logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D29 Carta a Sesma sobre descubrimiento en Tierra de influencias entre Cosmos. Artículo de YA

AELEWE

PROFESOR Sesma Manzano

MADRID

 

Nº de COPIAS: 1

IDIOMA: Español

 

En el Informe remitido a usted, referente a la creación o generación del WAAM y UWAAM (LOS DOS COSMOS GEMELOS) hacíamos referencia a la interacción que ambos Universos. Interacción que se ponía de manifiesto por medio de unas fuerzas o interferencias que ustedes hasta ahora no habían descubierto.

 

Vean ustedes página del citado informe y la página de un segundo INFORME ACCESORIO. Sección 112 páginas () en la que mencionamos también esa interinfluencia del UWAAM.

 

Pues bien: Hemos de felicitar a los hombres de la TIERRA. Es una gran fecha en los anales astronómicos de ustedes.

 

La prensa mundial ha divulgado que tras largos estudios, los cosmólogos de TIERRA han detectado la presencia de unas FUERZAS DESCONOCIDAS hasta ahora subestimadas e ignoradas.

 

Que este primer paso hasta el descubrimiento del UWAAM sea fructífero les deseamos esta avanzadilla de hombres desplazados de UMMO.

 

Cuando en 1962 enviamos un informe reservado al Observatorio de Pasadena (U. S. A.) informándole detenidamente sobre la real existencia de estas FUERZAS y la naturaleza de su génesis es decir: la presencia de un campo de influencias extracosmológicas, los Terrestres interpretaron este mensaje como redactado por lo que ustedes llamaron “unos bromistas”.

 

No conocíamos totalmente la mentalidad de ciertos científicos y nos entristeció el escepticismo de ustedes. Al fin nos hemos percatado que las civilizaciones necesitan ellas mismas descubrir sin auxilio, sus mismas verdades científicas.

 

Pero esto se lo decimos a ustedes sin ironía, sin desprecio por haber tenido que reconocer al final que nosotros llevábamos razón.

 

Solo nos resta desearles que con el tiempo vayan confirmando las otras verdades que les hemos ido revelando estos últimos años y que comprueben, por sí mismos su realidad científica.

 

Le remitimos, aunque lo habrá leído, una nota aparecida el día 10 de MARZO 1966 en el diario YA de MADRID (ESPAÑA) aunque la referencia brindada es más reducida que la facilitada por otros periódicos de distintos países según nos informan nuestros camaradas de ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ALEMANIA e ISRAEL:

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Gracias a un amigo, Pablo Miranda, hemos podido obtener una imagen del artículo citado del periódico "YA".

 

DIARIO YA PAG COMPLETA DETALLE

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente