logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D59-2 Primera parte del informe sobre los IBOZOO UU

UMMOAELEWE

Nº de copias 1                                                                                 

Idioma ESPAÑOL

A D. ENRIQUE VILLAGRASA NOVOA

MADRID ESPAÑA

 

 

EL WAAM REAL Y EL WAAM (UNIVERSO) “ILUSORIO”, DE LOS SENTIDOS

 

Es muy difícil para el OEMII (Hombre) tener consciencia exacta de la verdadera naturaleza del Mundo Físico que nos rodea. 

 

Aparentemente las imágenes mentales que nos hemos forjado de este Medio circundante pueden sugerirnos erróneamente que tal Mundo Físico es como lo “vemos” “tocamos” u “olemos”.

 

Pero un cuidadoso análisis reveló tanto a los científicos de UMMO como a los de la TIERRA y demás civilizaciones Galácticas (con cierto grado de cultura), que nuestro WAAM no es como lo presentan ordinariamente nuestros sentidos. Así: los vivos colores que apreciamos en un parterre de flores no son sino una bella percepción psicológica. No existe (fuera de nosotros mismos) tal riqueza cromática. Tan solo una fría gama de frecuencias electromagnéticas resta como último “substratum” de la vivencia.

 

El OEMII es el único ser del WAAM que rebasa las limitaciones de su organismo para comprender ese Mundo, y utiliza la mente para llegar a conseguirlo por vía intelectiva ya que los órganos de nuestros sentidos corporales, las vías nerviosas y los mecanismos corticales de síntesis y percepción psicológica falsean totalmente su realidad.

 

Veamos un ejemplo de cómo nuestros órganos fisiológicos extorsionan la VERDAD enmascarando las cosas con un bello ropaje, sin el cual nuestro WAAM (UNIVERSO) visto o apreciado tal cual es se nos presentaría como una fría sucesión de IBOZOO UU (Después expli­caremos este concepto) desfasados entre sí.

 

Cuando ustedes cogen por ejemplo entre sus dedos un encendedor de bolsillo tienen consciencia (salvo perturbaciones mentales definidas tales como el estado crepuscular de un individuo) de que AQUELLO ESTA AHÍ: brillante, frío, elegante en sus líneas. Si ejercen una débil presión sobre un botón, surge airosa una débil llamita azulada, de­bida a la combustión del butano al salir por la tobera de pequeño calibre.

 

“Aquello” está pues AHI, presionado por el pulgar y el índice… no es una Ficción “Aquello EXISTE”.

 

Y sin embargo aquel mechero no es sino la ingenua percepción de una persona sencilla, que puede tener una baja capacidad mental para comprender el WAAM en que está sumergida.

 

El Físico de OYAGAA (Planeta TIERRA) podría ilustrarles mucho más sobre el humilde mechero de bolsillo. Les indicaría por ejem­plo que ustedes en realidad NO TOCAN su superficie pese a su ilusoria evidencia, puesto que existen grandes distancias relativas entre los átomos del metal y las nubes electrónicas de los átomos de la epidermis que cubre sus dedos.

 

Quizá algún OEMII terrestre poco formado, pretenda objetarle tímidamente que si ese trocito de metal no está en contacto con su propia piel es imposible que se sustente y entonces “caería al suelo”. Mas el científico terrestre le hablara de Campos de Fuerza, de Tensores, de Repulsiones entre cargas eléctricas negativas.

 

También les sugerirá que la Temperatura baja del metal que produce esa sensación de frialdad es consecuencia de la baja amplitud de vibraciones de sus moléculas respecto a la de su epidermis.

 

Y les indicara que esa apariencia compacta de la chapa cromada es ilusoria puesto que los núcleos atómicos están separados entre sí en la misma parecida proporción que los astros de una Galaxia.

 

Un experto terrestre en Óptica Fisiológica, les advertirá que el brillo real del aparato es unas diez veces mayor que el aparente. Es decir Una verdadera antorcha, pero que al atravesar su luz nuestro ojo, el cristalino y el humor vítreo absorben casi todos los fotones llegando a la retina una energía luminosa muy mermada.

 

El fisiólogo terrestre se sonreirá si usted le pregunta como llega la luz a la corteza cerebral, y le aclarara que la LUZ no llega jamás al neuroencéfalo. Que los fotones, al incidir sobre la retina provocan impulsos codificados que se transmiten por las neuronas del Nervio óptico en forma de mensaje eléctrico, en clave, de modo que el parecido de la llama real de Butano al mensaje real que nuestro cerebro recibe desde la retina, es tan semejante como una VACA real que pasta en un prado A LAS LETRAS QUE COMPONEN SU DENOMINACIÓN.

 

Y por último un neuropsiquiatra les indicará de forma muy vaga, puesto que él mismo ignora muchas características de tal proceso, cómo el encéfalo integra los millones de impulsos en clave hasta conse­guir fundirlos y sintetizarlos en una sola percepción. Percepción ilusoria que es la única imagen que logramos obtener del MISTERIOSO MECHERO QUE EXISTE FUERA DE NOSOTROS.

 

En efecto: Tal IMAGEN DEL MECHERO QUE NOS RESULTA TAN FAMILIAR se parece “tanto” al MECHERO REAL como las letras de N-E-N-U-F-A-R a la flor que trata de denominar.

 

El OEMII pues; necesita desembarazarse de los ingenuos esquemas mentales que sobre las cosas, los colores, los sonidos, etc. ha ido fijando en su cerebro desde su infancia. El hombre de cada uno de los grupos sociales que conocemos, ligados a los distintos OYAA (PLA­NETAS) con quienes hemos tenido contacto hasta ahora, incluyéndonos los OEMII de la TIERRA y de UMMO se han percatado de esa necesidad, y los científicos de las distintas civilizaciones van desentrañando paso a paso las bases reales de nuestro WAAM ¿Hasta qué punto lo han conse­guido ustedes? ¿El modelo matemático de Universo presentado por los Físicos de TIERRA con su Teoría Relativista, la Mecánica Cuántica y Mecánica Estadística, es un fiel reflejo de la VERDAD?

 

Al presentarles a ustedes nuestra TEORÍA del WAAM podrán ustedes juzgar las discrepancias.

 

Nosotros hemos observado que e l Oemii (Hombre) de OYAGAA (TIERRA), que ustedes denominan “Hombre de la calle” u “Hombre masa”, no iniciado en la disciplina científica terrestre de la Física, po­see un concepto muy primitivo del Espacio y del UNIVERSO que nosotros llamamos WAAM.

 

Desde UUGEEYIE (NIÑO) él ha sido educado en el sentido de aceptar como válida esa imagen deformada del Mundo exterior que nos brindan nuestros sentidos. Si; Se comporta como un UUGEE (NIÑO) al que sus padres encerrasen en una habitación de paredes esféricas y desnudas, y al que sus padres (sin permitirle verlos) le enseñasen tan solo las letras y sílabas de una lengua terrestre. El niño podría crearse la ilusión, el contemplar los caracteres tipográficos, que los Muebles, los Animales, los árboles y otros objetos expresados por aquellos gra­fismos tienen exactamente la forma convencional de las letras que los representan.

 

El OEMII terrestre se imagina pues al ESPACIO como un “continuo escalar” en todas direcciones. A partir de esta imagen del es­pacio elaborarán ustedes [iniciada por EUCLIDES] toda una Geometría basada en abstracciones tales como el PUNTO, la RECTA y el PLANO. Han acabado ustedes aceptando que PUNTO PLANO y RECTA represen­tan realmente aunque con una abstracción intelectual los verdaderos componentes del WAAM.

 

Ese vicio original no corregido todavía les está a ustedes costando un retraso considerable en la comprensión del Mundo Físico.

 

En efecto: Cuando ustedes ingenuamente estaban aceptando la existencia de un ESPACIO euclideo de tres dimensiones; Matemáticos terrestres insignes, tales como Gauss, Riemann, Bolyai y Lobatschewsky intuyen genialmente la posibilidad de ampliar los restringidos criterios de Euclides elaborando una nueva Geometría para un n-Espacio y aunque la mente de un hombre no logra percibir mentalmente la imagen de un cuerpo de más de tres dimensiones, el auxilio de las Matemáticas salva ese escollo intelectual muy fácilmente.

 

Pero esos modelos matemáticos de Geometrías pluridimensionales elíptica e hiperbólica ¿corresponden a la realidad de nuestro WAAM o se trata tan solo de entelequias creadas por los matemáticos?

 

La hipótesis relativista del alemán EINSTEIN se adhiere en un principio al criterio del ruso Minkowski que concibe al Tiempo como una dimensión más. Intuyendo un espacio-Universo tetradimensional. El Oemii terrestre ha dado entonces un gigantesco paso al romper con la mezquina e intuitiva imagen de un Cosmos tridimensional.

 

Pero ¿Es entonces así nuestro ESPACIO-COSMOS? (lo de menos es que convengamos en la existencia de dos, tres, cuatro o N di­mensiones).

 

Nuestra respuesta reviste una especial gravedad para los Físicos de la Tierra que se debaten embarazados a la búsqueda del genuino modelo de ESPACIO.

NO EN ABSOLUTO:

Nuestra imagen del UAM (COSMOS) es decir del ESPACIO difiere en sus propios cimientos de la que ustedes han elaborado. Es precisamente en el concepto de dimensión donde la discrepancia empieza a acusarse gravemente.

 

Es más: Las contradicciones que ustedes observan en la Física relativista y Mecánica cuántica son producto de un vicio de origen. Son consecuencia de unos básicos y fundamentales errores de concepto.

 

Al llegar aquí precisamos de un inciso para brindarles algunas observaciones

 

1�

En primer lugar hacerles observar que nuestra concepción de Espacio: al diferir esencialmente de la de los terrestres exige unas bases matemáticas distintas de las de ustedes. No se trata de que nuestros sím­bolos matemáticos sean distintos puesto que naturalmente tal escollo superficial es fácilmente salvable mediante una transcripción cuidadosa, (cambio de base 12 a base de numeración decimal, etc.) Pero no es fácil que uste­des comprendan nuestros algoritmos de WUA WAAM (MATEMÁTICAS DEL ESPACIO FÍSICO) sin seguir previamente un complejo curso de iniciación que requeriría muchos meses de estudio a los iniciados en matemáticas terrestres. Existe una razón: Cuando se trata de analizar las propiedades del Espacio, los postulados normales de la Lógica matemática fami­liar tanto a ustedes como a nosotros, NO NOS SIRVEN. Cómo ustedes saben la Lógica formal acepta el criterio denominado por los terrestres LEY DE EXCLUSIÓN DEL MEDIO (Según la cual toda proposición es necesariamente  FALSA o  VERDADERA) En nuestra WUUA WAAM este postulado tiene que ser rechazado. Se recurre entonces a un tipo de Lógica Multivalorada denominada por nuestros especialistas UUWUUA lES (LÓGICA MATEMÁTICA TETRAVALORADA) según la cual toda proposición adoptará indistintamente cuatro valores:  AIOOYAA (VERDAD) AIOOYEEDOO (FALSO) AIOOYA AMMIE (Puede traducirse: VERDADERO FUERA DEL WAAM),  AIOOYAU (Intraducible a Idioma terrestre).

 

No obstante aprovechando todavía la Lógica Terrestre divalente (También utilizada por nosotros en nuestra vida cotidiana o en el estudio de los fenómenos macrofísicos, podemos ofrecerles a ustedes los conceptos del WAAM. Procuraremos por tanto ceñirnos a un sistema en el que resultarán validos tanto el Cálculo Infinitesimal, como el Calculo Integral, Topología, Cálculo Vectorial y Tensorial, Teoría de Grafos e Investigación operativa, tan familiares a los terrestres.

 

Por ello en este informe. Cuando nos veamos obligados a utilizar algún algoritmo matemático nos esforzaremos en que sea familiar a ustedes, utilizando el instrumental algebraico y demás notaciones fa­miliares a ustedes.

 

2�

Hemos pensado seriamente cuando el Señor español Enrique Villagrasa nos solicitó por canal telefónico, un informe en torno a nuestra concepción del ESPACIO y de nuestras sensaciones psicológicas durante el intervalo de nuestros viajes en los UEWA OEMM (NAVES de VIAJE INTRAGALÁCTICO) la Conveniencia o improcedencia de revelarles estos conceptos. Hasta ahora a ningún científico Terrestre habíamos enviado esta clase de información puesto que los desarrollos teóricos remitidos a distintos matemáticos y Físicos se orientaban a otros terrenos de la Microfísica y de la Teoría Matemática de redes.

 

El descubrimiento ACTUAL por parte de los científicos terrestres, de este concepto, provocaría un avance contraproducente (Por desmesurado) de la FISICA que podría traducirse en aplicaciones tecnológicas PELIGROSÍSIMAS en el estadio actual de la desequilibrada RED SOCIAL TERRESTRE.

 

Hemos optado al fin por descubrirles a ustedes cautelosamente algunos aspectos de nuestra Teoría del UXGIGIIAM WAAM (ESPACIO FÍSICO REAL).

 

Estos párrafos no presentarán ningún riesgo para ustedes, si nos reservamos ciertas demostraciones y les ocultamos algunos aspectos del mismo. De ese modo cualquier científico terrestre hipotético que puede leernos se resistirá en buena Lógica formal a aceptar un testimonio que por proceder de OEMII extraterrestre le parecerán fruto de una fantasía. No existirá por tanto peligro de que enseñen estos folios mecanografiados a sus hermanos.

 

3�

 

Después de lo que acabamos de decir, podrán ustedes probablemente formularnos una pregunta importante:

 

¿Cómo sabemos los OEMII de UMMO que nuestra concepción de UXGIGIAM WAAM (ESPACIO) es la VERDADERA y no por ejemplo el modelo terrestre de RIEMANN?

Naturalmente si nosotros nos inhibimos en formular las demostraciones pertinentes, por razones obvias de carácter ético, ustedes harán perfectamente en seguir siendo fieles a esos modelos de la actual FÍSICA terrestre.

 

En cuanto a nosotros NOS CONSTA que nuestro MODELO basado en el concepto de IBOZOO UU (Explicaremos después tal concepto) es real, porque los resultados experimentales encajan perfectamente en su urdimbre. El hecho de que logremos realizar viajes mediante un cambio del sistema tridimensional de referencia, permitiéndonos desplazarnos dentro de nuestra Galaxia con el recurso de modificar las fases de las llamadas por ustedes partículas subatómicas (Que como verán ustedes no son mas que IBOZOO UUU orientadas de una forma peculiar) avalan una vez mas nuestra Teoría del WAAM.

 

Pero es que ademes nuestra TEORÍA coincide (salvo rasgos secundarios) con las Tesis elaboradas por otras civilizaciones asentadas en otras tantas OYAA (PLANETAS) que han tenido contacto con nosotros y se encuentran en un estadio avanzado de su ciencia.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NUESTRA TEORÍA DEL UXGIGIIAMM WAAM (ESPACIO)

Cuando nuestros hermanos llegaron en el año terrestre 1950 a la OYAGAA y una vez conocido el idioma francés tuvieron por primera vez acceso a la BIBLIOTHEQUE situada en 58 Rue de Richelieu de París, quedaron sorprendidos al leer los primeros textos bibliados de Matemática terrestre, cómo; conceptos tales como PUNTO, RECTA y PLANO seguían siendo consideradas por ustedes como simples abstracciones de una realidad subyacente en el UNIVERSO.

 

Así cuando los matemáticos terrestres definen un punto como una familia de curvas o como un conjunto ordenado de n números o (n-tupla) P(a1 a2 a3 ............... , an) en un n-espacio, están intuyendo la estructura de un espacio escalar de N dimensiones en el que el punto estará definido dentro de un marco de referencia, por sus coordenadas correspondientes.

 

Según este concepto: una recta será un conjunto de puntos en correspondencia biunívoca con el conjunto de números reales, de modo que la distancia entre dos puntos de un espacio Rn aceptados tales funda­mentos, puede quedar definida. Así entre dos puntos A, B, de un n-espacio:

 

                          

 

siendo las coordenadas de ambos puntos A (x1 x2 x3 ......... xn) ; B (y1 y2 y3 ….... yn )

 

De modo que la urdimbre de un Espacio escalar pluridimensional queda así definida

 

Este modelo rígido matemático de ESPACIO no satisface del todo a muchos FÍSICOS actuales: es cierto, aunque muchos otros también siguen aceptando la existencia de ese ESPACIO con independencia de la materia y energía contenida en él.

 

Elaboran entonces ustedes los terrestres otra ficción: El “espacio FÁSICO”. Para ustedes, el ESPACIO real contiene PARTÍCULAS SUBATÓMICAS (Otra falacia como veremos mas adelante).

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ustedes postulan que cada PARTÍCULA (NEUTRÓN, MESÓN etc.) ha de ocupar en un instante dado una posición (PUNTO) pero ustedes necesitan definir a la partícula no solo en su posición sino en su CANTIDAD DE MOVIMIENTO.

 

Entonces CONVIENEN ustedes en imaginar un N-ESPACIO de seis dimensiones en el que cada partícula quede definida por seis magnitudes:

 

 

Tal entelequia es denominada por ustedes ESPACIO FÁSICO.

Podrán ustedes ahora imaginar un volumen elemental integrado por celdas limitantes. El límite de sería un PUNTO. El volumen elemental sería:

 

             = dx · dy · dz · dpx · dpy · dpz                tal que según el principio de indeterminación

 

                        dx · dpx ≥ h

                        dy · dpy ≥ h

                        dz · dpz ≥ h

 

de modo que el volumen elemental será  ≥ h3

 

A este volumen elemental de orden h3 le llaman ustedes PUNTO DEL ESPACIO FÁSICO, puesto que el punto infinitesimal lo reconocen carente de sentido o significación física al violar el principio de indeterminación ya que una PARTÍCULA ELEMENTAL (Electrón, hiperón, neutrino o positrón, etc.) estarán localizadas en algún LADO de ese VOLUMEN elemental (punto FÁSICO) pero jamás en el punto centrado.

 

Nuestra concepción del UXGIGIAM (ESPACIO) es distinta, radicalmente. Empezando por el mismo concepto de DIMENSIÓN que difiere de la idea que ustedes se han forjado mentalmente.

 

Trataremos (En concesión a los hermanos de ustedes poco familiarizados con las WUUA (MATEMÁTICAS) de utilizar conceptos simbólicos y didácticos:

 

Ustedes conciben un UNIVERSO formado por un ESPACIO ESCALAR (imagen 1).

Es decir: un espacio tal como se presenta a nuestros sentidos, en el que la imagen de DIMENSIÓN entraña la IMAGEN de una RECTA o ESCALAR

 

 

El Espacio se nos presentaría por tanto como “un VOLUMEN INMENSO” y el COSMOS será para ustedes algo así como una ESFERA de curvatura positiva  (imagen 2) o negativa (imagen 3). Los mas inte­ligentes entre los terrestres, suponen una curvatura por lo menos dentro de una cuarta dimensión e identifican el WAAM con el espacio pluridimen­sional de RIEMANN.

Nuestro Universo sería entonces como una HIPERESFERA positiva o negativa pero SIEMPRE IDENTIFICANDO USTEDES DIMENSIÓN con una RECTA o ESCALAR.

 

Dentro de ese Modelo de COSMOS ustedes sitúan las partículas, los átomos; formando Galaxias, los CAMPOS gravitatorios, Magnéticos y Electrostáticos, la Energía en suma. (Imagen 4).

 

Nosotros por el contrario sabemos que el WAAM (COSMOS) está integrado por una red de IBOZOO UU. Nosotros concebimos el ESPACIO como un conjunto asociado de factores angulares (imagen 5).

 

    

 

No existe para nosotros la RECTA en el ESPACIO como luego explicaremos de ese modo el CONCEPTO de OAWOO (DIMENSIÓN) adopta para nosotros un sentido distinto. Tales dimensiones están asociadas no a MAGNITUDES ESCALARES sino a MAGNITUDES ANGULARES (Es curioso por ejemplo constatar que los Físicos de la Tierra en su ceguera no atribuyen al ángulo, carácter dimensional).

 

si fuesen ustedes UUGEEYIE (NIÑOS) en una Escuela, utili­zaríamos quizá un símil grosero. El Universo “es como un enjambre de libélulas” cuyas alas forman ángulos distintos (imagen 6).

 

 

Todas esas libélulas revolotean de tal modo que NI UNA SOLA presenta una orientación de sus alas semejante a otra hermana suya. Ex­presado de otro modo. No existirá una sola pareja de libélulas que en un instante dado puedan superponerse de modo que sus alas y abdomen coincidan.

 

Pero esta imagen es como decimos excesivamente grosera y lejana en su analogía. En primer lugar cada libélula ocupa un lugar en el espacio en cada instante t. Es decir: sus centros de gravedad y de Inercia ocupan puntos definidos (según nuestra concepción ilusoria) Un IBOZOO UU NO OCUPA NINGUNA POSICIÓN DEFINIDA, NO PODEMOS DECIR DE ÉL que exista una probabilidad de encontrarse localizado en un punto. El IBOZOO UU IEN AIOOYAA (1) (EXISTE). 

 

(1) IEN (Pareja-dos).

 

Por otra parte este insecto volador tiene MASA y VOLUMEN. (Al menos para nuestra mente) El IBOZOO UU no es una Partícula provista de MASA o corpórea. En una primera aproximación conceptual podríamos decir de él que se trata de un HAZ de EJES ORIENTADOS. Lo que menos importa de tal HAZ (imagen 7) es precisamente sus ejes (Ficción matemá­tica) sino los ángulos que forman esos ejes.

 

 

 

Las libélulas de nuestro enjambre infinito, vivían en el TIEMPO, se mueven en cortos intervalos de tiempo, distancias infinitesimales. El IBOZOO UU no existe en el TIEMPO. EL MISMO; ES EL TIEMPO (precisamente uno de sus ángulos es la magnitud TIEMPO como explicaremos en otro informe con más aclaraciones) Para ser más exactos: Lo que llamaríamos

 

                        INTERVALO INFINITESIMAL DE TIEMPO

 

no es sino (imagen 8) una diferencia de orientación angular entre dos IBOZOO LIGADOS.

 

Si después de esta somera explicación ustedes han concebido nuestra Teoría de Espacio, imaginando por ejemplo que el Espacio es una “densa masa de partículas parecidas a los átomos” están en un error. puesto que las partículas de un gas tal como lo conciben ustedes ocupan posiciones probabilísticas en un recinto, mientras que los IBOZOO UU no.

 

Tampoco deben ustedes identificar tal espacio, con e l antiguo concepto terrestre del ETER desterrado por la Teoría de la relatividad, puesto que la RED de IBOZOO UU no es ningún medio elástico en el que se encuentren inmersos los átomos de los cuerpos.

 

También pueden ustedes preguntarnos: ¿Con respecto a qué EJE de referencia universal están orientados los ángulos de IBOZOO UU?

 

Por supuesto CON NINGUNO. NO EXISTE ningún eje de referencia en el WAAM pues ello supondría imaginar una recta real en el Cosmos, Tal recta como hemos indicado es una ficción. Cuando de ahora en adelante nos refiramos al ángulo que adopta uno de los ejes imaginarios de un IBOZOO UU

lo referiremos a cualquier otro IBOZOO UU adoptado convencionalmente como patrón o referencia ESTO ES MUY IMPORTANTE.

 

Aunque nos adelantemos demasiado a las explicaciones que les brindaremos en próximos informes, les advertimos que no deben ustedes imaginar a las partículas subatómicas, sumergidas dentro de este conjunto de IBOZOO UU. SIMPLEMENTE porque Cualquier partícula (ELECTRÓN, MESÓN o GRAVITÓN) es PRECISAMENTE un IBOZOO UU orientado en forma singular respecto a los demás.

 

Concluyendo este párrafo: Nosotros también concebimos un ESPACIO de N DIMENSIONES. También la MASA por ejemplo es una “curvatura de ese espacio” pluridimensional. También suponemos DISTANCIAS en el seno del WAAM. Solo que nuestros conceptos de magnitud, de Curvatura y de Distancia son radicalmente distintos de los terrestres. Así cuando representamos en un gráfico el Espacio, Una recta, un punto, lo hacemos COMO USTEDES pues tales imágenes son familiares a nuestros sentidos... Pero sabemos que ellas son una pura ficción.

 

 

EL CONCEPTO DE IBOZOO UU

 

El WAAM que conocemos es un CONJUNTO LIGADO (AYUU) o RED de ibozoo uu tal que si identificamos este conjunto con una serie ordenada de números naturales

N --->

 

Es preciso ofrecerles a ustedes una imagen mas fiel de la verdadera naturaleza del IBOZOO UU que nada tiene que ver con el PUNTO MATEMÁTICO ni con una PARTICULA ni con un CUANTUM de energía según las concepciones terrestres. Deben desembarazar pues sus mentes de imágenes tan familiares como el PUNTO y la DIMENSIÓN LINEAL.

 

Si ustedes poseen formación matemática conocerán el concepto de HIPERESFERA en un N-ESPACIO.

 

Podemos representar analíticamente tal cuerpo geométrico.

 

Su ecuación correspondiente es familiar a los estudiosos.

 

Si representamos las magnitudes definidas en los N ejes por a1 a2 a3 ... an

 

el radio de la HIPERESFERA vendrá definido por

 

 

Como no podemos representar gráficamente a tal HIPERESFERA supondremos una ESFERA tridimensional cuyos ejes están orientados ortogonalmente.

 

 

(Tratamos de escoger un modelo matemático (1) que represente al IBOZOO UU Ténganlo en cuenta: pues cuando nos refiramos a un Radio vector por ejemplo, nadie ha de suponer que tal radio ha de estar materializado realmente en el IBOZOO UU).

 

 

Consideremos en la esfera de la IMAGEN 9 un OAWOO (Con este nombre especificamos tanto el concepto EJE de los matemáticos te­rrestres como el de VECTOR con sus atributos de módulo, origen y extremo. En este caso traducirán ustedes OAWOO como RADIO VECTOR.    Ū

 

Si considerarnos una HIPERESFERA de N DIMENSIONES podemos concebir otros tantos OAWOO (RADIOS VECTORES) que repre­senten estas magnitudes.

 

            Sean estos                 Ū1   Ū2   Ū3  ................ Ūn     

 

Cuyas orientaciones respectivas son ortogonales, Es decir forman ángulos de π/2 Radianes entre sí.

 

Visto así el IBOZOO UU podría interpretarse como un espacio pluridimensional cerrado, y ustedes se lo volverían a imaginar con sus puntos, rectas, planos, hiperplanos, volúmenes inmersos e hipervolúmenes. Nada más lejos del genuino concepto real del IBOZOO UU. Cuando nos referimos en el seno del IBOZOO UU a un OAWOO (EJE) y a su orientación, es claro que tal orientación carece de sentido geométrico sin un marco de referencia. Así cuando uno de ustedes imagina una recta en el espacio, ha de trazar idealmente un sistema de ejes (llamados cartesianos por ustedes) de modo que la recta quedará definida tanto por su módulo (a su vez expresado por seis cotas en los ejes, como por sus cosenos    directores (IMAGEN 10 )

 

Pero observen ustedes que ese sistema de referencia ha sido escogido arbitrariamente en el seno del Espacio euclideo imaginado por ustedes.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE USTEDES ACUSEN LA DIFEREN­CIA respecto al IBOZOO UU NO ES POSIBLE ESCOGER EN EL MISMO IBOZOO UU un sistema referencial. Tal SISTEMA REFERENCIAL DEBE SER BRINDADO POR OTRO IBOZOO UU arbitrariamente escogido. (Así en la imagen 11, si suponemos dos ibozoo uu (ψ) y (Г) carecería de sentido referirnos a los cosenos directores

cos α   cos β   cos γ   que el OAWOO UU formaría con un triedro ideal cuyo origen fuese el “CENTRO” de la HIPERESFERA. Tan solo podemos referirnos al ÁNGULO θ IOAWOO que ŪГ de (Г) forma con el OAWOO (RADIO VECTOR) Ūψ de (ψ)

 

Es precisamente ese IOAWOO θ (ANGULO-DIMENSIÓN) el que confiere al IBOZOO UU todo su sentido trascendente. Necesitaran desde ahora un esfuerzo mental para realizar una traslación psicológica de tal manera que siempre que en Física hablemos de MAGNITUD no aflore al Campo de la Consciencia la imagen de un ESCALAR sino el IOAWOO (ANGULO) que los Radios vectores hipotéticos de DOS IBOZOO UU forman entre sí.

 

Carece de sentido AISLAR un IBOZOO UU en un esfuerzo de abstracción para estudiarlo. PODÍAMOS EXPRESARLO EN IDIOMA ESPAÑOL, traduciendo el conocido POSTULADO de nuestros físicos

 

                        (NO EXISTE EN ABSOLUTO UN SOLO IBOZOO UU AISLADO)

 

Observen que este postulado está en franca contradicción con las proposiciones clásicas de la llamada por los Terrestres TEORÍA MATEMTICA DE CONJUNTOS ya que si bien Ii c W (El elemento Ii (IBOZOO UU) pertenece al conjunto W (WAAM) El elemento I (aislado):

 

                               I = Ø              (Un IBOZOO UU considerado como conjunto es vacío).

 

Expliquémoslo un tanto a los OEMII poco familiarizados con las Matemáticas: Naturalmente un IBOZOO UU NO ES “VISIBLE” ni con el auxilio de los aparatos más fantásticos que ustedes puedan imaginar en un laboratorio. Ustedes sin embargo podían objetarnos: ¿Cómo saben los científicos de UMMO que esa entidad existe si no han llegado a detectarla? El uso del vocablo “detección” es aquí inoportuno. Si hemos llegado a inferir la existencia del IBOZOO UU, es porque el Modelo Físico elaborado con su hipótesis satisface hasta ahora todas las explicaciones, todos los problemas del comportamiento de la Materia y la Energía y lo que es mas: Brinda una vía plausible de interpretación a fenómenos extrasensoriales tales como las comunicaciones telepáticas a través del BUUAWEE BIAEEI (ESPIRITU COLECTIVO HUMANO).

 

Aunque tales entidades no son visibles, en aras de una comprensión de matiz pedagógico pueden ustedes imaginarse al WAAM como una inmensa red de pequeñas esferas (IMAGEN 12) cada una de las cuales representa un IBOZOO UU. Todas ellas son de un color distinto, pero dentro de un conjunto cromático podemos seleccionar todas las que difieren entre si por una ligera variación de matiz. (Distintos tonos de verde por ejemplo)

 

 

Con esta metáfora didáctica (Esferas coloreadas) expresa­ríamos al conjunto de IBOZOO UU que difieren entre sí tan solo en el ángulo IOAWOO que sus respectivos OAWOO (RADIOS VECTORES) forman con uno de los IBOZOO UU tomado como referencia. PERO TALES QUE SU CAMPO DE ROTACIÓN SEA EL HIPERPLANO H (como no pode­mos dibujar un hiperplano, supongamos en la IMAGEN 13 que se trata de un plano meridiano P (Los ibozoo uu cuyos radios vectores giren en otro plano meridiano los codificaremos con otro color. Por ejemplo Orange.

 

 

 

Si seleccionamos como hemos dicho todos los IBOZOO UU a los que didácticamente hemos asignado el color VERDE que existen en el WAAM observaremos que ordenados matemáticamente formarán un OXOOIAEE (CADENA ANULAR) (IMAGEN 14).

Expresado de otro modo, considerado Ii _ W (SUBCONJUNTO de W) podemos establecer una correspondencia biunívoca entre estos IBOZOO UU del OXOIAEE (CADENA EN FORMA DE ANILLO) y los infinitos ángulos que un radio vector puede describir en un plano. No es que tales IBOZOO UU estén situados en el WAAM (COSMOS) formando una cadena sin fin situados topológicamente una serie ordenada. no, Son nuestros sentidos como después explicaremos los que realizan esa función intelectual de ordenación (Un símil terrestre lo explicará mejor. Cuando ustedes valoran la cantidad de dinero impuesta en una cuenta corriente, bancaria, pueden si quieren imaginarse los dólares, las libras esterlinas o las pesetas ordenados convenientemente para contarlas. Esa ordenación empero ustedes saben que es ilusoria.

Dos componentes inmediatos de esa cadena (Δ) y (π) diferirán entre si un ángulo infinitesimal dθ

 

CONCEPTO DE GEOIDE: LINEA RECTA.

 Un observador hipotético que viese el conjunto de la OXOOOIAEE (CADENA ANULAR) desde el IBOZCO UU () interpretará tal cadena como UNA LINEA RECTA. Observe también que un hipotético viajero que partiese de () en “LINEA RECTA” a través del WAAM (COSMOS) acabarla necesariamente por regresar al IBOZOO UU original.

 

Expresado de otro modo: Lo que nuestros sentidos interpretan corno MAGNITUD LINEAL es decir como una RECTA o como dirían ustedes: un ESCALAR LINEAL, no es sino una OXOOIAEE (CADENA DE IBOZOO UU) Es la imagen mental ilusoria con que nuestro neuroencéfalo realiza una labor de síntesis y ordenación de ese CONJUNTO de IBOZOO UU (QUE EN EL WAAM ESTAN EN REALIDAD EN “DESORDEN” Y SIN UBICACIÓN DEFINIDA).

 

 

Aun a riesgo de resultar excesivamente reiterativos, les advertimos del riesgo didáctico que supone para ustedes creer que los IBOZOO de esa cadena están en el Universo ordenados en línea recta. NO ES ASI. Decimos solo que tales IBOZOO UU AIOOYA ligados en el WAAM. ¡No impliquen ustedes PUNTOS de localización para ellos! ¡No crean ustedes que dos IBOZOO UU que por diferir un ángulo elemental (dθ) los hemos dibujado adyacentes en las imágenes 13 y 14 lo son en realidad.

Si consideramos en esta última imagen 15, un observador terrestre ligado al IBOZOO UU (T) y a nuestro Planeta UMMO ligado al (U) diremos que existe una distancia L desde TIERRA a UMMO porque desde un marco de referencia arbitrario, existe una diferencia angular entre ambos IBOZOO UU. Diferencia angular que implica la existencia de INFINITOS IBOZOO UU entre ambos.

 

Pero si consideramos otro sistema de referencia descubriremos una segunda cadena de IBOZOO UU de modo que esa diferencia angular habrá variado (En los dibujos representamos esos marcos de referencia con los planos meridianos ORANGE y VERDE. Diríamos en­tonces que la distancia entre UMMO y TIERRA es DISTINTA L’.

 

 

 

Podemos pues concluir expresando: Que definimos la LINEA RECTA y su MAGNITUD medida sobre ella como una cadena de IBOZCO UU inmersa en el WAAM tal que sus OAWOO (RADIOS VECTORES) difieran ordenadamente un ángulo dθ) y están TODOS orientados en un HIPERPLANO H. Un caso límite de LINEA RECTA será el OXOOIAEE WAAM (que podíamos traducir como GEOIDE UNIVERSAL) (IMAGEN 14).

 

De ningún modo han de interpretar ustedes que UN PUNTO DE ESA RECTA vendría representado por un IBOZOO UU. puesto que ya les hemos dicho que carece de significado UN IBOZOO UU en si mismo. En todo caso definiríamos a un segmento elemental, como una pareja ligada de IBOZOO UU. Rechacen pues de una vez para siempre el CONCEPTO DE PUNTO GEOMÉTRICO que los matemáticos terrestres han introyectado en sus cerebros. Si ustedes no han comprendido esto es que no han llegado a asimilar el genuino sentido de nuestra Física.

 

Expresado esto con notación matemática terrestre:

Sea E un conjunto de PUNTOS GEOMÉTRICOS según la concepción de un N-Espacio de RIEMANN (Matemático terrestre) en el que cada punto es

P( x1 x2 x3 ..... xn) (p)

 

Sea por otra parte W el Conjunto de IBOZOO UU del WAAM (i) expresamos que

 

                     Si         p E              (todo punto p pertenece a E)

                     y          i W              (Todo IBOZOO UU i pertenece a W)

 

                     se verifica que:           W E = Ø

 

Es decir la intersección de E y W es vacía.

 

 


                                                                    Si D y D’ son dos conjuntos de IBOZOO UU que implican distancias medidas por un observado orientándolas bajo ángulos distintos, se verificará que

 

                                                                               D D’ = Ø

 

EL TIEMPO Y LOS CAMPOS MAGNÉTICO, GRAVITATORIO Y ELECTROSTÁT ICO.

 

Pero el IBOZOO UU es algo más que un factor que interpreta el genuino sentido de las distancias cósmicas. Nuestro WAAM (UNIVERSO) es un Todo en cuya urdimbre podemos apreciar múltiples factores que a nuestros órganos sensoriales y a nuestros instrumentos físicos se aparecen como Campos estáticos de fuerzas. Así; acusamos la presencia de un astro cercano, por la influencia que ejerce sobre una masa distinta. Entonces definirnos tal influencia como un campo gravitatorio, o bien detectamos tre­nes de ondas electromagnéticas cuyas fuentes de radiación pueden ser artificiales como las generadas en una emisora terrestre de Televisión o pue­den proceder de una Nebulosa cuyos iones de plasma se mueven alternativamente. El Universo se nos presenta como subbase de una serie de fenó­menos tan familiares como la Velocidad, la Fuerza o el lento fluir del Tiempo.

 

En especial, esta magnitud TIEMPO reviste para nosotros una importancia singular. En las próximas páginas mecanografiadas que le remitiremos, procuraremos hacerle a usted luz sobre el particular. Le indicaremos por ejemplo que puede asimilarse el tiempo a una serie de IBOZOO UUU cuyos ejes están orientados ortogonalmente con respecto a los OAWOO (RADIOS VECTORES) que implican distancias, pudiendo darse el caso si la inversión de ejes es idónea, que un observador en su nuevo marco de referencia aprecie como distancia lo que en el antiguo sistema referencial era valorado como intervalo de tiempo.

 

Entonces comprenderá usted porqué un suceso ocurrido a gran distancia de nosotros (por ejemplo en UMMO) no puede ser jamás SIMULTÁNEO a otro terrestre. Comprenderá también porqué un objeto hipotético que se trasladase a la velocidad límite (Ustedes la denominan Velocidad de la LUZ) acortaría su distancia sobre el eje de traslación hasta reducirse a una pareja de IBOZOO UU (Distancia que aunque tiende a cero, no es nula como apunta erróneamente una de las transformaciones de LORENTZ (Matemático terrestre).

 

Comprenderá también, que lo que ustedes denominan SUBPARTÍCULA atómica tal como un NEUTRINO, un MESÓN o un ANTIPROTÓN, con asignaciones diversas en su masa, carga y spin, no son más que orientaciones múltiples del propio IBOZOO UU (Por lo que si los físicos terrestres siguen dedicados a la detección, valoración y clasificación de todas las subpartículas posibles, no bastarían billones de años para conseguirlo, puesto que tal tarea de clasificación resulta tan estéril como buscar denominaciones a cada uno de los infinitos ángulos con que podemos contemplar una estrella a lo largo de un día.

 

LA RED AXIAL DEL IBOZOO UU.

 

Una definición previa a la definición definitiva de IBOZOO UU que les brindaremos al final, es esta: Un IBOZOO UU es una entidad ele­mental cósmica integrada por un haz de ejes ortogonales QUE NO PUEDEN CORTARSE ENTRE SI, ligados a un conjunto de IBOZOO UU independientes por relaciones de carácter angular.

 

Observen que paso a paso vamos ajustándonos cada vez más fielmente al auténtico concepto de IBOZOO UU definido por nuestros es­pecialistas de UMMO. Hemos creído que brindarles desde el primer mo­mento una definición genuina embrollaría con exceso el carácter didáctico de estos párrafos, si tenemos en cuenta que no existe en el Planeta Tierra una Teoría que se aproxime en su formulación a la nuestra.

 

Observen también que al traducir tal definición, hemos expresado que el IBOZOO UU integra un HAZ DE EJES ORTOGONALES QUE NO PUEDEN CORTARSE ENTRE Si. Esto es muy difícil de entender si siguen ustedes manteniendo la clásica imagen mental de ESPACIO euclideo con su trama de puntos y rectas.

 

 

                                          

los radios vectores se cortan en el centro de la esfera (PUNTO DE UN ESPACIO EUCLIDEO concebido por los terrestres)

 

 

naturalmente si el IBOZOO UU fuese como una esfera o una hiperesfera (IMAGEN 16) (en su seno, los distintos ejes podrían CORTARSE EN UN PUNTO. (por ejemplo los radios vectores se cortarían en el centro) Tal modelo matemático pues NO REPRESENTARÁ VERDADERAMENTE AL IBOZOO UU.

 

Por ello al escoger en nuestra descripción, el modelo de una esfera, pretendemos tan solo lograr una traducción de conceptos más fiel, utilizando los algoritmos, notaciones matemáticas y conceptos geométricos muy familiares a los terrestres (Algo parecido a lo que ustedes suelen hacer cuando por razones de simplificación consideran al globo del Planeta Tierra como una esfera ideal, aun con consciencia de que se trata de un elipsoide (deformado) de revolución (Elipsoide triáxico isósceles).­

 

Supongamos pues una ESFERA (IMAGEN 16) que constituiría uno de los infinitos HIPERPLANOS meridianos de una HIPERESFERA de orden N = 4 (Si ustedes no están familiarizados con este concepto, ima­ginen que si denominamos Plano meridiano a la sección de una esfera que pasa por su centro, siendo la esfera de orden N = 3, para una HIPERES­FERA de 4 dimensiones, su “sección” seria precisamente una figura de N-1 dimensiones es decir una esfera.

 

Es preciso que recuerden el concepto de ángulo en un HIPERESPACIO

 

 

dos HIPERPLANOS definidos por las coordenadas U = (U0 U1 U2 ... Un) y V = (V0 V1 V2 .... Vn)

Ambos HIPERPLANOS determinan un haz. Pues bien: en este  hay dos HIPERPLANOS que son tangentes a la cuádrica fundamental

 

El ángulo  (en el que) entre estos

dos HIPERPLANOS P y Q , está definido por

 

 

En las que Є = +1 puesto que estamos suponiendo una HIPERESFERA de Curvatura positiva (Caso del modelo ficticio del IBOZOO UU).

 

(Recordamos la diferencia entre ESFERA de curvatura posi­tiva (IMAGEN 17) y una Superficie esférica de curvatura negativa (imagen 18) que ayuden a comprender los conceptos de HIPERESFERA de curvatu­ras Є = +1 y Є = -1

 

Pues bien: Cuando  = -1 consideramos que ambos HIPERPLANOS son ortogonales.

 

Si sustituyen ustedes el concepto de OOAWOO (Radio VECTOR lineal de nuestro modelo anterior más simplista, por el de HIPERPLANO de orden N=4 y suponen estos HIPERPLANOS de referencia, no en el pro­pio IBOZOO UU en estudio, sino en otro ligado a él, podemos imaginar tres cosenos directores a los que denominaremos

 

 

(Utilizamos notaciones con caracteres de Grecia)

 

Que nos definirán otros tantos ángulos () que definimos como IOAWOO (ÁNGULOS DIMENSIONALES) que nos definirán cada uno los respectivos valores del espacio tridimensional tal como lo concebimos. Se supone que una variación infinitesimal en el valor de estos cosenos directores supone una pareja ligada de IBOZOO UU.

 

Llegados hasta aquí, a algunos hermanos de usted con forma­ción matemática más elemental, les resultará más sugestiva esa imagen pedagógica de un WAAM (UNIVERSO) representada por un inmenso “enjambre de libélulas”.

 

Ustedes pueden suponer que esos insectos arquípteros, son mulcromos, A pesar de ser infinitos, podrá constarnos que no existe una sola pareja que tenga el mismo tono de color. Podemos verlos revoloteando de tal modo que nunca sepamos donde está uno de ellos en aquel instante, pues se encuentra a la vez, aquí y en todas partes al mismo tiempo. Son verdes, Magenta, Orange, Azules, purpúreos, bistre, bermellón, dora­dos, todos mezclados entre sí.

 

Supongamos que disponemos de un órgano de la Visión tan agudo y especial que en un golpe de vista podemos localizar a todos los millones de libélulas de un solo color: Verdes por ejemplo y que además nuestro cerebro está tan desarrollado que es capaz de ordenarlos por matices, desde el VERDE CLARO hasta el menos luminoso... Pero he aquí que el cerebro nos hace una mala jugada. En vez de percibir una pléyade ordenada de insectos formando una rica gama de tonos verdosos contem­plarnos una fría y abstracta línea recta: La pareja de libélulas verde claro, más luminosas adquiere para nuestro cerebro el prosaico carácter del extremo más cercano de ese larguísimo segmento de recta. La pareja de libélulas de turbio azul verdoso, se nos representarán como el punto            límite y lejano de esa inmensa recta. (IMAGEN 19)

 

Para comprender Nuestro Modelo FÍSICO de WAAM, los terrestres han de perfilar otras imágenes mentales distintas a las que desde niños se han convertido en tópicas para ustedes. Han de estudiar otras formas plurivalentes de Lógica matemática, han de comprender que esa imagen de un Mundo Físico integrado por átomos dentro de los cuales se integran multitud de subpartículas atómicas ocupando en cada instante posiciones probabilísticas, es una VERDAD insuficiente y poco perfilada, han de rechazar esa imagen mental absurda, de que el movimiento de una subpartícula que se desplaza a una velocidad instantánea, V, es el paso material de esa misma partícula, de un PUNTO P a otro adyacente P’ que dista de él un espacio infinitesimal, en un intervalo elemental de tiempo dt. Para dejar paso al concepto real de velocidad, que implica, rotaciones diversas en dos IBOZOO UU ligados, por las cuales el primer IBOZOOUU de la pareja al invertir sus ejes deja de presentár­senos como una partícula subatómica, mientras el segundo orienta sus OAWOO (EJES, RADIOS VECTORES) para convertirse en una subpartícula (corno ustedes las llaman) idéntica a la anterior (se produce así un efecto ilusorio de traslación, algo así como si dos prestidigitadores terrestres separados diez metros en un escenario, operan metiéndose uno de ellos un conejo marcado en el bolsillo, y sacándolo su compadre a los pocos instantes del suyo. Cualquier persona inteligente comprendería que el conejo no ha viajado por el aire, y que se trata de dos conejos idénticos trucados.

 

Nos resulta sorprendente observar, que después de haber estudiado los Físicos de la Tierra exhaustivamente, la Mecánica ondulatoria y observado que Todos los fenómenos función de tiempo pueden reducirse en último extremo a una serie de funciones sinusoidales Es decir CÍCLICAS, no hayan intuido un WAAM (Universo) angular Aco­giéndose al Modelo matemático (rígido) escalar postulado por Euclides y sus sucesores.

 

Una corrección de estos conceptos en la hora social que vive la Tierra en estos momentos, no sería nada halagüeña para ustedes. Más vale que los Físicos de la Tierra vayan descubriendo la verdad más lentamente dando tiempo a que los valores espirituales vayan cediendo paso a los instintos agresivos de ciertas oligarquías económicas que reinan en ciertos países.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En la imagen puede apreciarse de una forma simbólica como el neuroencéfalo realiza una labor de síntesis clasificando los IBOZOO UU en una escala ordenada, en función de su magnitud angular respecto a uno de ellos tomado como referencia.

 

Cuando el OEMII mira en una dirección determinada, su visual comprende al conjunto de IBOZOO UU cuyos OAWOO se orientan con distintos ángulos en un Campo que ustedes podrían simbolizar matemáticamente con un HIPERPLANO.

 

 

Esta imagen ingenua, está destinada a los OEMII faltos de preparación matemática.

 

Los iniciados comprenderán que los IBOZOO UU no están localizados en puntos definidos, y que tampoco el término DESORDEN o ENTROPÍA encajaría en este modelo. Sí las esferitas verdes simbolizan una visual en determinada dirección, las azules, rojas, etc., representarían otras tantas visuales dirigidas por el ojo humano en distintas orientaciones. Carece de sentido expresar que los IBOZOO UU son como esferitas, o que “entre ellas existe el vacío” o que son tangentes entre si en el seno de un espacio denso lleno de IBOZOO UU. Tales imágenes mentales son las que aparecen en un UUGEEYIE (niño) cuando se le habla por primera vez en UMMO de la concepción de ESPACIO integrado por IBOZOO UU.

 

Su mentalidad infantil, habituada a las percepciones familiares tiende a materializar ese concepto de IBOOZOO UU y a asignarle corporeidad.

 

Se imagina pues al WAAM como una inmensa hueva de UYA­AAYAA (especie de artrópodo que arrastra una gran bolsa llena de sus huevecillos transparentes).

 

En la imagen 19 puede pues apreciarse como en el campo de la consciencia aparece la imagen de un segmento, de una recta, traducción codificada de los estímulos llegados a la retina.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente