logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D58-2 Bases biogénéticas del Cosmos que gobiernan la evolución de los seres vivos.

Informe a Alicia Araujo [1]

UMMOAELEWE

Idioma Español

Nº de Copias 1

                                              

ALICIA ARAUJO

MADRID

 

 

LAS BASES BIOGENÉTICAS DE LOS SERES VIVOS QUE PUEBLAN EL WAAM (COSMOS).  

 

A menudo algunos hombres de la Tierra nos interrogan sobre los rasgos políticos de nuestra estructura social ¿Presenta ésta las características de un Estado democrático de derecho? ¿Es acaso un Estado Social de Derecho? ¿Se trata de una estructura Socialista peculiar? ¿Presenta las notas clásicas de una Sociedad liberal o por el contrario su andamiaje rígido recuerda a los totalitarismos de la Alemania de Hitler la Unión soviética de Stalin o la España del General Franco o la República Dominicana de Trujillo? ¿Podría parecerse si no es así al antiguo Estado teocrático del Thibet o el hecho de ser regido UMMO por cuatro OEMII inducirá a pensar que se trata de una forma peculiar de Oligocracia o Policracia?

 

En otro orden de ideas, los interrogantes se orientan hacia el nivel de inteligencia que alcanzamos en nuestro OYAA (ASTRO FRIO) es decir del grado de desarrollo que alcanza nuestro neuroencéfalo en la actual fase de desarrollo evolutivo de nuestra Red Social.

 

Ambas series de preguntas pueden a primera vista parecer no interrelacionadas. Más, un análisis objetivo y sistemático no solo arrojaría suficiente luz sobre su mutua interdependencia sino que para su correcta interpretación habremos de realizar un sondeo previo en las verdaderas raíces de los desarrollos sociopolíticos, psicosociales y encefálicos de la humanidad de UMMO. Estas raíces son ni mas ni menos que las bases biogenéticas de la evolución de todos los seres vivos en nuestro WAAM (UNIVERSO) por ello antes de penetrar en un tema tan prolijo como nuestra organización política o el análisis de la capacidad intelectiva que empieza a desarrollarse en el embrión del OEMII en el seno del útero materno, necesitaremos recurrir a una visión global (aunque presentada a un nivel de divulgación) de los mecanismos que rigen la evolución.

 

En los sucesivos párrafos les informaremos sobre una serie de cuestiones que juzgamos trascendentales. En unos casos les recordaremos conceptos hoy casi familiares a los biofísicos de la TIERRA, tales como la estructura de los cromosomas nucleares, las mutaciones genéticas y la base del código genético o de la vida. Pero al lado de estos conceptos que todos ustedes aunque no estén especializados en Biología deben conocer, les vamos a hacer una serie de revelaciones trascendentales para ustedes, pues los especialistas terrestres de Bioquímica ignoran incluso su existencia. Esto les servir para explicar algunas lagunas que hacían incomprensibles ciertos mecanismos de la evolución (Por ejemplo las mutaciones internas que originan un perfeccionamiento de la estructura somática en vez de provocar una degeneración o regresión del ser vivo) Tan importantes juzgamos estas revelaciones que vamos a hacerles, que les invitamos a informar de ellas a sus hermanos Biólogos de la TIERRA. Estos párrafos les podrán servir de orientación para planificar sus investigaciones a la búsqueda del BAAYIODIXAA (Factor importantísimo que explicaremos enseguida).

 

Antes de plantear estas bases biogenéticas, ustedes podrán formularnos una última pregunta:

 

¿Sería factible que las constituciones nacionales de la Tierra se modificaran calcando en su estructura la forma de Gobierno de UMMO, las bases sociales de nuestra Humanidad, nuestras costumbres, nuestro género de vida, nuestra industrialización y demás factores que caracterizan la especie OEMII de UMMO?        

 

Nuestra contestación objetiva y perfectamente analizada es esta: Rotundamente NO AHORA. Además, no es preciso que nosotros se lo aclaremos puesto que cualquier hombre inteligente terrestre seria capaz de llegar a la misma conclusión.

 

La pregunta por otra parte seria tan ingenua como si plantease la posibilidad de que un niño de corta edad cronológica pudiera proyectar un misil teledirigido.

 

Esta afirmación puede resultar molesta para la sensibilidad y amor propio de los terrestres. Parece como si los hermanos provenientes de UMMO tuviésemos un concepto despectivo del Homo Sapiens del Planeta OYAGAA (TIERRA). Parece como si los hombres de UMMO juzgásemos que ustedes son simples UUGEEYIE (NIÑOS) comparándolos frente a nosotros.

 

Mas ese rasgo de susceptibilidad no es razonable ni justificado, puesto que nuestra actitud ante ustedes no es en modo alguno despectiva sino impregnada siempre de un profundo respeto teniendo en cuenta que ustedes se hallan en una fase del proceso evolutivo, menos avanzada, en el tiempo que nosotros.

 

Cuando nos referimos a la plenitud psíquica de un OEMII (CUERPO) es decir a ese estado que ustedes denominan periodo adulto, no deben olvidar que nos referimos al marco de referencia para un macrogrupo planetario. Se trata de una REFERENCIA RELATIVA. El adulto posee un psiquismo indudablemente distinto del UUGEEYIE o adolescente de ese grupo Indudablemente las reacciones primarias de una pantera madura han de resultar distintas a las de su cachorro, mas no olviden que el Hombre terrestre actual como el OEMII (HOMBRE) de UMMO, son seres en continuo proceso evolutivo. Los marcos FÍSICOS E HISTÓRICOS que hemos vivido, en UMMO y la TIERRA son muy diferentes, Esto es natural si tienen presente que el Medio Geológico, atmosférico, radiactivo, gravitatorio, magnetoelectrostático y químico presentan en UMMO discrepancias algunas veces notables respecto al de este Planeta de ustedes.

 

No olviden por ejemplo que una mayor protección atmosférica por ejemplo nos ha librado de la acción degradante de mutaciones exteriores provocadas por la radiación cósmica, el grado de degeneración de algunos Philum ha sido menor, y las variaciones raciales casi inexistentes.

 

Todos estos factores imprimen unas características peculiares a cada macrogrupo social planetario, puesto que el medio ecológico fue distinto aunque la estructura somática de los hombres sea en el fondo similar en todos los Planetas habitados por seres racionales.

 

Pero es que además el periodo que media entre la hominización de los antropoides precursores en nuestro UMMO y la época presente, es mucho mayor que el periodo similar terrestre, En estas condiciones no debe extrañar que nuestro grado de civilización sea más avanzado que la terrestre.

 

Ustedes saben que los organismos van desarrollándose progresivamente gracias a unas series de factores en parte conocidos por ustedes. Los biólogos terrestres atribuyen estos cambios evolutivos capaces de transformar un antropoide en un hombre, a las radiaciones exteriores y a la selección del medio. Toda mutación de un gene dará luego lugar a un cambio estructural del organismo.

 

Pero esto es una verdad incompleta y nebulosa con algunos elementos erróneos. Nosotros hemos descubierto las leyes biogenéticas y los factores reales que rigen la evolución de la vida en el WAAM.

 

            PONGAN MUCHA ATENCIÓN

 

Todos ustedes saben que los tejidos animales y vegetales están formados por millones de células. Empleando la terminología de la Tierra les recordarnos que en esas células se diferencian cuatro elementos o partes importantes Véase IMAGEN 1. (Nota U-C: No existe la IMAGEN 1)

 

Una masa compleja llamada PROTOPLASMA

una masa central llamada NÚCLEO

una membrana que rodea la célula

una membrana que rodea al NÚCLEO

Un modelo didáctico de célula en

tamaño desarrollado lo encontrarán

en el Huevo de ave. Su clara representaría

el PROTOPLASMA, su yema el NÚCLEO la membrana celular estaría representada por la cáscara.

 

este modelo sin embargo es muy primitivo puesto que por ejemplo, la MEMBRANA celular es mucho mas complicada que la rígida envoltura de la cáscara citada.

 

Todos ustedes han estudiado que en el seno del NÚCLEO celular están integradas unas estructuras filamentosas llamadas CROMOSOMAS. Estos filamentosos complejos revisten una gran importancia puesto que encierran parte del misterio de la Vida. Misterio desvelado desde hace mucho tiempo por nosotros.

 

En efecto: cada fibra cromosómica saben ustedes que es portadora de unos módulos capaces de almacenar los CARACTERES DE LA HERENCIA que nosotros denominamos IGOOA ENMEE y ustedes: GENES.

 

Un símil primario para los no iniciados en Biofísica podría ser comparar los XAAXADOO (CROMOSOMAS) con una cinta de papel perforada conteniendo un mensaje secreto. Cada secuencia de orificios o perforaciones simboliza una letra. El conjunto de la cinta perforado mediante este código representaría el texto completo de ese mensaje.

 

Solo que el mensaje portado en el XAAXADO (CROMOSOMA) no es otro que las instrucciones para que el fotocontenido en la matriz, posea unos rasgos que lo caractericen de sus otros hermanos. El cromosoma dicta las órdenes por las cuales el ser vivo portador de las mismas se diferencia de una paloma o de un reptil.

 

Cada IGOOA o GENE representa un carácter definido: El color azul del iris del ojo, la forma del intestino recto o la pigmentación negra de la piel en un hotentote terrestre.

 

Indudablemente si un agente extraño, un perdigón por ejemplo incidiese sobre nuestra cinta de papel, perforando un nuevo orificio, una de sus letras quedaría alterada. Quizá todo el sentido de su mensaje se modificaría sensiblemente. También un haz de radiaciones (Rayos X neutrones rápidos, electrones etc.) incidiendo sobre el CROMOSOMA podrían alterarle hasta el punto de que el nuevo hijo de ese ser vivo surgiese con los ojos pardos, o tal vez convertido en un monstruo.

 

Los especialistas de la Tierra saben todo esto, y conocen la estructura íntima del código genético, desde luego mucho más complejo que el de ese ingenuo símil de la cinta perforada con el mensaje.

 

Antes de seguir adelante precisan ustedes repasar la estructura interna del XAAXADOO (CROMOSOMA) Les adjuntamos para el caso de que no encuentren un texto apropiado analizando estos importantes filamentos, un APÉNDICE NÚMERO UNO donde abreviadamente desarrollamos este tema. Las conclusiones de los biólogos terrestres sobre los CROMOSOMAS no difieren excesivamente del concepto que desde muchos XEE (UNIDAD TEMPORAL EQUIVALENTE A LA TRASLACIÓN DE UMMO ALREDEDOR DE NUESTRO ASTRO CALIENTE IUMMA) tenemos nosotros del XAAXADOO (CROMOSOMA) salvo en lo que concierne a las cadenas proteicas y su función en el cromosoma donde ustedes han cometido en sus hipótesis actuales algunos errores.

 

 

           

                                    (LEED EL AP�NDICE UNO)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ninguna dosis de radiación por insignificante que sea deja de producir efectos y presentar un grado de probabilidad en la provocación de una MUTACION muchas veces letal, por lo que no comprendemos la inconsciencia de ciertos ginecólogos terrestres que someten a las mujeres grávidas a un proceso de Radioscopia o Radiografía sin las mas exquisitas precauciones.

 

Si en los XAAXADOO (CROMOSOMAS) no se produjesen jamás MUTACIONES, los seres vivos perpetuarían su estructura durante millones de años. La EVOLUCIÓN NO SERÍA POSIBLE EN NINGÚN PLANETA) Un molusco repetiría su morfología de generación en generación sin transformarse jamás.

 

 Mas los especialistas de Bioquímica Terrestres se preguntan ¿Cómo es que las mutaciones: esos fenómenos accidentales que modifican el código de la vida se producen casi siempre en un sentido positivo (Ortogénesis) perfeccionándose las Especies, haciendo progresar su morfología, su sistema nervioso, sus órganos de los sentidos u órganos captores de los estímulos físicos, haciéndose mas y mas perfecto su complejo de mecanismo orgánicos de generación en generación, cada vez que una nueva Mutación se produce ?.

 

Pondremos un símil: Si las radiaciones y su acción genética pueden compararse a los efectos de unos disparos de bala sobre un blanco (El blanco seria el Cromosoma) podemos imaginar un tirador disparando sobre las columnas del Partenón en GRECIA ¿Podemos suponer (a menos que se trate de un tirador destrísimo) que los impactos de las balas en vez de afear la esbeltez del perfil del peristilo, labre en la piedra bellos caulículos y airosas cariátides sobre los capiteles?

 

¿Cómo es posible que el proceso de encefalización del hombre vaya mejorando y que unas futuras generaciones de hombres gocen de una corteza cerebral tan perfeccionada que nuestra mente sea capaz de resolver problemas matemáticos mentalmente sin necesidad de recurrir a algoritmos auxiliares como nuestros antepasados?

 

¿Solo por el bombardeo al azar de unos neutrones o unos deuterones? ¿Solo porque un Helión incidiendo sobre el IXOOURAA (ÁCIDO DESOXIRRIBONUCLÉICO) altere la posición de una molécula de TIMINA o GUANINA? ¡Cuando en el caso mas probable deberían provocar una aberración genética y por tanto un ser monstruoso de brazos atrofiados o carente de pulmones!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se debe a nuestro Científico AOYOO 221 Hijo de AOYOO 217 haber descubierto el Misterio de este proceso biogenético.

 

Desde mucho tiempo atrás se habían descubierto en el Encéfalo del hombre unos átomos de Kriptón (Un gas noble conocido por ustedes) Se llegó a revelar la trascendencia de este descubrimiento. Se trataba nada menos que del OEMBUAW TERCER FACTOR DEL HOMBRE desconocido por los terrestres que ejerce la función de servir como nexo de unión entre el ALMA y el CUERPO (BUAWAA y OEMII).

 

69 XEE antes, INNAI 3 hijo de INNAI 2 realizando experiencias de fecundación en laboratorio con espermatozoides de AAGA IEGOSAA (ANTROPOIDE PARECIDO A LOS SIMIOS TERRESTRES) sobre óvulos de YIE (HEMBRA HUMANA) había estado comprobando la posición espacial de los átomos componentes de un azúcar llamada por los químicos terrestres desoxirribosa y que nosotros conocemos como UUDUA GOO Las moléculas de este azúcar se encontraban en el interior del NÚCLEO del ÓVULO de la mujer. Quedó asombrado al detectar entonces la presencia de varios átomos de KRIPTÓN.

 

 

Estos se hallaban en los extremos de la cadena helicoidal del acido DESOXIRRIBONUCLÉICO formando varias parejas (IMAGEN 2) (En total 86 conjuntos biatómicos) que giraban en órbitas comunes. Los planos orbitales sensiblemente paralelos gozaban de un EJE común (En la imagen [eje A.-B.]). A la vez este eje describía un movimiento vibratorio armónico cuya FRECUENCIA Y AMPLITUD era función de la TEMPERATURA (0,2 Megaciclos para una temperatura de 35 grados centígrados terrestres).

 

Tan solo se detectaron tales series ordenadas de átomos de gas KRIPTÓN en células germinales de hombres y animales pluricelulares aunque después se extendió su descubrimiento al resto de las células.

 

¿Cómo no habíamos descubierto antes estos átomos? Tengan ustedes en cuenta que si bien los grupos integraban 86 átomos, estas cifras son ínfimas para ser controladas y detectadas. Recuérdese que en un milímetro cúbico de gas KRIPTÓN muy enrarecido pueden contarse estadísticamente una cifra del orden de 109 [mil millones] de átomos libres.

 

La primera hipótesis de nuestros científicos fue identificar ese KRIPTÓN con el OEMBUAWW (TERCER FACTOR DEL HOMBRE ya citado) pero con gran sorpresa no encontraron ningún síntoma de codificación electrónica en sus Niveles energéticos subatómicos.

 

Los estudios prosiguieron durante 9 XEE hasta que AOYOO 221 inició sus investigaciones.

 

El mismo formuló al principio una hipótesis que se derrumbó estrepitosamente pero con la gloria de descubrir al fin el genuino sentido de la función del BAAYIODUU como así llamamos a esa serie de 86 átomos de KRIPTON.

 

LA FUNCIÓN BIOGENÉTICA DEL BAAYIODUU (SERIE DE ÁTOMOS DE KRIPTÓN).

 

Mantenía AYOO 221 al principio que estos átomos de KRIPTÓN permanecen inactivos en las células sexuales de todos los seres vivos. Forman la cantera (Formulaba en su Hipótesis falsa) de átomos de KRIPTÓN que en futuras generaciones emigrarán al encéfalo o cerebro para formar el conocido OEMBUAW (TERCER FACTOR HUMANO).

 

Para demostrar la viabilidad de su Hipótesis escogió células germinales masculinas (ESPERMATOZOOS) de 134 especies de vertebrados para el análisis correspondiente.

 

El asombro de los especialistas que ayudaban a AYOO 221 fue extraordinario al realizar un análisis de la distribución electrónica de esos átomos de KRIPTÓN.

 

Como saben ustedes, los electrones ocupan en cada nivel subatómico, posiciones instantáneas cuya función probabilista se rige por el azar. Existe un principio de indeterminación por el cual cada electrón se sitúa en puntos (Nosotros llamamos a estas posiciones IBOZOO WOO que no deben confundirse con el concepto de punto matemático en un espacio tridimensional) distintos sin regirse por ninguna ley.

 

Pero en aquellos átomos las posiciones estaban evidentemente regidas por un sincronismo desconcertante. Los átomos homólogos en las cadenas del BAAYIODUU de los distintos espermatozoos presentaban una distribución similar y sincrónica. Parecían relojes que funcionasen al unísono como si estuviesen ligados por ocultas emisiones de radiación que estimulase tal comportamiento o como si un misterioso fenómeno de resonancia obligase a todos los electrones a regirse por el mismo patrón. Podría entonces inferirse que la proximidad de las células en estudio provocaría tal efecto de resonancia. Más posteriormente se descubrió que todos los seres vivos de UMMO se comportaban en sus BAAYIODUU de la misma manera.

 

(Mucho después hemos tenido que reconocer que ese fenómeno es cosmológico) La Teoría y la experiencia lo han confirmado definitivamente. Así por ejemplo seres vivos de otros Planetas presentaban el mismo fenómeno. En el año 1951 confirmamos una vez mas la universalidad del principio, comprobándolo en células humanas de OEMII de la TIERRA. El sincronismo con los átomos de BAAYIODUU de UMMO y otros Planetas era perfecto.

 

Más no deben ustedes asombrarse de que así sea. Por el contrario les parecerá lógico cuando les expliquemos en el texto que sigue, la función genuina del BAAYIODUU. Comprenderán entonces que están ustedes aun muy lejos de haber alcanzado la meta en la comprensión de los íntimos mecanismos que rigen la vida puesto que aun nosotros no la hemos alcanzado a pesar de este descubrimiento TRASCENDENTAL. Comprenderán ustedes que el código genético encerrado en el Acido Desoxirribonucleico no es sino uno de los eslabones de esa cadena de factores que explican el comportamiento de la materia animada por la vida inspirada en último extremo por WOA (DIOS).

 

Saltar Apéndice 1 y continuar con el texto

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Un XAAXADOO (cromosoma) es una estructura en forma de filamento que se encuentra en el núcleo de la célula a partir de una de sus fases de reproducción y a partir de un componente que ustedes llaman cromatina.

 

La estructura del XAAXADOO (cromosoma) es compleja, ampliada convenientemente con nuestros equipos de visualización gravitatoria se presenta como un largo racimo de átomos. Utilizaremos la nomenclatura de ustedes puesto que los componentes reales son conocidos por biólogos de TIERRA.

 

(IXOUURAA)               Acido desoxirribonucleico (DNA)

(UOUORAA)               Acido ribonucleico (RNA)

(NOI OULOO)            Histonas

(DOA DOEE)             Protaminas

(IXIMOO)                    Proteínas especiales

 

Es muy importante el Acido DESOXIRRIBONUCLÉICO (DNA) portador del código programado de IGOOA (Genes). Sus informaciones simbolizadas en él "dictan" realmente las órdenes que servirán para materializar los rasgos característicos de cada animal o planta. Veamos cual es este mecanismo de programación y realización.

 

El (IXOURAA) (RNA) presenta una estructura espacial en forma helicoidal (HÉLICE DOBLE).

 

 

Sus componentes más importantes son:

 

 (IOGAARAA)        Acido fosfórico

 (UUDUAGOO)      Azúcar desoxirribosa

 (IXOIAROO)        Adenina (Nucleótido)

 (IUAGAROO)       Timina (Nucleótido)

 (IDUIROO)          CITOSINA (NUCLEÓTIDO)

 (IVOOROO)       GUANINA (NUCLEÓTIDO)

 

 

Estos componentes básicos están enlazados de la siguiente manera

 

  

que forman una fracción elemental de la doble hélice citada.

 

Obsérvese que las situaciones relativas de los cuatro últimos componentes (Adenina) (Timina) (Citosina) y (Guanina) van alternándose de una manera aparentemente caprichosa, Pero es precisamente esa distribución de los cuatro IGOOMII (Factores simbólicos del CODIGO) la que permite portar el mensaje. Cada cuatro bandas o parejas  puede representar un símbolo IGOOA  (GENE) programador de proteínas (este es uno de tantos símbolos genéticos).

 

¿Cómo esta programación se traduce en fabricación de proteínas? El proceso no es del todo ignorado por ustedes. Dos cadenas de (UOUORAA) acido ribonucleico (RNA). Cuya estructura es parecida al del Desoxirribonucléico aunque menos compleja

 

 

 Simboliza el eslabón (UUDUINOO) RIBOSA que lo distingue del DESOXIRRIBONUCLEICO.

 

cumplen funciones diferentes.

 

En primer lugar hemos de distinguir dos tipos de cadena (UOUOURAA) ribonucleica.

 

La primera B es un calco del mensaje cifrado A del ácido desoxirribonucleico.

 

La segunda C es portadora de un (IXI) Aminoácido (recuerden que los aminoácidos son verdaderos módulos o eslabones de las PROTEINAS).

 

Aunque el proceso es más complejo pues intervienen además en él RIBOSOMAS, ENZIMAS y un Factor no conocido por ustedes llamado AIGOOXAADA, intentaremos esquematizarlo empleando además metáforas o imágenes más comprensibles para los noveles en Química biológica.

 

1ª FASE

 

 

En el cromosoma preexiste (desde la última mutación) una secuencia de símbolos codificados en función de la situación de los nucleótidos en el ácido desoxirribonucleico.

Simbolizamos esto con una cinta codificada en MORSE TERRESTRE. Conservada en el despacho del Director de una Fábrica.

 

 2ª FASE

 

 

En el núcleo de la Célula se forma una cadena de ACIDO RIBONUCLÉICO

Calco codificado de la anterior. Esta cadena pasa al protoplasma de la célula desde el

NÚCLEO, portando el mensaje.

 

Pueden imaginar que se trata de una copia de la cinta anterior que un ingeniero calca en el despacho citado y la lleva hasta el taller de fabricación.

 

3ª FASE

 

 

En el Citoplasma existen por otra parte una serie de aminoácidos de distinto tipo. (No olviden que una molécula proteínica está integrada por distintas clases de estos componentes Una cadena proteica se distinguirá de otra precisamente en la clase y orden de tales aminoácidos enlazados).

 

Cada aminoácido está codificado con un símbolo clave de tres signos (que corresponde al código encerrado en el ácido desoxirribonucleico). Luego sobre la cadena o molde ácido ribonucleico, se dispondrán encajándose SOLO LOS AMINOÁCIDOS cuya cifra de código corresponda con el mensaje.

 

Las cadenas proteicas así integradas dan forma a la estructura de cada ser vivo. Cada animal o planta ha sido "Fabricado" pues obedeciendo las órdenes codificadas en el (XAAXADOO) CROMOSOMA MATRIZ.

 

Volver

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hemos realizado un inciso para explicarles un proceso que ya es casi conocido por ustedes. Resta pues analizar cómo se codifican las órdenes en el propio XAAXADOO (CROMOSOMA).

 

Vieron que las permutaciones matemáticas de los cuatro nucleótidos (IXOI AROO) ADENINA (IUAGAROO) TIMINA (CITOSINA) y (IUOOROO) GUANINA bastan para codificar en parte (No hemos explicado en orden a la brevedad otros aspectos de la codificación) los caracteres hereditarios.

 

¿Qué ocurre si sobre una cadena duplo helicoidal de acido desoxirribonucleico incide un haz de radiación? (Por ejemplo neutrones)

 

 

 

el impacto puede producir (en el caso de que no haya destrucción y rotura del cromosoma) al menos una alteración del orden de los nucleótidos. Cambia el sentido interpretativo de estos y se dice que se ha provocado una IDUGOO (MUTACIÓN).

 

-----------------------------------------

 

Pero no todas las IDUGOO (MUTACIONES) son provocadas por radiación incontrolada del exterior, (Rayos Cósmicos, explosión de arma nuclear, etc.) por el contrario muchas mutaciones son provocadas por el mismo individuo por un mecanismo desconocido por ustedes. Así por ejemplo una especie de reptiles tales como los lagartos puede vivir millares de años en una zona pantanosa hasta que un día se produce una mutación por la cual la nueva especie de lagartos nace provista de grandes membranas palmares que le permite nadar cómodamente en el agua.

¿Qué ha ocurrido?

 

Les brindamos el consejo de que sigan en los siguientes párrafos esta apasionante explicación en la que se especificará la función que adopta en este proceso la serie de 86 parejas de átomos de KRIPTÓN descubierta por nosotros con el nombre de BAAYIODUU.

 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente