logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

GR1-1 Primera carta recibida el 22-06-2011 por el Grupo-1 demandando acuerdo para reanudar envío de cartas validadas con el nuevo sello enviado a Rafael Farriols en 1996

 

Señor Xaps amigo nuestro en Oyagaa:

 

(A ser mostrada de momento sólo a YIEE Mariluz, quien validará sello en su momento)

 

Mi nombre es XOOAII 5, hijo de XOOAII 3, y asumo voluntariamente órdenes de IRAA 4, hijo de IRAA 3.

Provengo del planeta Ummo que orbita la estrella IUMMA, y me hallo presente en su país, junto con tres hermanos míos desde Marzo de 2010. En OYAGAA están presentes otros hermanos míos en número no divulgable.

 

Ante todo, permítame poner la mano en el pecho …. Mis hermanos y yo interpretamos este gesto como un símbolo de respeto a su cultura en que las YIEE parecen ser propiedad privada del GEE; pero al mismo tiempo deseamos saludar con un gran respeto y de manera autónoma a la YIEE Mariluz, tan admirada y apreciada por mis hermanos en el pasado.

 

Nosotros deseamos preguntarle si Vd. acepta recibir carta de nosotros en breve.

 

GUARDE MUCHA RESERVA EN LO QUE SIGUE.

 

Dicha carta iría por primera vez en muchos años avalada por el símbolo ÚNICO de validación que en su día entregamos a su hermano Rafael Farriols Calvo, que dejó esta forma física hace ya tiempo y que ahora, según creemos con alto nivel de probabilidad, observa plácidamente nuestro WAAM en el BUAAWEE BIAEII. Mis hermanos que le conocieron deploran su desaparición por el dolor que ello produjo en sus allegados (jamás olvidaremos, según relato de mis hermanos antecesores, la devoción de la YIEE Carmela, ejemplo de virtudes, hacia su valioso esposo). Más no por el hecho de su reconformación, pues ésta le convierte en un ente feliz que contribuye, de una forma mucho más rica y transcendente, a la evolución del WAAM-WAAM. Nosotros sabemos que dicho sello (con símbolos fijados en su día de forma convencional) ya es conocido, al menos en cuanto a su existencia, por un número, aunque reducido, un tanto indeseablemente alto de hermanos suyos. LES INSTAMOS A QUE NO LO MUESTREN A NADIE MAS EN LO SUCESIVO, SI NO ES SIGUIENDO NUESTRAS FUTURAS INDICACIONES, PUES CONSTITUIRÁ UNA PRUEBA DE LA AUTENTICIDAD DE NUESTRAS MISIVAS. Nosotros elegimos voluntariamente comunicar con Vd., si así lo acepta, mediante carta directa por Correo Nacional enviada. Discriminamos este sistema frente a otros más actuales por motivos muy importantes. Vds., en general, ignoran lo peligroso de las nuevas técnicas por Vds. descubiertas, sobre todo las referidas a su XAANMO AYUBA, en relación a la vulnerabilidad DE TODA ÍNDOLE a la que les somete. Nuevamente la voracidad de un sistema económico perverso y la de algunos de sus hermanos por la adquisición veloz de materialidad disponible, ha mermado las enormes posibilidades de su red tecnológica, que, para ser plenamente eficaz y neguentrópica, hubiera precisado de mucho más tiempo y formación para la inmensa mayoría de OEMMII de su mundo, además de un control más efectivo por un organismo supraestatal, que Uds., lamentablemente, no parecen echar en falta.

 

Si acepta recibir la carta nuestra, simplemente escriba un correo electrónico a hermanos suyos interesados en el estudio de nuestra civilización (en número no inferior a 7 -ni superior a 15-) con cualquier motivo fútil, pero incorporando en el texto la siguiente frase textual: "en cuanto a nuestros amigos, tan distantes y exótics, sigo sin noticias de relevante importancia, ... " . Nosotros interpretaremos entonces que Vd. desea recibir carta (1) nuestra con acreditación conocida. Si Vd. desease recibir dicha carta en su dirección habitual, allí la enviaremos. Si no, indique (por ejemplo, al final del mencionado correo electrónico), como signo de hospitalidad hacia sus hermanos una dirección que le fuera más conveniente. Nosotros explicaremos razón de nuestro largo silencio. También le confesaremos la verdad sobre las cartas recibidas por sus hermanos del país Francia, y le diremos nuestra concepción sobre esa situación tan cara a su BUAWUAA de la por Vds. llamada reencarnación

Mi mano en su noble pecho, señor.

 

 

Firma XOOAII 5

Escribió XOOAII 5, hijo de XOOAII 3, sumiso a IRAA 4, hijo de IRAA 3

 

(1) Vd. debe, si así lo desea, darnos su aquiescencia formal, mas esta carta y las que eventualmente surgirán, DEBEN SER CONSIDERADAS PROPIEDAD EXCLUSIVA de YIEE MARILUZ, la cual decidirá los cursos de acción a seguir.

 

 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente