logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D54 Carta a Sesma por la falta de respuesta a su llamada telefonica. Próxima llamada de DEII 98

UMMOAELEWE

Al Sr. D. Fernando Sesma Manzano

MADRID ESPAÑA

 

SUPLICAMOS CONSIDERE ESTOS PÁRRAFOS MUY CONFIDENCIALES A TODOS LOS EFECTOS

 

Señor:

 

Una llamada realizada por mi hermano no tuvo contestación la noche del 20 de Enero de 1967.

 

Esto puede obedecer a tres causas:

 

Que no hubiera llegado una carta que le fue remitida.

 

Que habiendo llegado la citada misiva, se acogiese Don Fernando Sesma a la opción que le ofrecíamos en primer término, de no aceptar nuestra súplica.

 

Que considerase Don Fernando Sesma Manzano excesivamente severas las condiciones impuestas, o lesivas a su dignidad tales exigencias o la forma de expresarlas por nuestra parte. O cansado de tales contactos, o recibido orden o consejo de tercero. Ante todo, y en el caso de verificarse  la última de las causas precedentes, yo ruego no sean mal interpretadas mi forma de proceder. Desgraciadamente nuestra psicología es diferente de la de los hombres de la Tierra, y ciertas posturas nuestras pueden adolecer a los ojos de los OEMII de este planeta, como poco delicadas, incomprensivas, severas y hasta groseras cuando en realidad la motivación ­oculta que las causó no poseía características ofensivas.

 

Si alguna de nuestras actitudes son juzgadas como severas y estrictas, obedecen en realidad a motivos de autodefensa. No olviden que nos movemos en un campo extraño y hasta hostil, en el que todas las pre­cauciones han de ser adoptadas con rigidez disciplinaria absoluta.

 

Solo pedimos a los hombres de la Tierra que nos conocen, favores que ellos pueden sin enorme esfuerzo brindarnos.

 

Mi hermano DEII 98 hijo de DEII 97 llega a Madrid el día 22 de Enero de 1967. Como él está autorizado a mantener conversaciones telefónicas con hombres de nacionalidad española le llamará para conocer de usted, su digno criterio.

 

Dictada por IEREE 86 hijo de IEREE 82.

Sumiso a UADAA 5 hijo de OI 74 en Santiago de Chile

Sumiso a YUU 1 Hija de AIIM 368.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente