Les recordábamos en el anterior informe cuáles fueron las primeras bases de nuestros especialistas para reprimir las prácticas masturbatorias entre los niños de nuestro Planeta.
Se creía que la fuerte inhibición aparecida en los primeros intentos del UGEE (NIÑO) al ser estimulado por una descarga electrostática de potencial elevado aunque no lesivo para el organismo, crearía defensas del individuo (REFLEJOS) contra este vicio.
Y desgraciadamente así fue: En un elevadísimo porcentaje de casos (87,2% de los casos analizados) los jóvenes cesaron en sus prácticas onanistas. La tragedia se hizo consciente más tarde cuando esos mismos individuos presentaron síntomas de impotencia IWOIA (PROCREADORA). La resistencia de carácter psicógeno a la erección, los síntomas tales como IDDOANAA ADIUU (ANOREXIA) UNNIEYA GIADAA (CEFALEAS). OAWUO WUANAI (TAQUICARDIA) y algunas formas de BIEEBUTSOA (INHIBICIONES PSICOMOTRICES) aparte de la ausencia de control erectivo, incapacitaron a estos desgraciados para las funciones matrimoniales normales.
Naturalmente este fracaso no desanimó a nuestros expertos en BIEEWIGUU (PSICOBIOLOGÍA) y gracias a ellos hemos conseguido que nuestros jóvenes accedan en nuestros tiempos al OMGEEIIE (MATRIMONIO) sin haber experimentado jamás el orgasmo. De ello hablaremos en otro informe.
El joven habitante de UMMO no ve por otra parte transcurrir excesivo tiempo entre la Pubertad y su unión conyugal. Nosotros apreciamos que es un atentado a las divinas leyes de WOA mantenernos en el celibato, una vez que las facultades reproductoras se han desarrollado. En uno de nuestros informes anteriores. Señor Fernando Sesma Manzano de España, ya le ilustramos de como nuestros hermanos llegaban rápidamente a esta unión en el mismo seno de la UNAWO UI (COLONIA DOCENTE) y mientras se encontraban en plena fase de su formación intelectual y profesional.
Los controles Psicosociales sobre los brotes esporádicos de erotismo morboso, son rígidos y eficaces. No es que existan unos órganos oficiales encargados de velar por la humanidad de nuestro Planeta contra la sexualidad desenfrenada. Es simplemente que la misma Sociedad rechaza con unos instintivos mecanismos de defensa el individuo que pese a los eficaces recursos pedagógicos y profilácticos, presenta síntomas extraños en su conducta sexual.
Por ejemplo: El XIIXIA KEAIA (PROSTITUCIÓN) apareció en los primeros estadios de nuestra Humanidad. Existen testimonios arcaicos de los antiguos AASE OUIA (JEFES O GOBERNADORES) dictando normas para regular este tráfico de mujeres.
Las familias numerosas reglaban el número de sus vástagos de uno y otro sexo. Los que superaban esta cifra eran entregados a los XIIXIOUIAA (mujeres y hombres que reglamentaban este tráfico). Todos los varones no casados tenían derecho a cohabitar periódicamente con estas desgraciadas (un número de veces función de la cuantía de solicitudes de este género y del número de mujeres disponibles por el XIIXIOUIA). Con la particularidad de que existían también GEE (VARONES) controlados para este triste fin, concediéndose a las YIE solteras el mismo privilegio.
El control absoluto de esta lacra social era por tanto efectivo. La situación llegó sin embargo a desequilibrarse seriamente con el alucinante mandato de una UUYIE (NIÑA) famosa de nuestra Historia.
WIE 1 Hija de OOUA 33 y de su Predecesora en el poder IE 456, impone caprichosamente, (inducida por ocultas motivaciones infantiles) (y por los consejos de su madre.) la consigna de que todas las mujeres de UMMO que hubiesen llegado a la fase de IWO (FACULTAD DE PROCREACIÓN) deberían quedar encintas.
La humillante medida elevó horrorosos clamores en aquella Sociedad desgraciada, sometida a las arbitrariedades de la UUYIE (NIÑA) que entonces apenas si contaba 14 “años terrestres” de edad.
Solo las esposas e hijas de los altos funcionarios del Gobierno autocrático y las de los miembros de la tenebrosa WOODOO (ESPECIE DE POLICÍA) quedaron exentas de las drásticas órdenes.
La explicación oficial interpretaba esta consigna como justificatoria de la necesidad de una expansión demográfica que hiciese posible el ambicioso Plan científico de la antecesora en el poder: IE 456 Hija de NAA 312.
Las desgraciadas YIE (MUJERES) jóvenes y de edad madura sabían que los inspectores encargados de examinarlas las condenarían a muerte si no manifestaban síntomas de gestación. Se suicidaron millares de infelices estériles, y muchísimas esposas se entregaban desesperadas a los cientos de miles GEE que empezaron a proliferar en un nuevo y repugnante oficio, cuando sus esposos no lograban fecundarlas. De ese modo la XIIXIA KEAIA (PROSTITUCIÓN) brotó con demoledora fuerza, anárquicamente, revistiendo la pavorosa circunstancia de que el sexo femenino no se entregaba por el lucro personal: sino polarizado por incentivos de defensa ante el riesgo del genocidio. (1)
Era pues de esperar que pasada aquella tétrica etapa de nuestra Historia, tras la muerte de la pequeña tirana (destrozada por la onda expansiva de un explosivo), restaran las luctuosas taras de aquella sociedad extorsionada. Fue imposible frenar la ola de prostitución que se extendió por nuestro Astro.
La evolución lenta de nuestra Sociedad, el incremento continuo de los bienes de producción (OUMBOO) y por tanto el mejoramiento del bienestar Social, la Educación y el Progreso Científico, fueron reduciendo paulatinamente el número de estas taradas sexuales, hasta llegar al principio de nuestra Era que fue también la época que marca la desaparición de tan terrible mal. Sólo quedaron raros casos de YIE, cuya constitución genética predispuesta a esta tara de hipersexualidad, integraban un reducido grupo de rasgos patológico-sexuales bien definidos. Las más modernas técnicas de control durante el proceso de gestación, de los diversos factores psicopatológicos, han conseguido que en nuestros días constituya una verdadera rareza la existencia de un individuo del sexo femenino aquejado de esas tendencias: La Sociedad reacciona ante estos extraños casos con exquisita prudencia y cariñosa solicitud. La enferma es aislada y sometida a tratamiento que por ser ya tardío y pese al avance de nuestras técnicas no asegura la remisión del síndrome más que en un elevado porcentaje de los casos muy raros por otra parte.
Se desconocen en UMMO, por lo tanto, una gran parte de la rica gama de Perversiones Sexuales, tan habituales en el Planeta Tierra.
Nos son desconocidas en la actualidad todas las formas de Sadomasoquismo, Fetichismo, Zooerastia, Necrofilia, Narcisismo... Y los raros casos de Homosexualidad pueden ser controlados mediante la regulación hormonal tras intervenciones adecuadas sobre los mecanismos neurocorticales y endocrinos, sin necesidad de acceso quirúrgico.
Un aspecto interesante para ustedes lo constituirá sin duda el Control de IWO.
El Ciclo de nuestras mujeres puede ser controlado perfectamente por nosotros. Esta regulación sin embargo está fuertemente ligada a imperativos e inhibiciones de carácter religioso. Nuestros OMGEEIIE (MATRIMONIOS) no toleran jamás una autorregulación arbitraria cuyo único móvil sea el egoísmo personal o la satisfacción insana.
Nuestra Religión nos orienta muy seriamente sobre este extremo. Así no comprendemos como el hombre pueda vivir salvajemente en una Sociedad donde la expansión demográfica no sea controlada por el mismo hombre que ha recibido la facultad de autogobierno por parte de WOA (DIOS). Y así ustedes no conciben una sociedad donde los hombres coman desordenadamente y puedan interpretar su libertad con el relajamiento de las medidas inhibitorias contra sus instintos. Ustedes deben percatarse (Y LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA EN EFECTO EMPIEZA A ADMITIR EN LA TIERRA TAL PRINCIPIO) de que una Sociedad consciente de su Fin y de su evolución ha de crear unos resortes de control a su propia dinámica expansionista.
Pero estas medidas no deben ser impuestas tiránicamente por un Gobierno Paternalista que fuerce a los miembros de la Sociedad a controlar el nacimiento de los hijos en contra de su propia conciencia y volición. Es la misma familia la que adquiriendo consciencia de su propia responsabilidad adopta las medidas más eficaces para su bien y el bien de la Sociedad en que se encuentra inmersa.
Los Padres de UMMO planifican el número de sus hijos tras un largo y cuidadoso análisis. Siempre contarán con el asesoramiento de los ministros religiosos. Siempre consultarán a XANMOO AYUBAA (RED DE COMPUTADORES) para calibrar los cientos de factores que han de converger en una medida de esa naturaleza. No nos angustiamos. Valoramos con métodos los pros y contras. Los factores genéticos, nuestra situación profesional, la inteligencia de los padres, nuestras propias características psicoafectivas o sentimentales... Y obramos en consecuencia.
Están proscritos de nuestro Planeta los procedimientos artificiales anticonceptivos... Sencillamente porque no son necesarios.
En primer lugar poseemos en todos los XAABIUANNAA (VIVIENDAS) unos equipos detectores, denominados por nosotros IWOUAXOO. Están basados en el análisis de los campos electromagnéticos generados por la corteza cerebral de la Mujer. Todo el metabolismo del hombre puede ser examinado mediante este análisis. El aparato detecta las débiles alteraciones registradas a lo largo del ciclo de ovulación, registrando cuidadosamente todas las fases del mismo.
Se tiene consciencia exacta no sólo de los diversos estadios de maduración del óvulo en el seno del ovario, sino por supuesto de su paso a través del ODAXIXAA (llamada por ustedes TROMPA DE FALOPIO).
Pero es que además, puede reducirse el tiempo de permanencia del óvulo entre dos puntos de su recorrido por medio de técnicas que permiten este control a distancia.
No se les oculta a ustedes la importancia que reviste este control, puesto que la fertilidad de la YIE está ligada íntimamente a la permanencia del óvulo. No solo conocemos el periodo de fertilidad con toda exactitud sino que podemos reducirlo o ampliarlo (DENTRO DE CIERTOS LÍMITES - PERÍODO MÍNIMO DE FERTILIDAD: unos 46 UIW. Periodo máximo en función de las características somáticas de cada mujer).
No existen dificultades: por tanto en cuanto al control de nacimientos se refiere.
Como nota importante, les diremos que cuando el OMGEEYIE decide generar un nuevo hijo, esa noche se reviste de un ceremonial desusado. Ambos suelen ser explícitos y comunicar la decisión confidencialmente a las personas que viven junto a ellos incluidos los otros hijos. La buena nueva se comunica también al ministro religioso, que acude unos UIW antes para felicitar a la pareja y exhortarles. Se celebran siempre nuestras veladas extraordinarias no con comidas especiales. Por el contrario, la regularidad de las mismas no se altera jamás por motivos higiénicos que huelga demostrar, sino con una verdadera sinfonía olfativa. Con una maravillosa sesión de IAIKEAI (ARTE DE AROMATIZAR) en la que la YIE procura lucirse ante los allegados.
Esa noche es una maravillosa marca en el lento caminar del OMGEEYIE de UMMO a través del WAAM generado por WOA (DIOS). Esa noche ambos esposos harán uso de esa maravillosa facultad generadora legada por nuestro Dios para la evolución de la Humanidad. Va a nacer un nuevo SER.
No desapareció, sin embargo, la antigua costumbre de grabar en los arcaicos IBOZOOIXINAA (VÉASE INFORME ACCESORIO) las exclamaciones de placer expresadas durante el orgasmo de esta noche solemne. Todavía los GEE y YIE de UMMO reproducimos a veces unos sonidos que están revestidos para nosotros de resonancias afectivas o sentimentales, que nos conmueven profundamente. Y ya en la vejez, cuando nuestros padres se han convertido en Helio y sus BUUAWAA (ALMAS) se identificaron con WOA, podemos revivir de nuevo el instante que marcó nuestra generación somática en el seno de este WAAM.
(1) Algunas URAA (CRÓNICAS DE LA ÉPOCA) relatan escenas espeluznantes de aquellos Xii (DÍAS). Muchas YIE aterrorizadas simulaban con fragmentos de YUUWO (sustancia esponjosa vegetal) oculto entre la túnica y el vientre, un estado de pseudogravidez. Los agentes de la WOODOO (POLICÍA) las desenmascaraban y ordenaban en plena vía pública desnudarse haciendo caso omiso de los sollozos y gritos ululantes de las infelices. En ese estado eran arrastradas hasta el puesto de control inmediato donde después de ser objeto de toda clase de excesos eran destinadas a los Centros de Vivisección. Volver