logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

NR13 Presentación de E IXOO 7 – Relaciones umitas con “dookaianos”- comunidad galáctica autovigilándose – no-injerencia - contacto.

(Nota U-C: Traducido del francés. El texto original se encuentra en NR13)

 

(encabezamiento)              

 

(un párrafo de 6 líneas no transcritas por deseo del destinatario)

 

Mi nombre es E IXOO 7 hijo de OURIEE 29 y dependo de mi hermano AYIOA 1 hijo de ADAA 67 jefe de los expedicionarios de Europa Occidental excepto para Inglaterra, Irlanda, Portugal y España.

 

(....) nuestro deseo de comunicar abiertamente con ustedes, los OEMMI de la Tierra, es grande y solo nos retiene la certidumbre de que el establecimiento de un contacto oficial público sería perjudicial para la frágil red social de su planeta. Por la misma razón no podemos intervenir directa y públicamente como ya lo supondrá.

 

Esta carta solo le atañe a usted. El hecho de hacerla pública se deja a su completa discreción sabiendo que le podrán decir que es usted quien la ha podido escribir y enviar, máxime cuando proviene de un sitio próximo a su domicilio. La carta será como máximo clasificada entre las dudosas o hipotéticas. Puede usted también leerla y guardarla para sí mismo sin dar cuenta a sus hermanos.

 

Nuestra presencia en Tierra ha conocido interrupciones temporales durante los 53 años que hace que les visitamos. Nuestras ausencias totales, sin embargo, han sido de corta duración, aunque nuestro cuerpo expedicionario se ha reducido a menudo a seis miembros en el transcurso de los últimos años. Nuestra presencia en tiempo total acumulado sobre su planeta se aproxima a los 49 años. Las últimas interrupciones completas de nuestra presencia tuvieron lugar desde el 15 de mayo al 6 de octubre de 1993 y del 19 de febrero de 1998 al 4 de agosto de 1999. La renovación de nuestros grupos expedicionarios planteaba entonces problemas a causa de las malas condiciones isodinámicas del espacio en el cual los plegamientos inducidos por nuestro OUWAAM permiten efectuar nuestros viajes con una duración de travesía aceptable. Estas condiciones están degradadas actualmente, pero recientemente se ha producido una perturbación anexa haciendo posible un viaje que nos ha permitido recibir a otros hermanos el 11 de marzo de 2003 después de un viaje extenuante equivalente a 5 meses terrestres.

 

(....) nuestro planeta, igualmente, ha sido visitado en tiempos antiguos por razas extranjeras.

 

El primer contacto oficial con OEMMII provenientes de otro planeta tuvo lugar en el año 75 de nuestra era (alrededor de 1255 años terrestres antes de la fecha actual si quisiéramos establecer un sincronismo ilusorio entre la Tierra y OUMMO) por hermanos pacíficos provenientes del planeta DOOKAAIA en respuesta a señales emitidas desde OUMMO.  11 XEE antes, ellos habían enviado dos naves automáticas en reconocimiento previo para verificar nuestra reacción como respuesta a una incursión patente y no fugitiva dentro de nuestro espacio aéreo. Anteriormente, nuestro planeta había conocido igualmente lo que ustedes llaman oleadas de OVNI que son OUEWA enviadas en reconocimiento por OEMMI viajeros de diferentes planetas de esta galaxia.

 

El contacto con nuestros hermanos del planeta DOOKAAIA fue oficial y no hubo, que conozcamos, ninguna tentativa clandestina de cualquier otro OEMMII para introducirse en nuestra red social. Esto sería en cualquier caso imposible ya que cada persona de la red social está necesariamente en interacción con la red de ordenadores SANMOO AAYOUBA que supervisa todo nuestro planeta. Debido a esto, no es imaginable ninguna intrusión en nuestra red social.

 

Debemos a estos hermanos una aceleración de nuestro desarrollo tecnológico gracias a sus aportes teóricos a nuestro modelo cosmológico, entonces balbuciente, a nivel de teoría de IBOSZOO OU y de la estructura decadimensional del WAAM-WAAM. Gracias a ellos hemos podido dominar el proceso de inversión de la orientación de los ejes de los IBOSZOO OU (OAWOLEIIDAA) y así construir nuestras propias OAWOLEA OUEWA para explorar la galaxia y los otros WAAM. La injerencia en nuestra evolución no se efectuó sino al mínimo nivel, limitándose a impulsar trabajos teóricos ya avanzados y porque nuestros hermanos de DOOKAAIA habían juzgado nuestra estabilidad social suficiente como para permitirnos acceder a un nivel de tecnología superior, aunque siempre muy inferior al suyo.

 

Nuestros hermanos de DOOKAAIA nos han impulsado igualmente hacia el ámbito psico-emocional ya que en esa época éramos un pueblo eminentemente pragmático y nuestra comprensión del WAAM-WAAM omitía entonces la integración dentro de nuestro modelo cosmológico global de los componentes transcendentales que son WOA y BOUAWA. Ellos nos animaron, sin orientarnos directamente hacia la solución, a perfeccionar nuestros conocimientos en biología celular y en biopatología ya que, y esto es ahora cierto también para nosotros, la comprensión del WAAM-WAAM necesita la completa comprensión del funcionamiento biopsicológico del OEMII (cuerpo humano tomado en sus aspectos materiales y psíquicos indisociables)

 

Nosotros tenemos acceso por tanto a los viajes intra galácticos desde una época relativamente reciente y nuestra integración en la comunidad de hermanos de esta galaxia es una experiencia trascendente para nosotros en la medida de nuestro desarrollo psico-emocional.

 

Tenemos como norma tácita el informar a los otros hermanos OEMMII más evolucionados con los que estamos en contacto de todo viaje exploratorio que deseemos efectuar. La regla es todavía más estricta en el caso de querer hacer la incursión en la red social de OEMMII no viajeros: estamos obligados moralmente a mencionarla oficialmente ante nuestros hermanos galácticos, con las motivaciones legítimas que parecen imponérnosla. Es frecuente, a la vista de nuestra relativa inexperiencia, que un viaje sea desaconsejado. Las motivaciones de este rechazo son pocas veces explicitadas pero nos atenemos estrictamente. En esos casos diferimos nuestra misión a la espera de un permiso ulterior. Hemos aplicado siempre este principio después de un desgraciado accidente que tuvo lugar a raíz de nuestro segundo viaje de exploración que acabó con la muerte atroz de nuestros hermanos, matados por los habitantes autóctonos del planeta.

 

Tenemos el permiso para inmiscuirnos en el seno de su red social, desde su año 1948. Previamente todo permiso para visitar su sistema solar nos había sido denegado. Nosotros ignorábamos incluso que ustedes existieran. Actualmente comprendemos las razones ya que ustedes se encontraban en una fase crítica de su historia que necesitaban superar solos.

 

Sin embargo, recientemente se habían producido infracciones a esta prohibición cometidas por otros visitantes provenientes de un sistema solar que no conocíamos. Estos OEMMI de talla pequeña disponían de tecnologías rudimentarias pero no convencionales que sorprendieron a los hermanos que vigilan habitualmente su planeta. Estos últimos no tuvieron tiempo de entrar en contacto con ellos para disuadirles de interactuar. Sus gobiernos tuvieron así accidentalmente conocimiento de la presencia de estos visitantes y de su tecnología, avanzada desde el punto de vista de ustedes. Esta situación no deseada por nosotros necesitó una ruptura de la estricta política de no-injerencia que estaba en vigor para su planeta.

 

Una fase de injerencia menor fue entonces instaurada y nosotros fuimos invitados a participar. Comenzamos primeramente investigaciones científicas, biológicas y sociológicas de su planeta y de los humanos que lo habitan. Fue con gran emoción que pudimos comprobar que su naturaleza era de hermanos al caer en la cuenta de las extraordinarias similitudes fisiológicas que existen entre nuestras dos razas, tal y como ya habíamos constatado, aunque en un grado menor, con los otros hermanos con los que hemos contactado a lo largo de nuestra historia.

 

Como usted lo supondrá, existe un pacto tácito de no injerencia entre los diferentes OEMMII viajeros que visitan otros astros habitados por formas de vida más evolucionados que los simples organismos pluricelulares. Es una simple regla de sentido común que consiste en no influenciar en el desarrollo de un planeta, si esta influencia no es necesaria o deseada de manera explícita por la raza de OEMMII que lo pueblan. La única sanción de sentido común que aplicaríamos a los OEMMII que violaran este acuerdo tácito sería la de un rechazo total de cooperación con ellos y la puesta en práctica de medios específicos, eventualmente coercitivos, destinados a contrarrestar sus acciones. Una sanción punitiva destructora contra esos OEMMII visitantes no sería dictada, salvo en el caso de voluntad manifiesta de hacer daño, lo que según conocemos no se ha producido estrictamente en Tierra. En ese caso el grupo de OEMMII que estuviera mas a mano para intervenir, sería libre de hacerlo a condición de poder justificar este acto de legítima asistencia, ante los otros OEMMII hermanos de la galaxia.

 

Nosotros sabemos reconocer la firma de las diferentes OUEWA que visitan nuestra galaxia, a condición de haber estado en contacto previo con ese mismo modelo. Les sorprendería saber que conocemos un número restringido de OEMMII entre los que han visitado su planeta desde nuestra llegada. Las tecnologías de aproximadamente un 10% de esos OEMMII era totalmente exótica frente a las nuestras, habiendo tomado sus desarrollos tecnológicos otros caminos para conseguir el viaje galáctico, o habiendo evolucionado más allá de nuestro entendimiento. Existe así una raza de OEMMII cuya tecnología está más allá de nuestra comprensión y que parece vigilar los diferentes planetas sondeando las OUEWA que incursionan en ellos. Podemos afirmar que algunas OUEWA han sido deliberadamente desmaterializadas en el seno mismo de su atmósfera por lo que hemos interpretado como una OAWOLEIIDAA provocada de manera exógena a esas naves, y suponemos, por esos OEMMII de tecnología avanzada.

 

(...). Si subsiste en usted la mínima duda, en cuanto al origen extraterrestre de esta carta, y esa duda debería existir lógicamente, le exhorto a no comunicarla de manera pública, excepto eventualmente a personas de confianza que pudieran hacer una análisis crítico y DESAPASIONADO. Sin embargo, se trata de un simple consejo. Puede usted por supuesto seguirlo o no seguirlo   .... (...)

 

(...) posando virtualmente mi mano sobre su pecho en señal de respeto y amistad que le garantizo sinceras.

 

Para OUMMOAELEWE

 

E IXOO 7 hijo de OURIEE 29, aprobado por AYIOA 1 hijo de ADAA 67

 

 

 

                                                                                                                                                                                        )+(

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente