logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D37-2 LLegada de tres naves de UMMO - ampliacion para España

AELEWE (Comité) de UMMO en Planeta TIERRA

INFORMACION 127/2 EXTRA

(Sólo para ESPAÑA)

DISTRIBUCIÓN DE ESTE INFORME: 3 copias

Febrero 1966

 

Deseamos objetar con carácter confidencial y sólo para nuestros creyentes, las noticias deformadas aparecidas en algunos periódicos, referentes a la arribada de uno de nuestros OAWOOLEA UEWA OEMM  (1) que la prensa mundial denomina desde algunos años atrás con el nombre de platillos volantes.

 

INFORME CONFIDENCIAL

 

A las 20 horas 1 minuto y 56 segundos (HORA ESPAÑOLA) (853691,244  uiw (2) sobre tiempo cero contado desde su despegue de UMMO se registró en el OAWOOLEA OEMN OMWEA UMMO 56  el contacto con la litosfera terrestre en una parcela de terreno cercano a la autopista que une la estación de ferrocarril metropolitano de Aluche con el poblado de Casilda de Bustos (Madrid)

 

Nuestra Nave tiene las siguientes características: Sección planta circular: diámetro exterior igual a 7,1  (enmoo) equivalente a 13,177 metros (3).

 

Sección transversal lenticuforme con altura desde cota cero (suelo) 4,28 metros.

 

Provista de tres pies extensibles elásticos con paneles rectangulares de apoyo transformables en semiesferas para estabilización sobre fluidos de baja densidad.

Carece pues de fundamento la versión ofrecida por algún testigo describiendo la planta-sección como un triángulo de lados curvilíneos (debido tal vez a una ilusión óptica).

 

Otro testigo informa que en su centro aparece una tobera de forma irregular que el diario informaciones de Madrid del 9 de Febrero interpreta por medio de un grosero dibujo.

 

No existe tal tobera puesto que nuestro sistema de propulsión no estriba en la reacción de los gases expulsados por un turborreactor.

 

El espectador confundió simplemente nuestro grafismo que se lee, traducido al español “CONSEJO DE GOBIERNO GENERAL DE UMMO  “ con un orificio de salida de gases.

 

Una persona de la cercana colonia de aviación vio a uno de nuestros camaradas desnudarse cuando trataba de vestirse con ropas de uso tópico en este país, dando lugar a un desagradable incidente.

 

Pedimos excusas, puesto que nuestra norma ha sido siempre respetar el código ético de cada nación. Cualquier cerebro inteligente comprenderá por otra parte lo forzado de aquella situación.

 

Nuestro OAWOOLEA OEMM se elevó a las 20 horas 2 minutos y 54,5 segundos hora española con destino a UMMO.

 

NOTAS.

 

(1) La trascripción de nuestras denominaciones resulta muy difícil de registrar. Hemos adoptado como de costumbre la norma de escribir con grafismos terrestres (en este caso con simulada ortografía es­pañola) las palabras que a nuestro juicio guardan mayor similitud con nuestros fonemas acústicos correspondientes, puesto que sería imposible traducir el código telepático empleado entre nosotros (hasta ahora todos los intentos para comunicarnos con ustedes telepáticamente han fracasado ). Volver

 

(2) La unidad de tiempo de UMMO es el UIW  que se define como el tiempo que transcurre hasta que la masa del isótopo TORIO C (WAEELE WIE VOAT) se reduce a la mitad. Un UIW equivale a 3,0921 minutos (por facilidad de cálculo traducir por tres minutos). Volver

 

(3) La unidad de longitud de UMMO es el ENMOO  que se define como 126 (doce a la sexta potencia) veces la longitud de onda del haz de radiación emitido por la Galaxia OAATAS  .

 

Un ENMOO  equivale a 1,873658 metros.  Volver

 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente