logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D45 Pliegues del espacio - Cosmos decadimensional

INFORME ACCESORIO

 

Nº de copias distribuidas 1

IDIOMA: ESPAÑOL

 

Solicitud Fernando Sesma Manzano

MADRID

 

 

Profesor Sesma Manzano: Nuestro Camarada, nos transfiere su solicitud de INFORME ACCESORIO al que le estamos remitiendo respecto a la Historia y Filosofía de UMMO.

 

Intentamos complacer su natural deseo, en torno a dos campos definidos:

 

Distancias relativas entre ASTROS.

 

Expresiones matemáticas en UMMO.

 

 

112. DISTANCIAS APARENTES ENTRE LOS ASTROS Y GALAXIAS DE WAAM.

 

El Cosmos es un continuo espacio tiempo decadimensional, curvado en su conjunto formando una Hiperesfera inversa (es decir con dos radios de igual magnitud pero inversos) Pero aparte de esa inmensa curvatura universal, se ve sometido a otros dos tipos de curvatura. Veamos cuáles son éstas:

 

Es imposible sin embargo representar en un dibujo tales curvaturas (Puesto que sobre una superficie solo puede plasmarse imágenes de tres dimensiones) sin embargo intentaremos trazarle unas ingenuas grafías utilizando los medíos de expresión habituales entre ustedes (en este caso lápices de color) Acoja pues con reserva tales gráficos que solo tienen valor didáctico, como un niño terrestre debe acoger la sencilla expresión de Dios por medio del símbolo TRIÁNGULO con un OJO trazado en su interior.

 

 

La imagen A le indica: Cómo vemos o apreciamos los humanos un “fragmento” del ESPACIO que engloba dos astros cualquiera (supongamos Tierra y UMMO) La línea ROJA representa el aparente camino mas corto, es decir, el que seguiría un rayo de LUZ (es decir un haz de IBOAAAYA OU (FOTONES) o bien uno de sus proyectiles teledirigidos.

 

La imagen B le sugerirá: Cómo suele estar curvado ese mismo espacio, a través de una cuarta dimensión. Esos inmensos “pliegues” influencia del UWAAN (Nuestro Cosmos gemelo al cual nos referimos en otro informe) Existen sin embargo otras curvaturas mucho mas pequeñas diminutos pliegues o arrugas que usted podrá identificar con lo que nuestros sentidos perciben como MASAS. Las Galaxias, y dentro de ellas los astros, el cuerpo humano, una piedra no son sino pequeños “hoyos” o curvaturas del espacio a través de un cuarto eje dimensional (eje naranja en la imagen B) -Observen que los científicos terrestres han identificado la curvatura general del ESPACIO y estas pequeñas curvaturas-MASA pero ignoran los grandes Pliegues variables que les hemos mencionado en segundo lugar-.

 

Como ven, la línea VERDE de la imagen B o C representará pues la AUTÉNTICA DISTANCIA MAS CORTA (ideal para los viajes interplanetarios) en ese espacio Tetradimensional.

 

Cuando el radio de esa curvatura es grande (imagen B) am­bas líneas tienen casi la misma longitud, y los viajes espaciales se rea­lizarán todavía en un tiempo muy largo aun desplazándose con velocida­des cercanas a la de la luz.

 

Mas si la curvatura es pronunciada (imagen C) la línea isócrona (VERDE) será sensiblemente mas corta que la ROJA Línea de la propagación de la LUZ.

 

(Nota U-C: En blanco y negro los dibujos de la compilación Aguirre)

 

En las imágenes D y E podrán distinguir dos tipos de líneas ideales.

 

 

 

LINEAS ISÓCRONAS (VERDES AZUL AÑIL) incluye a­ la genuina línea más corta (VERDE) la de trayectoria de la LUZ (ROJA) y otras intermedias (VIOLETA) Las IISUIW (LINEAS ISÓCRONAS) se caracterizan porque dentro de esa misma línea, dos observadores 1º y 2º, comprueban que el TIEMPO es síncrono. En cambio para 1º y 3º situados en distintas IISUIW el tiempo fluye de distinta manera,

 

LINEAS USDOUOO (ISODINÁMICAS) representadas con color NARANJA. Obsérvese que en la IMAGEN D aparecen divergentes y en la IMAGEN E son PARALELAS.

 

Solo cuando las líneas USDOUOO o isodinámicas no conver­gen o divergen, es decir son paralelas (Imagen E) nuestros científicos pueden tener conciencia de que la distancia a otro Astro es mínima, y pueden desplazarse a través de esa IISUIW (isócrona) con nuestros UEWAS

 

Más esta curvatura del espacio, sufre modificaciones periódicas generadas por la influencia de UWAAM Hoy puede ocurrir que nuestro Planeta UMMO esté más cerca del Planeta Tierra que la misma estrella ALFA DE CENTAURO, y de hecho ha ocurrido varías veces.

 

 

La imagen F ayudará a comprender esto. En condiciones normales IMAGEN F la distancia aparente α de Centauro y la Tierra será de unos 4,4 años luz, en cambio IUMMA y UMMO (NUESTRO SIS­TEMA SOLAR de WOLF 424) distarán más de 14 años luz. (Línea ROJA)

 

Pero si como indica la IMAGEN G el espacio se curvara, puede ocurrir que las distancias reales VERDE y AZUL varíen a favor del espacio que nos separa de UMMO. Por supuesto la trayectoria de la LUZ (línea roja) no ha variado, y a sus astrónomos y a los posibles tripulantes de uno de sus cohetes que quisiera desplazarse hasta UMMO les parecería que el tiempo del viaje es mayor para Wolf 424 que para la que ustedes consideran estrella mas cercana.

 

323. EXPRESIONES DE WUA (MATEMÁTICAS) EN UMMO.

 

Nuestra NUMERACIÓN está proyectada sobre base 12 al contrario que la de ustedes que escogieron base decimal. Por lo demás y salvando la circunstancia lógica de que los signos empleados por los Te­rrestres son distintos, las expresiones de los distintos números comple­jos se efectúa ordenando los guarismos del mismo modo que ustedes. Sin embargo quien no esté familiarizado con este sistema de numeración de base 12 puede encontrar extraño que para expresar una cantidad por ejemplo de 29 árboles tenga que escribir 25. Cualquier matemático de ustedes resolverá la aparente contradicción.

 

 

Les hemos incluido esta tabla de signos fundamentales y a continuación, con finalidad muestral incluimos también unos cuantos números más, con su expresión correspondiente

 

 

Pueden ustedes suponer que la enorme complejidad de las expresiones matemáticas, lógicas y geométricas las resolvemos como ustedes con un buen número de símbolos ninguno de los cuales tiene pa­recido con los utilizados en la Tierra. Una nota curiosa podemos apuntar. En las expresiones algebraicas ustedes simbolizan los números por medio de letras. En UMMO los especialistas utilizan una extensa gama de símbolos especiales.

 

Solo a título de miscelánea, puesto que nos solicitaron tan solo unas ideas generales, le ponemos varios ejemplos reales de algo­ritmos, utilizando cifras reales (base 12)

 

 

ALGORITMO SUMA

 

            31 + 46 + 3 = 80               Símbolo sumatorio =

                                                                                  Símbolo de igualdad =

 

 

ALGORITMO PRODUCTO

 

            2 · 4 · 8 = 64                        Símbolo producto =

 

 

ALGORITMO COCIENTE

 

            12 : 3 = 4                                  Símbolo División =

 

 

ALGORITMO POTENCIACIÓN

 

            43 = 64                                                  Símbolo Potencia =

 

 

ALGORITMO RADICACIÓN

 

                                                                                  Símbolo Raíz  

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE FORMULACIÓN

 

Constante e               

 

Constante π              

 

Sh U (Seno hiperbólico de U) = i (eu - eu)                

 

 

                                                                                    

Expresión de una  (Determinante)   =            ;

 

 

Inversión de Matriz de dos dimensiones      

 

Producto vectorial     

 

y = dx/dy        

 

Tensor 

 

Ejemplo de Integración

Th x dx = ln Ch x + C                     

 

 

Los matemáticos de UMMO consideran trascendental una sencilla función periódica -La Función sinusoidal- denominada por no­sotros WOABAEEYUEE WOA (GENERADORA MATEMÁTICA DEL GENERADOR o (DIOS).

                        y = sen 2π     

 

(Nosotros medimos la circunferencia en BOAALOWA (Radianes) solamente. La división de ustedes en grados sexagesimales o centesimales nos dejó confusos).

 

Observarán incluso que empleamos el Símbolo de WOA

Más no olviden que nosotros consideramos al Cosmos como un sistema decadimensional. WOA genera una serie indefinida de trenes de ondas (Funciones, sinusoidales) de distinta frecuencia, amplitud y fase. El ESPACIO se ve así extorsionado, provocándose una serie de ONDAS ESTACIONARIAS y NODOS: al reflejarse estas ondas en la infinitud de WAAM. Estas ondas estacionarias no son sino los pliegues del CONTINUO ESPACIO-TIEMPO que llamamos MASAS (Galaxias, gases, animales etc.) Así se explicarán ustedes que la confusión de los científicos Terrestres cuando observan la aparente contradicción de, que un ELECTRÓN sea al mismo tiempo CORPÚSCULO (masa) y ONDA, es una con­fusión ingenua.

 

La muerte del Universo consistirá en una puesta en fase de esos infinitos trenes ondulatorios que se propagan isotrópicamente, ge­nerados por WOA.

 

ALGUNAS UNIDADES TRASCENDENTES (CONSTANTES).

 

GOSEEE                            Unidad de longitud Cósmica utilizada en UMMO equivale a la distancia de IUMMA (Wolf 424) a NAUEE en su apogeo (76 · 126 enmoo).

 

VELOCIDAD de la LUZ         

 

DIÁMETRO ESTADÍSTICO medio de nuestra GALAXIA

                                     Se pronuncia WAALI.

 

ENMOO                   Unidad de longitud oficial en UMMO. Es función de la longitud de onda fundamental emitida por la GALAXIA un ENMOO  equivale a 1,873666 metros.

 

Aceleración de la GRAVEDAD

en UMMO (medida en la cota

BAAAUAWE)

 

           

 

Frecuencia de los impulsos de activación de los centros nerviosos y situados en el Plexo Coroideo Ventrolateral (Cerebro del hombre) 6 ·123 ciclos / segundo

 

TIEMPO DEL BUUAWE BIEE

 = 0,00013851 seg.                       Tiempo que tarda el hombre en enviar un impulso unidad a través de BUUA XUU (PSI ESFERA) a otro hombre de UMMO por vía telepática.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente