logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D41-1 Informe con datos sobre el planeta UMMO

Vida Cotidiana en UMMO-1 [ VCEU-1 ]

00/121.

 

Deseamos informar al planeta Tierra: origen y procedencia nuestra y fines que nos han movido a visitarles. Procedemos de UMMO, planeta que gira alrededor del astro IUMMA, registrado en vuestra Tierra con la denominación de WOLF 424.

 

00/123

 

Recibimos instrucciones día 12 Enero 1965 (Era Cristiana Tierra) respecto a orientación y límites de este informe. Redacción aprobada. Procuramos adaptarnos salvo barreras infranqueables de trascripción. Empleamos idioma español.

 

0/2

 

Las dificultades de traducción y expresión de conceptos en idiomas terrestres son inmensas. No ocultamos que tras comprobar la sorprendente semejanza entre estructuras biológicas de nuestros dos planetas, quedamos consternados al percatarnos que nuestros respectivos medios de comunicación social difieren en elevado grado.

 

0/21

 

Imposible nos es en un primer documento establecer de una forma sintética la inmensa gama de equivalencias entre cifras, símbolos verbales, símbolos técnicos y demás. En muchos casos, expresiones nativas nuestras, no tienen ni remotamente equivalencia en ninguno de los idiomas terrestres conocidos por nosotros hasta la fecha (inglés, español, griego clásico, griego moderno, alemán, italiano, francés y árabe).

 

0/215

 

Empleamos para expresarnos, medio acústico: aire (adolescencia) y medio telepático: “psi” (adultos medios), en este último caso, las imágenes mentales transmitidas y recibidas conforman las imágenes mnémicas acústicas aprendidas durante la infancia.

 

Intentamos por todos los medios para Vds., fijar en grafismo español la imagen acústica de nuestras expresiones, aunque en la mayoría de los casos, nuestros fonemas puedan reflejarse con varias expresiones gráficas.

 

11/1

 

Nosotros procedemos, como anteriormente dijimos, del planeta o astro solidificado UMMO, cuyas características reseñamos a continuación:

 

Orbita: elíptica con foco estrella WOLF 424 (IUMMA) que nos sirve de Sol.

 

Distancia del foco WOLF 424 al foco del sistema solar el 4 Enero de 1955: 3,68502 años luz.

 

Radio de UMMO, medido en la cota universal de VAAUAWE: R1 = 7251,63 Km.

 

Radio en la cota NUAEI21 (polo de UMMO): R2 = 7266,61 Km.

 

Masa de UMMO: 5,4 x 1021 toneladas masa.

 

Aceleración de la gravedad en UMMO: 11,88 m / seg2.

 

Capa atmosférica ionizada a 8536,92 Km.

 

Composición atmosférica medida en el laboratorio universal de técnicas atmosféricas cota 878 de “WALIOA”.

 

                        Nitrógeno        =          65,93%

                        Oxigeno          =          23,00%

                        Xenón             =          0,20%

                        Neón               =          0,316%

                        Anhídrido C.    =          1,8%

                        Cloro               =          0,001%

                        Metano            =          0,02%

                        Otros gases.

 

111/1

 

Nuestra estructura geológica externa es en todo diferente a la de la Tierra. Los océanos ocupan el 62 % aproximadamente. El resto se centra en un solo continente lleno de grandes lagos, el mayor de los cuales tiene 276.320 Km2 (AUWOA SAAOOA). Nuestras cordilleras (Muy erosionadas) apenas presentan formas accidentadas. El río más importante de UMMOAA es el OAOAWA-OEW-OEWEA de anchura 3, 5 - Km. a la altura de UWOSS. Desemboca en el lago IAWIAIA-SAAOOA, Los OAK-OEI son una especie de volcanes que presentan la forma de grandes grietas que proyectan una columna incandescente de METANO­PENTANO-OXÍGENO de alturas entre 250 m. y 6,7 Km. Como el OASION-OEI cerca del lago IA-SAAOOA, su luz azulada ilumina las noches de UMMOAA en aquellas regiones. Los grandes laboratorios NOOLAWE proyectan cada UIW (tiempo unidad de UMMO equivalente a 3,1 minutos terrestres) grandes globos con compuestos químicos que al entrar en contacto con la gigantesca catarata de fuego azul, estallan como fuegos artificiales, ofreciendo un espectáculo fantasmagórico. En el interior de estos globos van contenidos equipos de precisión para controles científicos.

           

 A continuación trazamos un croquis de nuestra configuración geográfica. En nuestros mapas no se reseñan los nombres geográficos sobre el croquis, sino señalándolos por medio de flechas y disponiendo la tipografía al margen.

 

      

(Nota U-C: Mapa original -arriba- y copia de la compilación Aguirre -abajo-)

0/112

 

Los habitantes de UMMO poseemos un cuerpo cuya morfología fisiológica es sorprendentemente análoga a la del “homo sapiens” terres­tre. Ello es lógico si se considera que las leyes biogenéticas parece que rigen para todo el Universo. Cuando el OIWI (año) 75.231 de nuestro tiempo (definimos el año como la dieciochoava parte del tiempo de traslación de UMMO alrededor de IUMMA -WOLF 424-), llegaron naves espaciales del planeta TOOKAAIA, sus tripulantes, aunque murieron, presentaban también la misma organización celular.

 

Solo pequeñas diferencias aparecen entre nosotros. No poseemos amígdalas y nuestro órgano de fonación se atrofia de forma que el glotis humano terrestre desaparece hacia los 14 años. Durante la infancia pues, podemos hablar normalmente, expresando nuestros pensamientos por vía fónica (medio transmisor acústico: aire). El lenguaje que empleamos es sin embargo radicalmente distinto al vuestro. Podríamos llamarlo BI-LENGUAJE. Por ejemplo; cuando emitimos unos fonemas tales como OA DO DO IA KAAWAEA UMMO UMMO UMMO, expresamos dos corrientes de ideas simultáneamente.

 

OA = Hemos realizado este viaje

 

DO = y procedemos de

 

IA KAAWAEA = para estudiar vuestra cultura

 

UMMO = planeta nuestro.

 

Pero al mismo tiempo observarán que repetimos cada fonema, dos, tres, cinco, etc., veces. Esto constituye a su vez un nuevo código o lenguaje que se superpone a la otra expresión verbal. La interpretación de este lenguaje es de tipo estadístico matemático (función del número de repeticiones del fonema) con lo que expresamos otro pen­samiento al mismo tiempo. En el caso citado, decimos aproximadamente:

 

Realizamos este viaje procedentes de UMMO para estudiar vuestra cultura, y

 

No pensamos hacerles ningún daño, tranquilícense.

 

Otro ejemplo:

 

DO UMMO DO DO UMMO UMMO DO DO DO

 

Procedemos de UMMO, y

 

Hemos llegado con nuestra nave sur de Francia.

 

Si hubiésemos emitido así nuestra voz:

 

DO UMMO UMMO DO DO UMMO

 

Procedemos de UMMO

 

Necesitamos urgente alimentación.

 

En nuestras “escuelas” pues, los niños aprenden simultáneamente dos disciplinas científicas cuando un mismo profesor les ex­plica al hablar, dos conferencias de distinta naturaleza.

 

Hacia los 14-16 años de su vida, las cuerdas vocales del niño sufren un proceso de esclerosis que les deja fisiológicamente “mudos”, pero es que para entonces va desarrollándose la facultad de transmitir nuestro pensamiento por medio de la función que Vds. llaman “PSI” es decir, telepáticamente. Esto lo hacemos concentrando en el campo de nuestra conciencia la imagen mental de nuestro interlocutor (aunque esté a varios KOOAE -un KOOAE = 8,71 Km.-) y enviándole impulsos telepáticos, cada uno de los cuales dura 0,00014 segundos aproximadamente. A estos impulsos les llamamos en PSICOBIOLOGIA “BUAE BIEEE”.

 

Un código también BI-LINGUAL permite mantener dobles conversaciones con cualquiera de nuestros semejantes.

 

Existen entre nosotros terribles enfermedades desconoci­das para Vds. por ejemplo, la llamada OANEEA-IAWA-OAI en que el sujeto sufre un trastorno de sus facultades NOI-OAI (llamadas por la ciencia parapsicológica terrestre, función PSI), y emite en forma desordenada y a gran frecuencia millones de impulsos BUAE BIEEE a cientos de miles de seres de UMMO, algo así como si una emisora de Vds. se trastornase y emitiese a todas las frecuencias, captando millones de  receptores sus locas interferencias.

 

La única solución estriba en localizar al enfermo y provocarle la muerte por GOOAIE SAWA (una especie de haz de microondas de gran energía que destruye los centros nerviosos ISIAGEE IA del encéfalo).

 

Los primeros años de nuestra humanidad, el desarrollo de la cultura fue frenado por la acción alienante de estos pobres enfermos que alucinaban a nuestros antepasados con sus horribles “gritos telepáticos “.

 

(CONTINUAREMOS MENSAJE)

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente