logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D541 Breve resumen de la historia de UMMO. Los IBOZOO UU

UMMOAELEUUE

 

Número de Copias UNA

País España

Idioma Español

 

 

Señor de OYAAGAA Jorge Barrenechea (Dirigido especialmente a su esposa Carmen María.)

 

Señor Jorge: Somos un pueblo más viejo que OYAGAA (Astro frío de la Tierra) La aparición de el OEMII sobre las viejas tierras volcánicas de Ummo se remonta a 9.3 · 106 años terrestres que en medida de nuestro OYAA asciende a 43.9 · 106 años de Ummo.

 

Es muy difícil determinar entre los distintos "hominoides como dirían ustedes" que se sucedieron en aquellas remotas épocas, aquella rama que se convierte en una muy especial mutación, en OEMMII u hombre racional con todos sus atributos que se centran en la integración del OEMBUAUFW (Red de Kriptón)

 

El humano cuando "nace", es decir: No en el instante del Parto sino cuando ambos gametos femenino y masculino funden su carga genética, desarrolla en un Universo lejano una gigantesca célula de IBOZSOO UHU (En realidad una compleja red de estas partículas, formada por largas cadenas de relaciones angulares) Estas largas cadenas forman a su vez un extenso substrato o matriz donde se engramará toda la información de nuestra vida dentro de un sector del red mientras el restante codifica todo un programa de instrucciones que codifican a todo el OEMII tetradimensional. Observen que este humano de cuatro dimensiones –incluido el Tiempo- es conformado como una entidad no continua (discreta) (en tanto el tiempo está formado por cuantum o unidades discretas).

 

El BUUAUUA como se denomina célula cósmica modela toda la conducta del humano libremente y de una sola vez, aunque experimentemos la ilusión de que el tiempo va fluyendo lentamente.

 

Pero conviene para entender mejor el proceso, aceptar nuestra lenta percepción del tiempo y analizar a lo largo de su eje lo que sucede en relación con el organismo y su BUUAUUA.

 

En principio, sabemos que cualquier organismo vivo, un alga, una bacteria o una jirafa de Tierra, cuando se genera, cuenta con un BUUAUUA (Alma individual) (B.) en ese "lejano Cosmos". Ese alma es estéril. Su red de IBOZSOO UHUU no es capaz de codificar información alguna pues no existe vínculo que le una al organismo que ha nacido en un Astro frío.

 

Solo el OEMMII (Humano) sintetiza en el instante de la fusión cromosómica, un conjunto de átomos de Kriptón que por un efecto que nosotros denominamos (traducido:) Efecto membrana o fronterizo permite la comunicación entre dos cosmos tan distintos.

 

Esto es lo que ocurrió con el primer hominoide que se transformó en Ummo convirtiéndose en "realmente OEMMII".

 

No sabemos cuando ocurrió esto con exactitud, ni cual era ese primer privilegiado que debió vivir en la época que fijaba al comenzar esta carta.

 

Hemos logrado sin embargo reconstruir con más precisión que la paleontología terrestre, las costumbres y los roles de aquellos primeros habitantes de nuestro OYAA (Astro).

 

Sabemos que a los 11.8 millones de años-Ummo transcurridos, nuestros antepasados escribían en un alfabeto casi ideográfico y contaban utilizando el sistema decimal como ustedes hacen hoy (En la actualidad nuestro sistema tiene base de 12).

 

Incluso en el año uno de la primera era seguía contándose en sistema decimal. Se creía en el año Uno que la humanidad solo viviría seis mil años-Ummo (mil doscientos setenta años de Tierra aproximadamente).

 

Ese fue el origen de las actuales eras de seis mil años-Ummo. Para que puedan hacer ustedes un cómputo comparativo les diremos que el año uno corresponde al llamado por nosotros Gobierno monocrático (Comienzo cero de la primera era. A los seis mil años se inicia la segunda era llamada de UMMOWOA (Hombre divino)).

 

UmmoWOA nace en el año-Ummo 1282,03 de esta segunda era. Si pudiéramos sincronizar el tiempo con ustedes sin perturbación de las relaciones espaciotemporales diríamos que para mis hermanos de UMMO estamos ahora en el año de Ummo de 5923, de la tercera era y por tanto casi a punto de iniciar la cuarta. Dentro de este esquema idealizado (Lo es porque no es posible tan perfecta sincronización temporal) La figura divina de Jesús de Galilea nacido en OYAAGAA (Planeta tierra) habría surgido en torno al año de Ummo 2541 de la segunda era.

 

Fechas importantes de nuestra cronología son: (Expresados en años U.)

 

Aparición de los primeros vestigios de terapia médica 390 primera Era

 

Muere IUI 12 hijo de IUI 11 4331 1ª Era

 

Se construyen los primeros toroides gigantes para la obtención de energía eléctrica partiendo del campo Magnético de Ummo 5607 1ª E.

 

Se obtiene las primeras imágenes reales sobre superficie sensibilizada en el año 402 2ª Era

 

Se idean los primeros generadores de fuerza (rotatorios) de gas metano AACXBOUZZ 752 2ª Era

 

UMMOWOA nace en 1283 segunda era

 

UMMOWOA se desintegra en 1405 2ª Era

 

Nace IMMII 28 hijo de IMMII 22 y con el la moderna BIEEUIGUU (Psicología neurológica) 4100 2ª Era

 

Se construyen los primeros motores de plasma 5476 2ª E.

 

Separación en UMMO de la Sociedad Nueva IGIAAIUYIXAA 5902 2ª E.

 

A partir del año 6000 sigue una era cuyo cómputo no se cuenta en UMMO. Duró 11750 años Ummo y se titula AGFUIUU DUUA. Es la "Noche negra de Ummo"

 

Después comienza el instante cero de la tercera era (Nuestro Tiempo)

 

En el año 75 llegan naves del Astro frío DOOCAIAA

 

Se descubren los átomos de Kriptón del OEMBUAUF 315 3ª Era

 

Se fundan los principios de la Biogenética cosmológica 2906 3ª Era

 

Los remotos principios de la Humanidad de Ummo han dejado su huella en numerosos restos arqueológicos. Nuestros métodos de análisis estratigráficos que nos permiten analizar sin destrucción cualquier área topográfica, explorando capa por capa del terreno con espesores laminares de menos de 0.2 micras utilizando finos haces de partículas (1) neutrínicas y un receptor que penetra a gran profundidad en el terreno fundiendo por medio de un gas ionizado a altísima temperatura el medio rocoso y transmutando los residuos en hidrógeno gaseoso, nos han permitido estudiar prácticamente todo el gran continente de OYAAUMMO (vea imagen 1)

 

Gracias a este sistema, hasta pequeños restos óseos fosilizados y diminutos restos de arcaicas herramientas, pueden ser detectados. Su forma se codifica en patrones de tres dimensiones y se almacenan en memorias biológicas. No es necesario extraer de su marco esos restos al contrario de lo que hacen paleontólogos y arqueólogos de la OYAAGAA (TIERRA). Sospechamos que sus descendientes van a quedar horrorizados cuando analicen históricamente el gran expolio de la Tierra que sus analistas han realizado, extrayendo de su marco topológico dichos restos. (No les estamos haciendo una crítica del método, puesto que en el curso actual de la tecnología de Tierra, no hubiera sido posible el estudio de civilizaciones pasadas sin exhumar tales restos, restaurándolos y depositándolos en museos.) (Nosotros también disponemos de museos donde se acumulan los restos que de forma similar a la que desarrollan los actuales arqueólogos de Tierra, fueron aislados por nuestros técnicos antecesores). 

 

Podemos determinar incluso el color de un objeto enterrado a gran profundidad. El haz de neutrinos es tan resolutivo que analiza no solo la densidad sino la composición química o molecular no solo de la superficie del artefacto o del resto anatómico, sino de su masa interna. Posteriormente, un sistema decodificador permite discriminar el medio rocoso o arcilloso que rodea al objeto. Nuestra SANMOO AAYUBA (red de computadores) envía así al UULODASAABI (Terminal de visualización tridimensional) una imagen que se puede amplificar o reducir como se desee, del entorno topológico donde se encuentran estos restos, que se visualizan como si flotasen en el espacio (Espacio: Repetimos; que corresponde al medio de NIAA (roca) fangoso, arenoso, etc. donde se encuentran tales objetos)

 

Un estudio por computación de toda la información recibida, permite reconstruir el curso histórico de nuestros antepasados, partiendo de sus propios restos fosilizados y de los artefactos que construyeron (edificaciones, túneles, herramientas, recipientes, armas, escritos, etc.)

 

Así hemos conseguido aislar curiosísimos documentos que muestran como fibras vegetales entrelazadas de diversas formas constituyeron primitivas formas de codificación de información (escritura). Otra forma posterior de escritura la constituían esferas toscas de fango sobre las que clavaban espínulas o pequeñas ramitas de arbusto. Una tercera y más avanzada forma la integraban finas láminas de cobre batido, que nuestros antepasados apoyaban o bien sobre superficie de arcilla semifluida o bien sobre lecho de hojas recién cortadas. Con punzones de madera trazaban sus signos ideográficos.

 

Todavía pueden observarse en algunas áreas de nuestro Continente, unos largos monolitos de roca volcánica, formando esbeltas varillas donde los médicos de la época trazaban sus escritos terapéuticos. Eran verdaderas enciclopedias públicas donde cualquier persona pudiera consultar el remedio para su mal. 

 

La tendencia de nuestros antepasados era construirse viviendas subterráneas. Nuestro suela es volcánico muy friable en los segmentos rocosos y no costaba horadar largas galerías en unas tierras donde no abundaban las grutas naturales.

 

Ellos como nosotros eran grandes amantes de la Naturaleza y consideraban una genuina profanación alterar la fisonomía paisajista con construcciones sobre la tierra, aunque estas también han sido localizadas en algunas regiones.

 

La alimentación se centraba en utilizar carne de OAGISUHUA Animales que recuerdan a los reptiles de Tierra y huevas de UYAAIAAA cuya estructura les recordaría a usted a la los artrópodos terrestres y sobre todo como alimento básico, la carnosa pulpa del fruto correspondiente al AIMOOAA.

 

Formaban grupos muy belicosos aunque no hemos encontrado vestigios de serios de que practicasen canibalismo, pero en cambio algunas tribus se ensañaban cruelmente con sus enemigos. En ello no tenían que envidiar las sevicias y crueldades de algunos de sus remotos antepasados.

 

Los más remotos vestigios de tecnología eléctrica se remontan a 5300 de la 1ª Era en que largos conductores de cobre se tendían sobre el terreno enterrándose placas del mismo metal para utilizar los potenciales eléctricos que ustedes denominan telúricos. También se elaboraban de plata que en OYAGAA es casi tan abundante como el primer metal citado.

 

Pero el pasad histórico de UMMO pese a ser una civilización más vieja ha sido menos turbulento que en la Tierra. Los grupos raciales han sido menos numerosos, las expresiones fónicas menos ricas en singularidades y la diversificación de culturas mucho menos polifacética que la que se ha desarrollado entre ustedes.

 

Hubo realmente épocas terribles. Durante una noche sombría, el poder omnímodo de una niña de pocos años –Solo una adolescente- sumió en la desesperación y en el sufrimiento a ingentes cantidades de seres humanos. Un segmento de la población femenina muy importante sufrió la tortura de verse obligada a sufrir embarazos sucesivos y forzados por violaciones planificadas.  Los hombres eran condenados por esa adolescente cruel a ingerir sus propios excrementos y experimentar suplicios basados en refinados principios tecnológicos. Ese ser enfermo generó amplias cotas de dolor en la sociedad pero durante su mandato se desarrollaron los estudios de la Naturaleza y la Tecnología experimentó un auge muy elevado.

Al final todos los OEMMII de UMMO hemos generado el mismo lenguaje y desarrollado nuestra capacidad de comunicación OANEEAOII YOIO (Telepática)

 

Entender nuestro leguaje es difícil para ustedes pues normalmente superponemos en el seno de una misma serie de fonemas, dos flujos simultáneos de expresión. La modulación de estos sonidos y la repetición de fonemas no es redundante sino que constituye un curso de ideas distinto al que expresan la pronunciación de las palabras y su ordenación. Es como si para emitir el pensamiento "Fuimos al campo" aprovecharan ustedes otra frase con un contenido semántico diferente: "MATA A ESA SERPIENTE" Lo podrían lograr codificando la repetición de sílabas y cambiando el timbre de voz en los distintos fonemas "MAtaa taa a EsA EsA ser SER pien TE te"

 

Expresamos simultáneamente ambos pensamientos gracias a la bilateralidad en ambos hemisferios cerebrales de lo que ustedes denominan Área laterofrontal de fonación o de Broca que en el OEMMII de Tierra solo se localiza en el hemisferio izquierdo y en nosotros dentro de ambas áreas simétricas. También el curso de nuestro pensamiento es doble lo que nos permite mantener una sola conversación (esta vez con un simple sentido discursivo) y meditar simultáneamente en torno a un tema que nada tiene en común con el diálogo. Es entonces como si coexistiesen dos EGO en el mismo cerebro, pero capaces de intercambiar información.

 

No deseo señor Jorge abusar de su amable paciencia en leer algo que nada tiene de relación con el humano de Tierra. Soy mujer de Ummo (Nosotros pronunciamos IIEE para expresar nuestro sexo), y soy directora de la pequeña comisión de doce OEMMII hermanos míos que estamos en este momento en Europa. De los cuales: Cuatro seres incluyéndome a mí pernoctamos en España su bello país. Mi nombre es INDOO 33 hija de INDOO 29. Ustedes han tenido recientemente ocasión de recibir informes de hermanos míos a mí sumisos, que les expresan sus propios saludos.

 

 

 

 

(1) La emisión es neutrínica pero sufre una transformación en sus componentes IBOZSOO UHUU que se transforman en cuantum fotónicos de alta energía (Nota manuscrita) Volver

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente