosa de tal modo controlado, que cuando se va a producir una aceleración en una dirección determinada, la sustancia gelificada se licua en el entorno y el cuerpo del viajero adopta con ayuda exterior una postura idónea para que los efectos sean mínimos. El recinto que media entre la superficie interna del EEWEEANIXOO OOE y la piel humana, está rigurosamente controlado en función del grado de vasodilatación capilar de la epidermis, y de la transpiración de la misma. De ese modo el calor metabólico del cuerpo adopta los valores normales en condiciones habituales del viajero. Presión, Absorción de Bióxido de Carbono, Regulación del Nitrógeno, Oxígeno Vapor de agua y otros componentes del gas compuesto interior, son autorregulados en función de la información que brindan los detectores que controlan en cada instante las actividades metabólicas y Fisiológicas del Aparato respiratorio, circulatorio y epidérmica.

 

Los equipos de control Fisiológico han sido dotados de sondas transductoras que verifican casi todas las funciones orgánicas sin necesi­dad de introducir tales ????? (no se lee bien en el original parece que diga UAXUOETY o OAXUETT esta nota es del que escribe a máquina) en el interior de los tejidos orgánicos. Desde la actividad muscular y la valoración de los niveles de Glicógeno y ácido láctico hasta el complejo control de la actividad neuro­cortical que suministra datos precisos sobre el estado psíquico del sujeto, toda la gama de dinamismos biológicos son registradas y suministrada esta corriente informativa a través de cerca de 2,16 · 106/ canales informa­tivos a un XANMOO que tras compararlas con patrones standard, “dicta” las respuestas efectoras o motrices a los órganos del BIEWIGUU AGOIEE.

 

La alimentación se verifica mediante la introyección de pasta por vía bucal. Algunos alimentos y el agua se introducen en cápsulas con envoltura insípida y que se disuelve al instante en contacto con la saliva. El gradiente térmico varía en las distintas zonas periféricas del recinto. La sensación que experimentamos en el viaje durante la fase OOE durante los intervalos en que la aceleración es nula o moderada, puede definirse como una apacible percepción de flotación en un colchón de aire tibio. Apenas se aprecian los efectos vestibulares provocados por la rotación de la AYIYAA OAYUU para provocar una gravedad artificial debido a la introducción en las proximidades del laberinto membranoso de dos dispositivos de control mediante una sencilla intervención quirúrgica (Ambos en forma de aguja se introducen sin dañar tejidos ni red arterial y neuronal)

 

El recinto que separa epidermis del EEWE sufre una considerable ampliación en el rostro, en forma troncocónica. La base de tal tronco a abarcable desde el ojo con un ángulo de 130º sexagesimales a una distancia de 23 centímetros es una pantalla provista en su área de unos 16 · 107 centros excitables capaces de radiar cada uno con diversos niveles de intensidad, todo el espectro electromagnético entre 3,9 · 1014 y 7,98 · 1014 ciclos /segundo. La definición de imágenes obtenidas es lo suficientemente alta para que ambos ojos no puedan discriminar entre percepciones visuales normales y la generada artificialmente en este órgano. La visión binocular se consigue gracias a la disposición pris­mática de cada núcleo emisor. La excitación de caras opuestas de modo que cualquiera de los ojos no tenga acceso a la imagen o mosaico del otro se consigue de un modo muy complejo. (IMAGEN A). (Nota U-C: No está la imagen A)

 

Un transductor registra los campos eléctricos generados por los músculos oculares de ambos ojos (verdaderos electromiogramas) El XANMOO conoce así en cada momento la orientación del eje pupilar, Por otra parte los prismas excitables que integran la pantalla de (dimensiones microscópicas estos últimos) están situados en la superficie de una capa de emulsión viscosa que les permite libre giro. Estos prismas están controlados mecánicamente por medio de un campo magnético doble, de modo que la mitad de ellos obedecen a una componente horizontal del campo, y los restantes a la transversal. De ese modo uno y otro grupo orientan sus caras independientemente como dos persianas venecianas de las utilizadas por los Terrestres orientan independiente sus láminas cuando tiran de las cuerdas que regulan el ángulo para entrada de la luz. (en este caso las “cuerdas” serán ambos campos magnéticos, y el factor motor la respuesta del XANMOO a los micromovimientos musculares del globo ocular.

 

La percepción binocular ofrece imágenes de relieve normal de modo que el sujeto cree estar viviendo un mundo real lejos de la envoltura y la masa gelatinosa que lo envuelve. Puede ensayar a coger objetos que “ve cerca de sí” y como la libertad de movimiento muscular es amplia pese a la resistencia del medio viscoso, es aconsejable que lo “intente” para evitar la inactividad muscular.

 

Los estímulos acústicos están sincronizados con la imagen. El viajero puede ver los rostros de sus hermanos, dialogar con ellos o sumergirse en el paisaje cuajado de ANAUGAA (Especie arbórea) de nuestros lejanos bosques de UMMO. Dos YOYGOAAXOO alojados en las fosas nasales suministran en secuencias no tan ricas como en el medio natural pero suficientemente rápidas programas de IAIKEAI (ESTÍMULOS OLFATIVOS) también sincronizados con la imagen. Este es uno de los aspectos del control Psicobiológico a que se ve sometido el hermano viajero. Podemos a voluntad visualizar los equipos de control de la UEWA, o leer un texto de estudio. Uno de los medios más interesantes es DOOGOO. Gracias a este sistema los movimientos musculares imitando la prehensión de un esti­lete, o como llamarían ustedes, lápiz o pincel, son inyectados tras su registro al XANMOO. Este ordena las respuestas de la mano como si esta hubiera trazado en efecto un dibujo un gráfico, o un texto. La imagen artificial de esta composición ficticia aparece en .la pantalla binocular, como si en efecto hubiese dibujado en una superficie tales caracteres gráficos.

 

Un dispositivo integrado en el recto recoge la defecación del viajero. Esta es en primer lugar deshidratada, los residuos son luego me­diante análisis químico riguroso disociados y transmutados en Oxígeno u otro elemento químico gaseoso. Algo parecido se realiza con la orina de modo que el agua químicamente pura de ambas excreciones junto con la sobrante del re­cinto gaseoso de la EEWEE (Cuyo grado de humedad es función continuamente regulada) es remitida a los depósitos centrales en forma de vapor.

Volver

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente