logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D69-4 OAWWOOLEA UEWA OEMM. Descripción de las naves de UMMO (4)

UAXOO AXOO

 

                        Es un centro neurálgico de abordo en la UEWA. Como ha podido apreciar gran parte de los órganos sensitivos se distribuyen uniformemente por toda el área de la XOODI NAA (MEMBRANA) Pero existen otros muchos equipos cuya ubicación se centra en este núcleo sensor situado en la misma base de la UEWA OEMM. También van englobados algunos dispositivos de defensa. Le enumero algunos de los primeros.

 

Equipos para la recepción de frecuencias electromag­néticas, UULODOO (Cámara captora de imagen que realiza una función parecida a las Fotográficas de la Tierra) Equipos para la prospección subterránea a distancia, Equipos lanzadores de dispositivos autónomos de sondeo dirigibles desde la UEWA una vez lanzados. Registros de velocidad respecto a sistemas referenciales escogidos como patrón. Receptores de Frecuencias gravitatorias débiles. Espectrógrafos, Analizadores acústicos. Equipos para el registro de imágenes de Astros y su identificación automática (Como dato curioso le diré que el XAANMOO CENTRAL va provisto en su memoria dedicada a la identificación de masas siderales de 1226 dígitos informativos para la codificación de sus rasgos es­tructurales -Masa, espectro Radiante para todas las frecuencias - Volumen, imagen de su periferia a una distancia standard para cada una, trayectoria, situación respecto a un sistema referencial Galáctico, desarrollo previsto de su estructura etc.- de los cuales se utiliza solo una fracción.

Cuando la imagen (No nos referimos solo a la imagen correspondiente a la banda Espectral Óptica) de un cúmulo, estrella etc.- de las cuales se utiliza solo una fracción. Cuando la imagen (no nos referimos solo a la imagen correspondiente a la banda óptica) de un cúmulo, estrella, etc. es captada, Sus características son analizadas ordenadamente y convenien­temente codificadas. La XAANMOO realiza entonces un proceso de búsqueda en su módulo de memoria hasta encontrar una entidad intra o extragaláctica que presente una suma de rasgos físicos más parecidos a la que se encuentra en estudio. Este proceso de identificación apenas alcanza un periodo de unas milésimas de UIW. La gama de coincidencias es tan grande al comparar entre sí los datos mutuos que un error es prácticamente improbable (del orden de 10-16). Un segundo problema de tipo inverso puede ser resuelto por nuestros equipos: Identificación en un hemisferio Sideral de una entidad intragaláctica memorizada en la XAANMOO. Para ello se “barre” con el detector todo el ángulo sólido de 2π estereorradianes siguiendo una trayectoria ideal espiral de paso reducido (0,002 segundos sexagesimales terrestres) hasta loca­lizar la entidad buscada. Pero para ello se utiliza nuestro sistema UULXOODII OEMM que permite el registro Óptico de Astros a grandes distancias (Lea NOTA 16 del apéndice).

 

Otro dispositivo especial integrado en el Núcleo UAXOO AXOO es el que permite a la UEWA conocer su posición respecto al sistema referencial Galáctico. (Vea NOTA 8).

 

NAVEGACIÓN INTERSIDERAL Y ATMOSFÉRICA.

 

Nuestras OAWOLEA UEWA OEMM utilizan como sistema de referencia, nuestro propio sistema de Coordenadas Galáctico (del tipo que ustedes denominan polar). El procedimiento para materializar tal marco referencial, estriba en seleccionar cuatro fuentes galácticas de radiación situados a una distancia de IUMMA (Nuestro Astro solar) respectivamente -Utilizo unidades terrestres.

 

12.382,26        pársec

19.002,64        pársec

31,44               pársec

899,07             pársec

 

Se trata de núcleos emisivos intragalácticos que nuestros XAANMOO seleccionaron cuidadosamente entre las más estables (Se atendieron otras características) Sus desplazamientos respecto al sistema referencial Galáctico son perfectamente conocidos de modo que unas sencillas funciones de conversión permiten mediante el proceso de cálculo apropiado, situar cualquier punto problema dentro del marco referencial ideal, si se conocen con cierta precisión las distancias a los núcleos emisivos. En la práctica, no es esa distancia la que se evalúa sino las razones trigonométricas de los ángulos que forman entre sí, las visuales ideales desde el Punto-Problema (En nuestro caso: La As­tronave) a dichas entidades radiantes. (VEA NOTA 8) (Nota U-C: La NOTA 8 está censurada. Ver link arriba) Para ello como le explicamos más detalladamente en esta Nota del Apéndice, la UEWA va provista de cuatro equipos “RASTREADORES” (UAXOO) que suministran su información al XANMOO central. Una vez “conocidas” por este las coordenadas polares de posición, integra la secuencia de datos relativos a una trayectoria que sigue durante cierto intervalo la UEWA, siendo capaz entonces de fijar la distancia en un instante dado a cualquier otra entidad Ga­láctica (Nuestro UMMO por ejemplo). Además estos datos le sirven para corregir automáticamente su trayectoria soslayando aquellas zonas re­gistradas como peligrosas. (Alta densidad de cosmolitos Radiación in­tensa, Elevada temperatura por proximidad de Estrellas etc.) Por supuesto tal información es solapada (simultaneada) con los datos que directamente le brindan sus otros órganos UAXOO (DETECTORES) El XANMOO compara ambos trenes de información. Cuando aparecen discrepancias (Ello puede ser debido a que los datos memorizados respecto a la configuración Galáctica eran erróneos, o a que los UAXOO (TRANSDUCTORES) estén pertur­bados, Se ponen en servicio otros UAXOO patrones para confirmar la fiabilidad informativa de los segundos. Los Hermanos tripulantes tienen además posibilidad de co­nocer la existencia de esa anomalía y obrar en consecuencia.

 

Cuando la UEWA OEMM se encuentra en un punto tal que requiere un cambio de marco tridimensional, se provoca entonces artificialmente un fenómeno llamado por nosotros OAWOOLEIDAA Entonces, todas sus partículas subatómicas situadas en el seno del recinto limitado por una superficie ideal denominada ITOOA (VEA IMAGEN 7) se invierten pudiendo desaparecer del control físico de un observador situado dentro del otro marco primitivo.

 

 

 

En el nuevo sistema real referencial las fuentes emisivas que mencioné anteriormente y que servían de “faros” a la Nave, carecen de existencia (En realidad para la Nave trasladada a ese marco nuevo tridi­mensional, nuestra misma Galaxia deja de ser una entidad perceptible con cualquier instrumento detector por sensible que sea este (Al menos nues­tra Ciencia no alcanza “ver” como podría diseñarse un sistema físico capaz de tener acceso a otro marco tridimensional y que simultáneamente aporte su respuesta al primitivo).

 

Pero para los viajeros espaciales; el Nuevo marco, la nueva “perspectiva” del Cosmos (No debe usted interpretar este cambio de ejes como el paso a un segundo WAAM (UNIVERSO o COSMOS) sino como una nueva percepción de este) no es sin embargo Isótropo. La nueva presen­cia de Campos gravitatorios debido a la distribución de masas, Campos electromagnéticos y grandes nebulosas de corpúsculos “infinitesimales” fuertemente ionizados, sirven ahora como nuevas referencias provisiona­les de ruta.

 

La UEWA OEMM alcanzó antes de la OAWOO­LEAIDAA, una velocidad de régimen que con el correspondiente incremento debido al aumento de masa experimentado tras este fenómeno constituye el estado cinemático inicial dentro del nuevo sistema tridimensional.

 

En ese instante: el XANMOO central memoriza las últimas re­ferencias posicionales respecto a los cuatro centros sideroemisores citados, para inmediatamente después, seleccionar en el nuevo marco, seis puntos provisionales de referencia que sirven para fijar la posición de la UEWA en un sistema que le es extraño. Toda esta información es computada para calcular en cada instante cual sería la nueva situación de la Nave si regresara al anterior marco tridimensional (Es decir la Galaxia que nos es familiar) Naturalmente se conoce con relativa exactitud, la función matemática del “plegamiento de espacio” que nosotros llamamos UXGIGIAM ONNOXOO. Los errores en la evaluación de esa situación de regresión son de distinta magnitud (Desde unos centenares de KOAE (1 KOAE 8,71 Kilómetros terrestres) hasta márgenes del orden de 105 KOAE.

 

Estos errores son debidos:

 

  • A que el sistema de referencia escogido en el nuevo marco es arbitrario o impreciso pues es imposible fijar un sistema referencial absoluto con los limitados medios de la UEWA.
  • A que las “condiciones Isodinámicas” Como nosotros llamamos a los plegamientos aperiódicos del WAAM no pueden precisarse analíticamente con precisión. Es lo que sus hermanos matemáticos terrestres denominan hoy: un “PROBLEMA PERTURBADO” Un proceso iterativo de cálculo realizado por el XANMOO permite por supuesto determinar unas solu­ciones aproximadas.

 

En cualquier marco en que se encuentre, la Uewa necesita ser acelerada a lo largo de su trayectoria, bien para alcanzar regímenes distintos de velocidad que le permitan llegar en el tiempo previsto a distintos objetivos, bien para esquivar alguna entidad física perturbadora (Algún Cosmolito gigante por ej.) Los niveles de aceleración rara vez alcanzan valores de (Expresado en unidades terrestres) 24500 GAL. Aceleraciones mayores no solo provocarían efectos desastrosos de carácter biológico a los OEMII viajeros, pese a sus sistemas de protección, sino en la misma estructura e infraestructura de la NAVE. (Ya le he descrito en (nota 6) y párrafos precedentes referentes a la fase OOE (IMAGEN 4) la naturaleza de estos sistemas de protección.

 

Los problemas más importantes que han de solucionarse en ruta son los derivados de la presencia de cuatro tipos de factores que presentan indudable peligro para el UEWA OEMM.

 

  • Elevadas temperaturas en las proximidades de núcleos este­lares.
  • Niveles de radiación intensa en determinadas zonas.
  • Destrucción o perforación de la nave por el impacto de “cosmolitos” de diferente calibre.

 

La solución óptima para los tres primeros casos es una nueva OAWOOLEAIDAA aunque en el tercer caso, como la presencia del Cosmo­lito peligroso puede ser detectada fácilmente a cierta distancia, es factible modificar la trayectoria para sortearlo.

 

Otro grave inconveniente se presenta por efecto de abrasión continua que experimenta la zona externa de la XOODINAA (MEMBRANA) a causa del polvo cósmico. Tal perturbación es despreciable en los viajes “cortos” pero no así cuando hay que recorrer largas trayectorias. El desgaste por fricción podría dañar gravemente los órganos integrados en ella. Nuestras naves poseen un sistema protector que lo describo en (NOTA 19). La luminiscencia de cromatismo anaranjado que se observa en nuestra UEWA no es sino como explicamos en ese APENDICE un efecto secundario de esa protección técnica.

 

La entrada de nuestras Astronaves en la corteza gaseosa que envuelve a unos poquísimos OYAA (Astros fríos) presenta como puede usted suponer, otro orden de problemas graves.

 

Como le he explicado, señor ???????????? el perfil de nuestras OAWOOLEA UEWA OEMM no es caprichoso ni obedece a razones de estética ni de ubicación de sus tripulantes. (VEA NOTA 10) Su morfología se ha dise­ñado de modo que sea lo más semejante posible a la estructura ideal que permite una OAWOLEAIDAA (TRANSFERENCIA DEL SISTEMA TRIDI­MENSIONAL) con un mínimo de Potencia necesaria en el instante t0  Más para ello hay que sacrificar una configuración estructural que por otra parte sería óptima (Esbeltez aerodinámica) en el desplazamiento dentro de un fluido viscoso como pueda ser el aire atmosférico.

 

Este contorno geométrico de la Astronave poco concorde con los postulados de la Técnica de trazado para una estructura que en mu­chas ocasiones ha de desplazarse en el seno de estratos gaseosos de las más dispares características (composición química, temperatura y densidad) ha de abordar una nueva serie de insoslayables problemas que un trazado fusiforme (aerodinámico) reduciría considerablemente.

 

En efecto: Cuando una de nuestras UEWA penetra en los es­tratos más densos de cualquier atmósfera con velocidades que ustedes calificarían de hipersónicas para ese fluido, el calor transferido tanto por la capa de choque como por la capa límite (Utilizo términos familiares a ustedes aunque nuestros conceptos de la Mecánica de Fluidos se formulan de forma muy diferente) a la XOODINAA, no podría ser absorbido pese a sus características de ablación elevada en casos límites sin que muchos órganos embutidos en ella se deterioraran e incluso sin que la superficie de la misma se fundiese.

 

Las pérdidas energéticas serían además elevadas puesto que como le dije no es posible conformar geométricamente el perfil de la UE­WA para que pueda ser controlado el régimen laminar de la “capa Límite” por lo que en ciertas fases esta se volvería turbulenta.

 

En resumen: Todo el problema se reduce a controlar o sea conseguir un dominio riguroso dé las llamadas por ustedes “CAPA LIMITE y CAPA DE CHOQUE” sin modificar el perfil de la Nave, de modo que:

 

  • Pudiese ser regulado tanto el gradiente de velocidades en toda la sección de la capa limite como el espesor de esta dentro de unos limites precisos, impidiendo así el paso indeseable del régimen laminar al turbulento.
  • Pudiese ser regulada para cada velocidad, la distancia real de ambas capas a la masa de la XOODINAA (MEMBRANA) de modo que la transferencia calorífica fuese soportable en los casos más desfavorables.

 

Pese a todo es preciso conseguir elevados valores de abla­ción con el auxilio de la evaporación del Litio transpirado.

 

La técnica que nos permite este control eficaz del entorno gaseoso o líquido de la Astronave es objeto de censura en este informe meramente descriptivo y sus bases científicas desconocidas por los es­pecialistas de la Tierra

(VEA NOTA 11) El equipo YUXIDOO cuya función estriba en modificar el perfil de los gradientes dinámicos en las capas gaseosas aledañas, está distribuido en una sección anular en la DUII (CORONA DE LA NAVE vea IMAGEN 1 (20).

 

La autonomía de vuelo es así asegurada dentro de amplios límites de tolerancia. Por ejemplo una velocidad standard de entre la gama selec­cionada para vuelos en Atmósfera del tipo UMMO, es de 12,08 MACH (traducida a unidades terrestres). En ese régimen, la compresión de la onda de choque es tal que la temperatura sobrepasa los 3500 ºC. Las moléculas de gas al disociarse se ionizan fuertemente, y el calor transferido a las capas circundantes es muy elevado.

 

========================================================

 

NOTA NÚMERO SEIS         (6)

 

El EEWEANIXOO constituye lo que ustedes denominarían “ESCAFANDRA o TRAJE”.

 

En realidad este protector es sustituido consecutivamente por otros de diferentes características para diversas condiciones de vuelo.

 

El EEWEAANIXOO OOE es utilizado precisamente en la fase en que la AYIYAA OAYU (IMAGEN 1 (12) o CABINA TOROIDAL es re­llenada de una JALEA que nosotros llamamos DAXEE. Esta masa gelati­nosa aparte de otras funciones, actúa como amortiguadora en procesos aceleradores o deceleradores de la UEWA.

 

El OEMII viajero se encuentra así embutido en el seno de esa masa viscosa aislado por vía directa de sus hermanos y sometido a la dinámica de aceleraciones que algunas veces han sobrepasado los 245 metros / segundo2 (aunque estos picos de gradientes en la función velo­cidad duran unas pocas fracciones de UIW.

 

La descripción tanto de estos “TRAJES” como del sistema BIEWIGUU AGOYEE (CONTROL PSÍQUICO Y FISIOLÓGICO-BIOLÓGICO) exigiría en plano divulgatorio otras tantas páginas como este informe.

 

Como resumen le indicaremos que el EEWE (VESTIDO) es una membrana compleja que rodea periféricamente el cuerpo del viajero sin establecer contacto mecánico alguno su superficie con la epidermis del OEMII (CUERPO HUMANO).

 

El conjunto se encuentra situado en la masa gelatinosa de tal modo controlado, que cuando se va a producir una aceleración en una dirección determinada, la sustancia gelificada se licua en el entorno y el cuerpo del viajero adopta con ayuda exterior una postura idónea para que los efectos sean mínimos. El recinto que media entre la superficie interna del EEWEEANIXOO OOE y la piel humana, está rigurosamente controlado en función del grado de vasodilatación capilar de la epidermis, y de la transpiración de la misma. De ese modo el calor metabólico del cuerpo adopta los valores normales en condiciones habituales del viajero. Presión, Absorción de Bióxido de Carbono, Regulación del Nitrógeno, Oxígeno Vapor de agua y otros componentes del gas compuesto interior, son autorregulados en función de la información que brindan los detectores que controlan en cada instante las actividades metabólicas y Fisiológicas del Aparato respiratorio, circulatorio y epidérmica.

 

Los equipos de control Fisiológico han sido dotados de sondas transductoras que verifican casi todas las funciones orgánicas sin necesi­dad de introducir tales ????? (no se lee bien en el original parece que diga UAXUOETY o OAXUETT esta nota es del que escribe a máquina) en el interior de los tejidos orgánicos. Desde la actividad muscular y la valoración de los niveles de Glicógeno y ácido láctico hasta el complejo control de la actividad neuro­cortical que suministra datos precisos sobre el estado psíquico del sujeto, toda la gama de dinamismos biológicos son registradas y suministrada esta corriente informativa a través de cerca de 2,16 · 106/ canales informa­tivos a un XANMOO que tras compararlas con patrones standard, “dicta” las respuestas efectoras o motrices a los órganos del BIEWIGUU AGOIEE.

 

La alimentación se verifica mediante la introyección de pasta por vía bucal. Algunos alimentos y el agua se introducen en cápsulas con envoltura insípida y que se disuelve al instante en contacto con la saliva. El gradiente térmico varía en las distintas zonas periféricas del recinto. La sensación que experimentamos en el viaje durante la fase OOE durante los intervalos en que la aceleración es nula o moderada, puede definirse como una apacible percepción de flotación en un colchón de aire tibio. Apenas se aprecian los efectos vestibulares provocados por la rotación de la AYIYAA OAYUU para provocar una gravedad artificial debido a la introducción en las proximidades del laberinto membranoso de dos dispositivos de control mediante una sencilla intervención quirúrgica (Ambos en forma de aguja se introducen sin dañar tejidos ni red arterial y neuronal)

 

El recinto que separa epidermis del EEWE sufre una considerable ampliación en el rostro, en forma troncocónica. La base de tal tronco a abarcable desde el ojo con un ángulo de 130º sexagesimales a una distancia de 23 centímetros es una pantalla provista en su área de unos 16 · 107 centros excitables capaces de radiar cada uno con diversos niveles de intensidad, todo el espectro electromagnético entre 3,9 · 1014 y 7,98 · 1014 ciclos /segundo. La definición de imágenes obtenidas es lo suficientemente alta para que ambos ojos no puedan discriminar entre percepciones visuales normales y la generada artificialmente en este órgano. La visión binocular se consigue gracias a la disposición pris­mática de cada núcleo emisor. La excitación de caras opuestas de modo que cualquiera de los ojos no tenga acceso a la imagen o mosaico del otro se consigue de un modo muy complejo. (IMAGEN A). (Nota U-C: No está la imagen A)

 

Un transductor registra los campos eléctricos generados por los músculos oculares de ambos ojos (verdaderos electromiogramas) El XANMOO conoce así en cada momento la orientación del eje pupilar, Por otra parte los prismas excitables que integran la pantalla de (dimensiones microscópicas estos últimos) están situados en la superficie de una capa de emulsión viscosa que les permite libre giro. Estos prismas están controlados mecánicamente por medio de un campo magnético doble, de modo que la mitad de ellos obedecen a una componente horizontal del campo, y los restantes a la transversal. De ese modo uno y otro grupo orientan sus caras independientemente como dos persianas venecianas de las utilizadas por los Terrestres orientan independiente sus láminas cuando tiran de las cuerdas que regulan el ángulo para entrada de la luz. (en este caso las “cuerdas” serán ambos campos magnéticos, y el factor motor la respuesta del XANMOO a los micromovimientos musculares del globo ocular.

 

La percepción binocular ofrece imágenes de relieve normal de modo que el sujeto cree estar viviendo un mundo real lejos de la envoltura y la masa gelatinosa que lo envuelve. Puede ensayar a coger objetos que “ve cerca de sí” y como la libertad de movimiento muscular es amplia pese a la resistencia del medio viscoso, es aconsejable que lo “intente” para evitar la inactividad muscular.

 

Los estímulos acústicos están sincronizados con la imagen. El viajero puede ver los rostros de sus hermanos, dialogar con ellos o sumergirse en el paisaje cuajado de ANAUGAA (Especie arbórea) de nuestros lejanos bosques de UMMO. Dos YOYGOAAXOO alojados en las fosas nasales suministran en secuencias no tan ricas como en el medio natural pero suficientemente rápidas programas de IAIKEAI (ESTÍMULOS OLFATIVOS) también sincronizados con la imagen. Este es uno de los aspectos del control Psicobiológico a que se ve sometido el hermano viajero. Podemos a voluntad visualizar los equipos de control de la UEWA, o leer un texto de estudio. Uno de los medios más interesantes es DOOGOO. Gracias a este sistema los movimientos musculares imitando la prehensión de un esti­lete, o como llamarían ustedes, lápiz o pincel, son inyectados tras su registro al XANMOO. Este ordena las respuestas de la mano como si esta hubiera trazado en efecto un dibujo un gráfico, o un texto. La imagen artificial de esta composición ficticia aparece en .la pantalla binocular, como si en efecto hubiese dibujado en una superficie tales caracteres gráficos.

 

Un dispositivo integrado en el recto recoge la defecación del viajero. Esta es en primer lugar deshidratada, los residuos son luego me­diante análisis químico riguroso disociados y transmutados en Oxígeno u otro elemento químico gaseoso. Algo parecido se realiza con la orina de modo que el agua químicamente pura de ambas excreciones junto con la sobrante del re­cinto gaseoso de la EEWEE (Cuyo grado de humedad es función continuamente regulada) es remitida a los depósitos centrales en forma de vapor.

Volver

 

========================================================

 

NOTA NÚMERO OCHO      (8)

 

El folio donde estaba mecanografiado lo rompieron por aquí y solo quedan en la parte que me queda, unas palabras al principio que no escribo pues sin lo que sigue no se entiende del todo. Lo rompieron para censurarlo el último día. -Esta advertencia es mía o sea del que está copiándolo a máquina-

Volver

 

================================================================

 

NOTA NÚMERO DIEZ         (10)

 

La morfología estructural de nuestras OAWOOLEA UEWA OEMM presenta un perfil peculiar que se aproxima bastante bien al prototipo ideal llamado por nosotros YONNIANA (Es un término matemático in­traducible).

 

YONNIANA es un sólido de revolución que le describiremos después. Su configuración como volumen modelado, es óptima para la construcción de una Astronave que sea capaz de invertir sus IBOZOO YUU para viajar en otro marco tridimensional.

 

Ya le he explicado que para alcanzar la OAWOOLEAIDAA una masa cualquiera exige una aportación energética cuya cuantía depende exclusivamente del valor de esta masa inerte. Claro que tras esta inver­sión, esa energía es restituida paulatinamente en forma de masa pero ello es otra cuestión marginal.

 

Sin embargo la aportación de energía no se realiza en un instante. En un proceso previo, van aportándose en cada instante dife­rentes niveles de Potencia, Cercano el instante t0 de la OAWOO­LEIDAA, la Potencia necesaria va incrementándose hasta alcanzar en algunos modelos de estructura, elevadísimas cotas.

 

La Función POTENCIA (función de Tiempo) es distinta para cada tipo geométrico de estructura (IMAGEN A) es decir, varía con el perfil o forma del recinto.

 

IMAGEN A

 

En las imágenes hemos repre­sentado siete estructuras, bajo el supuesto de masa idéntica en todas ellas (Por lo que la energía para la inversión de los IBOZOO UU es equivalente).

 

IMAGEN A

 

Vea como sin embargo como la Potencia puesta en juego en cada instante durante el intervalo Δt que precede a t0 (INVERSION DE LOS IBOZOO UU) varía de tal modo que llega a alcanzar un valor des­mesurado -respecto a otros modelos- en el caso del cilindro de DIAMETRO = ALTURA.

 

Existe un caso singular no reflejado en la serie: TETRAEDRO REGULAR, para una masa configurada según ese poliedro, La Potencia necesaria en el instante /t0/ llega a hacerse (tender a ) infinita, mientras Δt se hace prácticamente nula. (Huelga sugerir que una nave construida con esa estructuración periférica es irrealizable).

 

La serie de la IMAGEN A ha sido ordenada si­guiendo el criterio de clasificar los perfiles en función de “Potencia Necesaria Máxima” para conseguir la OAWOOLEAIDAA.

 

El tipo estructural más idóneo como le indico más arriba es el YONNIANNAA.

 

Desgraciadamente exigencias funcionales incompatibles entre si exigen forzar el perfil hacia una forma que conservando algunos rasgos del primero pueda a la vez cumplir otras múltiples condiciones simultáneas relacionadas con la Navegación intragaláctica, y con la funcionalidad de los equipos de abordo.

 

YONNIANNA es la denominación que otorgamos a un sólido de revolución cuyo semiperfil viene expresado analíticamente por una función muy elemental que seguramente conocerá usted:

 

 

 

La YONNIANNAA vendría expresada por un volumen, resultante de duplicar sobre un plano de simetría AB el sólido de revolu­ción que se genera al girar sobre el eje de rotación (y, -y) la superficie punteada de la IMAGEN B.

 

 

IMAGEN B

 

El plano ecuatorial estaría definido por el valor y=1  y el volumen resultante se extendería teóricamente hasta el infinito.

 

Por otra parte este perfil u otro cualquiera es válido para navegar por el espacio Galáctico, Cuando me refiero a PERFIL ÓPTIMO lo expreso con relación a la mínima “máxima Potencia” necesaria para invertir sus subpartículas, más desgraciadamente no lo es cuando se trata de un vuelo en el seno de un fluido viscoso como el aire que le es familiar. (Observe que la estructura segunda de la lista es un cilindro rematado por dos ojivas) Por supuesto los perfiles de la IMAGEN A están seleccionados como una muestra aleatoria.                                                                                Volver

Volver

 

================================================================

 

NOTA NÚMERO ONCE       (11)

 

Es posible controlar el gradiente térmico de las moléculas de un fluido (y por tanto su velocidad media) por medio de una transferencia energética a distancia.

 

Imagine una molécula  (IMAGEN A) situada a una dis­tancia / / de nuestro YUUXIIO (EQUIPO DE CONTROL GASEOSO) y que se desplaza con una energía cinética determinada a lo largo de una trayectoria definida

 

(Nota U-C: Arriba Imagen del Informe Villagrasa y debajo el de la recopilación Aguirre)

 

Puede realizarse una transferencia de energía dW a la molécula que modificará su estado inercial. (Velocidad masa y dirección).

 

Esta transferencia dW es una fracción infinitesimal de la Energía incremental generada por el Equipo YUUXIIO Energía cuyo valor será Δ w

 

Se verifica:

 

 

 

 parámetro función del rendimiento del YUUXIO y de la masa molecular: dm

 

 

(expresada en la IMAGEN A como distancia representada por nuestro carácter

 

Es obvio que si se desean controlar estratos gaseosos muy lejanos a la Nave se necesitarían energías activantes muy grandes, por lo que en la práctica el control de masas de fluido de magnitud elevada se hace irrealizable.                                   Volver

Volver

 

=================================================================

 

NOTA NUMERO DIECISEIS           (16)

 

(NOTA DEL MECANOGRAFO) Advertencia: esta nota aparece en el original primero, pero cuando hice la segunda copia, yo no recuerdo si es que la copié o la censuraron los señores de UMMO o es que la he perdido. Si apareciera la enviaría a ustedes. En la segunda copia que hice cada NOTA de estas iba en uno o dos folios y cuando se terminaba, la si­guiente nota iba en otro folio, Aquí lo he copiado junto para hacerlo más rápido.                                                                                                                 Volver

Volver

 

=================================================================

 

NOTA NÚMERO DIECINUEVE       (19)

 

SISTEMA NIIO ADOGOOI  La masa de la UEWA OEMM crea un Campo gravitatorio que aunque no excesivamente intenso, acelera en algunas regiones intragalácticas por donde navega, cuya densidad de polvo cósmico es apreciable, partículas de distinta naturaleza que van a estrellarse contra la XOODINAA (CUBIERTA) provocando en periodos largos y por efecto de esta abrasión continua, un desgaste irreparable.

 

Nuestro sistema NIIO ADOGOOI soslaya ese riesgo. La UOXOODINNAA (Capa superficial de la MEMBRANA) está provista de una finísima subcapa (XOODINAADOO) (IMAGEN A) integrada por finísimas partículas coloidales de Platino emulsionadas en un medio de elevado coeficiente dieléctrico.

 

 

Distribuidas por la periferia de la Nave, se encuentran las NIIO ADOUAXOO (CÉLULAS IONIZADORAS) que realizan una doble función: En primer lugar valoran los gradientes electrostáticos en el entorno próximo de la UEWA. En el caso de que una gran Nebulosa de polvo cósmico (Partículas sólidas de Metano, por ejemplo, o de Níquel-Hierro, o de Amoniaco, o de silicio etc.) rodee a la Nave, puede ocurrir que las partículas sean neutras (sin carga eléctrica) o ionizadas (+ ó -)

 

Suponga usted el primer caso: (NEUTRAS) Las partículas se orientarán hacia la Nave debido a que el gradiente gravitatorio es favorable a este flujo (IMAGEN B).

 

 

 

Previamente los sistemas de detección que le hemos des­crito en otra parte del informe, han registrado la densidad especial de estas partículas, su espectro gravimétrico (Es decir la distribu­ción estadística en función de sus masas y morfologías) su composición química y su carga electrostática media (Nula en el caso que nos ocu­pa) así como su función cinemática respecto a los Núcleos Galácticos emisores de Referencia. (Velocidad de desplazamiento relativa y dirección, coefi­ciente de expansión de la Nebulosa etc.)

 

Todos estos datos son analizados en el XANMOO central provocando la respuesta de la NIIO ADOGOOI (SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTI-ABRASIÓN) Las células generadoras de iones (NIIO ADO­UAXOO) emiten electrones impulsados con Energía elevada que se pro­yectan en trayectorias paraboloides hacia el exterior. IMAGEN C.

 

 

Simultáneamente, la membrana de platino coloidal (XOODI­NNADOO) se ha cargado a un potencial electrostático que puede alcanzar valores entre 180.000 y 900.600 voltios (potencial negativo) Cualquier partícula que se dirija a la membrana (IMAGEN B) con velocidad U capta uno o varios electrones al menos, procedentes del flujo emitido por la UEWA. La partícula queda ionizada. Como el gradiente de po­tencial eléctrico es muy elevado en las proximidades de la nave, la repulsión eléctrica compensa tanto la energía cinética original de aquella como la fuerza de atracción gravitatoria, de modo que la partícula agresora es desviada en su trayectoria no estableciendo contacto con la superficie de la UOXODINAA.

 

En el caso de que el polvo cósmico estuviese previamente ionizado, la submembrana de platino se electriza con carga idéntica a la NEBULA agresora.

 

Observe usted que la XOODINAADOO está protegida por otro estrato superior del mismo producto o material cerámico que la UOXOODINAA.

 

Un efecto secundario de transferencia de cargas entre la superficie libre de la membrana y la subcapa de Platino coloidal, ori­gina una emisión fotónica de la corteza cerámica dentro del espectro visible para nuestras retinas en ondas de longitudes en vacío 596,9 milimicras terrestres y 602,34 o 612,68 milimicras. Esta electroluminiscencia, no está provocada por impactos de electrones sobre la masa, sino por el campo eléctrico generado por ellos a su paso por la masa cerámica translúcida. Un observador exterior aprecia una intensa luminosidad, cuyo matiz depende de la longitud de onda emitida, oscilando entre Verde-amarillento hasta carmín. No siempre estos tonos cromáticos son los mismos, dependiendo por supuesto de la composición química de la cubierta cerámica.

 

Tampoco debe atribuirse en todos los casos, la luminosidad de nuestras UEWA OEMM visualizadas desde lejos, a esta elec­troluminiscencia. En algunas ocasiones la UOXOODINAA en su corteza periférica, es activada térmicamente hasta alcanzar una tem­peratura lo suficientemente elevada para que alcance el nivel radiante denominado por ustedes Rojo-cereza. Esto se hace por dos razones: Quemar el oxígeno depositado en sus poros, y por otra liberar su superficie de microorganismos y otros restos orgánicos, antes de salir de la Atmósfera con otros des­tinos. Esta última medida está integrada dentro del programa de asepsia general de la Nave que precede a la Navegación Interplanetaria. (El proceso recibe el nombre de AIAIEDUNNEII evitamos así perturbar el medio ecológico de cada OYAA con estructuras bio­lógicas extrañas en su origen, al mismo.

 

El control del Potencial electrostático en cada unidad superficial de la XOODINAADOO está proyectado de tal modo que la distri­bución de cargas (densidad superficial electrostática) pueda variar de un entorno al otro hasta el punto de que en un área, la densidad apenas alcance unas décimas de microculombio, pese a que esté circundado por zonas de potencial muy elevadas. La función potencial no es pues constante para áreas de la misma curvatura o alabeo, en suma no es armónica en la periferia de la Nave. Varias son las razones por las que se hace uso de esta flexibilidad en la distribución de carga eléctrica. En primer lugar la densidad de partículas agresoras no es idéntica en toda la periferia exterior, además como estas van orientadas en una dirección (UYUUNOODII) (VIENTO DE PARTÍCULAS CÓSMICAS) naturalmente no todas incidirán con la misma energía cinética sobre la Nave. La abrasión sería más intensa que en otras áreas, en una zona definida, que habrá que proteger con un potencial más intenso.

 

Además: La anulación de carga en áreas precisas, permite: Gracias al efecto secundario de electroluminiscencia, hacer aparecer en cualquier zona superficial de la Nave, dibujos, distintivos o grafis­mos visibles a distancia modificando su morfología a voluntad con la misma facilidad de una escritura terrestre en pizarra. Por último puede ocurrir que en un instante dado el elevado potencial de una zona perturbe cualquier medición o análisis en un UAXOO (TRANSDUCTOR) en funciones, en cuyo caso la XANMOAYUBAA anula la carga superficial extorsionadora.

Volver 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente